PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiarle el aceite al carro :Huh:


ktulu022
01-Aug-2007, 20:53
Que onda mucha, despues de cambiarle cables de candelas, luces a los silvines, candelas, ya ando picado, tons ahora voy a tratar de cambiarle el aceite al carro, haber que tal me va, encontre un manualito en internet, pero antes de ponerlo aca mejor pido recomendaciones, sugerencias, o aunquesea un :slap: antes de hacerlo para ver si me aviento a hacerlo o mejor le pago al mecanico 350 tukis por hacerlo :rvm:, por el momento de todo lo que dice el manual lo mas pizado es encontrar una rampa para subir el carro asi dice el manual no se si sea necesario :huh: Las herramientas pues no son mas que llaves, bueno pues opinen.

HITMAN
01-Aug-2007, 23:35
eso es lo màs paja que hay mano, dependiendo el carro que tengas no es necesario subirlo a rampa o torres (al mìo algunas veces se lo he cambiado sin levantarlo para nada), primero lo que he hecho es quitar la tapa del aceite que esta en el motor, despùes quitas el tornillo de la aceitera y esperas que caiga todo el aceite en algùn recipiente que tengas para ese fin y al caer todo el aceite del motor le quitas el filtro y colocas el nuevo (antes de ponerlo colocale un poco de aceite en el empaque del filtro para que no te cueste sacarlo la pròxima vez, si no haces eso cuesta un huevo quitarlo), tapas la aceitera nuevamente (con el tornillo que quitaste anteriormente), hechas el aceite que use tu carro y colocas la tapadera del motor, despùes ya lo podes encender :ok:

davoz
02-Aug-2007, 09:08
eso es lo mąs paja que hay mano, dependiendo el carro que tengas no es necesario subirlo a rampa o torres (al mģo algunas veces se lo he cambiado sin levantarlo para nada), primero lo que he hecho es quitar la tapa del aceite que esta en el motor, despłes quitas el tornillo de la aceitera y esperas que caiga todo el aceite en algłn recipiente que tengas para ese fin y al caer todo el aceite del motor le quitas el filtro y colocas el nuevo (antes de ponerlo colocale un poco de aceite en el empaque del filtro para que no te cueste sacarlo la prņxima vez, si no haces eso cuesta un huevo quitarlo), tapas la aceitera nuevamente (con el tornillo que quitaste anteriormente), hechas el aceite que use tu carro y colocas la tapadera del motor, despłes ya lo podes encender :ok:
:word::clap:

Bueno, yo no lo he hecho, pero asi he visto que lo hacen :oscar:

Yusefhi
02-Aug-2007, 09:22
si tenes un bote viejo lo coras por la parte de enmedio pero asi como que orizontal el bote tirado y ke gaces un hoyo y ya tenes recipiente y por si no te quedas muy seguro de que no sella bien tu tornillo del aceite le pones silicon por fuera y te queda la mera tos con flemas casi ningun carro necesesita levantarlo te ahorras un vergo de dinero y te sale bien no es mucha tecnica

HITMAN
02-Aug-2007, 10:59
si tenes un bote viejo lo cortas por la parte de enmedio pero asi como que Horizontal el bote tirado y le haces un hoyo y ya tenes recipiente y por si no te quedas muy seguro de que no sella bien tu tornillo del aceite le pones silicon por fuera y te queda la mera tos con flemas casi ningun carro necesesita levantarlo te ahorras un vergo de dinero y te sale bien no es mucha tecnica

cabal eso hago yo :si:

SEKO
02-Aug-2007, 11:12
Lo podes hacer con el motor un cacho calientito... a huevos... calculando que el aceite no te queme va... o con el motor frio... :pela: despues de quitarle el filtro de Aceite... pues no se si ya habras comprado el filtro nuevo... si no pues llevas de muestra el viejo... claro limpio va... si esta muy apretado el filtro, en Cemaco vende una llave para eso... pero por lo general se puede quitar con la mano o con un trapo... dejas que caiga todo... todo... todo... el aceite... hasta que no cae ni maiz... y pues despues... le colocas el tornillo a la Aceitera... bien socado... sin pelarse va... le podes poner un poco de cellador al tornillo para prevenir... luego le hechas el aceite... y listo... a seguir dandole... es paja...

Bueno... si sos panzon... deplano... va... te van a tener que ayudar o a huevos lo vas a tener que levantar...

