Ver la Versión Completa : Clavo al instalar
AquaDrago
21-07-2006, 15:38:25
Estoy tratando de instalar winme a una maquina pero cada vez que esta en el principio de instalacion se queda trabada, lo mas lejos que llego es cuando empieza a copiar los archivos al HD, ya le cambie HD y lo mismo, usa ram pc133 pero no tengo asi que le puse pc100 pero tambien la misma cosa, alguna opinion??? :ok:
cr@zykid
21-07-2006, 15:43:24
supongo que queres instalar Windows Millenium, ummm, no lo instales de todos los Windows ese fue el unico que yo eh tenido problemas pa instalar y da muchos problemas mejor usa 98 oh XP
peluso
21-07-2006, 15:46:07
talvez el disco de instalacion este dañado,.....:asaber:
Mac user
21-07-2006, 15:58:00
A mi me paso eso con el Windows Xp, mejor usa otro disco, y te recomiendo si podes usar el Windows 2000, por que el Windows Milenium, no sirve, para eso mejor ponele Wndows 98 SE..... Es mejor, pero ese es clavo del disco de instalacion, casi seguro.... :si:
rodmd
21-07-2006, 16:01:27
Windos me :no: no sirve, mejor windows 2000 y el clavo ha de estar en el disco de instalación, a mi me paso con xp que no terminaba de instalar pero era el cd de instalación
AquaDrago
21-07-2006, 16:07:27
pues el disco de instalacion es original y no me habia dado clavos antes aparte que lo que hago es copiar los cabs al disco duro y de alli instalarlo, el problema es que aqui donde trabajo utilizan winxp y winme, ademas no tengo instalador de win98se ni win2000, aparte que es algo viejita pero tiene puertos usb y el 98 normal no los topa (creo)
peluso
21-07-2006, 16:14:26
pues el disco de instalacion es original y no me habia dado clavos antes aparte que lo que hago es copiar los cabs al disco duro y de alli instalarlo, el problema es que aqui donde trabajo utilizan winxp y winme, ademas no tengo instalador de win98se ni win2000, aparte que es algo viejita pero tiene puertos usb y el 98 normal no los topa (creo) cambiale el cd-rom y proba otravez, puede que el lente del cd-rom no sea capaz de leer algun sector del disco....a mi me paso eso una vez...le cambie el cd-rom momentaneamente y capish...todo funciono bien...
Mac user
21-07-2006, 16:16:39
pues el disco de instalacion es original y no me habia dado clavos antes aparte que lo que hago es copiar los cabs al disco duro y de alli instalarlo, el problema es que aqui donde trabajo utilizan winxp y winme, ademas no tengo instalador de win98se ni win2000, aparte que es algo viejita pero tiene puertos usb y el 98 normal no los topa (creo)
Pues a mi me paso casi = con el Win Xp, hasta que cambie el disco, por que se rallan, y cosas asi.... Si, el win 98 no los topa, por eso te recomende Win 2000, Mil veces mejor si lo pudieras conseguir....
peluso
21-07-2006, 16:22:26
cambiale el cd-rom y proba otravez, puede que el lente del cd-rom no sea capaz de leer algun sector del disco....a mi me paso eso una vez...le cambie el cd-rom momentaneamente y capish...todo funciono bien... osea , esta opcion te la doy si no tenes otro disco de instalcion, por que si tenes otro disco de instalcion mejor probalo antes....y si, recordate que los discos suelen rayarse, como vos decis que la maquina es viejita , talvez el cd-rom no funcione muy bien o este sucio el lente
AquaDrago
21-07-2006, 17:32:06
por la gran :alegar: me doy, ya cambie de cdrom, de instalador y ni miesh, tendre que parir un cd de win2000 el fin de semana.
Lo curioso es que me dijeron que pasaba lo mismo cuando tenia el winme, derrepente se quedaba la pantalla freezada.
GRACIAS por los consejos.
cr@zykid
22-07-2006, 16:15:21
sip win me sucks ass, por eso te dije al principio que tiraras eso a la basura aunquesea 2000 conseguite
CoupeVtec
23-07-2006, 10:10:56
mejor instalale win 98SE es muy estable, o el windows 2000 pero si te jala un poco mas de recursos....
no se si se te traba siempre exactamente en el mismo lugar, si no , despues de todo lo que ya probaste, puede ser que esa mierda se este calentando, revisa disipador y fans
Nstalker
23-07-2006, 23:02:47
OBviamente solo pueden ser unas cuantas cosas:
1. el disco duro esta dañado
2. no hay suficiente RAM (revisa los requerimientos de winME)
3. SE cancela la instalacion por un evento termal, o sea que se recalienta demasiado, proba dejar el case abierto a ver si mejoran las temperaturas, y saca el procesador y revisa si tiene suficiente pasta termica, sino tiene, raspa los residuos con alcohol que este a mas del 90% y aplica pasta nueva, Usa la Artctic Silver 5 es algo cara pero vale la pena, y cuando hayas revisado el proce, asegurade de dejarlo bien metido y con suficiente pasta, lo mas probable es esto que te digo, que se halla acabado la pasta termica del proce y tengas que aplicar nueva
darkeel
24-07-2006, 18:57:52
Vos ya revisaste el jumper del disco duro... a mi me dio clavo similar cuando el jumper estaba en cable selection... y cuando lo pase a mastes Cero clavos!!! proba derrepente te furula la cuestion!!!
buena onda
QueRole
24-07-2006, 21:13:51
Ulugrun... es para museo la instalación? :ok:
Pajas, a mi también me daba un error parecido pero era clavo de la memoria ram, probá quitarle un simm / dimm si en caso tiene más de uno, de lo contrario cambiaselo.
AquaDrago
25-07-2006, 11:06:54
Gracias por las sugerencias pero:
Ya cambie de cdrom, de disco duro, de ram, de procesador, hasta de fuente de poder :mad:... Tambien probe con win2000 y la misma cosa :alegar3:. Es una maquina Pentium II con mobo Intel, 128 de ram Pc133 y disco de 3. VENDO... laksjdflaskdfjfkdlfesdasdfklh
No en serio, saber que tiene esa cosa, mas creo que la mobo es lo unico que no he cambiado.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.