PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Carros coreanos


chofo59
27-Jul-2019, 13:51
Mucha ya tienen su rato, pero he visto que últimamente todos venden carros traídos desde Corea, terracan, Tucson, sportage y se miran nítidos por dentro, full cuero, etc, y con kilometrajes muy bajos 70 80 mil kms y por ahí por los 35mil billetes, entro la fiebre del hyundai igual que los honda crv (se que es japonés) que tan favorable será entrarle a alguna? Se miran chileritas para mi gusto, uds que opinan?

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

mfvides
28-Jul-2019, 18:34
Lo repetí 3 veces para entenderlo bien

chofo59
28-Jul-2019, 18:55
Con razón esto esta muerto, solo vergas la mara [emoji1787][emoji23][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

AntonelaG
19-Aug-2019, 16:29
Hablare del Hyundai i30: La Nueva Generación del i30 CW ha dado un importante salto cualitativo en diseño, dinamismo, espacio, conectividad y seguridad para ofrecer el máximo rendimiento a todo tipo de familias, desde las más aventureras hasta las que buscan confort y seguridad para el día a día.

A la venta desde junio, el i30 CW aprovecha todas las bondades de su hermano de cinco puertas y añade un plus de espacio y habitabilidad para acoger con comodidad a todos los miembros de la familia. En un cuerpo de 4.585 milímetros de longitud –245 más que la versión de cinco puertas–, el i30 CW ofrece un habitáculo muy espacioso gracias a una distancia entre ejes de 2.650 mm. Este incremento de tamaño incide de manera directa en la capacidad del maletero, que aumenta hasta los 602 litros, ampliables hasta 1.650 litros con los asientos abatidos. Gracias a ello no sólo podemos introducir el equipaje de toda la familia, sino que también podemos disfrutar de deportes de aventura, ya que una tabla de surf cabe perfectamente en el interior del coche.
https://www.youtube.com/watch?v=h2wqKAPcsV8

Cehuvapu
19-Aug-2019, 16:52
Si es diesel, es muy delicado el sistema de inyección, por no decir que da problemas. Por otro lado tendrías que revisar bien el chasis por temas de corrosión.

Archiboy
20-Aug-2019, 10:25
Te voy a dar una idea



Todos los carros importados de Corea tienen el kilometraje alterado, TODOS


Si vas a comprar que sea aca porque esas cosas vienen malas en su mayoria y no sabes si es perdida o ganancia lo que vas a tener


Tampoco te vas a ir de mula a comprar cosas sobrevaloradas. Algunos venden terracan 2.5 automaticas modelos 2001 al 2003 en 50 mil :wtf:



como dije antes, compra aca, lleva tu mecanico y no te vas a creer la paja que un carro con mas de 20 años en el mercado con 50 mil kilometros :risa1:



Aunque solo en japon se da eso del bajo kilometraje, en Corea no porque el trafico alli es descomunal y usan el carro para todo

chofo59
28-Aug-2019, 01:48
Te voy a dar una idea



Todos los carros importados de Corea tienen el kilometraje alterado, TODOS


Si vas a comprar que sea aca porque esas cosas vienen malas en su mayoria y no sabes si es perdida o ganancia lo que vas a tener


Tampoco te vas a ir de mula a comprar cosas sobrevaloradas. Algunos venden terracan 2.5 automaticas modelos 2001 al 2003 en 50 mil :wtf:



como dije antes, compra aca, lleva tu mecanico y no te vas a creer la paja que un carro con mas de 20 años en el mercado con 50 mil kilometros :risa1:



Aunque solo en japon se da eso del bajo kilometraje, en Corea no porque el trafico alli es descomunal y usan el carro para todoSi va mano, si es ilógico que con esa cantidad de años tengan tan poco por eso me extrañaba [emoji23][emoji1787][emoji23], mejor sin prisas y sin arrebatos porque a la larga lo barato sale caro [emoji28], grax por tu respuesta [emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk