PDA

Ver la Versión Completa : se chingo el peugeot de mi mama!


Blackspeed
23-Jul-2006, 18:42
ibamos para la casa y el peugeot 307 sw se chingo!:maleado:

hoy como habia mucha cola en San Cristobal nos fuismos por el colegio campo real y esa calle es de terraceria entonces llegando ya al la parte pavimentada habia un tumulo q hacia la division entre los dos y mi papa paso muy rapido y el filtro de la gasolina se rompio y de inmediato se apago el carro esperamos mas de una hora por la grua como no encontrba el camino mientras tanto toda la gasolina saliendose y esa mierda estaba llena eran 400 Q de Gasolina :llanto: lastima a saber en cuanto saldra la reparacion! alguien sabe? les agradeceria si me dijeran :ok:

Cartman
23-Jul-2006, 19:18
ibamos para la casa y el peugeot 307 sw se chingo!:maleado:

hoy como habia mucha cola en San Cristobal nos fuismos por el colegio campo real y esa calle es de terraceria entonces llegando ya al la parte pavimentada habia un tumulo q hacia la division entre los dos y mi papa paso muy rapido y el filtro de la gasolina se rompio y de inmediato se apago el carro esperamos mas de una hora por la grua como no encontrba el camino mientras tanto toda la gasolina saliendose y esa mierda estaba llena eran 400 Q de Gasolina :llanto: lastima a saber en cuanto saldra la reparacion! alguien sabe? les agradeceria si me dijeran :ok:
no se chingo el peugeot.. lo chingaron dfghkdfsghdfsgdf ps no creo que te salga muy caro... eso si a la agencia awebos.. no vayas a meter ese carro en otro lado porque te toca algo del sistema electrico te lo acaban :yano: a mi con lo que me dijeron en la agencia hasta miedo me da desconectar la bateria dfhjgdjsgdfsgdgd

Chevy-Co
23-Jul-2006, 20:03
Aaala que mala mierda...
Vaya que fue tu viejo, que si hubieras sido vos puteada segura.....

Darkjedi
23-Jul-2006, 21:07
Mira yo trabaje con peugeot , aunque no se precios exactos como en 300 pa arriba en agencia , el filtro cerote esta debajo y se rompe con facilidad .pedi que te lo refuerzen, normalmente lo remachan . pedi que te le pongan una proteccion o algo. Como los peugeot estan hechos para superautopistas europeas y la gran. Pero algo asi le pasa a cualquiera especialmente en estas calles mierdas . vaya que no fue algo peor. Bueno 400pesos de gas mas ahorita auch!

Los peugeot tienen 2 anos de garantia reclama o por lo menos rebaja te hacen . Tu carro lo llevas a la agencia?

Yo era piloto de pruebas y jefe de algo por alli, hay gran probabilidad de que ya maneje tu carro je je . Lastima que me fui por el estudio de la U

wicho
23-Jul-2006, 21:12
:alaputa: que lo siento vos... si vas a la agencia te van a hacer :samir: y si lo llevas a otro lado tambien....:oscar:

Franck
23-Jul-2006, 22:04
:yano: que gran vergazo, ah de haber sido.. :rvm:

me hubieras llamado.. asi no se desperdiciaba la gas :oscar:

el_skato
24-Jul-2006, 11:17
:yano: que gran vergazo, ah de haber sido.. :rvm:

me hubieras llamado.. asi no se desperdiciaba la gas :oscar:

:adorar2:

Yaro
24-Jul-2006, 11:35
carros modernos y ya chingando :oscar: jamas me compraria un peugeot asldñkhañsdklhgñdalk solo en el foro ya van 3 o 4 que se les van chingando :yano: cartman sorry pero te agarraron de mula :asco: askdlghañsldkhñlkasdhñlsaghg

Cartman
24-Jul-2006, 12:06
carros modernos y ya chingando :oscar: jamas me compraria un peugeot asldñkhañsdklhgñdalk solo en el foro ya van 3 o 4 que se les van chingando :yano: cartman sorry pero te agarraron de mula :asco: askdlghañsldkhñlkasdhñlsaghg :mijo: fhjgfkdhsgkfg te acordas e los albañiles? :baboso: dfhjgdfgdfjghjkgdf :adorar2:

Sharkev
24-Jul-2006, 12:15
como se pudo haber salido toda la gasolina?? esta cerca del tanque el filtro??

si se apago en otro carro tendria que haber parado de botar gasolina...........

lastima hombre...........ahora a tener mas cuidado.

