PDA

Ver la Versión Completa : Porque sony no???

AquaDrago
21-Jul-2006, 14:57
Compañeros vi el thread que colocaron anteriormente pero tengo una consulta. Acabo de vender mi pioneer viejito, aprovechando que tanto que me lo pedian, y me queria comprar un sony (a pagos en la curacao) de esos que leen formato Atrack, pero me tope conque la mayoria de aqui no lo recomienda. Por que razones??? asi miro de que me estoy salvando y mejor ajusto para otro pioneer, kenwood o clarion. :ok:

toshi
21-Jul-2006, 15:00
siempre he preferido Pionner sobre Sonny:asaber:

Mac user
21-Jul-2006, 15:00
Por que funcionan muy bien, no leen todos los discos despues de un tiempo de uso, tambien cuando pasa un tumulo o algo en el piso, se para el disco, tambien por que la fidelidad no es muy buena, es mejor la de un Clarion, Alpine, Kenwood, Pionner... etc....

GTTI
21-Jul-2006, 15:05
sony...atrac es el formato que usan los cd para su lectura....asi como los watts pmpo...puro mercadeo. en lo personal no me gusta ninguna linea de sony para carro. pero para casa si las t.v. y otros componentes.

lo malo. el lente. la polaridad de sus integreados es diferentes a los demas. su separacion db stereo es otra...funciones internas de algunos radios nada que ver. en fin...no me gusta.
tambien tiene cosas novedosas desde hace muchos años asi como los remotos de encendido separados. tipo antena y tipo amplificador. en fin todo tiene su pro y su contra. si fuera malisima no la fabricarian...pero en gustos...alla vos.

FOBOS
21-Jul-2006, 15:08
sony...atrac es el formato que usan los cd para su lectura....asi como los watts pmpo...puro mercadeo. en fin todo tiene su pro y su contra. si fuera malisima no la fabricarian...pero en gustos...alla vos.

AL FIN!!!!!!!!!!!!

Y sony me habia salido muy bueno, hasta que me lo hueviaron.:asco:

rherrera72
02-Aug-2006, 10:59
Sony es muy bueno, pero cuando no leen mas o saltan en los tumulos o en la Antigua, hay que hacerles un servicio y listo, Distelsa y similares no lo hacen, se requiere de un osciloscopio y una hora, si tenes dudas poneme un PM

alux
02-Aug-2006, 11:03
Compra Clarion o Pionner

Maldito
02-Aug-2006, 11:32
yo si creo q en general es mejor pionner....

y en precios no varia mucho...

less_n
02-Aug-2006, 11:42
pues como ya te dijeron... yo no compraria un radio de carro sony... mejor un pioneer

civer
02-Aug-2006, 11:54
yo tengo sony desde hace dos años y cero fallas solo con los cds muy patitos por eso mejor compro yo los cds de buena marca regrabables y yo quemo la musica que me gusta y cero problemas :si:

Spoiler
02-Aug-2006, 12:37
En mi Pick-up tengo un Xplod y es una mier.., ya no lee los discos el estilo es todo feo (color rojo, como que fuera a agarrar fuego) en lo que si es bueno es que llego hasta chimaltenango y ni de emisora cambio porque tiene buena recepcion, tambien tengo un Pionner en mi camioneta es mas bonito suena bien, le doy duro al disco y no falla, pero en recepcion de emisoras es mejor el Xplod.

BeTo
02-Aug-2006, 14:08
fuck xplod lñaksdjflkañsdfjñlkasdf jmhay mejores marcas vos!

>>JR3<<
05-Aug-2006, 16:03
yo cro que si

mxgxw
05-Aug-2006, 16:09
puees la verdad yo ahi ando cargando un amp xplod jodido debajo del asiento... si no lo boto pk me da colera de solo pesar que ya no funciona jajajaja

Sony no es que haga productos malos, pero en car audio no es lo mejor que hay... yo iba a comprar un pioneer y por ahorrarme unos centavos ahorita estoy arrepentido..

Darkjedi
05-Aug-2006, 16:43
Sony igual que muchos otros fabricantes como toyota y honda ya no es lo que solia ser , antes vendian calidad hoy en dia venden el nombre . Por el costo no vale la pena . ya no tiene buena relacion costo -calidad .

Mejor fijarse que pais fabrica las cosas, la calidad de los materiales y atencion al detalle . si es barato donde puedes ver imaginate la electronica que no se ve!

Lo mejor por costo son fabricantes que no tienen ventas tan masivas pero son de buenos paises , como Blaupunkt, Alpine , Boston y Fusion (si no es chino) .

Bullitt
05-Aug-2006, 16:47
despues de ver tu firma un rato :oscar2: te puedo decir que a para mi Sony es muy bueno si solo lo vas a usar en la calle y no para competir...

_Dyolf Knip_
06-Aug-2006, 00:36
Porque sony no??

Because in Car Audio... Sony SUCKS!!!!!!

jejeje es la neta.... si vas a gastar, mejor pensar en otra marca.

Axel_M
06-Aug-2006, 13:27
pues a mi la verdad me a salido muy bueno mi equipo de sonido todo es sony y es la mera verga, pero como dicen tambien hay mas marcas yo creo q es lo q mas te guste porq estaba viendo y dicen q deja de leer discos y q deja de funcionar cuando pasas en tumulos pero nada q ver con el mio, este q tengo cero problemas igual:meet:

Franck
06-Aug-2006, 13:42
yo tuve una cameleon.. :si: esa mierda si estaba bonita.. hasta que se lo hueviaron :yano:

pero de repente se trababa.. subia la pantalla y se volvia a bajar...:yano:

con los vergazos ya no suena... :rvm:

los cd de repente ya no te los lee.. :yano: