PDA

Ver la Versión Completa : URGE Problema con Carpeta URGE

sesa
21-07-2006, 10:16:04
Fijense que estoy haciendole un BakUp a un disco duro que tenia win xp instalado, el problema inicio cuando un usuario resetio su maquina y se arruinaron los archivos de la carga de windows, intente arreglarlo con el FIXBOOT, SYSTEMROOT, FIXMBR, y nada, entonces boy a hacer una instalacion nueva, pero antes tengo que sacar BakUp, y mi problema es que el usuario tenia habilitada la opcion de windows xp de hacer todos sus documentos privados, por tal razon, no puedo accesar a la carpeta.

Ahora mi pregunta es, si alguien sabe como le puedo hacer para quitarle esa proteccion a esa carpeta que su ubicacion en C:/documents and setings/Usuario, la carpeta usuario es la que no me deja accesar.

GRACIAS

DeNissE
21-07-2006, 10:19:18
Quitarle la clave si no es ingresando a la sesiòn... segun sabia no se puede.... pero .. el Stellar Phoenix te los desencripta y te recupera los archivos...

sesa
21-07-2006, 10:20:58
Quitarle la clave si no es ingresando a la sesiòn... segun sabia no se puede.... pero .. el Stellar Phoenix te los desencripta y te recupera los archivos...

Igual que el Restorer Profesional, pero el clavo es que no lo tengo instalado.....y tampo tengo mucho tiempo que diganos para ponerme a recuperarlo asi...

Te agradesco por la Sugerencia.....si tenes el link de donde lo pueda descargar gracias.

DeNissE
21-07-2006, 10:21:46
Mandame tu correo por pm... te envio el zip

sesa
21-07-2006, 10:31:08
Mandame tu correo por pm... te envio el zip

ya te lo mande

Caliman
21-07-2006, 12:13:00
Proba con active undelete muy buen programa para ese tipo de clavos vos

elkuaz
21-07-2006, 12:13:10
es facil, haces una imagen del disco con norton ghost 2003 (con este lo hago yo) y luego exploras la imagen del disco y ya podes restarurar los archivos