Blackspeed
24-Jul-2006, 16:26
Mira yo trabaje con peugeot , aunque no se precios exactos como en 300 pa arriba en agencia , el filtro cerote esta debajo y se rompe con facilidad .pedi que te lo refuerzen, normalmente lo remachan . pedi que te le pongan una proteccion o algo. Como los peugeot estan hechos para superautopistas europeas y la gran. Pero algo asi le pasa a cualquiera especialmente en estas calles mierdas . vaya que no fue algo peor. Bueno 400pesos de gas mas ahorita auch!

Los peugeot tienen 2 anos de garantia reclama o por lo menos rebaja te hacen . Tu carro lo llevas a la agencia?

Yo era piloto de pruebas y jefe de algo por alli, hay gran probabilidad de que ya maneje tu carro je je . Lastima que me fui por el estudio de la USi awebos ahi se le han hecho todos los servivios apenas tiene como 10000 km

Peibol
25-Jul-2006, 00:35
Que huevos!.. Pero yo tampoco me compraria un Peugeot... nunca ha sido un carro que verdaderamente me atraiga... incluso, creo que compraria mas facilmente un Renault que uno de esos...

Juan Fer
25-Jul-2006, 01:12
Q ganas vos :rvm:

hanzo
25-Jul-2006, 08:00
carros modernos y ya chingando :oscar: jamas me compraria un peugeot asldñkhañsdklhgñdalk solo en el foro ya van 3 o 4 que se les van chingando :yano: cartman sorry pero te agarraron de mula :asco: askdlghañsldkhñlkasdhñlsaghg

el carro no fallo por sí solo, fallo por el vergazo que le dieron. a mi en lo personal el peyote NUNCA ME HA FALLADO, y no solo es un Peugeot en la familia.

Yaro
25-Jul-2006, 09:21
el carro no fallo por sí solo, fallo por el vergazo que le dieron. a mi en lo personal el peyote NUNCA ME HA FALLADO, y no solo es un Peugeot en la familia.

tons tenes suerte, deberias de probar con la loteria :si: slñdkghñkdlghñlkgshñlkghñlsh

Hypnos
25-Jul-2006, 15:56
tons tenes suerte, deberias de probar con la loteria :si: slñdkghñkdlghñlkgshñlkghñlsh
a mi tampoco me ha fallado, y a otro cuate que tiene uno del 2001 tampoco. :adorar:

Blackspeed
25-Jul-2006, 19:24
no es que fallara sino q fue el vergaso que se dio el carro por pasar muy rapido en esa mierda como sino pasabas rapido t trababas las llantas en el lodo y muy rapido vergaso seguro! pero ya lo arreglaron :ok:

Darkjedi
26-Jul-2006, 01:48
como se pudo haber salido toda la gasolina?? esta cerca del tanque el filtro??

si se apago en otro carro tendria que haber parado de botar gasolina...........

lastima hombre...........ahora a tener mas cuidado.

esque el filtro lo lleva cabal en la parte externa del piso , por la llanta trasera derecha , y no lleva mucha proteccion para vergazos asi (fue hecho para autopista francesa) ,sin ofender a Peugeot pero fue una cagada de diseno , no toman en cuenta que el carro pase en terraceria .

Pero los 206RC mis respetos .....

Mickey
26-Jul-2006, 11:22
Que lo siento mano, ojala no salga demasiado caro

Blackspeed
28-Jul-2006, 19:59
al fin salieron 1200 de la reparacion del peugeot xq de una vez le hicieron servicio mayor pero en si lo que se chingo 400 Q siento q esta bien q creen :que:

CoupeVtec
28-Jul-2006, 21:58
al fin salieron 1200 de la reparacion del peugeot xq de una vez le hicieron servicio mayor pero en si lo que se chingo 400 Q siento q esta bien q creen :que:

a la putsssss, bueno si vos decis que esta bien.... :ok: :asaber: