PDA

Ver la Versión Completa : Nando SS: Rata de alcantarilla...

Blackstare
04-Aug-2007, 15:52
Bueno mucha no queria poner esto pero bueno, ya vamos para los 3 meses y aun no he recibido ni un centavo de este :cerote: Todo empezo cuando le vendo el supercargador del mustang :S ya se imaginan hace cuanto tiempo fue que lo puse a la venta... Bueno aquel me dijo "Te doy un turbo T25, te doy X chivas de compu y te paso 3500 pesos en efectivo" Bueno le dije yo... Me dio el turbo y de ahi se desaparecio :maleado: Como al mes se aparecio y me dio las chivas de compu que habiamos quedado... Pero yo de el no he recibido NI UN CENTAVO del dinero que me tiene que dar... Que son 3500 quetzales exactos, ojala estes leyendo esto cerote por que no son 50 ni 100 pesos vos :mad: Ya estoy harto de estar llamando solo para escuchar la contestadora o que me digan que no esta, harto ya de que cada vez que yo quiero cobrar "Sucede una emergencia en escuintla o donde putas sea" Yo no se que putas vas a hacer vos pero si no juntas la plata haceme el favor de devolverme esa mierda por que si hay gente que de verdad esta interesada en hacer un negocio como debe de ser...

Maldito
04-Aug-2007, 16:01
powtaaaa otro pizado con esta onda :yano:

q mala onda mano.... a ver si le da pena cuando mire esto...

Moshé
04-Aug-2007, 16:06
ya agarro la mara valor pa postear estas ondas jdasldaslk

pd. asi como vos habemos muchos :rvm: hay q tener cuidado ahora para hacer negocios

Lucesiita
04-Aug-2007, 16:07
powtaaaa otro pizado con esta onda :yano:

q mala onda mano.... a ver si le da pena cuando mire esto...
:word: si saben q no pueden cumplir pa q se comprometen :b6: :huelga: q te de la cara :huelga:

DANI-R32
04-Aug-2007, 16:09
Bueno mucha no queria poner esto pero bueno, ya vamos para los 3 meses y aun no he recibido ni un centavo de este :cerote: Todo empezo cuando le vendo el supercargador del mustang :S ya se imaginan hace cuanto tiempo fue que lo puse a la venta... Bueno aquel me dijo "Te doy un turbo T25, te doy X chivas de compu y te paso 3500 pesos en efectivo" Bueno le dije yo... Me dio el turbo y de ahi se desaparecio :maleado: Como al mes se aparecio y me dio las chivas de compu que habiamos quedado... Pero yo de el no he recibido NI UN CENTAVO del dinero que me tiene que dar... Que son 3500 quetzales exactos, ojala estes leyendo esto cerote por que no son 50 ni 100 pesos vos :mad: Ya estoy harto de estar llamando solo para escuchar la contestadora o que me digan que no esta, harto ya de que cada vez que yo quiero cobrar "Sucede una emergencia en escuintla o donde putas sea" Yo no se que putas vas a hacer vos pero si no juntas la plata haceme el favor de devolverme esa mierda por que si hay gente que de verdad esta interesada en hacer un negocio como debe de ser...
si recuperas el supercharger me contas, mi cuñado quiere para un 400SS

r34
04-Aug-2007, 16:13
:maleado:

RealBot
04-Aug-2007, 16:18
el gio me debe el pisto de las chorilongas :b6: ñlaskdjfasd :cerote:

Blackstare
04-Aug-2007, 16:19
el gio me debe el pisto de las chorilongas :b6: ñlaskdjfasd :cerote:Si fueran 12 o 24 o 48 pesos creeme que me hubiera pelado la verga :rvm:

r34
04-Aug-2007, 16:21
y no tenes mas datos de el para irlo a buscar?

RealBot
04-Aug-2007, 16:22
Si fueran 12 o 24 o 48 pesos creeme que me hubiera pelado la verga :rvm:

yo como soy pobre me duelen añlsdkfjalsdkfasd:hs:

aguas te muerde el husky vos ñalsdfjasd

LSpec
04-Aug-2007, 17:14
:maleado: que den la cara, no solo pretextos

Killer Bee
04-Aug-2007, 17:56
:alaputa:

levetto
04-Aug-2007, 17:59
mmmm ahi andaba hoy en el meet... :run: :alaputa:

LuisAlf
04-Aug-2007, 18:04
:maleado:

Juank_Evo
04-Aug-2007, 18:05
mmmm ahi andaba hoy en el meet... :run: :alaputa:
vos en que carro andabas? :ceja: o con quien andabas???:asaber:

Blackstare
04-Aug-2007, 18:13
mmmm ahi andaba hoy en el meet... :run: :alaputa:La gran puta con ese cerote :mad:

Juank_Evo
04-Aug-2007, 18:15
La gran puta con ese cerote :mad:
Vos no estabas ahi hoy vaa? :huh:

levetto
04-Aug-2007, 18:15
vos en que carro andabas? :ceja: o con quien andabas???:asaber:

mmm llegue con el lobomochilero... despues llego el 442 w30... me estuve un rato con el nando ss (awas q no sabia ni mierda)... de ahi con el yenko viendo su pintura nueva... y despues el Cobra q llego desde momostenango pa mañana.... :alaputa:

y vi de cerca el VIKING de 3 rotores :drowned:

Juank_Evo
04-Aug-2007, 18:16
mmm llegue con el lobomochilero... despues llego el 442 w30... me estuve un rato con el nando ss (awas q no sabia ni mierda)... de ahi con el yenko viendo su pintura nueva... y despues el Cobra q llego desde momostenango pa mañana.... :alaputa:

No te subiste a esa mierda? :ceja: asjdhasklhjasd

No sos vos el que llegaste con el 442? :ceja: asjkhdaskljdas
as
d
af
asf
safas

levetto
04-Aug-2007, 18:19
No te subiste a esa mierda? :ceja: asjdhasklhjasd

No sos vos el que llegaste con el 442? :ceja: asjkhdaskljdas
as
d
af
asf
safas

jajaj el q llego en el 442 es el "442" :slap: kjasdhlkasjdhlkjasd pro si me subi a esa mierda :adopaja:

pro el que estaba mojazon era el VIKING

JOE66
04-Aug-2007, 18:23
ala que ganas... no se que decirte.. buscalo y decile? no funciono..
creo que tenes toda la razon en escribir aqui para que la gente sepa de como estan las cosas pues... pero tenes q tener cuidado que la mas minima palabra no suene a amenaza por que aquel, todavia que te huevio, se puede poner mas pilas y decir que cualquier cosa que le pase te hace a vos responsable...
pero ojala que este medio haga pensar a aquel pues..
es como el bullitt mira, no a dicho nada de que ya se robo mi carro por que siempre habia querido un MOPAR y aqui estoy todavia tratandolo como mi cuate a;slfj;aslkdfj;asfjl;askdjf;aklsdfjl;askjf;alskfj; asklj
asdf;kasjdf;klajsdfl;kajs;flkajs;flkajsl;fkjasl;kf jasl;kfjas

SON PAJAS BULLITT, VOS SABES QUE SON PAJAS QUE ESTE DICIENDO ESTO. BUENA ONDA POR TODO,. GRACIAS... :par: ;askjfkl;asdfjkl;asdjf

levetto
04-Aug-2007, 18:28
creo que tenes toda la razon en escribir aqui para que la gente sepa de como estan las cosas pues... pero tenes q tener cuidado que la mas minima palabra no suene a amenaza por que aquel, todavia que te huevio, se puede poner mas pilas y decir que cualquier cosa que le pase te hace a vos responsable...
es como el bullitt mira, no a dicho nada de que ya se robo mi carro por que siempre habia querido un MOPAR y aqui estoy todavia tratandolo como mi cuate a;slfj;aslkdfj;asfjl;askdjf;aklsdfjl;askjf;alskfj; asklj

SON PAJAS BULLITT, VOS SABES QUE SON PAJAS QUE ESTE DICIENDO ESTO. BUENA ONDA POR TODO,. GRACIAS... :par: ;askjfkl;asdfjkl;asdjf

asdlkjasdlñkjsdfñlkjsdfñlkjasdjkhdsf
asdlkjsdfhlkjhsdflkjsdhflkjsdf
dfglkjahsdlkjweriuqwekmnb,cmxv
asdflkjhasdiouqwdjkcsdjhlskf

z28
04-Aug-2007, 18:54
no te firmo ningun recibo o algo? porque asi lo podes meter preso :) por ladron

Bullitt
04-Aug-2007, 19:38

:cerote: safksafkjfskjasafskjsfa

desde que compraste ford te pelo la verga mopar :adopaja: :si: asfkjasfkasfjkafs

Ahogado
04-Aug-2007, 19:41
mandalo a matar flksdugflsdugfkgfkusydgfkusydf por si no tenes el msn de ese :cerote: aka esta lkfghasldifuglsdifuglsadf nando_479@hotmail.com fdliugsdfliugsdflgasdfuygksdufy

lobo32gt
04-Aug-2007, 19:43
Puta y a mi ese cerote me agrego al msn de la nada :alaputa:

Orita lo blokello :run:

gitano
04-Aug-2007, 19:44
porque se meten a comprar mierdas si no las pueden pagar :maleado:
suerte ojala te pague :asaber:

JOANT
04-Aug-2007, 22:34
fuck mara estafadora!

2368
04-Aug-2007, 22:40
:rvm:

laa379
04-Aug-2007, 22:44

pa que pizados no llegas al meet pues!! hfdjkshfj

pajas mano, hubieras avisado antes del meet, así segurito mas de alguien le avisaba...

ojala pague pronto :alaputa:

turboed
04-Aug-2007, 23:30
cuentas claras, amistades largas...

saludos

quique17
04-Aug-2007, 23:42

yo me subi varias veces :califa:

laa379
04-Aug-2007, 23:44
yo me subi varias veces :califa:

vos eras el que te tapabas los oidos !!! ??
:risa:

quique17
04-Aug-2007, 23:47
vos eras el que te tapabas los oidos !!! ??
:risa:

se me chingo uno :rvm: adsffads

la mara piensa q q huecada pero no se imaginan el ruido 0te xq el escape va a la par del copiloto. talvez a unos 50 cms de los oidos :yano:

levetto
04-Aug-2007, 23:55

la mara piensa q q huecada pero no se imaginan el ruido 0te xq el escape va a la par del copiloto.

:baboso:

lkasjdhkljasdhkj es cierto que rico jalaba esa cosa!

y el viejito todavia nos dijo q esta arreglando otro y creo q mas coche q este!

levetto
04-Aug-2007, 23:56

quique17
04-Aug-2007, 23:57
:baboso:

lkasjdhkljasdhkj es cierto que rico jalaba esa cosa!

y el viejito todavia nos dijo q esta arreglando otro y creo q mas coche q este!

vos no tenes la mas remota idea de quien es ese "viejito" va dsfafdsa :baboso:

turboed
05-Aug-2007, 00:01

la mara piensa q q huecada pero no se imaginan el ruido 0te xq el escape va a la par del copiloto. talvez a unos 50 cms de los oidos :yano:

muere cabra, muere!!! :caca2:

nada mas viste el rx7 gris y con tu presencia de una vez se chingo :yano:

pajas, que privilegio subirse a ese carro, a mi Suriel me presto su M3 para un pason :adorar: buenisimo el auto

saludos

laa379
05-Aug-2007, 00:03

es el precio de no usar protección auditiva, pero por lo menos anduviste vueltiando....

yo no pienso que sea huecada taparse los oidos, se miraba gracioso.
lo que si creo es que es estupidez no protegerse los oidos. once you loose it, you never get it back.

less_n
05-Aug-2007, 00:05
que huevos con esa mara lacra :maleado:

quique17
05-Aug-2007, 00:06
es el precio de no usar protección auditiva, pero por lo menos anduviste vueltiando....

yo no pienso que sea huecada taparse los oidos, se miraba gracioso.
lo que si creo es que es estupidez no protegerse los oidos. once you loose it, you never get it back.
yo no sabia q me iba a subir.... igual no es taaaaaan fuerte el ruido. solo cuando esta parado y va a salir tirando mierda si. x eso me los tape

YENKO
05-Aug-2007, 00:14
nando es mi cuate.. ya le avise por mensajito sfdgkñsdflgsdf y le mande un PM a blackstare.. ojala akeos resuelvan algo.. ojala solo sea un mal entendido :S

Killer Bee
05-Aug-2007, 00:59
askfklsdfhkasjdfhlksdfhlaksdfhaksdf :oscar:A el viejito del Dr. Quevedo.... :oscar:Mi novia dice que es su abuelito perdido... asfdlsdkfhksjdfhaksdjfhksadjf :oscar: :risa:vos no tenes la mas remota idea de quien es ese "viejito" va dsfafdsa :baboso:

Killer Bee
05-Aug-2007, 01:01
Que :asco: la kika.... :yano: Se chingo un carro solo porque el :cerote: lo vio.. :huh: :oscar: sdfkasñlkdfjñlksdjflksdjflksadf :oscar: x 100000muere cabra, muere!!! :caca2:

nada mas viste el rx7 gris y con tu presencia de una vez se chingo :yano:

pajas, que privilegio subirse a ese carro, a mi Suriel me presto su M3 para un pason :adorar: buenisimo el auto

saludos

Pablo_r9
05-Aug-2007, 01:06
que wevos vos pero no le has dejado mensaje o algo asi mara mas irresponsable si no tiene pisto pa q putas e meten

Chito
05-Aug-2007, 08:27
nando es mi cuate.. ya le avise por mensajito sfdgkñsdflgsdf y le mande un PM a blackstare.. ojala akeos resuelvan algo.. ojala solo sea un mal entendido :S

X2, tambien es mi cuate...

Ojala y se resuelva todo sin mas problemas :si:

rjrod
05-Aug-2007, 08:32
ahhh q mierda con los otes malapaga.......

si ya muchos de aqui lo conocen seguro podrias arreglar algo por medio de ellos

jkimgt
05-Aug-2007, 11:03
:rvm: que huevs...

afigueredo88
05-Aug-2007, 13:49
:alaputa: Que huevos.. :rvm:

LUISRT
05-Aug-2007, 17:18
:asaber:

Moshé
05-Aug-2007, 17:57

:aaay: :abrazo: jdsalkdjasl

pd. free bump dkajsld

Maldito
05-Aug-2007, 18:01
:caca2::aaay: :abrazo: jdsalkdjasl

pd. free bump dkajsld

Fish_art_GT
06-Aug-2007, 02:12
que cerote !!! paga pizao

afigueredo88
06-Aug-2007, 03:20

:word:

Es buena onda aquel.. :si: Ojala y sea un pequeño mal entendido como vos dices.. :x:

nismo240sx
06-Aug-2007, 06:30
domestiqueros cerotes, nunca tienen dinero para pagar porque apenas les alcanza para la gas aslkgjahsglkjhasglkjasg

bye

Maldito
06-Aug-2007, 07:59
:oscar:

Free :bump:

domestiqueros cerotes, nunca tienen dinero para pagar porque apenas les alcanza para la gas aslkgjahsglkjhasglkjasg

bye

Cheves
06-Aug-2007, 08:09

bye

alksjfhalksjhfdlkasjhflkajhsflkjhaslkfjhalkjsf
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:

monik
06-Aug-2007, 09:45
Que mal que aun no lleguen a un acuerdo pero trata de localizarlo, el casi siempre esta muy ocupado! suerte y esperemos que todo se solucione lo mas protno posible y que no pase a ser mas que un mal inconveniente!!

evodie
06-Aug-2007, 11:23
q mal

el_skato
06-Aug-2007, 11:38
:rvm:

LordPhantom***
06-Aug-2007, 13:42
me parece raro el Nando es buena onda y es cuate.. espero que se comuniquen pronto y solo sea un malentendido..

IsRa_RX
06-Aug-2007, 13:56
que mal vos :rvm:

me imagino que el nando tiene una buena explicacion :asaber: sdalñgjsñlgsajd

espero que se arregle esto :si:

suerte

pikul
06-Aug-2007, 14:01
Y todavia no se aparece :alaputa: talvez le paso algo :asaber:

Ahogado
06-Aug-2007, 14:10
Y todavia no se aparece :alaputa: talvez le paso algo :asaber:lsfglasduifgklsdyfgksadufy por ahi me acuerco que me dijo que no tenia dinero para tener internet fkuhsdgflisudfliusdgfliasudf

YENKO
06-Aug-2007, 19:26
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.

IsRa_RX
06-Aug-2007, 19:38
bueno mucha hoy fui el trabajo de nando... pa avisarle xke puta me dio pena ke pasen esas mierdas.. como su cel no sirve :S y no se ha metido a aki.. la cosa ke me explico ke hablo con akel el viernes y kedaron de juntarse en la casa de blacktare el sabado a medio dia, ke akel llego pero nadie le contesto el timbre en la casa de blackstare.. akel le llevaba un cheke de caja, la cosa es esta.. akel perdio su billetera el sabado en el meet.. no se si algunos se acuerdan ke akel estaba un poco "como la gran puta" por ke perdio esa mierda... bueno.. lo ke si me dijo akel ke le va a pagar a blackstare xke ya consiguio el efectivo $$$ asi ke ya no hay clavo. soloe s de ke se pongan de acuerdo.

espero resuelvan sus cosas mucha.. akel es mi cuate y me dio pena ke le saliera un su tread asi :S igual pisto es pisto y entiendo al blackstare.. ojala leas esto mano.. asi tas mas trankilo.. me imagino ke el nando te va a llamar o algo asi.

:word: perdio la billetera y yo puro mula va de chingarlo y el como la gran puta :oscar2:

ojala se arregle !
suerte !!

Charles Gyborin
06-Aug-2007, 19:38

:clap: :clap: :clap:

en lugar de tirar kk mejor buscar soluciones :si:

Claro si las hay :rvm: ...............

Chito
06-Aug-2007, 19:39

Ya ven, todo un gran malentendido... aunque tambien creo que en un negocio la comunicacion es esencial

Pilas y suerte...

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 19:40

a mi me quedo mal dijo que iba a venirse a hechar unos shukos y se rajo :b6:

pajas...

aquel es de awebo muchas me extraña si paga que baneen al blackstare porque ese culero me dice panzon:b6:

mierda.... que lios entre domestiqueros como dijo el chacal quep utas muchas se gastan todo el pisto en gas o que putas...
:asco: para los domestiqueros :oscar:

Ignition
06-Aug-2007, 19:58
¿Nando es el Husky?

Si es así, es buena onda... lo conocí en un shukomeet que me dio jalón Chito :si:

Me imagino que tiene ahora un chance bien trabado porque ya no ha posteado :S

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 20:00
¿Nando es el Husky?

Si es así, es buena onda... lo conocí en un shukomeet que me dio jalón Chito :si:

Me imagino que tiene ahora un chance bien trabado porque ya no ha posteado :S

:risa: el HUSKY DICE. ÑSADLJFLKSJADFLJASDLFJLKASJFLJASLKFJLKASJ

SIMON ESE MERO CEROTE ES QUE TIENE UN TRANS AM

Ignition
06-Aug-2007, 20:06
Bueno, pues uno que tiene el look más cotizado (canción y letra de Arjona), no se le pasa por alto esos detalles :si:

Blackstare
06-Aug-2007, 20:06
a mi me quedo mal dijo que iba a venirse a hechar unos shukos y se rajo :b6:

pajas...

aquel es de awebo muchas me extraña si paga que baneen al blackstare porque ese culero me dice panzon:b6:

mierda.... que lios entre domestiqueros como dijo el chacal quep utas muchas se gastan todo el pisto en gas o que putas...
:asco: para los domestiqueros :oscar:Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:

ECLIPSEDOHC
06-Aug-2007, 20:08
Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:

:come:

que no te pague el chucho :b6:

Juank_Evo
06-Aug-2007, 21:05
Si vos perdon, no sos panzon, tenes la timba tamaño normal pero como sos aplastado se te mira enorme... :risa:
:caca2: :caca2: :caca2: asjkhd
asd
as
d
asd
as
d
as
das :caca2:

442 W-30
06-Aug-2007, 21:13

X3 es buena onda...:si:

Maldito
06-Aug-2007, 21:41
:word: :clap: :clap: :clap:

en lugar de tirar kk mejor buscar soluciones :si:

Claro si las hay :rvm: ...............

Blackstare
07-Aug-2007, 10:58
Bueno, martes 7 de Agosto y lo unico que he recibido es un PM pidiendo disculpas :dormir: A estas alturas las disculpas no sirven para ni mierda, yo mi pisto quiero.... :S

afigueredo88
07-Aug-2007, 11:03

:clap: Que buena noticia.. :adorar:

--OR--
07-Aug-2007, 11:18

:perro2: ...:baboso:

YO YA SE LO DIJE X MSN A AQUEL... Q SE VIO HUECO XQ LOS CULOS HASTA CON LAS MANOS ARRIBA IVAN Y M DIJO Q SONO MAS FUERTE XQ DICE QUE EL DR. LO SOCO PERO YO VI QUE HIZO CASI EL MISMO TIEMPO CON LOS CULOS Y EL QUIQUE SUBIDO!... = T QUITASTE LA GANA!!!

lizz_dp
07-Aug-2007, 20:19

Nando es mi bro también... y a mí también me dio como pena que esté pasando por una situación así... Pero espero en Dios que esto se resuelva sin repercusiones... Plus, we all make mistakes.. y a veces hay otros clavos en la vida que lo hacen a uno pelar cables y que se le vaya la onda a uno.. :S pero en serio espero que hablen tranquilitos y eviten futuros conflictos... :(

memesh
07-Aug-2007, 20:23
puta mucha no creo que el fuck nando haga esto el cerote si aquel es buena onda y no queda mal ojala y se arreglen las cosas por que si que mala onda con aquel :si:

k-lin
07-Aug-2007, 20:30
la cosa esq ya van 3 meses y no hay paga... asi q si es buena onda o no pela q ese no es l clavo.. el clavo esq no ha pagado asdñflkjasdñflkjasdñfklasdf....

esperamos q c solucione pa bien pues :si:...

NANDO SS
07-Aug-2007, 22:00
buenas mucha ahora que me meto al foro voy encontrando este thread!!! yo ya le mande un pm al blackstare le dije que me disculpara y le explique que ese sabado el dia del meet de clubes lo habia ido a buscar a su casa bien le puede preguntar al legolas que lo llame para saber si andaba en su casa y como segundo punto el dia que te fui a buscar llevaba el cheque de caja para pagarle aquel por que en si primer lugar no me gusta quedar mal en cuanto a deudas por que eso lo desacredita a uno y no es bueno vaaa y como cosa que tengo es que me gusta cumplir habia pasado todo este tiempo que los primeros meses noe staba en la capital me habia ido a la finca a arreglar unos asuntos de trabajo y para esos era junio todavia y yo habia quedado con aquel de pagarle a mediados de julio pero en eso le cobre a un par de clientes que me debian dinero tambien y me pagaron entonces de ese pago que me depositaron para no andar con el pisto en mano por cualquier cosa entonces saque un cheque de caja por 3500 pero para mi sorpresa no lo encontre en la casa de aquel entonces subi al octavo al meet de clubes pues para mi sorpresa es que por estupidez mia y descuido mio perdi la billetera junto con el cheque y junto se fue el comprobante y el recibo del banco y le mande un pm disculpandome con el y que me diera un cacho de tiempo solo para arreglar este problema! entonces aca aclaro bien la situacion de todo! asi que nos hablamos mucha!!! y de nuevo mil disculpas por este inconveniento pero es algoq ue no me esperaba! gracias!

r34
07-Aug-2007, 22:04
buenas mucha ahora que me meto al foro voy encontrando este thread!!! yo ya le mande un pm al blackstare le dije que me disculpara y le explique que ese sabado el dia del meet de clubes lo habia ido a buscar a su casa bien le puede preguntar al legolas que lo llame para saber si andaba en su casa y como segundo punto el dia que te fui a buscar llevaba el cheque de caja para pagarle aquel por que en si primer lugar no me gusta quedar mal en cuanto a deudas por que eso lo desacredita a uno y no es bueno vaaa y como cosa que tengo es que me gusta cumplir habia pasado todo este tiempo que los primeros meses noe staba en la capital me habia ido a la finca a arreglar unos asuntos de trabajo y para esos era junio todavia y yo habia quedado con aquel de pagarle a mediados de julio pero en eso le cobre a un par de clientes que me debian dinero tambien y me pagaron entonces de ese pago que me depositaron para no andar con el pisto en mano por cualquier cosa entonces saque un cheque de caja por 3500 pero para mi sorpresa no lo encontre en la casa de aquel entonces subi al octavo al meet de clubes pues para mi sorpresa es que por estupidez mia y descuido mio perdi la billetera junto con el cheque y junto se fue el comprobante y el recibo del banco y le mande un pm disculpandome con el y que me diera un cacho de tiempo solo para arreglar este problema! entonces aca aclaro bien la situacion de todo! asi que nos hablamos mucha!!! y de nuevo mil disculpas por este inconveniento pero es algoq ue no me esperaba! gracias!

:ceja: ahi pagas pues, no seas irresponsable

quique17
07-Aug-2007, 22:05
:perro2: ...:baboso:

YO YA SE LO DIJE X MSN A AQUEL... Q SE VIO HUECO XQ LOS CULOS HASTA CON LAS MANOS ARRIBA IVAN Y M DIJO Q SONO MAS FUERTE XQ DICE QUE EL DR. LO SOCO PERO YO VI QUE HIZO CASI EL MISMO TIEMPO CON LOS CULOS Y EL QUIQUE SUBIDO!... = T QUITASTE LA GANA!!!
:alagran: qfeo es no entender y ser necio adsffadsadsf

Blackstare
08-Aug-2007, 17:40
Miercoles 8 de Agosto, ni mierda todavia :maleado:

RealBot
08-Aug-2007, 17:43
:banned: nando :banned:

pajas vos :oscar:

ECLIPSEDOHC
08-Aug-2007, 17:44
puras putas... parecen para mi que el nando se cogio al kayne :oscar: y por eso tiene ardida la cuca.:oscar:

Blackstare
08-Aug-2007, 17:45
puras putas... parecen para mi que el nando se cogio al kayne :oscar: y por eso tiene ardida la cuca.:oscar:Hace fila vossssssss :loser:

chepe GSR
08-Aug-2007, 17:55
a mi alguien me debe el pisto de una fuente :triste:

aslkjdfsalkjfklsdfsa

afigueredo88
08-Aug-2007, 17:56
:clap:

Pilas mano, no hay que manchar tu nombre.. :latigo:

Maldito
08-Aug-2007, 18:01
:word: ahora a ponerse pilas y a ver como paga papa....

ECLIPSEDOHC
08-Aug-2007, 18:02
nando devolvele esa su mierda:oscar: o pone un thread kayne vende mierdas que no sirven:oscar:

lizz_dp
08-Aug-2007, 20:21

Que bueno Nandito.. ;) Ánimo y pa la prox, evitar malos entendidos como este, si? ;) te keremos patojo! Jiji! :hs:

:word: :)

YENKO
08-Aug-2007, 21:38
Miercoles 8 de Agosto, ni mierda todavia :maleado:

mira el banco no le ha dado el dinero por el cheke ke perdio.. (como akel anda trabajando no puede dar las vueltas del banco ahorita.. ) y no consiguio todso el efectivo.. te va adevolver el supercargador.. asi ya no hay clavos.. enserio ke mierda ke se perdio su billetera.. pero al menos asi ya no hay clavos entre uds.

quique17
08-Aug-2007, 21:59
mira el banco no le ha dado el dinero por el cheke ke perdio.. (como akel anda trabajando no puede dar las vueltas del banco ahorita.. ) y no consiguio todso el efectivo.. te va adevolver el supercargador.. asi ya no hay clavos.. enserio ke mierda ke se perdio su billetera.. pero al menos asi ya no hay clavos entre uds.

:rvm: x gusto lo puso el nando

Elektrospeed
08-Aug-2007, 22:04
Que bueno que respondió el husky, ojalá se arreglen gusanos :aaay:

Salu2

Chito
08-Aug-2007, 22:07

Que mierda que termine asi... :rvm:

PILOTBENI
08-Aug-2007, 22:14
A La Puta, Que Huevos Que Haya Mara Asi Por Aca.

turboed
08-Aug-2007, 22:18
bueno, ya leyendo la respuesta de nando creo que las cosas estan claras, el sabado me consta que perdio su billetera...en fin, que mal que las cosas no lleguen al dialogo sin tener que buscar el fin de querer hacer quedar mal, se entiende la necesidad de dinero y de la devolucion del producto o la entrega del dinero a pagarse pero creo que existe un margen de tolerancia que obviamente no se manejo del todo bien, devolviendo el supercargador creo que todo ya queda saldado y espero en Dios el karma no actue de mala manera por que karma is a bitch....

Nando, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, si necesitas ayuda solo llamas perro bionico :slap2: dlkjadjldkjdls(por que se que el pontiac esta enfermo y tu horario de trabajo no te deja escaparte del todo)

saludos

IsRa_RX
08-Aug-2007, 22:19
:rvm: x gusto lo puso el nando

:word: que cagada .......

Chito
08-Aug-2007, 22:24
Que mierda que todo haya salido asi, pero no te awebes vos Husky pulgoso, que aqui estamos tus cuates para hacerte webos...

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 10:06
HOY VI AL HUSKY SIBERIANO ÑLASJDFÑLKJASLKF :oscar: Y MIS PALABRAS FUERON... DEVOLVELE ESA SU MIERDA AL KAYNE :oscar:

YA LES DIJE MUCHA TIENE QUE HABER UN MARGEN DE TOLERANCIA YO DUDO QUE AQUEL NO TENGA PARA PAGAR EL SUPERCARGADOR SIMPLEMENTE SON DESCUIDOS
FUCK KAYNE:asco:

Gtchapin
09-Aug-2007, 10:09
HOY VI AL HUSKY SIBERIANO ÑLASJDFÑLKJASLKF :oscar: Y MIS PALABRAS FUERON... DEVOLVELE ESA SU MIERDA AL KAYNE :oscar:

YA LES DIJE MUCHA TIENE QUE HABER UN MARGEN DE TOLERANCIA YO DUDO QUE AQUEL NO TENGA PARA PAGAR EL SUPERCARGADOR SIMPLEMENTE SON DESCUIDOS
FUCK KAYNE:asco:

Despues de 3 meses??

Por eso es que Guate no sale adelante. :rvm:

2368
09-Aug-2007, 10:11
devolverlo talvez y si es la solucion... ahorita... pero y el costo de oportunidad? el tiempo?

como le pones precio a eso, si aquel lo estaba vendiendo era obviamente por la plata...

ojala lo logren reslolver para bien de los 2

Charles Gyborin
09-Aug-2007, 10:13
Despues de 3 meses??

Por eso es que Guate no sale adelante. :rvm:

x 2

Eclipse sudando calenturas ajena , andy ya diste tu punto de vista , pero hay ke ser imparcial , devolver la chiva si esta mal ya ke la uso (por lo ke entiendo) akel lo ke kiere es la plata ke ese fue el trato.

