Ver la Versión Completa : Problemas con TURBONETT :: Postear aquí para soluciones!
bueno Chavacanos por si tienen clavos con el turbonett va de nuez este thread, asi me es mas facil leer sus problemas en uno solo que estar viendolos regados, ya que se me puede pasar mas de alguno, asi que les rogaria, que a la hora de reportarlos me pongan su numero de tel ( por pm va), el problema que estan teniendo, y sobre todo se les va a pedir de favor, es cierto que muchas veces estan molestos, pero traten de no insultar ya que este thread es para ayudar, si hay un post de esa manera se le pedira a un moderador que proceda a borrarlo, mas no se les dejara de ayudar verdad, ya que la idea es ayudarlos en lo que se pueda, en tramites admon no les prometo mucho pero si esta en mi ayudarlos pues se les hecha una mano :ok: asi que a postear sus clavos que despues va un cargo extra en sus facturas klafjdksafdsa fklñjsafkjsafkdjsafd klajfdsafkljsadfkdsafksafkdjsa fdksajfd jsafdñ
wicho
21-07-2006, 12:16:32
Vos :fifo: se supone que yo tengo 512 kbps.. y naranjas no pareciera.... :S
Vos :fifo: se supone que yo tengo 512 kbps.. y naranjas no pareciera.... :S
vos si tenes 512 asignado a tu profile te aconsejaria que buscaras programas p2p o spy que esten haciendo que se alente tu conexion
T A TRAVIESO
21-07-2006, 12:28:31
:asaber: aja y si no tienen internett, como van a postear? digo pues.............::asaber:
mayrodi
21-07-2006, 12:30:22
Bueno, problemas con mi conexion, ninguno hasta ahorita, lo que si te quiero pedir es que me deshabilites el wireless, ya que aqui hay mucha mara mafiosa y no sea q un dia de estos me resulten robando señal. mi tel te lo envio x PM, orale.
:asaber: aja y si no tienen internett, como van a postear? digo pues.............::asaber:
hay travieso hay travieso a ley de un cafe o llamar directamente a el call center aklfjdñ
TheEgo
21-07-2006, 13:07:48
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=5521 :maleado:
en pocas palabras solo con servicio tecnico y atencion al cliente,, nuncan tienen a un jefe inmediato,, tienen miles:alegar: te pasan en gerente en gerente,,!!!
P.D: :fifo:
Vos.... Me cortaron el internet porque pague por adelantado... que será?
ludapaju
22-07-2006, 15:00:44
yo tengo un problema q las cosas me bajan entre 5 a 10 kb/sec cosa q antes me bajaba a 50 y minimo unos 30 pero nunca a 5 y tambien se me conecta y descoencta seguido alguien sabe q sera
quique17
22-07-2006, 16:00:38
:fifo: fijate vos q adquiri ese plan triple play decis vos y nunca me lo vinieron a poner! q sera??
Mr.BMW
22-07-2006, 16:47:18
yo solicite turbonet cuando estava a 79 dolares vaa, como a la semana, lo vinierona instalar, y me dijeron q como le avian bajado precio me ivan a subir la velocidad, ntocnes supuestamente me dijeron q iva a tener 512kbps, de alli cuando a los q tenian 256 les subieron a 512, a mi me subieron a 768kbps, pero mi wevo, pareciera como de 256 cunado llueve, cuando no llueve esta como normal ps, talves ocmo 400, pero ps dijeron q 768 me ivan a poner..
TERMIN@TOR
23-07-2006, 22:09:52
fifo tengo 2 curiosidades,
1 se puede cambiar el password de la wlan
2 me instalaron el tubornet con 512 pero esta muy lento que sera, algo
en la configuracion de la central
te mando mi numero
Booger
23-07-2006, 22:15:27
Bueno, entonces este sera el thread oficial para "Problemas con Turbonett", todo comentario fuera de lugar sera borrado.
Lo vamos a poner Sticky.. así como estaba antes.. :ok:
chepe b12
24-07-2006, 09:49:21
fifo!! yo tengo 512 kbps y efectivamente bajo a 52kb/s y todo, navega bastante bien, pero el problema que tengo es el latency en los juegos en linea.
habia oido algo de fastpath. que lo iban a poner, pero saber que se debe hacer.
que debo hacer para mejorar el latency, como digo no he tenido problemas con lo demas, baja bien y todo a todas horas. pero jugar es insoportable. y me sacan de los servers por eso. casi un segundo. haciendo ping a otros ip's.
no me vas a decir lo de spywares y esas ondas, porque ya reinstale todo otra vez, y lo mismo
si me vas a ayudar te paso el telefono. por PM
tarkam
24-07-2006, 12:22:44
Hola a todos, una pregunta alguien a logrado configurar una red con Hamachi con dos computadoras que tengan turbonet? Al configurar la red privada las compus me salen en amarillo (sin conección directa) y al leer y leer dice que hay que configurar el "port forward" en los routers, de lo que leí en otro post de fifo, todo esta abierto y no se debería de tocar nada. Yo me imagino que el clavo puede ser por no tener un ip publico, o por la maraña de NATs detras que estamos pero no sé. Me encantaría saber si alguien ya lo a logrado. Si alguien ya lo logró mandeme su red de Hamachi y aunque sea con mp3s o algo le pago!!. 1000 Gracias mucha!
ya les conteste todos los pms mucha
TERMIN@TOR
24-07-2006, 12:51:52
gracias eso es buen servicio, perdon campaña :ok:
Vos Tengo Un Problema Que Yo Me Conecto Por Wireless Pero Cuando Llaman A Mi Casa Se Me Cae La SeÑal Que Sera ???
Gtchapin
26-07-2006, 01:52:09
Vos Tengo Un Problema Que Yo Me Conecto Por Wireless Pero Cuando Llaman A Mi Casa Se Me Cae La SeÑal Que Sera ???
Tenes telefono inalambrico en tu casa?? esos trabajan en la misma frecuencia (2.4 Ghz, creo) que el wlan, si queres usar telefono inalambrico tendrias que conseguir uno de 900 Ghz.
Siempre espera haber que dice :fifo: el te puede ayudar mas.
que frecuencia utiliza tu telefono ?
BLADE
26-07-2006, 11:20:38
Vos :fifo: vieras que yo cuando descargo archivos una vez me baja a 57 kb/seg y a la otra a 32 :rvm: despues otra vez a 57, despues a 32 y asi :asaber:
no necesitas tocar nada, yo he logrado tener 3 compus en red hamachi en verde, pero nadie bajaba ni subia nada, ya mas compus ya empieza a ponerse amarillo, o sea, el clavo es la poca velocidad de turbonet, una vpn consume bastante ancho de banda y es exponencial por el numero de las compus
Hola a todos, una pregunta alguien a logrado configurar una red con Hamachi con dos computadoras que tengan turbonet? Al configurar la red privada las compus me salen en amarillo (sin conección directa) y al leer y leer dice que hay que configurar el "port forward" en los routers, de lo que leí en otro post de fifo, todo esta abierto y no se debería de tocar nada. Yo me imagino que el clavo puede ser por no tener un ip publico, o por la maraña de NATs detras que estamos pero no sé. Me encantaría saber si alguien ya lo a logrado. Si alguien ya lo logró mandeme su red de Hamachi y aunque sea con mp3s o algo le pago!!. 1000 Gracias mucha!
Vos :fifo: vieras que yo cuando descargo archivos una vez me baja a 57 kb/seg y a la otra a 32 :rvm: despues otra vez a 57, despues a 32 y asi :asaber:
veamos si tu linea no esta atenuada
que frecuencia utiliza tu telefono ?
2.4 ghz
woiram
26-07-2006, 22:47:48
que onda fifo te mande un mp por problemas com mi turbonett
BLADE
28-07-2006, 09:48:40
veamos si tu linea no esta atenuada
A q buena mierda gracias vos :fifo:
Q putas es eso als;kdfjlsdfjlasdfkjsladfkjsadf :oscar2:
TERMIN@TOR
29-07-2006, 19:18:06
A q buena mierda gracias vos :fifo:
Q putas es eso als;kdfjlsdfjlasdfkjsladfkjsadf :oscar2:
puta que tenga algun clavo :asaber:
gamaliel
29-07-2006, 19:30:34
por el momento ningun problem
tonogti
29-07-2006, 20:07:16
Fifo Fijate que yo hace mas de 1 mes fui a una agencia de telgua para que me cambiaran el router a uno WIFI, hice todo el tramite y les lleve todos los papeles, pero nunca vinieron a cambiarmelo. Que sera? o Cuando van a venir?
Que onda Fifo, nuevamente muchas gracias por tus esfuerzos
Mira, hace como 3 semanas estamos batallando para que nos habiliten un turbonett, el problema era con el area comercial, pero parece que ya lo alistaron todo. Podes revisar si lo instalaron bien con Fastpath y todo, gracias! El tel te lo paso por PM
ya conteste todos los pms he hice las reparaciones de los que ameritaban algun tipo de ellas
Muchas gracias Fifo, ya probé ayer el internet, y jaló bien. Solo lo que falta es que contraté 768, y me da nada mas 512 :asaber:
El número te lo mandé ayer en pm, pero te lo vuelvo a mandar?
luker
02-08-2006, 22:37:05
pm send, sobre saber el password y user del router................esperando ayuda
less_n
03-08-2006, 01:21:15
fifo te encargo que me mires que onda ahi que no me levanta la senal el router... te mande pm
djadam15
07-08-2006, 22:18:19
que tal, yo tengo un turbonett de 768kpbs, lo raro es que nunca llega a los 768 con el speedometer, antes tenia un satelital de la misma velocidad y siempre se mantenia a 800, siempre es asi o esta mal mi conexion
less_n
08-08-2006, 00:17:40
que tal, yo tengo un turbonett de 768kpbs, lo raro es que nunca llega a los 768 con el speedometer, antes tenia un satelital de la misma velocidad y siempre se mantenia a 800, siempre es asi o esta mal mi conexion
cuanto pagas mensual con el turbonett de 768?
djadam15
09-08-2006, 14:44:49
bueno, el primer mes tenia uno de 512 pero no me gusto y luego puse el de 768, lo raro es que no vi la gran diferencia, y estoy pagando como 70 y algo dolares, aun no me ha venido la factura
te mande PM con unas dudas
Vos fijate que yo tengo el servicio de 768Kbps, pero quisiera ahora cambiarme a ese paquete que ofrecen de Tripleplay, pero me han dicho que no se puede sino que tendria que contratar un nuevo servicio y hasta el num telefonico de mi casa lo tendrian q cambiar,,, que me podes contar sera que asi es este rollo de complicado.............?:ok:
djadam15
12-08-2006, 20:50:08
me quedé esperando alguna respuesta para mi duda no se si la hay....
k-lin
12-08-2006, 21:25:44
me quedé esperando alguna respuesta para mi duda no se si la hay.... mira vos... yo estoy pagando 72 dol.. saque el plan ese mas compu.. nisiquiera c si hay sin compu :asaber:.. pero con compu eso cuesta..
Rodeger
12-08-2006, 23:34:18
Fifo una consultita, mi Internet va bien y toda la onda, no se si te acordas que hace un par de meses te hice la consulta de que si la luz naranja (wlan) estaba parpadeando y la luz verde (ethernet) tambien parpadeaba y yo no tenia ninguna compu encendida era porque me estaban hueveando señal, pues le puse clave al inalambrico y escondi la red y ahora ningún problema, pero ahora fijate que ya llevo mas de una semana que mi luz naranja (wlan) pasa parpadeando todo el tiempo y la luz verde (ethernet) esta apagada, como si estuviera quemada, eso me hizo pensar que me estaban hueveando señal, asi que me meti a mi router y le puse al wireless que no acepte ninguna conexión nueva y puse las direcciones fisicas de mis compus y que solo acepte esas, y problema arreglado, ya la luz naranja ya no parpadea, pero la luz verde (ethernet) sigue apagada.
Despues de esta cortita telenovela que te acabo de contar :ok: , mi pregunta es esta, el que me hueveaba señal pudo de alguna forma deshabilitar la luz verde (ethernet) de mi compu? o habrá sido pura coincidencia que se haya quemado o arruinado esa lucecita?
Buena onda fifin!!!
mm como asi que tenias 768 y se mantenia en 800 no entiendo eso, ademas dejame contarte con un speedometer es muy dificil medir tu velocidad, recordate pasa por distintas redes, encabezados ips, cuellos de botella etc, lo mejor es que lo veas por medio de descargas
jecagt
17-08-2006, 10:22:09
Que tal fifo.
Fijate que desde hace un par de semanas he tenido el problema de que cuando quiero bajar algun archivo tengo que reintentar varias veces para lograr bajarlo. Pierdo conexion por unos momentos al internet y tengo que volver a iniciar la descarga (incluso el messenger se desconecta).
¿Hay algo que podria revisarse?
El telefono es el 22542754 y el router es un zyxel prestige.
De antemano agradezco tu atencion.
Saludos.
Que tal fifo.
Fijate que desde hace un par de semanas he tenido el problema de que cuando quiero bajar algun archivo tengo que reintentar varias veces para lograr bajarlo. Pierdo conexion por unos momentos al internet y tengo que volver a iniciar la descarga (incluso el messenger se desconecta).
¿Hay algo que podria revisarse?
El telefono es el 22542754 y el router es un zyxel prestige.
De antemano agradezco tu atencion.
Saludos.
vos ese telefono no tiene turbonett
jecagt
18-08-2006, 11:26:33
vos ese telefono no tiene turbonett
Simon, disculpa, es el 22543054, nunca se me queda porque solo se usa para el internet.
Saludos y Gracias.
Simon, disculpa, es el 22543054, nunca se me queda porque solo se usa para el internet.
Saludos y Gracias.
probate ahi hice un cambio en tu servicio
Devil_Mickey
18-08-2006, 11:56:50
jajajaja no sirve tu internet..... :risa: jajajaa no seas garra y paga otro servicio ... lñasfjñasldfjñasldfkjlñasdfj lñasdf j :baboso:
jecagt
18-08-2006, 12:32:37
probate ahi hice un cambio en tu servicio
Muchas gracias, lo voy a probar y te cuento.
Saludos.
Don Pollo
18-08-2006, 14:51:44
Turbonnet es una KK, prueben con Yego al internet
k-lin
19-08-2006, 21:05:21
mm como asi que tenias 768 y se mantenia en 800 no entiendo eso, ademas dejame contarte con un speedometer es muy dificil medir tu velocidad, recordate pasa por distintas redes, encabezados ips, cuellos de botella etc, lo mejor es que lo veas por medio de descargas
si tengo 768.. cual tendria q ser mi promedio optimo de descargas... para ver q tan bien esta trabajando mi internet...
jecagt
19-08-2006, 22:07:08
Muchas gracias, lo voy a probar y te cuento.
Saludos.
Que tal fifo, fijate que hice pruebas y me sigue dando el problemita.
Estoy intentando bajar un archivo de 50mb y no he logrado ya en tres intentos pues se corta la conexion y debo reiniciar.
Cualquier ayudita te agradecere.
Saludos y gracias.
djadam15
20-08-2006, 13:23:55
que tal, yo adquirí un equipo de turbonett el dia viernes 11 de agosto y aun no tengo la luz de adsl pense que era el router pero ya lo prove en otro lugar y si funciona, sera que aun no me han mandado mi señal???? mucho tiempo no creen
slider
22-08-2006, 00:53:09
mira cuando uso un p2p, se pone lenta la conexion??? y disculpa pero fijate q tengo una pregunta mi conexion la uso para mi PC y una laptop pero tengo curiosidad de saber si al usar las 2 juntas pues la laptop por wireless, se pone lenta la conexion o no???
TaLoS
22-08-2006, 00:59:13
yo sigo con el problema de la conversacion por voz solo puedo video...
TERMIN@TOR
24-08-2006, 09:51:55
Fijate que tengo el siguiente problema estoy tratando de conectarme por escritorio remoto de mi casa al chance pero como tengo ip dinamica, lo configure con un NO-IP, pero me dice que tengo los puertos bloqueados 3389 en el router :asaber: , que es del escritorio remoto me podes confirmar los numeros te los mando por PM para que me verifiques y si se pueden liberar los puertos de los dos servicios, gracias
PD: o alguna otra forma de conectarme a las computadoras
casa - chance y chance - casa
MANRIQUE_VJ
24-08-2006, 13:04:15
mira mi problema es que tengo una tarjeta inalambrica pci d-link dwl-g520 serie b bueno la tarjeta esta instalada pero solo me marca 4% de señal del rauter de turbonet y el rauter esta unicamente a 5 metros de distancia y eso es quisa exagerar tal vez mas cerca. por que me sucede eso ayudame please
less_n
24-08-2006, 14:33:26
fijate vos que estoy teniendo problema de bastante inestabilidad de la senal... tel: 24349714
TERMIN@TOR
24-08-2006, 21:16:49
dije este fifo no hace ni mier y llame al 147100 y me resultan diciendo que eso de abrir puertos no se puede hacer que para hacerlo me cobran 50 dolares mensuales a la cuota porque tengo servicio standar :sustopop:PUTAAAAAA y ahora con que pajas me resultan. :fifo: abri los puertos que te pedi 80, 23, 3389 y el del otro servicio el 3389 GRACIASSSSSSSS
djadam15
25-08-2006, 18:12:00
que onda, mi hermana tiene un turbonett de 512 y no puede entrar al messenger, sale solucionador de problemas y de ahi no pasa.. sera mi compu?
CYBERFOX
25-08-2006, 21:54:17
Que onda, ahorita andaba en pensar en comprar una Laptop con wireless integrada, actualmente tengo en mi casa internet, es el kit normal con el Router marca Speedtouch y trae una antena , mi pregunta es si la laptop va a jalar el internet inalambricamente o siempre tengo que comprar el cable de red y conectarlo a laptop cada vez que quiera navegar??
djadam15
26-08-2006, 12:10:27
Que onda, ahorita andaba en pensar en comprar una Laptop con wireless integrada, actualmente tengo en mi casa internet, es el kit normal con el Router marca Speedtouch y trae una antena , mi pregunta es si la laptop va a jalar el internet inalambricamente o siempre tengo que comprar el cable de red y conectarlo a laptop cada vez que quiera navegar??
si jala, yo tengo una en mi casa con un router belkin y mi laptop y me paseo en toda mi casa, no se si el speedtouch trae la luz wlan? pero si trae antenita es porque si, solo ponele la wep key y listo
CYBERFOX
26-08-2006, 14:02:50
si jala, yo tengo una en mi casa con un router belkin y mi laptop y me paseo en toda mi casa, no se si el speedtouch trae la luz wlan? pero si trae antenita es porque si, solo ponele la wep key y listo
Que buena onda, cual seria la wep key?
TERMIN@TOR
26-08-2006, 14:18:35
vos fifo haceme el favor con los puertos que te pedi para conectarme con el escritorio remoto :ok:
djadam15
26-08-2006, 23:24:38
Que buena onda, cual seria la wep key?
el mio lo trae en la parte de abajo del router, pero si no lo trae ahi entra a tu router, y en configuraciones avanzadas, ahi la podes encontrar salu2
TERMIN@TOR
28-08-2006, 13:52:53
vos fifo fijate que donde trabajo tenemos como 6 años de tener internet de telgua, pero quisieramos que telgua nos cambie el router a un belkin aqui tenemos un cisco soho, el belkin tiene wlan que es una ventaja que queremos aprovechar, que hay hacer para que lo cambien gracias
juanelo
28-08-2006, 16:12:22
alguien sabe cuales son los requisitos para que me cambien el router
mira cuando uso un p2p, se pone lenta la conexion??? y disculpa pero fijate q tengo una pregunta mi conexion la uso para mi PC y una laptop pero tengo curiosidad de saber si al usar las 2 juntas pues la laptop por wireless, se pone lenta la conexion o no???
pues si se te pone lenta cuando usas p2p pq utilizas todo tu ancho de banda por eso es, y por la segunda recorda que tendra que compartir tu ancho de banda, entre las 2 pc's y por ende tendras un poco de lentitud :ok:
yo sigo con el problema de la conversacion por voz solo puedo video...
pero pareces :newbie: mandame tu tel o hablame por msn vos
Fijate que tengo el siguiente problema estoy tratando de conectarme por escritorio remoto de mi casa al chance pero como tengo ip dinamica, lo configure con un NO-IP, pero me dice que tengo los puertos bloqueados 3389 en el router :asaber: , que es del escritorio remoto me podes confirmar los numeros te los mando por PM para que me verifiques y si se pueden liberar los puertos de los dos servicios, gracias
PD: o alguna otra forma de conectarme a las computadoras
casa - chance y chance - casa
vos con el primer numero el problema es que pasas por un equipo NAT, tonces el NO-IP, no sabe a donde irse ya que se anuncia con una direccion y al llegar a la red se va por otra, con el segundo ahi el problema puede ser que el router tiene el firewall levantado y por eso no te deja, ahi si no tendrias que tener problemas con la conexion
y como programa sin hacer tanta cosa te recomiendo www.logmein.com metete ahi y veras que poderosa herramienta
mira mi problema es que tengo una tarjeta inalambrica pci d-link dwl-g520 serie b bueno la tarjeta esta instalada pero solo me marca 4% de señal del rauter de turbonet y el rauter esta unicamente a 5 metros de distancia y eso es quisa exagerar tal vez mas cerca. por que me sucede eso ayudame please
mmm me parece raro, seria de ver como esta configurado el router. manda tu numero y lo miramos
fijate vos que estoy teniendo problema de bastante inestabilidad de la senal... tel: 24349714
vos te revise la linea y todo ok no esta atenuada y no presenta mayores daños me avisas si seguis con clavos
dije este fifo no hace ni mier y llame al 147100 y me resultan diciendo que eso de abrir puertos no se puede hacer que para hacerlo me cobran 50 dolares mensuales a la cuota porque tengo servicio standar :sustopop:PUTAAAAAA y ahora con que pajas me resultan. :fifo: abri los puertos que te pedi 80, 23, 3389 y el del otro servicio el 3389 GRACIASSSSSSSS
ya te conteste
que onda, mi hermana tiene un turbonett de 512 y no puede entrar al messenger, sale solucionador de problemas y de ahi no pasa.. sera mi compu?
que error sale vos ?
solo tenes que ponerle tu wep key que te la pueden dar en el 22899001 y con esto ya tendrias tu conexion inalambrica
vos fifo fijate que donde trabajo tenemos como 6 años de tener internet de telgua, pero quisieramos que telgua nos cambie el router a un belkin aqui tenemos un cisco soho, el belkin tiene wlan que es una ventaja que queremos aprovechar, que hay hacer para que lo cambien gracias
pues la verdad solo que este dañado el soho vos y que se dañe por el tiempo o uso no por mal manejo
alguien sabe cuales son los requisitos para que me cambien el router
pues como puse arriba, ahi esta el requisito
TERMIN@TOR
29-08-2006, 09:11:50
LogMeIn lo probaremos gracias, a ver cuando :meet: que no cosco a nadie, slds
less_n
29-08-2006, 22:14:38
vos te revise la linea y todo ok no esta atenuada y no presenta mayores daños me avisas si seguis con clavos
si fijate que me arreglaron el clavo... ahorita ya todo esta bien.. gracias :si:
djadam15
08-09-2006, 19:20:06
ala ya estoy a verga a cada rato se me va la conexion, lo pero es que tengo un cafe y la mara ya estadesepcionada, si alguien sabe porque es ese problema diganme si. para entrar al foro tube que reiniciar la conexion como 4 veces uta eso no es normal pues, ayuda please
Franck
08-09-2006, 19:37:36
fijate fifo que se chingo el internet y la linea, casi que por 2 semanas
de repente paso uno de los que revisan lineas.. y se puso a trastear afuera, donde estan los cables
y :asaber: que hizo.. que ahora no se me cae ni un solo min. :adorar:
mayrodi
08-09-2006, 19:55:23
Vos fifo yo todo bien... solo quiero que me deshabilites el wireless 78850596
obedlink
08-09-2006, 22:55:59
que onda fifo.
fijate que cuando hago descargas la velocidad empieza a disminuir de 60Kb/s hasta fijarse en 26Kb/s, esto significa que mi linea esta atenuada?
antes bajaba a entre 50-60 constantes.
esperando respuestas.
saludos
DITSA
09-09-2006, 21:52:12
que tanto hay que hacer para configurar una VPN con el turbonet de 769 y windows XP en el servidor y ... 3 receptores con turbonet de 512 y windows XP. Que pasa si cambio los routers que pone Telgua.
DITSA
09-09-2006, 21:52:52
que tanto hay que hacer para configurar una VPN con el turbonet de 769 y windows XP en el servidor y ... 3 receptores con turbonet de 512 y windows XP. Que pasa si cambio los routers que pone Telgua. Mi MSN es ditsa8k@hotmail.com escribime porfavor gracias .
djadam15
12-09-2006, 20:35:41
fifo que onda, fijate que mi señal no se mantiene estable mano ya tengo rato de estar asi, en mi casa calida pero aqui en mi cyber ni miercoles tengo 768 pero no pareciera mano, todas as luces de mi router estan encendidas y cuando entro a la ip del router aparece desconectado a cada rato como me pueden resolver el clavo??? te lo agradeceria mucho ya que tengo competencia y toda la mara se esta llendo para ahi
obedlink
25-09-2006, 18:53:32
hola fifo
fijate que he querido abrir los puertos de mi router, los que usa el bittorrent, pero no pedo, he seguido los manuales que estan en adslayuda, pero es como que no los hubiera abierto.
que puede estar pasando?
saludos
sgerber
25-09-2006, 19:55:26
que onda fifo FUCK FIFO :oscar:
CYBERFOX
30-09-2006, 16:12:24
Que onda, a un cuate se le quemo su router, estos speedtouch que da telgua, y cuando fue a reclamar la garantia le dijeron que no se lo podian cambiar y que tenia que comprar otro y le dijeron que costaba US$100 y el no tiene tanto pisto, nose si vos le podes conseguir uno mas barato o uno usado, el cel de el es el 5532-0282 se llama Raul y contale que puede hacer...
Que onda, a un cuate se le quemo su router, estos speedtouch que da telgua, y cuando fue a reclamar la garantia le dijeron que no se lo podian cambiar y que tenia que comprar otro y le dijeron que costaba US$100 y el no tiene tanto pisto, nose si vos le podes conseguir uno mas barato o uno usado, el cel de el es el 5532-0282 se llama Raul y contale que puede hacer...
lo siento manin la verdad yo on puedo hecharle la mano en eso, ya que ese es el precio que cobra Telgua si se te quema, sin tener proteccion alguna como ups y bateria, asi que si lo seinto por tu cuate ya que tendra que pagar los $99.00
DevilInsideTk
04-10-2006, 15:39:41
Viejo yo conozco a uno que vende su router que nunca se lo fueron a recojer, por que termino el contrato...
Agregame DevilInsideTk(at)Hotmail(dot)Com
Hablamos...
DevilInsideTk
04-10-2006, 15:41:50
hola fifo
fijate que he querido abrir los puertos de mi router, los que usa el bittorrent, pero no pedo, he seguido los manuales que estan en adslayuda, pero es como que no los hubiera abierto.
que puede estar pasando?
saludos
Lo mas probable viejo es que no le rule porque talvez esta abriendo mal...si quiere yo le puedo ayudar en eso...dijo que usa el bitorrent le recomiendo el utorrent que no necesita abrir puerto simplemente hay que tener el upn activado...
Hablamos...
fburgos01
10-10-2006, 17:53:09
Wenas mira fijate que a mi creo que no me subieron a 512 antes pense que estaba sujeto a cobertura pero a todos mis vecinos que han puesto si les llega 512 con quien tengo que hablar......?
tnx
Don Pollo
11-10-2006, 10:10:26
a mi que se me hace que le caes mal a los de telgua chupa!!
edy4414
11-10-2006, 17:02:36
Fifi Una pregunta no sabes cuando van a subir velocidades nuevamente en turbonet pues veo que en otros paises suben de velocidad cada cierto tiempo asi como en el caso de mexico con telmex que ya estan duplicando velocidad
AquaDrago
11-10-2006, 19:08:46
fijate que ultimamente se ha estado cayendo la señal, el messenger se reinicia a cada rato y tengo que estar re-introduciendo el usuario y contraseña en el foro, y es en todas las maquinas que estan aca. En el edificio de la par tambien tiene turbonet pero su señal esta estable.
Sera que el router esta fregando, esta señal es de las primeras que salieron, y el de la par es del kit autoinstalable
EJTREM3
11-10-2006, 19:25:34
yo escuche un rumor tambien que van a subir velocidad dentro de poco pero que tan cierto es ?
Don Pollo
13-10-2006, 04:40:56
que suban la velocidad ya!!!!!!!!
obedlink
13-10-2006, 14:51:42
y será que van a subir la velocidad parejo a todos?
fburgos01
14-10-2006, 09:52:06
y será que van a subir la velocidad parejo a todos?
ojala que si porque la ultima vez naranjas......
MANRIQUE_VJ
14-10-2006, 13:22:50
Que honda mira necesito un gran favor fijate que en la empresa donde trabajo tenenmos el servicio de turbonet la velocidad es de 512 pero tenemos el problema que uno de los cuates que esta conectado en la red del internet pasa mucho conectado con el ares y nosotros no podemos navegar en las paginas en las cuales debemos estar laborando todos los dias no se si se puede anular los puertos unicamente a la maquina del compañero si se puede me podrias ayudar diciendome como saludos y
espero que le aumenten luego la velocidad a el servicio
:)
fburgos01
14-10-2006, 14:32:45
yo diria que con bloquear los puertos del ares en el router y listo
MANRIQUE_VJ
18-10-2006, 18:12:49
mira amigo lo que sucede es que no se como entrar al rauter mira lo que sucede es que me urge desabilitar todas esas cosas por que los compañeros de trabajo y yo estamos artos de que el otro cuate nos baje todo el ancho de banda y nosotros no podamos tra bajar. nosotros debemos de estar comunicados con el ministerio de finansas diariamente ingresando ordenes pero si el ancho de banda es ta ocupado por el ares u otra descarga del cuate este nosotros no podemos ingresar y en ocasiones se nos corta la señal mi jefa y yo decidimos bloquear esos puertos el problema es que ella no sabe nada de compu y yo un poquitito pero no se como entrar al rauter de turbonet para poder bloquear asi los puertos asi que si me das acesoria muy agradecido de mi parte.
pdt. COMO SABER CUAL ES EL PASWORD DEL RAUTER ES EL MISMO QUE COLOCAS CUANDO HACES UNA CONEXION INALAMBRICA?
obedlink
19-10-2006, 09:33:59
y por que no hablan con el cuate ya seriamente y le dicen que no use el ares?
salu2
MANRIQUE_VJ
19-10-2006, 14:19:25
lo que pasa es q es una persona vastante inestable asi que da clavo por que imaginate pasas 8 horas diarias combiviendo en la oficina con el y que esas ocho oras le veas la cara enojada como que no casa para la vibra del departamento :nono2:
Armandovich
19-10-2006, 19:39:48
q onda companeros les comento q mi router tiene un problema ya q me tira numero de ip y toda la onda como si tuviera conexion pero a la hora de navegar me dice q no encuentra el servidor,pense q era la cajita donde se conecta el cable de dsl,el del telefono y del q va atras del router pero ahora ese conector q va atras del router lo conecte a la linea del modem y me estoy conectando de los mas de ahuevo en internet pero sale muy caro,un mi cuate me va a pasar un router pero mi pregunta es saber si solo al conectar el router automaticamente agarro la senal o el router necesita configuracion y si la necesita cual es la configuracion ya q no puedo estar sin internet ya q es mi arma de trabajo,les agradesco mucho de antemano y les deseo lo mejor en este dia..saludos
mira amigo lo que sucede es que no se como entrar al rauter mira lo que sucede es que me urge desabilitar todas esas cosas por que los compañeros de trabajo y yo estamos artos de que el otro cuate nos baje todo el ancho de banda y nosotros no podamos tra bajar. nosotros debemos de estar comunicados con el ministerio de finansas diariamente ingresando ordenes pero si el ancho de banda es ta ocupado por el ares u otra descarga del cuate este nosotros no podemos ingresar y en ocasiones se nos corta la señal mi jefa y yo decidimos bloquear esos puertos el problema es que ella no sabe nada de compu y yo un poquitito pero no se como entrar al rauter de turbonet para poder bloquear asi los puertos asi que si me das acesoria muy agradecido de mi parte.
pdt. COMO SABER CUAL ES EL PASWORD DEL RAUTER ES EL MISMO QUE COLOCAS CUANDO HACES UNA CONEXION INALAMBRICA?
mira solo una pregunta, si decis que tu jefa no sabe nada de compu y vos un poquito, cuales puertos bloquearias y como lo harias ?
q onda companeros les comento q mi router tiene un problema ya q me tira numero de ip y toda la onda como si tuviera conexion pero a la hora de navegar me dice q no encuentra el servidor,pense q era la cajita donde se conecta el cable de dsl,el del telefono y del q va atras del router pero ahora ese conector q va atras del router lo conecte a la linea del modem y me estoy conectando de los mas de ahuevo en internet pero sale muy caro,un mi cuate me va a pasar un router pero mi pregunta es saber si solo al conectar el router automaticamente agarro la senal o el router necesita configuracion y si la necesita cual es la configuracion ya q no puedo estar sin internet ya q es mi arma de trabajo,les agradesco mucho de antemano y les deseo lo mejor en este dia..saludos
no vos no te la agarra asi como plug and play decis vos, solo que sean belkin o thompson de los que estan poniendo ahora si te lo agarra si es cualquiera de los otros que tenemos tendrias que configurarlo para que podas salir a navegar :ok:
MANRIQUE_VJ
23-10-2006, 09:45:34
Pues Mira Eso Es Lo Que Necesito Que Me Expliquen No Te Voy A Decir Que No Se Nada Nada Osea En Lo Que Es Internet Pues Es Donde No Se Mucho Pero Un Cuate Vende Servicio De Internett A Traves De Su Cafe Y El Me Explicava Que Para No Le Bajara La Velocidad De Su Cyber El Bloqueaba Los Puertos Del Ares Y De Los Demas Buscadores De Informacion Unicamente Deja Que Funcionara El Eplorer O El Mozilla Asi Que Me Imagino Que Ustedes Me Pueden Ayudar Claro Si Es Demaciado Dificil Para Ustedes Pues No Problem Buscaria Otra Forma Para Hacerlo De Todas Manera Gracias Y Estamos A Las Ordenes En Lo Que Les Podamos Cervir Aca
CYBERFOX
23-10-2006, 16:51:07
TE MANDE PM, URGENTE
Fifo mira voz que tan cierto es que una central de Telgua y Turnonet sufrieron daños o sabotages en numero telefonicos asigandos a la zona 9,
si es cierto por que hasta el 2 de noviembre ofrecen tener restablecido el servicio.
oetv78
30-10-2006, 15:29:48
vos fifo fijate que hay una maquina que el internet wireless aparece como que estubiera conectado y transmitiendo datos pero en realidad no te carga ninguna pagina como que no encontrara el servidor y solo es en una maquina por que las otras si lo agarran y ponele si le pones a detectar los errores el servidor Dns es el que esta con el clavo, no se que podria ser el numero de telefono al que esta asignado el servicio es 23668447
TE MANDE PM, URGENTE
mira vos no se puede solo plug and play
Pues Mira Eso Es Lo Que Necesito Que Me Expliquen No Te Voy A Decir Que No Se Nada Nada Osea En Lo Que Es Internet Pues Es Donde No Se Mucho Pero Un Cuate Vende Servicio De Internett A Traves De Su Cafe Y El Me Explicava Que Para No Le Bajara La Velocidad De Su Cyber El Bloqueaba Los Puertos Del Ares Y De Los Demas Buscadores De Informacion Unicamente Deja Que Funcionara El Eplorer O El Mozilla Asi Que Me Imagino Que Ustedes Me Pueden Ayudar Claro Si Es Demaciado Dificil Para Ustedes Pues No Problem Buscaria Otra Forma Para Hacerlo De Todas Manera Gracias Y Estamos A Las Ordenes En Lo Que Les Podamos Cervir Aca
escribime por pm y yo te cierro los puertos
vos fifo fijate que hay una maquina que el internet wireless aparece como que estubiera conectado y transmitiendo datos pero en realidad no te carga ninguna pagina como que no encontrara el servidor y solo es en una maquina por que las otras si lo agarran y ponele si le pones a detectar los errores el servidor Dns es el que esta con el clavo, no se que podria ser el numero de telefono al que esta asignado el servicio es 23668447
mm pero solo sucede con la conexion wireless??? por cable utp no hay clavo ?, hay mas maquinas que se conecten por wireless y les funciona ?? me respondes eso please
Victor.E
30-10-2006, 17:20:44
t mand un pm manin:ok:
oetv78
31-10-2006, 13:53:03
mm pero solo sucede con la conexion wireless??? por cable utp no hay clavo ?, hay mas maquinas que se conecten por wireless y les funciona ?? me respondes eso pleasesimon fijate que si hay mas maquinas que si se conectan con wireless y nitido solo esa es la que tiene clavo y por cable igual re bien, el problema es que esa portatil antes si funcionaba re bien
chapin4life
03-11-2006, 12:21:48
Fifo te mande pm
El sabado pasado llegue a contratar el servicio de internet con kit
y me informaron a mas tardar el martes esta listo, pero no fue asi entonces llame al numero de turbonet y me informaron que habia un incoveniente y tenia que ir a la agencia entonces llegue el martes y me informaron que no me podian solucionar el problema porque tenia que llevar el kit para apuntar un numero de la caja que era necesario :mad:
entonces llegue ayer Jueves y me informaron lo unico que faltaba era un numero de credito y no tenia nada que ver con la caja del kit.
Ya no quiero ir por 4ta ves para esperar 2 horas para no hagan ni M
la gente ahi es mera bruta
espero tu respuesta
orale
Fifo mira voz que tan cierto es que una central de Telgua y Turnonet sufrieron daños o sabotages en numero telefonicos asigandos a la zona 9,
si es cierto por que hasta el 2 de noviembre ofrecen tener restablecido el servicio.
Boz a mi ya ni me contestaste............waiting..................
simon fijate que si hay mas maquinas que si se conectan con wireless y nitido solo esa es la que tiene clavo y por cable igual re bien, el problema es que esa portatil antes si funcionaba re bien
ok esta bien vos no hay clavo yo lo reviso
Boz a mi ya ni me contestaste............waiting..................
esto es falso vos, se hicieron unos trabajos de parte de la muni y si dañaron algunas lineas pero fue en la zona 5, aih si no se por que no veo nada de lineas telefonicas, por el lado de turbonett no tenemos nada caido en la zona 9 desde hace ratos, por eso no te habia contestado, disculpa el atraso.
Mr.Vtec
03-11-2006, 14:52:01
me robaron mi laptop y me inmagino q no puedo sacar otra deberian de tener algun seguro o algo asi!
chapin4life
03-11-2006, 15:24:01
contestame porfa fifo
obedlink
04-11-2006, 14:20:54
que tan cierto es el rumor de que telgua va a poner ADSL 2?
Nos subiran la velocidad otra vez?
saludos
chapin4life
04-11-2006, 15:34:57
gracias fifo ya funciona :ok:
Cartman
04-11-2006, 15:42:44
vos fifo en esa mierda de triple play es cierto que si agarras la compu a plazos no pagas instalacion???
vos fifo en esa mierda de triple play es cierto que si agarras la compu a plazos no pagas instalacion???
no se vos dejame averiguarte por que del area administrativa no se nada
jecagt
07-11-2006, 11:59:57
Que tal fifo
Queria molestarte, fijate que a mi primo le llegaron a instalar el turbonett y por una semana todo bien, pero despues de la semana se quedo sin el servicio. Ha estado reportandolo y no le solucionan el problema y ya tienen mas de 3 semanas sin internet.
Te agradeceria si pudieras echarle un vistazo.
El numero de telefono en donde esta instalado el servicio es: 2288-0250.
De antemano, muchas gracias.
Saludos.
Pablix85
10-11-2006, 21:07:24
mano fijese que tengo problemas con la conexion de turbonett, digamos que estoy navegando como una media hora normal, de repente se corta la señal y cuesta que regrese, que estara pasando!!! ya me tiene a ñalkdjfñalkdjflaskdjflaskdjflasñkdjflsdkajf
blackstormx6x
16-11-2006, 11:37:23
hola mucha no se quien seria tan amable de pasarme el password d la pagina de belkin pa configurar el router porfas lo agradeceria mucho
oetv78
17-11-2006, 18:02:24
Fifo queria molestarte si a travez de vos no me podrian instalar el servicio de trubonet mas rapido es que si me urge un cacho, ya tengo el kit autoinstalable y todo solo necesito recibir la señal el numero es 77635249 es que lo necesito para un par de trabajos.. Gracias y buena onda :si:
DevilInsideTk
17-11-2006, 22:44:53
por lo que se sabe que turbonet va a subir la señal para diciembre de este año pero no se esta seguro, asi como en mexico que la duplicaron, pero tardaron alrededor de 5 meses en terminar toda la operacion, y muchos de los de aqui que tienen problemas con su señal de turbonet, es mas por las conecciones externas a asu casa, recuerden que telgua lleva las lineas principales bajo tierra y ai hay demasiada humedad y eso afecta el desempeño maximo del dsl, les recomiendo que si les persiste el problema que quiten turbonet y contraten el del yego que es inalambrico y sin problemas...
Hablamos...8)
fullamamer
19-11-2006, 20:29:42
que onda vos fifo te mande pm
Don Pollo
19-11-2006, 21:33:08
por lo que se sabe que turbonet va a subir la señal para diciembre de este año pero no se esta seguro, asi como en mexico que la duplicaron, pero tardaron alrededor de 5 meses en terminar toda la operacion, y muchos de los de aqui que tienen problemas con su señal de turbonet, es mas por las conecciones externas a asu casa, recuerden que telgua lleva las lineas principales bajo tierra y ai hay demasiada humedad y eso afecta el desempeño maximo del dsl, les recomiendo que si les persiste el problema que quiten turbonet y contraten el del yego que es inalambrico y sin problemas...
Hablamos...8)
yego apesta vos, conectate unas 4 compus y ya te estan chingando por trafico!!!
Fifo queria molestarte si a travez de vos no me podrian instalar el servicio de trubonet mas rapido es que si me urge un cacho, ya tengo el kit autoinstalable y todo solo necesito recibir la señal el numero es 77635249 es que lo necesito para un par de trabajos.. Gracias y buena onda :si:
ya quedo vos
Hablamos...8)
:alaputa: X millllllllll tanto tiempo no lo creo pero saber, pues la verdad a mi no me falla el turbonett :ok:
OscarSaul
24-11-2006, 09:53:49
mi turbonett esta leeento :llanto:
oetv78
24-11-2006, 11:35:37
ya quedo vos si vos Gracias buena onda :si:
OscarSaul
24-11-2006, 11:51:45
ya quedo vos
:llanto:
songoku_emumania
24-11-2006, 18:36:04
que onda vos fifo... fijate que tengo dos lineas de telefono juntas ya que aproveche la oferta de adjuntar una linea nueva por Q10 hace meses atras.
la cosa es que en ambas tengo turbonet y hoy viernes en ambas se fue la señal y despues de varias horas regreso solo en una y la otra aun no tiene señal de internet y como yo tengo cafe internet pues me urge.
queria saber si la podes revisar para ver que ondas tiene. el numero de telefono de la linea adjunta que es la que no tiene señal es 79227795 .
se te agradecera mucho fifo.
OscarSaul
25-11-2006, 19:11:26
:llanto:
sera normal tener un enlace de 512kbps... y bajar archivos a 2kbps? yo se que tendria que ser un poco mas...
quien podra ayudarme? :llanto:
ARV-G
25-11-2006, 19:58:42
Por Lo Menos Tendria Que Bajar A 50kbps
TheEgo
25-11-2006, 20:23:09
sera normal tener un enlace de 512kbps... y bajar archivos a 2kbps? yo se que tendria que ser un poco mas...
:baboso:
ala verga,, normalmente tuviera q bajar a 50kbps,,, A mi me llamaron una vez d Turbonett, y me regalaron 754kbps :run:
Deverias d testear tu vel,,,
www.2wire.com
:puravida: suerte :puravida:
ahora por chillon ya no te ayudo :mad: :mad:
que te ayude el chapulin colorado alkdjfklñasjfklñasjflñskajf
OscarSaul
27-11-2006, 10:46:50
ahora por chillon ya no te ayudo :mad: :mad:
que te ayude el chapulin colorado alkdjfklñasjfklñasjflñskajf
;laksjdfkjlafsd;ljkadsf
:fifo: :llanto:
que onda vos fifo... fijate que tengo dos lineas de telefono juntas ya que aproveche la oferta de adjuntar una linea nueva por Q10 hace meses atras.
la cosa es que en ambas tengo turbonet y hoy viernes en ambas se fue la señal y despues de varias horas regreso solo en una y la otra aun no tiene señal de internet y como yo tengo cafe internet pues me urge.
queria saber si la podes revisar para ver que ondas tiene. el numero de telefono de la linea adjunta que es la que no tiene señal es 79227795 .
se te agradecera mucho fifo.
ya quedo, haber si te avisan voooooooooooos
OscarSaul
27-11-2006, 20:12:21
ya quedo, haber si te avisan voooooooooooos
y yo fifo? :(
ese trato preferencial??? :(
y yo que pense eramos intimos l;aksjdf!
fburgos01
27-11-2006, 21:49:51
fifo mira yo te mande un mp..... aver si me ayudas buena onda
y yo fifo? :(
ese trato preferencial??? :(
y yo que pense eramos intimos l;aksjdf!çç
:que: y vos quien sos ? despues que :nismo: en el thread, que quien me ayuda que quien me ayuda :alegar2:, ahora :nono: y tenes suerte que ando de buenas y no te :banned: del internet :yono: te ayudo
fjdssafkljsafdñjksafdklsajfdljksafñ
afkdjafksalfjsañfdlsaf solo por que somos intimos tutis :par: aksfjdklñ MSN
OscarSaul
28-11-2006, 09:14:15
çç
:que: y vos quien sos ? despues que :nismo: en el thread, que quien me ayuda que quien me ayuda :alegar2:, ahora :nono: y tenes suerte que ando de buenas y no te :banned: del internet :yono: te ayudo
fjdssafkljsafdñjksafdklsajfdljksafñ
afkdjafksalfjsañfdlsaf solo por que somos intimos tutis :par: aksfjdklñ MSN
:oscar:
OscarSaul
28-11-2006, 15:21:52
hoy si me ha tratado con el latigo del desprecio fifo :(
hoy si me ha tratado con el latigo del desprecio fifo :(
na ni shed akldjfalñksjdfñ que hasta te encontre en que puerto estabas
OscarSaul
30-11-2006, 02:07:11
na ni shed akldjfalñksjdfñ que hasta te encontre en que puerto estabas
:beso: gracias fifo!!
danielmoc
01-12-2006, 10:27:09
:attn: desde ayer que no tengo internet en la casa :S
mazdaspeed
01-12-2006, 10:53:46
Como estas, quiero formatear mi maquina, pero no tengo el CD de instalacion, sera solo de poner el cable de red y ya??PM por favor, gracias.
Armandovich
10-12-2006, 01:46:50
q onda papa fijate q tengo servicio de internet de tubonett pero el maldito servicio esta lento se queda cargando hasta la mitad de las paginas y el messenger no tarda conectado ni 3 minutos llame a telgua hicieron las pruebas de siempre y aparece mi conexion normal pero aqui en mi compu nada q ver,sigue lento tengo q darle refresh hasta 4 veces para q carge la pagina...q problema podria ser...gracias y buen dia..
djadam15
11-12-2006, 19:08:46
mi turbonet y muchos mas de donde yo vivo no funcionan mano que sera, aparece conectado y toda la onda al perecer todo bien, pero no entra en ninguna pagina, hay que resetearlo siempre y eso es todos los dias desde hace como una semana, podrias deecirme cual es el clavo porfa buen onda
q onda papa fijate q tengo servicio de internet de tubonett pero el maldito servicio esta lento se queda cargando hasta la mitad de las paginas y el messenger no tarda conectado ni 3 minutos llame a telgua hicieron las pruebas de siempre y aparece mi conexion normal pero aqui en mi compu nada q ver,sigue lento tengo q darle refresh hasta 4 veces para q carge la pagina...q problema podria ser...gracias y buen dia..
mira no se si leiste una pagina anterior, pero un problema parecido tenia Saul y el problema radicaba en su pc, no se si ya la revisaste que este libre de virus ???
mi turbonet y muchos mas de donde yo vivo no funcionan mano que sera, aparece conectado y toda la onda al perecer todo bien, pero no entra en ninguna pagina, hay que resetearlo siempre y eso es todos los dias desde hace como una semana, podrias deecirme cual es el clavo porfa buen onda
con mucho gusto pero recordate que tenermos una cobertura muy amplea y decirte solo asi, me costaria demasiado, donde vivis o numero telefonico, pasamelo y miraremos que onda
danielmoc
12-12-2006, 09:42:48
con mucho gusto pero recordate que tenermos una cobertura muy amplea y decirte solo asi, me costaria demasiado, donde vivis o numero telefonico, pasamelo y miraremos que onda
voz, mi servicio tambien se ha puesto bien lento, estos ultimos dias,
le podes hechar un vistazo. ( el fin de semana le hize limpieza a la maquina por si las dudas) pero ayer estaba bien lento el servicio.
hay te encargo pues :ok:
voz, mi servicio tambien se ha puesto bien lento, estos ultimos dias,
le podes hechar un vistazo. ( el fin de semana le hize limpieza a la maquina por si las dudas) pero ayer estaba bien lento el servicio.
hay te encargo pues :ok:
:ok:
janmc
12-12-2006, 18:55:30
tengo un problema, un mi cuate me dejo configurado el router con el tope que da lo de turbonet y ahora esta demasiado rapido, ajjajaja bajo a mas 3MB, 300kps ajlksdalksdlkasd podes ayudarme a solucionar mi clavo :picaro:
aslkjdlksdjlksa pajas vos ahi que se quede :nono2:
oetv78
12-12-2006, 19:08:54
el mio esta re lento tambien :llanto:
tengo un problema, un mi cuate me dejo configurado el router con el tope que da lo de turbonet y ahora esta demasiado rapido, ajjajaja bajo a mas 3MB, 300kps ajlksdalksdlkasd podes ayudarme a solucionar mi clavo :picaro:
aslkjdlksdjlksa pajas vos ahi que se quede :nono2:
:que3: la velocidad no se sube desde el router :oscar:
Cheebs
13-12-2006, 12:17:24
En Europlaza no pasamos de 256 kbps a pesar de tener 1024 contratados.
Al llamar a soporte tecnico solo resetean el router (y lo desconfiguran :mad: y hay que ponerle los settings de wireless otra vez) pero no hace ni mierda eso.
Ya vino un "tecnico" a ver que pasaba y no hizo ni pura shit, solo se pasó pendejeando como una hora (y otra vez me desconfiguró el wireless :alegar: ) y al final solo encogió los hombros y se largó.
obedlink
13-12-2006, 13:27:42
que onda fifo ya te mande un pm a ver que dices
saludos
que onda fifo ya te mande un pm a ver que dices
saludos
cuando me lo mandaste ???
janmc
13-12-2006, 14:27:04
:que3: la velocidad no se sube desde el router :oscar:
pues sera el sereno pero asumo que le cargo la imagen con los parametros de velocidad embedded, ahi al rato te muestro un screenshot, lo que si es sierto que no lo podes cambiar esos parametros simplemente accesando al router, pero si en la imagen asjkadsjk:ok:
obedlink
15-12-2006, 12:43:37
te mande otros 2 MP, ¿te llegaron?
elka_30
19-12-2006, 21:28:10
Vos pasa me la contraseña de la PPPoE el Usuario es Turbonett pero la Contraseña ¿?
Orale Buena Onda
jecagt
20-12-2006, 17:47:35
Que tal Fifo.
Te adjunto el correo que envie a soporte tecnico, pero creo que no seran de ayuda pues me dice que no hacen nada si las estadisticas de perdida de ping no son mayores al 5%.
Mi problema es que desde hace 3 semanas el router se me esta reseteando de 3 a 5 veces, de 3 a 5 de la tarde, a veces por la mañana tambien.
Me podrias ayudar?
De antemano muchas gracias.
Numero de telefono del servicio: 2369-8589
Saludos.
Actualmente perdemos comunicacion por lapsos de 2 a 5 minutos en el cual se ve que el router pierde el CD, esto mayormente por la tarde, de 3 a 5 veces. En la consola del router Cisco (conectandome por el puerto serial) se ve que el router se reinicia pues vuelve a cargar el firmware.
00:00:06: %LINK-3-UPDOWN: Interface Ethernet0, changed state to up
00:00:08: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface Ethernet0, changed sta te to up
00:00:10: %LINK-3-UPDOWN: Interface ATM0, changed state to down
00:00:10: %SYS-5-CONFIG_I: Configured from memory by console
00:00:11: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface ATM0, changed state to down
00:00:14: %SYS-5-RESTART: System restarted -- Cisco Internetwork Operating System Software IOS (tm) SOHO70 Software (SOHO70-Y1-M), Version 12.2(8)T4, RELEASE SOFTWARE (fc
1)
TAC Support: http://www.cisco.com/tac (http://www.cisco.com/tac)
Copyright (c) 1986-2002 by cisco Systems, Inc.
Compiled Sat 04-May-02 15:04 by ccai
00:00:14: %SNMP-5-COLDSTART: SNMP agent on host Javier_Castaneda is undergoing a cold start
00:00:36: %LINK-3-UPDOWN: Interface ATM0, changed state to up
00:00:37: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface ATM0, changed state to up
En el log que envio del ping se ve este comportamiento en 2 ocasiones en un lapso de 30min.
Esto esta ocurriendo desde hace 3 semanas todas las tardes, antes de esto el servicio no fallaba casi para nada, no se si es que el router esta dañado.
ozkar001
21-12-2006, 12:08:42
Que onda fifo, disculpá la chingadera pero necesito de tu ayuda el clavo que tengo es lo siguiente:
trabajo como soporte tecnico en una empresa, y tena una portatil aca en reparacion porque el software estaba demasiado degradado, la restaure totalmente y todo nitido, pero el cliente me esta llamando por lo siguiente:
no tiene conexion a internet y turbonett es quien le presta el servicio, y me indica que tienen instalado un router linksys
me podrias indicar que puedo hacer para solucionar esto, o cuales son las direcciones ip o a donde me puedo comunicar para que me ayuden.?
saludos,
danielmoc
08-01-2007, 00:11:19
voz fifo, el servicio en mi casa ha estado bien inestable TODO el fin de semana. (algo asi como cuando estaba malo el servidor de velmax :oscar: )
bien tube que resetear al router unas 10 veces al dia.
y la mara de atencion telefonica no hacen nimierda.
hay te encargo se podes averiguar que putas pasa con mi servicio pues.
danielmoc
08-01-2007, 09:23:00
:apurate:
Fifo al fin cuando se arreglaran los clavos con el HI5
Eurolover
09-01-2007, 19:57:30
fifo necesito tu ayuda....... :attn:
fifo, yo tengo un clavo que quisiera que me ayudaras, vivo en Coban y como comprenderas la energia electrica aqui es de pesima calidad, la cuestion es que como a las 6 de la tarde empieza la chingadera de bajones de luz y la conexion se interrumpe a cada rato, tengo conectado el router a un UPS Tripplite que tambien tiene regulador que se supone es para internet, tanto la corriente como la linea y sin embargo sigue interrumpiendo la conexion, ya probe con otro ups y sigo con la misma charada, te agradeceria si me pudieras recomendar algo. Saludos.
ktalan
14-01-2007, 23:12:21
Q onda fifo ..
mas q un problema es una consulta fijate que yo tenia turbonet termine mi contrato y no lo renove ya que me voy a cambiar de sitio entonces ahora quiero solicitarlo de nuevo entonces mi pregunta es..
ahora solo esos router belkin estan dando, puedo yo usar el utstarcom que me quedo de el anterior contraro o ahi que configurarle algo ..???
gracias vos..
Que tal Fifo.
Te adjunto el correo que envie a soporte tecnico, pero creo que no seran de ayuda pues me dice que no hacen nada si las estadisticas de perdida de ping no son mayores al 5%.
Mi problema es que desde hace 3 semanas el router se me esta reseteando de 3 a 5 veces, de 3 a 5 de la tarde, a veces por la mañana tambien.
Me podrias ayudar?
De antemano muchas gracias.
Numero de telefono del servicio: 2369-8589
Saludos.
Actualmente perdemos comunicacion por lapsos de 2 a 5 minutos en el cual se ve que el router pierde el CD, esto mayormente por la tarde, de 3 a 5 veces. En la consola del router Cisco (conectandome por el puerto serial) se ve que el router se reinicia pues vuelve a cargar el firmware.
00:00:06: %LINK-3-UPDOWN: Interface Ethernet0, changed state to up
00:00:08: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface Ethernet0, changed sta te to up
00:00:10: %LINK-3-UPDOWN: Interface ATM0, changed state to down
00:00:10: %SYS-5-CONFIG_I: Configured from memory by console
00:00:11: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface ATM0, changed state to down
00:00:14: %SYS-5-RESTART: System restarted -- Cisco Internetwork Operating System Software IOS (tm) SOHO70 Software (SOHO70-Y1-M), Version 12.2(8)T4, RELEASE SOFTWARE (fc
1)
TAC Support: http://www.cisco.com/tac (http://www.cisco.com/tac)
Copyright (c) 1986-2002 by cisco Systems, Inc.
Compiled Sat 04-May-02 15:04 by ccai
00:00:14: %SNMP-5-COLDSTART: SNMP agent on host Javier_Castaneda is undergoing a cold start
00:00:36: %LINK-3-UPDOWN: Interface ATM0, changed state to up
00:00:37: %LINEPROTO-5-UPDOWN: Line protocol on Interface ATM0, changed state to up
En el log que envio del ping se ve este comportamiento en 2 ocasiones en un lapso de 30min.
Esto esta ocurriendo desde hace 3 semanas todas las tardes, antes de esto el servicio no fallaba casi para nada, no se si es que el router esta dañado.
Disculpa la tardanza pero revise tu servicio hace un tiempo atras pero no postie, mira fijate que tu problema de la caida de la ATM se debia a que el router no tenia configurado un comando que permite tener arriba siempre la ethernet y asi no perdes comunicacion y no se te cae la atm, me avisas por fa
Que onda fifo, disculpá la chingadera pero necesito de tu ayuda el clavo que tengo es lo siguiente:
trabajo como soporte tecnico en una empresa, y tena una portatil aca en reparacion porque el software estaba demasiado degradado, la restaure totalmente y todo nitido, pero el cliente me esta llamando por lo siguiente:
no tiene conexion a internet y turbonett es quien le presta el servicio, y me indica que tienen instalado un router linksys
me podrias indicar que puedo hacer para solucionar esto, o cuales son las direcciones ip o a donde me puedo comunicar para que me ayuden.?
saludos,
ya solucionaste esto ???
Fifo al fin cuando se arreglaran los clavos con el HI5
aun no vos
Q onda fifo ..
mas q un problema es una consulta fijate que yo tenia turbonet termine mi contrato y no lo renove ya que me voy a cambiar de sitio entonces ahora quiero solicitarlo de nuevo entonces mi pregunta es..
ahora solo esos router belkin estan dando, puedo yo usar el utstarcom que me quedo de el anterior contraro o ahi que configurarle algo ..???
gracias vos..
solo esos estan dando.
si lo podes usar, solo tenes que configurarlo para que agarre pppoe y no tendras problemas :ok:
danielmoc
16-01-2007, 09:03:25
Choper
16-01-2007, 09:21:48
mi clavo es cuando uso el wireless que se baja hasta 1Mbps
ayer te fuiste y ni el msn me contestaste :mad:
jecagt
16-01-2007, 10:42:02
Disculpa la tardanza pero revise tu servicio hace un tiempo atras pero no postie, mira fijate que tu problema de la caida de la ATM se debia a que el router no tenia configurado un comando que permite tener arriba siempre la ethernet y asi no perdes comunicacion y no se te cae la atm, me avisas por fa
Muchas gracias Fifo, ya no he perdido comunicacion.
Saludos...
danielmoc
16-01-2007, 11:43:47
ayer te fuiste y ni el msn me contestaste :mad:
si fue desde la casa ha de ser porque no tenia señal :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
hay te hablo en un rato al msn.
fifo, yo tengo un clavo que quisiera que me ayudaras, vivo en Coban y como comprenderas la energia electrica aqui es de pesima calidad, la cuestion es que como a las 6 de la tarde empieza la chingadera de bajones de luz y la conexion se interrumpe a cada rato, tengo conectado el router a un UPS Tripplite que tambien tiene regulador que se supone es para internet, tanto la corriente como la linea y sin embargo sigue interrumpiendo la conexion, ya probe con otro ups y sigo con la misma charada, te agradeceria si me pudieras recomendar algo. Saludos.
Agregando algo mas, hay veces que hasta se va la luz por unos segundos y vuelve y la conexion no se interrumpe :asaber:
Eurolover
16-01-2007, 21:49:06
ala gran puta no lo creo, tuve internet por 3 horas y ahora se me va y se viene cada 15 segundos :mad: :porlagranputa: :alegar2: .
Fifo que me sugeris hacer :rvm:
chapin4life
17-01-2007, 10:46:11
Fifo hoy salio en la prensa libre que turbonet de 1mb esta a $55
ahorita tengo 512kb a $49 sera que me puedo cambiar a 1mb
como le hago?
orale
BreNic
17-01-2007, 10:54:23
fifo!! yo tengo 512 kbps y efectivamente bajo a 52kb/s y todo, navega bastante bien, pero el problema que tengo es el latency en los juegos en linea.
habia oido algo de fastpath. que lo iban a poner, pero saber que se debe hacer.
que debo hacer para mejorar el latency, como digo no he tenido problemas con lo demas, baja bien y todo a todas horas. pero jugar es insoportable. y me sacan de los servers por eso. casi un segundo. haciendo ping a otros ip's.
no me vas a decir lo de spywares y esas ondas, porque ya reinstale todo otra vez, y lo mismo
si me vas a ayudar te paso el telefono. por PM
necesito una mano con esto tambien te mando el numero por pm
gracias
Fifo hoy salio en la prensa libre que turbonet de 1mb esta a $55
ahorita tengo 512kb a $49 sera que me puedo cambiar a 1mb
como le hago?
orale
llamate al 22899001 por que si hay vos esa promocion
sk8erick
17-01-2007, 11:25:47
arreglaaaa el hi5 :llanto::llanto::llanto:
chapin4life
17-01-2007, 11:29:47
Fifo es fijo el 1mb de la promocion de $55
porque dice hasta 1mb si es como el de telefonica que solo en ves en cuando llegaba a 1mb mejor no
lobo32gt
17-01-2007, 13:43:02
exigimos una aclaracion jkajfdñlksdjfñlkadsfñ yo pago 72 dolares por 768, puta con esa promocion pagaria menos pisto por mas ancho de banda!!! fifo ayudanos :run:
vos fifo aparte de eso fijate que ahora se me cae la conexion a cada rato que sera :saber:
Fifo es fijo el 1mb de la promocion de $55
porque dice hasta 1mb si es como el de telefonica que solo ven ves en cuando llegaba a 1mb mejor no
danielmoc
19-01-2007, 17:21:09
no sirve el internet de mi casa
:maleado: *100000000000
:apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :apurate: :apurate:
chapin4life
23-01-2007, 15:04:49
Fifo el Jueves pasado renove mi contrato para obtener 1mb por $61
y supuestamente me aumentavan la velocidad en 48 horas
y todavia solo tengo 512kb
te mande pm con el numero
ktalan
23-01-2007, 18:14:49
exigimos una aclaracion jkajfdñlksdjfñlkadsfñ yo pago 72 dolares por 768, puta con esa promocion pagaria menos pisto por mas ancho de banda!!! fifo ayudanos :run:
vos fifo aparte de eso fijate que ahora se me cae la conexion a cada rato que sera :saber:
yo llame al 22899001 y ahi me dijeron que ....
si contratas te dan 1mb por 55 mas iva o sea ya pagas 61, ademas te dan todas las llamadas a numeros fijos sin costo adicional (no celulares)....
ahora fifo.. fijate que yo llene la papeleria desde el dia viernes, y no me habia activado el servicio el dia de hoy asi que llame al 22899001 y me dijeron que tenia q ir a la agencia donde me habian atendido, fui a la agencia y me dijeron que hasta hoy lo habian ingresado, entonces queria ver si atravez de tu persona me podes ver lo de la activacion de el servicio!!
gracias fifo te envio por pm el numero al cual esta el servicio
edmundo8885
23-01-2007, 18:53:20
:fifo: pero si uno tiene todavia vigente el contrato de 512kbps se puede cambiar a 1MBps o hay que esperar hasta que vence el contrato :asaber: ...... como quien dice, puedo ir mañana a la agencia y decir que quiero cambiarme a 1MBps :pensa:
Ellery
23-01-2007, 19:38:32
Yo fuí hoy a la agencia de Telgua y me dijeron que si podía migrar el servicio de 512 a 1 mega no importando cuando se vence el contrato, pero el clavo es q dicen que tengo que tener linea avanzada (Servicios digitales, identificador y todas esas pajas) para poder hacerlo, o sea que tengo que comprar otra linea, ustedes tienen linea avanzada?
Fifo el Jueves pasado renove mi contrato para obtener 1mb por $61
y supuestamente me aumentavan la velocidad en 48 horas
y todavia solo tengo 512kb
te mande pm con el numero
ya te respondi el pm
yo llame al 22899001 y ahi me dijeron que ....
si contratas te dan 1mb por 55 mas iva o sea ya pagas 61, ademas te dan todas las llamadas a numeros fijos sin costo adicional (no celulares)....
ahora fifo.. fijate que yo llene la papeleria desde el dia viernes, y no me habia activado el servicio el dia de hoy asi que llame al 22899001 y me dijeron que tenia q ir a la agencia donde me habian atendido, fui a la agencia y me dijeron que hasta hoy lo habian ingresado, entonces queria ver si atravez de tu persona me podes ver lo de la activacion de el servicio!!
gracias fifo te envio por pm el numero al cual esta el servicio
ya revise y no veo que tengas que ira a la agencia de nuevo ya esta ingresado por aca pero fue el dia de ayer, talvez algun clavo en tu papeleria pero ya esta solventado segun lo que yo veo, ahora solo faltaria que lo actualicen y te asignen puerto y asi ya tendrias tu servicio, si es asi entre hoy y mañana tendrias el internet
:fifo: pero si uno tiene todavia vigente el contrato de 512kbps se puede cambiar a 1MBps o hay que esperar hasta que vence el contrato :asaber: ...... como quien dice, puedo ir mañana a la agencia y decir que quiero cambiarme a 1MBps :pensa:
si, solo renovas contrato
Yo fuí hoy a la agencia de Telgua y me dijeron que si podía migrar el servicio de 512 a 1 mega no importando cuando se vence el contrato, pero el clavo es q dicen que tengo que tener linea avanzada (Servicios digitales, identificador y todas esas pajas) para poder hacerlo, o sea que tengo que comprar otra linea, ustedes tienen linea avanzada?
A mi me dijeron lo mismo, fifo es necesario tener linea avanzada para poder migrar el servicio? Gracias.
A mi me dijeron lo mismo, fifo es necesario tener linea avanzada para poder migrar el servicio? Gracias.
si eso tenes que tener una linea avanzada
elkuaz
24-01-2007, 11:03:44
vos una pregunta no hay manera de q me podas a que el traslado de un servicio sea lo mas inmediato posible, me dijeron q puede tomar hasta 1 mes
FIFO una prgunta, fijate que yo quiero subir 768 a 1024 pero mis lineas son comerciales y dicen que no aplica la cuota de 55$ mas iva, porque solo aplica para lineas residenciales.
Eso es verdad
Gtchapin
24-01-2007, 11:38:05
Vos fijate que mi novia pidio en diciembre (creo) que le subieran velocidad en ese entonces a 768 pero no lo han hecho, el tramite se hizo en la agencia de proceres y también pidio una laptop, la laptop se la dieron de una vez, pero el servicio no lo cambiaron, será que tiene que ir otra vez?? y ahora talvez mejor de una vez al de 1mb, el tel es 66291525. Gracias.
vos una pregunta no hay manera de q me podas a que el traslado de un servicio sea lo mas inmediato posible, me dijeron q puede tomar hasta 1 mes
vos fijate que eso interviene area comercial y los que instalan ahi si no tengo como hacer que se haga rapido vos ahi si te quedo mal
FIFO una prgunta, fijate que yo quiero subir 768 a 1024 pero mis lineas son comerciales y dicen que no aplica la cuota de 55$ mas iva, porque solo aplica para lineas residenciales.
Eso es verdad
asi es vos solo para las residenciales
Vos fijate que mi novia pidio en diciembre (creo) que le subieran velocidad en ese entonces a 768 pero no lo han hecho, el tramite se hizo en la agencia de proceres y también pidio una laptop, la laptop se la dieron de una vez, pero el servicio no lo cambiaron, será que tiene que ir otra vez?? y ahora talvez mejor de una vez al de 1mb, el tel es 66291525. Gracias.
de seguro ya esta a 768 y si tiene laptop segun tengo yo entendido no aplica la promocion
Gtchapin
24-01-2007, 13:31:24
vos fijate que eso interviene area comercial y los que instalan ahi si no tengo como hacer que se haga rapido vos ahi si te quedo mal
asi es vos solo para las residenciales
de seguro ya esta a 768 y si tiene laptop segun tengo yo entendido no aplica la promocion
Fijate que aun no está, las descargas las sigue haciendo como a 40-45
JonathanTREO
24-01-2007, 13:55:23
bueno Chavacanos por si tienen clavos con el turbonett va de nuez este thread, asi me es mas facil leer sus problemas en uno solo que estar viendolos regados, ya que se me puede pasar mas de alguno, asi que les rogaria, que a la hora de reportarlos me pongan su numero de tel ( por pm va), el problema que estan teniendo, y sobre todo se les va a pedir de favor, es cierto que muchas veces estan molestos, pero traten de no insultar ya que este thread es para ayudar, si hay un post de esa manera se le pedira a un moderador que proceda a borrarlo, mas no se les dejara de ayudar verdad, ya que la idea es ayudarlos en lo que se pueda, en tramites admon no les prometo mucho pero si esta en mi ayudarlos pues se les hecha una mano :ok: asi que a postear sus clavos que despues va un cargo extra en sus facturas klafjdksafdsa fklñjsafkjsafkdjsafd klajfdsafkljsadfkdsafksafkdjsa fdksajfd jsafdñ
vos yo tengo turbonett pero hay veces que esta bien lento, no entra a unas paginas, te saca del msn, y eso como saca de onda :alegar3: quiero que me ayudes con esto, ya que llamo a soporte tecnico y me ponen hacer muladas... como le hago para q ya no c valla la señal... :alegar3:
edmundo8885
24-01-2007, 15:27:11
si, solo renovas contrato
Pero despues de renovarlo siempre me va a cobrar los $ 61 o eso es solo mientras dure esa promocion y despues vuelve a subir de precio ya cuando uno este clavado :asaber:? :pensa:
djadam15
25-01-2007, 12:50:37
ala puta ahora si mucha que mierda de internet este, si no es que se cae a cada rato, no entra el messenger, o aparece desconectado en la consola de administracion, si pudieras revisarmelo va porque ya viene el dia de pagar y yo sin ni mierda porfa va mi num es el 79435179
oetv78
25-01-2007, 16:57:54
Vos fijate que tengo un clavo con un servicio desde hace como 5 meses que se contrato la señal ha estado re inestable y ya se ha reportado un monton de veces y llega el tecnico solo a hacer mates y no soluciona nada la señal se tiene por 10 minutos despues se cae y no regresa hasta dentro de un buen y nuevamente solo 10 min y tronitos, no se si vos me podrias hacer la campaña de ver que onda el numero es 78679774 gracias
ktalan
26-01-2007, 15:04:15
Fifo disculpa que te chingue fijate que ahora estoy peor que al principio .. vos me dijiste que a mas tardar el dia ayer u hoy me habilitaban el internet.. pero pues ahora ni mi linea de telgua sirve.. :maleado:
asi que te pido si podes ver q onda .. ya lo reporte al 147100 pero si vos sabes de algo .. pues .. y me podes ayudar .. muchas Gracias.. !!
te envio por pm el numero de telefono...
chapin4life
30-01-2007, 13:15:01
todavia tengo 512kb despues de ir por segunda vez a la agencia de la zona 8
me informaron que hoy me activavan 1mb
que PUMAS le pasa al servicio de cliente de Telgua
fue hace 2 semanas que fui a renovar el contrato a 1mb
no querio ir por tercera vez a ver que mulada hicieron otra vez
FUCK SERVICIO AL CLIENTE ZONA 8 TELGUA SON MULAS
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::a sco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asc o::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco: :asco:TELGUA ZONA 8
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad:
Sammy
30-01-2007, 14:01:17
fifo, vos una pregunta, yo tengo el de 512 y quiero ver si lo subo a un mega, pero mira pues lo que me interesa es esto, yo tengo turbonett solo en una compu, pero al encender la laptop si me agarra el wireless de mi router, hay algun costo extra por esto? sera que me pueden cobrar de mas por usar wireless???? :ok:
less_n
31-01-2007, 22:34:47
fifo, vos una pregunta, yo tengo el de 512 y quiero ver si lo subo a un mega, pero mira pues lo que me interesa es esto, yo tengo turbonett solo en una compu, pero al encender la laptop si me agarra el wireless de mi router, hay algun costo extra por esto? sera que me pueden cobrar de mas por usar wireless???? :ok:
negativo, podes conectar 3 compus no importa si es wireless o no
peluchito2006
03-02-2007, 23:45:48
fifo te mande un pm .. me ayudas con eso
gracias.
negativo, podes conectar 3 compus no importa si es wireless o no
X 2
fifo te mande un pm .. me ayudas con eso
gracias.
contestado
danielmoc
07-02-2007, 09:08:37
:attn:
voz no puedo conectarme con el router, por medio de la tarjeta inalambrica de una laptop :rvm:
a otras redes si puedo, pero al router de turbonett no :s
Chanito
07-02-2007, 12:31:53
hoy el internet esta MEGA LENTO :alegar: :powta:
danielmoc
07-02-2007, 12:36:16
:apurate: :apurate: :apurate: :apurate:
funcrodrigo
10-02-2007, 00:29:59
Hola fifo, no te conozco pero me parece que sos una buena persona y talvez podrias ayudarme. Fijate que soy cliente de turbonet desde hace anos, desde que era ISDN. actualmente pago $74 por 768Kbps (velocidad que ha ido aumentando a traves de los anos, yo comence con 128) y hoy con asombro vi la oferta de 1Mbps a $55. El problema es que yo sigo pagando mas! $74 .. y mi velocidad sigue siendo de $74 . Mi pregunta es, van a hacer algo con los clientes que fielmente hemos estado desde que inicio turbonet? o que puedo hacer para pasarme a este nuevo esquema de pagar menos y tener mas velocidad.. te agradezco de antemano tu respuesta y disculpa la fregadera! saludos!!!
Rodrigo
blacK_0
11-02-2007, 15:12:41
te mande pm mano, te agradeveceria grandemente la ayuda ke estoy fregado :mad:
Hola fifo, no te conozco pero me parece que sos una buena persona y talvez podrias ayudarme. Fijate que soy cliente de turbonet desde hace anos, desde que era ISDN. actualmente pago $74 por 768Kbps (velocidad que ha ido aumentando a traves de los anos, yo comence con 128) y hoy con asombro vi la oferta de 1Mbps a $55. El problema es que yo sigo pagando mas! $74 .. y mi velocidad sigue siendo de $74 . Mi pregunta es, van a hacer algo con los clientes que fielmente hemos estado desde que inicio turbonet? o que puedo hacer para pasarme a este nuevo esquema de pagar menos y tener mas velocidad.. te agradezco de antemano tu respuesta y disculpa la fregadera! saludos!!!
Rodrigo
Mirá, si tu línea (a donde está conectado el turbonett) es Residencial, nomás ve con tu vendedor(a) del servicio y pedí el cambio, así de simple.
Solo firmás un Anexo 5 - Turbonett básico, donde se hace el cambio de ancho de banda a 1Mbps y tu nueva cuota de us$ 61.60 y en un par de días o 1 semana a lo sumo (según ofrecen), estará listo.
jhony
12-02-2007, 12:04:56
jovenes jovenes,
vos fifo yo me pase a turbonet compre mi kit el viernes y desde ese dia no me he tenido señal ya espere mas de 72 horas y la verdad me urge el internet
y queria ver si podias hacer algo para que me activen esa onda :si:
gracias
blacK_0
12-02-2007, 20:16:58
:llanto: ke paso mano te mande dos pms y nanai :llanto:
carlosrafa
12-02-2007, 20:21:29
vos fifo que sera que cada vez que entra una llamada se va el internet ???
Gtchapin
12-02-2007, 21:11:17
:word:
Será problema de cableado??
Ranferi
14-02-2007, 11:00:18
vos fifofijate que mi luz verde de ethernet parpadea a cada rato y la wlan esta anaranjada y parpadea de vez en cuando tengo un conexion de 512 y no pareciera ser de 512 pero mi duda es porque parpadea tanto la de ethernet. Gracias mano
Rodrigo
mira vos fijate que este caso tenes qeu ir a la agencia y migrar tu servicio a la oferta de 1mb, ya que si no vas seguir pagando lo mismo y te conviene mas pasarte al otro plan, asi que tendrias que firmar contrato nuevo
jovenes jovenes,
vos fifo yo me pase a turbonet compre mi kit el viernes y desde ese dia no me he tenido señal ya espere mas de 72 horas y la verdad me urge el internet
y queria ver si podias hacer algo para que me activen esa onda :si:
gracias
si me mandas el numero con gusto
Clavos con los filtros
vos fifofijate que mi luz verde de ethernet parpadea a cada rato y la wlan esta anaranjada y parpadea de vez en cuando tengo un conexion de 512 y no pareciera ser de 512 pero mi duda es porque parpadea tanto la de ethernet. Gracias mano
ppor la actividad que tenes en tu router por eso es que esta linkeando tanto
Gtchapin
16-02-2007, 07:17:11
Clavos con los filtros
Pero eso como o de que lado se arregla??
Yo tengo el mismo problema
Pero eso como o de que lado se arregla??
Yo tengo el mismo problema
mira los filtros son unos dados, qeu te dividen la señal una para el tel y otra para el adsl, buscalos y mira si estan bien conectados, esos filtros tienen que ir uno en cada extension de la casa, si se te daño pues en radio shack vi la vez pasada que vendian o en cemaco
naruto_s
16-02-2007, 10:33:51
Mirá, si tu línea (a donde está conectado el turbonett) es Residencial, nomás ve con tu vendedor(a) del servicio y pedí el cambio, así de simple.
Solo firmás un Anexo 5 - Turbonett básico, donde se hace el cambio de ancho de banda a 1Mbps y tu nueva cuota de us$ 61.60 y en un par de días o 1 semana a lo sumo (según ofrecen), estará listo.
Yo tengo un problema similar. Yo contrate el servicio de turbonett el 31 de diciembre del 2006 con la velocidad de 768 Kbps y la oferta de computadora gratis. Tenia una semana de tener el servicio de internet cuando sacaron la nueva promoción. Yo deseo cambiarme al servico de 1 Mb aunque la compu que me dieron me toque pagar la cuota mensual. No sabes si se va a poder o ya se puede. Yo contrate el servicio con otro amigo y hemos tratado de obtener información para poder pasarme. Nos podrías ayudar con esto o decirnos si hay solución ?
Yo tengo un problema similar. Yo contrate el servicio de turbonett el 31 de diciembre del 2006 con la velocidad de 768 Kbps y la oferta de computadora gratis. Tenia una semana de tener el servicio de internet cuando sacaron la nueva promoción. Yo deseo cambiarme al servico de 1 Mb aunque la compu que me dieron me toque pagar la cuota mensual. No sabes si se va a poder o ya se puede. Yo contrate el servicio con otro amigo y hemos tratado de obtener información para poder pasarme. Nos podrías ayudar con esto o decirnos si hay solución ?
no vos si agarraste computadora no podes migrar a esa promocion lo siento manin
Juanjo
17-02-2007, 00:54:23
Me lograste averiguar algo de mi clavito fifo??
Que tengo que hacer si necesito cambiar el router de mi casa??
Creo que eso fue lo que se chingo :(
xvoltiox
19-02-2007, 23:10:33
Fijate vos ke yo tenia un router Xavi y estaba deawebo pero se kemo y al dia siguiente (puta rarisimo para los de Turbonet) me pusieron un Belkin y desde ke lo pusieron me da clavo el msn en la pantalla donde sale solucionar problema me sale error de DNS y acada rato se va la señal y es por lo mismo del DNS no me abre paginas y tengo ke estar conectando y desconectando el router para ke vuelva la señal y ya me puse como la gran p.... jajaja enserio vos y he puesto otras compus aki para probar y es la misma eme!! ke decis vos ke es????? :asaber:
Fernando26Xela
20-02-2007, 11:47:29
Te envié un PM.
Estoy a la espera de tu respuesta.
Fernando26Xela.
PD: De antemano Gracias!!!.
Kipow
20-02-2007, 12:58:27
Fijate vos ke yo tenia un router Xavi y estaba deawebo pero se kemo y al dia siguiente (puta rarisimo para los de Turbonet) me pusieron un Belkin y desde ke lo pusieron me da clavo el msn en la pantalla donde sale solucionar problema me sale error de DNS y acada rato se va la señal y es por lo mismo del DNS no me abre paginas y tengo ke estar conectando y desconectando el router para ke vuelva la señal y ya me puse como la gran p.... jajaja enserio vos y he puesto otras compus aki para probar y es la misma eme!! ke decis vos ke es????? :asaber:
a un cuate la paso lo mismo y le sugirieron poner manualmente los DNS de telgua :ok:
xvoltiox
20-02-2007, 14:51:37
a un cuate la paso lo mismo y le sugirieron poner manualmente los DNS de telgua :ok:
Y como hago eso??? porke enserio se emputa uno de estar a cada rato sin señal y reiniciando el router
xvoltiox
20-02-2007, 22:17:24
Bueno mucha me regalaron un router speedtouch y al conectarlo enciende la luz del power y la luz de ethernet se keda parpadeando
Alguien me puede decir como se configura??? porfavor me urge
jecagt
21-02-2007, 11:41:17
Que tal fifo, quisiera molestarte nuevamente pues pareciera que en servicio al cliente no me podran ayudar.
Recien me activaron el lunes mi nuevo servicio con el kit autoinstalable. Contrate el 1mb. Revisando el lunes constate que la velocidad estaba incorrecta pues segun me reporta speakeasy.net me reporta que esta al reves: 512mb de bajada y 1024 de subida. Llame y explique esto y mande las pruebas que me pidieron. Hoy que llamo pues sigo con el mismo problema, me dijeron que revisaron remotamente y todo estaba bien, el problema es que como le dije a el, mi velocidad de descarga y subida sigue exactamente igual como se observa en las imagenes que incluyo.
Te agradeceria si pudieras ayudarme.
El tel del servicio es: 2369-2929.
De antemano gracias.
Saludos.
jecagt
22-02-2007, 12:20:50
Que tal fifo, quisiera molestarte nuevamente pues pareciera que en servicio al cliente no me podran ayudar.
Recien me activaron el lunes mi nuevo servicio con el kit autoinstalable. Contrate el 1mb. Revisando el lunes constate que la velocidad estaba incorrecta pues segun me reporta speakeasy.net me reporta que esta al reves: 512mb de bajada y 1024 de subida. Llame y explique esto y mande las pruebas que me pidieron. Hoy que llamo pues sigo con el mismo problema, me dijeron que revisaron remotamente y todo estaba bien, el problema es que como le dije a el, mi velocidad de descarga y subida sigue exactamente igual como se observa en las imagenes que incluyo.
Te agradeceria si pudieras ayudarme.
El tel del servicio es: 2369-2929.
De antemano gracias.
Saludos.
Gracias fifo, el problema ya fue resuelto.
Saludos.
axl_26
22-02-2007, 23:07:59
Fifo una pregunta, usted puede abrir los puertos para que algun programa p2p tenga alta id, o me diria como hacerlo, gracias
digitalod
23-02-2007, 12:23:01
fifo, recibiste mi PM?????
jecagt
27-02-2007, 13:37:49
Que tal fifo, queria molestarte.
¿Se podria hacer el cambio a fastpath en el servicio en este numero: 2369-2929? Actualmente esta en interleaved, me lo acaban de instalar hace un poco mas de una semana.
De antemano gracias.
Saludos.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.