PDA

Ver la Versión Completa : La historia del hombre que murió en la carceleta de Tribunales


chronos
23-Aug-2019, 18:27
https://www.soy502.com/sites/default/files/styles/mobile_thumb_related/public/2019/Ago/22/ronald_fuentes_cabrera_torre_de_tribunales_prision _preventiva_guatemala_muere_reo_en_carcel.jpeg

La historia del hombre que murió en la carceleta de Tribunales (https://www.soy502.com/articulo/historia-hombre-murio-carceleta-tribunales-100931)

Por Jessica Gramajo

Llegó a la carceleta de Torre de Tribunales luego de sufrir un accidente de tránsito. Jamás imaginó que ya no saldría de ese lugar.

Ronal Estuardo Fuentes Cabrera, de 50 años, llegó a la torre de tribunales luego de sufrir un accidente de tránsito este miércoles casi a la media noche.

El incidente se produjo al final del Puente Belice, ruta al Atlántico, zona 17. Fuentes Cabrera se conducía junto con su esposa Marleny García de Fuentes, de 54 años, en su camioneta cuando por causas que se desconocen colisionó contra otro vehículo conducido por Mónica Rubí Ibáñez Alvarado.

La esposa del ahora fallecido y la conductora del otro vehículo resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a dos centros asistenciales distintos. Mientras que Fuentes Cabrera fue llevado hacia Torre de Tribunales acusado de lesiones y responsabilidad de conductores.

Según el parte de la Policía Nacional Civil, el ahora fallecido manejaba bajo efectos de licor.

Fuentes Cabrera fue ingresado a la carceleta de Torre de Tribunales a eso de las 11 de la noche del miércoles. A las cero horas con 40 minutos comenzó a convulsionar, por lo que los agentes de turno llamaron de inmediato a las bomberos, detalla el reporte del encargado Romualdo Xitumul.

Los bomberos llegaron al lugar y trataron de proporcionarle la atención al aprehendido, sin embargo, ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

KRAYZIE
10-Sep-2019, 13:30
en que parte esta publicada la historia? o el titulo es para tener un poco de atencion?

mariosolorz
10-Sep-2019, 14:53
Revivió el Hommie lalskd