Ke mal mucha ke terminen asi las cosas , mal por nando mal por kayne :no:

LordPhantom***
09-Aug-2007, 10:16
que mal que el negocio no se diera.. pero bueno nando por si necesitas alguna manita en algo ya sabe moquillo que estamos para servirle usted solo un phonazo y miramos en que le echamos la mano.. suerte :ok:

Blackstare
09-Aug-2007, 10:18
que mal que el negocio no se diera.. pero bueno nando por si necesitas alguna manita en algo ya sabe moquillo que estamos para servirle usted solo un phonazo y miramos en que le echamos la mano.. suerte :ok:Comienzen a prestarle pisto pue :dormir:

Leona
09-Aug-2007, 10:45
Que mierda que todo haya salido asi, pero no te awebes vos Husky pulgoso, que aqui estamos tus cuates para hacerte webos...

Mientras resuelve lo del cheque, seria buena idea entonces de que sus cuates le presten el $$$$ y cuando ya resuelva lo del cheque pues que le pague a sus cuates :si: es allí cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos cuates (buenas y malas):ok:

Asi no queda mal con el negocio, ni queda mal con sus cuates :perreo2:

Digo yo :adictoalf

LordPhantom***
09-Aug-2007, 10:49
Comienzen a prestarle pisto pue :dormir:

:mijo:

turboed
09-Aug-2007, 10:56
Comienzen a prestarle pisto pue :dormir:

prestando dinero no se construye un supercargador...

saludos

Blackstare
09-Aug-2007, 11:00
prestando dinero no se construye un supercargador...

saludos Siendo lambiscon tampoco :que:

ºKittyº
09-Aug-2007, 11:18
yo no habia querido opinar porque no me llega andarme metiendo en lios, pero la verdad es que la mara ya deberia de dejarse de tantas pajas, que perdio la billetera? sucks ... despues va a salir con que cobraron el cheque y que le robaron el pisto :alagran: porque no tienen huevos de hablar claro y pelado? cuentas claras amistades duraderas ... despues de 3 meses yo minimo le hubiera propinado ya una vergueada por faltar a su palabra... que agradezca que el otro es tranquilo y no le ha armado vergueo por esto ... APRENDAN!!!!!! a no meterse en negocios si no tienen pisto para pagar las cosas.

y pretextos quiere la vida!!!!! minimo despues de 3 meses ya le hubiera ido pagando algo poco a poco ... siendo LEGAL ...

chepe GSR
09-Aug-2007, 11:18
a mi alguien me debe el pisto de una fuente :triste:

aslkjdfsalkjfklsdfsa

que mal :cerote:

Chito
09-Aug-2007, 11:26
yo no habia querido opinar porque no me llega andarme metiendo en lios, pero la verdad es que la mara ya deberia de dejarse de tantas pajas, que perdio la billetera? sucks ... despues va a salir con que cobraron el cheque y que le robaron el pisto :alagran: porque no tienen huevos de hablar claro y pelado? cuentas claras amistades duraderas ... despues de 3 meses yo minimo le hubiera propinado ya una vergueada por faltar a su palabra... que agradezca que el otro es tranquilo y no le ha armado vergueo por esto ... APRENDAN!!!!!! a no meterse en negocios si no tienen pisto para pagar las cosas.

y pretextos quiere la vida!!!!! minimo despues de 3 meses ya le hubiera ido pagando algo poco a poco ... siendo LEGAL ...

Perdona que te contradiga kitty... pero yo que lo conozco, creeme que ese no deja la cabeza tirada solo porque la tiene pegada, ademas que aquel sale a la costa, como que saliera a la tienda, osea, puede ir y regresar sin esperarlo, entonces igual si tu no conoces la situacion, mejor no opinar al respecto... por eso me habia abstenido yo de hacerlo, porque aunque siendo su cuate, no conozco su itinerario y su vida... ademas no me incumbe...

Negocios, si hablamos de negocios (y perdon por meterte vos), tons habla con el Yenko, Nando hizo negocio el transam con el, y hasta donde yo supe, no hubo clavos, o si??? Ademas no creo que el transam haya sido negociado por tres mil pesos, awebos que mas...

Tons, mejor no opinar al respecto, incluso yo no lo hago,

1. porque no me incumbe su vida privada
2. Al blackstare apenas si lo conozco
3 .Te cuento que aquel estaba super ilusionado con el supercharger, lastima

y 4. it´s not our business... dejalos que se arreglen ellos

ºKittyº
09-Aug-2007, 11:29
Perdona que te contradiga kitty... pero yo que lo conozco, creeme que ese no deja la cabeza tirada solo porque la tiene pegada, ademas que aquel sale a la costa, como que saliera a la tienda, osea, puede ir y regresar sin esperarlo, entonces igual si tu no conoces la situacion, mejor no opinar al respecto... por eso me habia abstenido yo de hacerlo, porque aunque siendo su cuate, no conozco su itinerario y su vida... ademas no me incumbe...

y 4. it´s not our business... dejalos que se arreglen ellos laaaaaaastima porque parece que el muchacho no es muy legal que digamos ... despues de 3 meses? el que quiere paga y ya!!! y me meto porque se me da la gana vaya ;)

Chito
09-Aug-2007, 11:32
Yo no dije que no te metieras, te explique por que no lo hago yo... Fuck, y lo volvi a hacer!!!:b6:

turboed
09-Aug-2007, 11:32
Siendo lambiscon tampoco :que:

:que2:

needs and wants....

saludos

Leona
09-Aug-2007, 11:33
No tengo nada que hacer, por eso me meti a leer :adictoalf fashdkfhsdfhsdjkfsd :oscar:

Pero yo pienso que si estos casos se hacen publicos es para que uno opine, muy dificil uno puede abstenerse a opinar en esta clase de threads....

Uno trata de ponerse en los zapatos de los dos, pero a los dos no se les puede dar la razon 100%, pero en este caso tiempo hubo 3 MESES son 3 MESES 7 dias de la semana 24 horas del dia, minimo llamadas, o pedir favor a alguien que entregara el dinero, tiene familia, amigos que pudieron entregar el $$$ si el no tenia tiempo :asaber: ( no se su vida) pero para todo hay solucion menos para la muerte:si:

sorry por opinar :si:

Negocios, si hablamos de negocios (y perdon por meterte vos), tons habla con el Yenko, Nando hizo negocio el transam con el, y hasta donde yo supe, no hubo clavos, o si??? Ademas no creo que el transam haya sido negociado por tres mil pesos, awebos que mas...

Tons, mejor no opinar al respecto, incluso yo no lo hago,

1. porque no me incumbe su vida privada
2. Al blackstare apenas si lo conozco
3 .Te cuento que aquel estaba super ilusionado con el supercharger, lastima

y 4. it´s not our business... dejalos que se arreglen ellos

--OR--
09-Aug-2007, 11:35
:alagran: qfeo es no entender y ser necio adsffadsadsf

:adicto2: .....

QUE FEO TU MODO CUANDO T VISTEAL TAPARTE LOS OIDOS.... PERO YA HOMBRE VA VOS SOS EL SABELOTODO... SI HACIA MUCHO RUIDO X LOS 3 ROTORES Y EL DR LO CORRIO CN VOS XQ LO SETTEO EN ESE MOMENTO... ÑASÑLADJFAÑLSDFKJAÑLSDKFJALSÑDFJKAÑLSGKJASLÑDJASÑL FJASLÑKFJASLÑKGJASLDKFJSLDKÑFJSLAKÑDJFLASÑDJFLASÑJ FLKASD

Chito
09-Aug-2007, 11:36
Familia??? Vive solo con su abuelita

Tiempo??? no he sabido de el en semanas

Yo veo que es demasiado polemico, y creeme que me entristece que le pase esto, peeeeeero, no me meto con su vida, el sabra lo que hace, y si es por falta de comunicacion, pues creo que tambien Nando sacara una leccion de esto, creo yo...

quique17
09-Aug-2007, 12:29
:adicto2: .....

QUE FEO TU MODO CUANDO T VISTEAL TAPARTE LOS OIDOS.... PERO YA HOMBRE VA VOS SOS EL SABELOTODO... SI HACIA MUCHO RUIDO X LOS 3 ROTORES Y EL DR LO CORRIO CN VOS XQ LO SETTEO EN ESE MOMENTO... ÑASÑLADJFAÑLSDFKJAÑLSDKFJALSÑDFJKAÑLSGKJASLÑDJASÑL FJASLÑKFJASLÑKGJASLDKFJSLDKÑFJSLAKÑDJFLASÑDJFLASÑJ FLKASD

en ese momento lo setteo ps :slap: :newbie: mas 0te.... dormite mejor. te voa regalar un manual d bimmers para q leas y aprendas algo

Ahogado
09-Aug-2007, 12:31
en ese momento lo setteo ps :slap: :newbie: mas 0te.... dormite mejor. te voa regalar un manual d bimmers para q leas y aprendas algo:oscar:

alesita
09-Aug-2007, 12:42

*1000 tambien es mi amigazo.... :) p3ro ya se le aviso:)

Maldito
09-Aug-2007, 12:51
cuando uno tiene la intencion de pagar... aunkesea 100 pesos le vas a dejar al mes...

si uno no puede pues no se mete y punto...

y bueno si ya se metio, q lo apoyen sus amigos q lovendan por otro lado o algo asi...

no solo hasta facilidades le dio akel y le keda mal... como q no...

Espero q lo solucionen rapido :si: suerte Nando....

nismo240sx
09-Aug-2007, 12:54
3 meses = mucho tiempo la verdad

pero exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que acordaron el pago, porque segun aquel tenia que pagar a mitad de julio o algo asi....

kitty sigue amando a blackstare, que linda aslkjghasldgasg

bye

Blackstare
09-Aug-2007, 13:01
3 meses = mucho tiempo la verdad

pero exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que acordaron el pago, porque segun aquel tenia que pagar a mitad de julio o algo asi....

kitty sigue amando a blackstare, que linda aslkjghasldgasg

bye:aaay:

Ahogado
09-Aug-2007, 13:02
:risa: flasdgflsdgfkuasdf

Black... anda a verguiar a ese :cerote: hasta que te pague dfñihdsñfoihsdfñighsdlfiugsdf

ozkar001
09-Aug-2007, 13:04
Jovenes buena tarde, ya hace tiempo estoy siguiendo la info de este thread y hay varias cosas, no conosco a ninguno de los dos, y no se puede decir que blackstare haya puesto la info para hacer quedar mal a nando, eso porque lo puso despues de tres meses de estarlo llamando. creo que a cualquiera de nosotros nos hubiera dado desconfianza despues de tanto tiempo sin recibir una llamada para explicar que onda. :pensa:

a sus amigos les diria que harian ustedes si despues de llamar a la persona que les debe por tanto tiempo, primero no les contesta, luego que se le perdio la billetera?? acaso no les daria desconfianza???

y definitivamente nando hablale a aquel y le decis para cuando tenes la plata y ya sin tanto asunto, una llamada de 1 o dos minutos te hubiera podido ahorrar este inconveniente.

:ok:

Guayo
09-Aug-2007, 13:06

laaaaaaastima porque parece que el muchacho no es muy legal que digamos ... despues de 3 meses? el que quiere paga y ya!!! y me meto porque se me da la gana vaya ;)

:latigo: :latigo: :latigo: Esa es nuestra Kitty!!! Ya empezábamos a pensar que tanto libro de Coelho y tanto New Age la habían ablandado :oscar2:

Ahogado
09-Aug-2007, 13:09
:latigo: :latigo: :latigo: Esa es nuestra Kitty!!! Ya empezábamos a pensar que tanto libro de Coelho y tanto New Age la habían ablandado :oscar2::risa: sdfligfligdslfigasdlf

Bullitt
09-Aug-2007, 16:07
para que no se peleen, prestenme el supercargador unos 7-8meses pues :b6:

IsRa_RX
09-Aug-2007, 16:12

sakldgjsadlñgkjas:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: ñsalkgjñldjgljgaslkgjlñdgjdsla

Yaro
09-Aug-2007, 16:19

asdklhggdhk;lshklg;dghk;lgdhk;lghldhglhglghalkghsg lskdhgagh;lgh idiotaaa :caca2::caca2::caca2::caca2:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:23

ASLKJFLKJSALKFJLKASJFLKJASLKJFLASJFLJSALJFLASJFLJA SÑLJFLSAJLFJLASJFLJAÑSLJÑFLAS

AHHH AHORA TAMBIEN LOS DOMESTIQUEROS SOMOS CHIDOS.

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:25
Que Lo Resuelvan En La Pista....
V8 Vs V6 O Que Reputas Tiene El Kayne Ahora?

Blackstare
09-Aug-2007, 16:26
Que Lo Resuelvan En La Pista....
V8 Vs V6 O Que Reputas Tiene El Kayne Ahora?Un L4 2.0 152hp :(

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:29
Un L4 2.0 152hp :(

ala puta:huh:

que mierda

pilas a cobrarle a la perra pues.... yo aqui te lo capturo si queres:oscar:
pague perra o devuelva en el peor de los casos:cheebs:

less_n
09-Aug-2007, 16:34
anda dale verga cada dia que no te pague
odio a la mara asi :muere: :asco:

h4ck7er
09-Aug-2007, 16:38
:bullshit: x 100000 si tiene un cheque de caja! wtf no lo cobraron pq no pueden para eso son los cheques d caja! fijo q haga un cheque normal! (son solo 3500 pesos no chinguen) y lo cambien! :nismo: ni q tan complicado fuera! ahora si no tiene el money pues para q inventar pajas d cheques d caja y no c q mas! lastima pero tampoco hay q inventar.

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:42
:bullshit: x 100000 si tiene un cheque de caja! wtf no lo cobraron pq no pueden para eso son los cheques d caja! fijo q haga un cheque normal! (son solo 3500 pesos no chinguen) y lo cambien! :nismo: ni q tan complicado fuera! ahora si no tiene el money pues para q inventar pajas d cheques d caja y no c q mas! lastima pero tampoco hay q inventar.

PUES YO NO CEO QUE AQUEL NO TENGA EL PISTO SINCERAMNTE CREO QUE ES MAS QUE ES DESCUIDADO... Y POR ESO SE HA RETRASADO PERO YA CIERREN Y BORREN ESTA FUCK MUCHA.. YA MUCHO PELAR AL CHUCHO Y ESA MIERDA NO ES DE HOMBRES... EL FORO NO AVALA COMPRA VENTA POR LO TANTO NO ES RESPONSABLE ALLI CADA QUIEN SABE Y SE ARRIESGA A DAR CREDITO...

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO:b6:

VOY A PONER YO TAMBIEN EL JKIM ME WEBIO MIS X FILES:b6:

Juank_Evo
09-Aug-2007, 16:44
Vos eclipse en serio pusiste que los aros dinan de aquel se miraban ricer? :oscar2:

as
fs
fas
f
asf
as
f
asfa :yano:

BTW. Ojala se arregle todo entre Kayne y el SuperSS

IsRa_RX
09-Aug-2007, 16:46
:lock:

como dice el eclipse no es de hombres estar pelando al nando y el ni en cuenta
solo con las orejas calientes asgdlñksjadgñlsdjgñljsdajñgasgljgsdg

h4ck7er
09-Aug-2007, 16:46
Vos eclipse en serio pusiste que los aros dinan de aquel se miraban ricer? :oscar2:

as
fs
fas
f
asf
as
f
asfa :yano:

BTW. Ojala se arregle todo entre Kayne y el SuperSS
Yeap! jaklñsfklñaslñ eso me dijo!! :( q mal va! soy un hondero solapado!!

h4ck7er
09-Aug-2007, 16:47
PUES YO NO CEO QUE AQUEL NO TENGA EL PISTO SINCERAMNTE CREO QUE ES MAS QUE ES DESCUIDADO... Y POR ESO SE HA RETRASADO PERO YA CIERREN Y BORREN ESTA FUCK MUCHA.. YA MUCHO PELAR AL CHUCHO Y ESA MIERDA NO ES DE HOMBRES... EL FORO NO AVALA COMPRA VENTA POR LO TANTO NO ES RESPONSABLE ALLI CADA QUIEN SABE Y SE ARRIESGA A DAR CREDITO...

Mano se realista descuido?? haces un cheque y lo envias. no requiere gran ciencia. o pedis el no. d cuenta d aquel y depositas el cheque o mandas al mensajero o a la d las tortillas a quien podas! dejate d pajas y se realista. !!

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:47

ayyy no sea sentida pelona si es de cariño ese dia estabamos tirando kk.... tan sentido el popo.:shocky:

Juank_Evo
09-Aug-2007, 16:48
:rvm: :yano: asgdasghdasgdaa

Bueno, solo me quiera quitar la duda :oscar::caca2:

jbdark
09-Aug-2007, 16:48

:alaputa: :alaputa: :alaputa:
hasta me imagine estas palabras saliendo de su boca....ajflkdajklfjakldfjalkdsjfa

georgevier
09-Aug-2007, 16:50
:rvm: :yano: asgdasghdasgdaa

Bueno, solo me quiera quitar la duda :oscar::caca2:

del eclipse creelo todo mano

javieringo1
09-Aug-2007, 16:51
fuck nando ñlaksjdñflkasjñflkajs pajas

ni lo conozco :asaber:

pero fuck mara q no paga :si:

pd.: ojala y t paguen mano, ponete las pilas.

Juank_Evo
shjgdaskhgdksjagdasjkdshda

Solo era pa medio echar leñita :si:

ECLIPSEDOHC
Mano se realista descuido?? haces un cheque y lo envias. no requiere gran ciencia. o pedis el no. d cuenta d aquel y depositas el cheque o mandas al mensajero o a la d las tortillas a quien podas! dejate d pajas y se realista. !!

entiendo tu punto y tenes razon... pero ay mara que asi es... o talvez ha tenido la plata y se la gasta....

pero INSISTO NO ES DE HOMBRES MUCHA... si yo te fio a voz maldito, yo soy el unico responsable y es un negocio entre voz y yo no tiene porqe putas enterararse el mundo te cobro a voz.... cada quien es responsable de sus actos y el foro no es para hacer quedar mal a la mara.

yo te verguiaria y listo :oscar:

IsRa_RX
09-Aug-2007, 16:52

menos de que llega al autodromo cuando lo retan :oscar2: Sgjslsakdjglñskdgjslkgjas

h4ck7er
09-Aug-2007, 16:55
entiendo tu punto y tenes razon... pero ay mara que asi es... o talvez ha tenido la plata y se la gasta....

pero INSISTO NO ES DE HOMBRES MUCHA... si yo te fio a voz maldito, yo soy el unico responsable y es un negocio entre voz y yo no tiene porqe putas enterararse el mundo te cobro a voz.... cada quien es responsable de sus actos y el foro no es para hacer quedar mal a la mara.

yo te verguiaria y listo :oscar:
Bueno q preferis??? por lo menos mi estilo es otro pero ! q preferis? q venga el black y lo deje tirado por alli ?? o arreglarlo d esta manera pq es la unica q puede? ya q no tiene recibos ni nada? vos preferis ver q luego terminen plomeando al black por haberle dado riata, o algo mas grueso? yo pienso q esta agotando sus recursos para no meterlo en clavos mas grandes. nada q no es d hombres y bla b la bla.

Blackstare
09-Aug-2007, 16:55

yo te verguiaria y listo :oscar:No es de hombres que? Puta si no es por que pongo esta mierda nunca se hubiera aparecido el pizado ese, se aparecio con otra paja pero se aparecio :rvm:

IsRa_RX
09-Aug-2007, 16:57
No es de hombres que? Puta si no es por que pongo esta mierda nunca se hubiera aparecido el pizado ese, se aparecio con otra paja pero se aparecio :rvm:

segun entiendo lo que aquel dice que no es de hombres es que lo hayas puesto aqui para manchar su nombre.......

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 16:58
bueno malditos respenten mi punto de vista por una vez:llanto:

la verdad tienen razon yo como no estoy en el problema pero si no estaria emputado tambien

yo solo les digo no usen violencia ni nada para que? 3500 pesos no es la vida de nadie.... hablale y si no pues habla con sus papas o que te devuelva esa mierda y que te de unos 500 pesos por el tiempo y ya, soluciones hay.. sin necesidad de los talegazos.. en serio mucha no sale... agoten todos sus recursos...

hagamos otro meet de meets en colaboracion con el jusky siberiano pues:caca2:

Juank_Evo
09-Aug-2007, 16:59

la verdad tienen razon yo como no estoy en el problema pero si no estaria emputado tambien

yo solo les digo no usen violencia ni nada para que? 3500 pesos no es la vida de nadie.... hablale y si no pues habla con sus papas o que te devuelva esa mierda y que te de unos 500 pesos por el tiempo y ya, soluciones hay.. sin necesidad de los talegazos.. en serio mucha no sale... agoten todos sus recursos...

hagamos otro meet de meets en colaboracion con el jusky siberiano pues:caca2:
Si vos llegarias al meet tansiqueira con el honda te apuesto a que lo organizarian poero como solo :nismo2: :hay2:

as
fas
f
saf
as
fsfsafsafa

Y con respecto a lo que dijiste:word: con la violencia no se arregla nada! :nono2:

Don Pollo
09-Aug-2007, 17:01
dale tiempo al nando vos, aquel si es responsable :si: ha de pasar por un mal momento

Blackstare
09-Aug-2007, 17:01

hagamos otro meet de meets en colaboracion con el jusky siberiano pues:caca2:Puta y quien hablo de talegazos pue? En ningun momento he ofrecido vergazos... :S Solo hablar por hablar va panzon cerote :baboso:

h4ck7er
09-Aug-2007, 17:02
No es de hombres que? Puta si no es por que pongo esta mierda nunca se hubiera aparecido el pizado ese, se aparecio con otra paja pero se aparecio :rvm:
hay mi gordo jasfdajklñ :abrazo: mejor anda a recoger el super hoy d una vez! pedile el address d la casa a cualquiera d sus cuates, y vas por tu super.

fifo
09-Aug-2007, 17:02
Puta y quien hablo de talegazos pue? En ningun momento he ofrecido vergazos... :S Solo hablar por hablar va panzon cerote :baboso:

X millll es el eclipse vooos kajdflñsa

Blackstare
09-Aug-2007, 17:03
hay mi gordo jasfdajklñ :abrazo: mejor anda a recoger el super hoy d una vez! pedile el address d la casa a cualquiera d sus cuates, y vas por tu super.Pero quiere que le devuelva lo que ya me pago :b6: Y yo la verdad no tengo pisto, por eso es que me urge tanto que me pague :alagran:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:04
Puta y quien hablo de talegazos pue? En ningun momento he ofrecido vergazos... :S Solo hablar por hablar va panzon cerote :baboso:

hace lo que querras maldito
alli invitas a las frias cuando te pagen pues:b6:

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:05
Pero quiere que le devuelva lo que ya me pago :b6: Y yo la verdad no tengo pisto, por eso es que me urge tanto que me pague :alagran:

ala puta y cuanto te ha dado pone bien claro todo
y mandamos a un juicio velmax.
tonces ya te dio algo

alesita
09-Aug-2007, 17:06

:clap: :clap:

JDM-Spec
09-Aug-2007, 17:06
puta que paseeee el desgraciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ssnake
09-Aug-2007, 17:07
es ke no se habia comunicado x ke cuando va al interior del pais ahi no hay señal dice :alagran:

dñlaskdlñkalñklñklñklñkdsad mara mas mierda, de ahi salen los amigitos defendiendolos, ke wevos, e ske no saben en ke situacion anda y blabla, si sabe ke no va a poder x ke putas se comprometen :maleado:

Blackstare
09-Aug-2007, 17:07
ala puta y cuanto te ha dado pone bien claro todo
y mandamos a un juicio velmax.
tonces ya te dio algoMe dio un turbo que ya lo hize negocio, y unas piezas para compu, (monitor, mobo, micro :nismo: etc. ) que ya las vendi tambien... Tons de ahi saque la mitad del valor acordado, pero en efectivo no me ha dado ni un centavo...