IsRa_RX
02-Aug-2007, 11:29
te recomiendo si no sabes muy bien como hacerlo y ni tenes la menor idea de como hacerlo
lo unico que vas a hacer es cagadales sldkgjñasldjg

mejor llevalo ala aceitera y miras como se hace y tenes una idea y ya despues probas vos :si:
suerte etnocns sdñlgjasldgjls

kafershocker
02-Aug-2007, 16:28
como dicen todos es bien paja... pero es recomendable ke lo veas como lo hacen pa' tomar nota de ke peks...
y uno se siente "satisfecho" de haberlo hecho uno mismo asi ke probá y ves ke onda...
suerte!

carlosrafa
02-Aug-2007, 16:31
eso es lo mąs paja que hay mano, dependiendo el carro que tengas no es necesario subirlo a rampa o torres (al mģo algunas veces se lo he cambiado sin levantarlo para nada), primero lo que he hecho es quitar la tapa del aceite que esta en el motor, despłes quitas el tornillo de la aceitera y esperas que caiga todo el aceite en algłn recipiente que tengas para ese fin y al caer todo el aceite del motor le quitas el filtro y colocas el nuevo (antes de ponerlo colocale un poco de aceite en el empaque del filtro para que no te cueste sacarlo la prņxima vez, si no haces eso cuesta un huevo quitarlo), tapas la aceitera nuevamente (con el tornillo que quitaste anteriormente), hechas el aceite que use tu carro y colocas la tapadera del motor, despłes ya lo podes encender :ok:

la experiencia va :si: akhfkdjashfkjldashkjlfhdsakjl

es paja hacerlo vos, pero mejor si te ayuda alguien que ya lo haya hecho y que te supervise :si:

HITMAN
02-Aug-2007, 17:00
la experiencia va :si: akhfkdjashfkjldashkjlfhdsakjl

es paja hacerlo vos, pero mejor si te ayuda alguien que ya lo haya hecho y que te supervise :si:


cabal shfhdgfdsjfjeyghfdgf

ktulu022
02-Aug-2007, 20:25
Gracias mucha, pues ya estoy tomando nota :adictoalf, si alguien me quiere echar una mano a supervisarme buena onda :llanto::latigo::shocky:, porque si la caguo me quedo sin carro y me va a salir mas caro, pero la mayoria esta como que me animo a hacerlo solo pero mejor no, yo quiero hacer esta vez un manual con fotos y todo de como lo hice, poner consejos y toda esa shit, por si alguien se apunta, para contribuir con la mara del foro que no sabe, ya me van a verguiar los mecanicos porque les estoy quitando chance :caca2:buena onda a toda la mara por la info :thunderbo.

HITMAN
02-Aug-2007, 20:59
yo te ayudo el otro fin de semana si queres :si:

arthur
02-Aug-2007, 21:02
miren jovenes y q hacen con el aceite sucio?? pues donde lo tiran?

richigt
02-Aug-2007, 21:08
miren jovenes y q hacen con el aceite sucio?? pues donde lo tiran?

yo se lo voy a regalar al chavo que tiene una aceitera a la vuelta de mi casa.

Una opcion, para complementar lo que ha dicho la mara, es si el carro esta pache, o vos sos de amplias medidas, levanta el carro con un lagarto, para poder encontrar el tornillo de la aceitera y quitarlo, pero de ahi volves a bajar el carro, para que caiga todo.

De ahi, lo otro es que el tornillo se pone al llegue, un cacho socado, pero lo apretas con tu ratch, y cuando ya se pone duro, apretalo un cachito mas, no lo soques, porque sino te lo podes echar. Eso me hicieron a mi con el el aceite de transmision, cuando saque el tornillo, me lo habian socado de mas en la agencia y salio roto.

ktulu022
03-Aug-2007, 11:24
yo te ayudo el otro fin de semana si queres :si:

Buena onda vos, el domingo vamos a ver si puede el chapin sino pues hasta el otro fin de semana te chingo.

yo se lo voy a regalar al chavo que tiene una aceitera a la vuelta de mi casa.

Voy a hacer lo mismo :).

Una opcion, para complementar lo que ha dicho la mara, es si el carro esta pache, o vos sos de amplias medidas, levanta el carro con un lagarto, para poder encontrar el tornillo de la aceitera y quitarlo, pero de ahi volves a bajar el carro, para que caiga todo.

De ahi, lo otro es que el tornillo se pone al llegue, un cacho socado, pero lo apretas con tu ratch, y cuando ya se pone duro, apretalo un cachito mas, no lo soques, porque sino te lo podes echar. Eso me hicieron a mi con el el aceite de transmision, cuando saque el tornillo, me lo habian socado de mas en la agencia y salio roto.

Yo soy de no muy amplias medidas, tonces como que solo con el lagarto esta, que huevos lo que te hicieron en la agencia vos, que mulas los pizados, minimo usaron esas sus shits electricas los huevones y por eso te lo socaron y se lo echaron Fuck Agencias.

quique17
03-Aug-2007, 12:23
deberiamos de hacer un meet informativo o algo asi q alguien ponga su carro para hacerle un tune up y q la mara q no sabe aprenda hombre... eso es basico para la mara q le gustan los carros

HITMAN
03-Aug-2007, 14:11
deberiamos de hacer un meet informativo o algo asi q alguien ponga su carro para hacerle un tune up y q la mara q no sabe aprenda hombre... eso es basico para la mara q le gustan los carros

YA HICIMOS UNO EL FIN DE SEMANA :oscar2:

quique17
03-Aug-2007, 15:01
YA HICIMOS UNO EL FIN DE SEMANA :oscar2:

pero solo vos y el carlosrafa y ni un filtro d aceite iban a poder quitar :oscar: