Ver la Versión Completa : hola todos.... nesesito su ayuda porfa...
axuanshankara
23-07-2006, 17:37:17
hola todos es que soy nuevo en esto y algo burro ...lo que paso es que hice un back up a mis documentos y despues estaba creando una cuenta de usuario por que la compu no es mia (es de mi jefe!)y entonces se cambio la configuracion de la compu el escritorio y todo y lo peor es que ahra no puedo acceder a mi carpeta dice ...acceso denegado .., pero no se pude ni mover ni abrir ni cambiar nombre ni nada de nada..y alli estaba toda mi informaccion ...no se que hacer auxilio porfa... :asaber: :llanto: :llanto: :llanto:
lord ivan
24-07-2006, 10:10:53
abri la cuenta principal q es la del administrador y proba desde ahi si no dale restaurar sistema, te va a pedir una fecha como punto de referencia y regresa a como estaba antes q la manosearas
saporo
24-07-2006, 11:42:38
Entra con la cuenta del Administrador de la maquina, este tiene todos los privilegios sobre todos los perfiles que se hayan creado en la compu, si desde ahi te deja ver tu carpeta, solamente es que le des clik derecho sobre la carpeta, propiedades, Seguridad, agregues ahi al usuario que va tener acceso a la carpeta y/o tambien en avanzados en la carpeta que dice propietario agregar al usuario, con eso deberias de poder accesar a la carpeta.
Orales.
axuanshankara
24-07-2006, 22:02:05
al muchas gracias de verdad hice lo que dijiste y regreso la compu al como estaba antes de que la manoseara, y quedo perfecta....muchas muchas y muchas gracias que me salvaste de un gran clavo y muchas gracias a la mara de foro que no se que hariamos sin ustedes......:ok: :meet: :) :)
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.