Juank_Evo
09-Aug-2007, 17:09
Me dio un turbo que ya lo hize negocio, y unas piezas para compu, (monitor, mobo, micro :nismo: etc. ) que ya las vendi tambien... Tons de ahi saque la mitad del valor acordado, pero en efectivo no me ha dado ni un centavo...
:(

alesita
09-Aug-2007, 17:09
puta que paseeee el desgraciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SFJKSDJFKLSJDFKLJSKLFJDSLKJFSDL

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:12
Me dio un turbo que ya lo hize negocio, y unas piezas para compu, (monitor, mobo, micro :nismo: etc. ) que ya las vendi tambien... Tons de ahi saque la mitad del valor acordado, pero en efectivo no me ha dado ni un centavo...

que mega mierda....
pero mira cerralo viejo ya en serio ya se volvio peladero y mira yo entiendo que aquel te debe y que queres agotar recursos sabes que me emputa, que yo soy legal en los negocios y no pelo a aquel pero hay un monton de cerotes aqui que te apuesto que deben hasta el puto calzoncillo y el papel con el que se limpian.. y vienen a llenarse la trompa aqui difamando a aquel...

es una simple opinion tomala o dejala pedazo de popo.

IsRa_RX
09-Aug-2007, 17:13

:alaputa: ta pizado entoncs

pero vos queress que te devuelva es turbo???

Blackstare
que mega mierda....
pero mira cerralo viejo ya en serio ya se volvio peladero y mira yo entiendo que aquel te debe y que queres agotar recursos sabes que me emputa, que yo soy legal en los negocios y no pelo a aquel pero hay un monton de cerotes aqui que te apuesto que deben hasta el puto calzoncillo y el papel con el que se limpian.. y vienen a llenarse la trompa aqui difamando a aquel...

es una simple opinion tomala o dejala pedazo de popo.:sho: cerote por que sos tan shute pue :oscar:

Blackstare
:alaputa: ta pizado entoncs

pero vos queress que te devuelva es turbo???No, yo quiero el resto del dinero...

IsRa_RX
09-Aug-2007, 17:14
que mega mierda....

es una simple opinion tomala o dejala pedazo de popo.

:word: bien dicho vos eclipsedohc

ECLIPSEDOHC
09-Aug-2007, 17:15
:sho: cerote por que sos tan shute pue :oscar:

es segunda persona que me lo dice hoy :llanto:

Blackstare
es segunda persona que me lo dice hoy :llanto::baboso:

IsRa_RX
No, yo quiero el resto del dinero...

ala puta como estaban diciendo que te lo iva a devolver y todo arrglado :asaber:

Blackstare
09-Aug-2007, 17:16
ala puta como estaban diciendo que te lo iva a devolver y todo arrglado :asaber:Yo no tengo para devolver lo que ya esta pagado asi que si quiere asi bueno y si no que junte el resto....

IsRa_RX
09-Aug-2007, 17:18
Yo no tengo para devolver lo que ya esta pagado asi que si quiere asi bueno y si no que junte el resto....

mmmm tenes razon....

lito2.0
09-Aug-2007, 17:26
a mi me paso lo mismo... por eso estamos como estamos en guatemala... nadie puede venir a hablar de hombres ni esas huecadas si nadie se pone los huevos y actua como uno...

lo correcto es que SS se ponga los huevos y le diga a aquel como esta el clavo, claro y pelado... ni mierda de los tipicos dicho del chapin irresponsable "esque" "fijate vos que" ni mierda, si tenes clavos con tus mierdas hablas y pones las mierdas claras sin tanta paja...

less_n
09-Aug-2007, 17:32
a mi me paso lo mismo... por eso estamos como estamos en guatemala... nadie puede venir a hablar de hombres ni esas huecadas si nadie se pone los huevos y actua como uno...

lo correcto es que SS se ponga los huevos y le diga a aquel como esta el clavo, claro y pelado... ni mierda de los tipicos dicho del chapin irresponsable "esque" "fijate vos que" ni mierda, si tenes clavos con tus mierdas hablas y pones las mierdas claras sin tanta paja...
:word:

superZ
09-Aug-2007, 17:39

:word: x2

ºKittyº
09-Aug-2007, 17:45
:latigo: :latigo: :latigo: Esa es nuestra Kitty!!! Ya empezábamos a pensar que tanto libro de Coelho y tanto New Age la habían ablandado :oscar2: :caca2: queeeeeeeee ya no me ablanda nada :oscar: aslfjñlfasd briiinconaaaa la otra :risa: fjaslfjasñasd :picaro:

sgerber
09-Aug-2007, 18:19
que pague que pague, escusas van a seguir habiendo el que tiene intencion de pagar aunquesea de 100 en 100 pero da la cara no se esconde, y ud tambien aprendan mucha negocios cualquier mierda que tenga que ver con dinero aunquesea su hermano mejor amigo casero pareja gay etc cash, pelo pelo o nada sino atenganse a clavos, black mula tambien para queda credito :oscar: pero eso no justifica al irresponsable este que no quiere pagar que la costa que aqui que alla aunquesea un cuate se le pide favor que le valla a pagar si tanto que no tienen tiempo :blabla:

sgerber
09-Aug-2007, 18:21
ahh si se me olvidaba tan linda kitty que no lo puede olvidar awww lkasjlk;asjflaks

lizz_dp
09-Aug-2007, 20:37
laaaaaaastima porque parece que el muchacho no es muy legal que digamos ... despues de 3 meses? el que quiere paga y ya!!! y me meto porque se me da la gana vaya ;)

:alaputa2: :yono: No se peleen... :yono: :yano:

Moshé
09-Aug-2007, 20:41
alguien defendiendo al ex djalksd

NANDO SS
09-Aug-2007, 20:58
bueno mucha parece que todo se salio de control y hay mucha mara que anda diciendo cosas que no son correctas y ciertas como primer punto no son 3 meses lo que han pasado la fecha de pago que le dije que le iba a dar cierta parte de lo que consiguiera iba a ser a mediados de julio!!!! como primer punto y como segundo punto el trabajo en donde estoy es de tiempo completo no me da un 100 % de tiempo para ir a banco y recuperar el dnero del cheque que le habia hecho y como 3er punto yo ya hable con blackstare de que le voy a pagar esa onda por que le dije que si queria que se lo devolvia y no acepto entonces tambien que se tranquilice un poco y que me de un poco de tiempo en lo que recupero el cheque estoy viendo que otros negocios hago para poderle pagar osea estoy esperando la respuesta de un viejo que le tengo que dar unos repuestos de un datsun y esa respuesta me la tara dando mañana o pasado a mas tardar! y como cuarto punto el supercargador no lo he usado desde que me lo dio por que tengo torcida la punta del cigueñal o la polea no estoy seguro todavia pero cmo 5to punto de que le voy a pagar le voy a pagar no soy como los otros pizados que se esconden por que no me ando escondiendo es mas me ando preocupando por ver como saco este clavo a andar por que no me gusta manchar mi nombre y nunca he fallado solo esta vez que falle por el inconveniente de la perdida de mi billetera en el meet de la colaboracion de chepio entonces como de nuevo lo digo aca ya hable con blackstare no esten diciendo cosas que no saben no esten hablando mierdas que no saben por que les aseguro mas de alguien tiene deudas aca y solo se vienen a limpiar la boca sobre otra persona! no es por faltarles el respeto ni nada pero a todos nos pasan cosas que nosotros ni siquiera esperamos que nos pasen a veces esas cosas caen del cielo de la nada y es un golpe para uno no me dejaran mentir a algunos les ha pasado bueno entonces seguimos hablando!!!

PD: a como de lugar voy a ver como arreglo esto y a todos los demas que me apoyaron muchas gracias por su apoyo!!!