PDA

Ver la Versión Completa : Lugar para realizar un campamento de 3 dias y Carpas de campaña donde???

ktalan
13-Aug-2007, 22:57
Que onda; fijese que TEngo un grupo aprox de 60 patojos y se quiere realizar un campamento con ellos en la iglesia, el asunto es que andamos en busca de un lugar que nos de hospedaje, alimentacion para 3 dias las fechas es 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre pero en los lugares que ya hemos frecuentado o estan ocupadas ya las fechas o nos ponen algun pero, entonces lo que necesito es ..

Sugerencia de lugares con capacidad para un minimo de 60 persona y maximo aprox de 120.

q tenga bungalos o cabañas, servicio de alimentacion, pisina, Canchas o areas verdes como minimo y no sea reducido el espacio. (granjas, turicentros, etc)

si fuera una granjita o algo asi (de hecho ya tengo un lugar que cumple todo menos la alimentacion y el hospedaje) .. voy a necesitar ya sea

rentar Tiendas de campañas o comprarlas si fueran compradas de preferencia que sea como para 8 a 10 personas cada tienda de campaña. necesito aprox de 6 a 10 dependiendo al final cuantas personas vayan.

ademas que la granjita que tenga lugar para que lleve las cocineras

Bueno espero sus comentarios.. :adictoalf

r34
13-Aug-2007, 22:58
:si: el gallito klsdjfñalksdfjakñlsdfjñlaskdfjsdkl

bromas, :asaber: ni idea

ktalan
13-Aug-2007, 22:59
:si: el gallito klsdjfñalksdfjakñlsdfjñlaskdfjsdkl

:caca2: asdjfañsldkfjañsldkfjasdf......

:shocky:

IsRa_RX
13-Aug-2007, 23:05
llevatelos a livingston
ahi hay como una escuela que te la prestan para que se queden a dormir
y livingston es de ahuevo :si:

ktalan
13-Aug-2007, 23:08
llevatelos a livingston
ahi hay como una escuela que te la prestan para que se queden a dormir
y livingston es de ahuevo :si:

nombre de la escuela???

o si de chiripa tenes numero de tel.. mejor.. :si:

si alguien tuviera algun TErreno en el interior con rio o algo asi, tambien.. que nos cobre por la estadia por los 3 dias y ya miro yo como consigo las tiendas de campaña

Cartman
13-Aug-2007, 23:10
club campestre la montaña? :asaber:

ktalan
13-Aug-2007, 23:11
club campestre la montaña? :asaber:

mmmmm fijate que no es me habia ocurrido .. esta cerca .. me ahorro un monton en transporte...

ellos tienen bungalos no sabes???:asaber:

Xander.helpdesk
13-Aug-2007, 23:13
Monte Sion :asaber:

ktalan
13-Aug-2007, 23:15
Monte Sion :asaber:

ya esta ocupada las fechas.. desde el 15 de octubre hasta el 15 de enero..:llanto:

Cartman
13-Aug-2007, 23:19
mmmmm fijate que no es me habia ocurrido .. esta cerca .. me ahorro un monton en transporte...

no se vos... pero buscate en la guia y llamas.. el lugar es bien seguro y de ahuevo...

ktalan
13-Aug-2007, 23:22
no se vos... pero buscate en la guia y llamas.. el lugar es bien seguro y de ahuevo...

simon .... ya lo busque en la guia.. mañana llamo.. buena onda..

alguien mas??

50cent
13-Aug-2007, 23:23
san jorge muxbal

CachetesAlejandro
13-Aug-2007, 23:26
turicentro la ceiba.......ahi hacen buenO campamentos...o en automariscos......haayy era deahuevo cuando iva hace uuuuuuuu

LuisAlf
13-Aug-2007, 23:30

no, alli es de ir a acampar al bosque, tenes que llevar tus chivas... creo que el 25 de agosto tienen programado noche de camping... y hacen otra a fines de noviembre.

Antes era bien de ahuevo se podia quedar uno tirado entre el bosque de la verguera, pero ahora son bien llenos de mierdas, se volvio ahuevantisimo... mandado a hacer para tu campamento de iglesia :si:

ktalan
13-Aug-2007, 23:46
san jorge muxbal

buena onda fijate que ya les pedi cotizacion a los 2 encargados .. y no nunca me la envian..

ktalan
13-Aug-2007, 23:48
turicentro la ceiba.......ahi hacen buenO campamentos...o en automariscos......haayy era deahuevo cuando iva hace uuuuuuuu

pero campamento de 3 dias sera que dejan en esos lugares??:huh:

no, alli es de ir a acampar al bosque, tenes que llevar tus chivas... creo que el 25 de agosto tienen programado noche de camping... y hacen otra a fines de noviembre.

Antes era bien de ahuevo se podia quedar uno tirado entre el bosque de la verguera, pero ahora son bien llenos de mierdas, se volvio ahuevantisimo... mandado a hacer para tu campamento de iglesia :si:

voy a llamar mañana haber que me dicen... :ok:

CachetesAlejandro
14-Aug-2007, 00:06
pero campamento de 3 dias sera que dejan en esos lugares??:huh:

voy a llamar mañana haber que me dicen... :ok:

pregunta.........yo pasaba dos dias y dos noches

IMPRESAM
14-Aug-2007, 00:13
En Esquipulas En El Parque ''chatun'' Tenes De Todo En La Guia Esta El # TABIEN TIENEN WEB SITE

ktalan
14-Aug-2007, 00:20
En Esquipulas En El Parque ''chatun'' Tenes De Todo En La Guia Esta El # TABIEN TIENEN WEB SITE

ya me recorri la mayoria de la guia he mandado mail ... ya se nos agotan las posibilidades porque ya las fechas estan ocupadas

a chatun ya envie mail y no me han respondido.. :adictoalf

EVO IV
14-Aug-2007, 01:42
Por los Esclavos. Conozco un lugar llamado Ecopark, es un parque ecologico, camino de Santa Rosa Cuilapa hacia Chiquimulilla. El lugar es muy bonito y te lo recomiendo porque tiene granja.

sintegua
14-Aug-2007, 08:42
Cerros de Alux? Ese es de la Muni de San Lucas, por si queres llamar para averiguar.

Franck
14-Aug-2007, 09:30
yo te ofresco una finca que esta en palin :si:
por la vieja carretera

tiene piscina, campo de fut, cancha de basket, tiene suficientes literas para que todo tu grupo este perfectamente acomodado :ok:

te vendria saliendo Q120 por persona con los 3 tiempos incluidos :ok:

Jarrilla
14-Aug-2007, 11:23
Florencia en la carretera Antigua - Guate y te recomiendo este lugar tambien

:clap::clap::clap: http://www.elyalu.com

una buena experiencia para los patojos
esta cerca de Sumpango como a media hora de terraceria
hay canopy, rutas para bicicleta y caballos
pueden pescar trucha y ordeñar las vacas

http://laantiguaenlinea.com/DSC01103.JPGhttp://laantiguaenlinea.com/DSC01107.JPGhttp://laantiguaenlinea.com/DSC01114.JPGhttp://laantiguaenlinea.com/DSC01116.JPG

wuichog
14-Aug-2007, 11:28
ahi sta ve ya salio el fracnk al rescate y esta cerca :)

ktalan
14-Aug-2007, 11:36
yo te ofresco una finca que esta en palin :si:
por la vieja carretera

tiene piscina, campo de fut, cancha de basket, tiene suficientes literas para que todo tu grupo este perfectamente acomodado :ok:

te vendria saliendo Q120 por persona con los 3 tiempos incluidos :ok:

Pm:adictoalf

alguien mas jovenes???

clev
14-Aug-2007, 17:14
pos fijate que por chiquimula hay una finca ecoturistica que se llama ecopark
es grande y tiene area pa acampar, pescar, picinas, y bastante lugar pa caminar

PERI-K
14-Aug-2007, 17:55
pos fijate que por chiquimula hay una finca ecoturistica que se llama ecopark
es grande y tiene area pa acampar, pescar, picinas, y bastante lugar pa caminar

ya vez ese lugar te dije yo tambien

ktalan
14-Aug-2007, 23:30
voy a ver si localizo los numeros de ecopark Gracias tambien ya me lo habian mensionado en este mismo thread pero pues no encuentro el numero..

raceatnite
15-Aug-2007, 01:54
en la carretera que va ha jalapa hay un parque ecologico y podes acampar y te rentan casi todo lo que nesesitas por ahorita me acuerdo que se llama TEZARIRE puede ser que alguien en el foro tenga info o talves me acuerde voy ha buscar en mis notas....

GuayoTs
29-Aug-2007, 02:23
en la carretera que va ha jalapa hay un parque ecologico y podes acampar y te rentan casi todo lo que nesesitas por ahorita me acuerdo que se llama TEZARIRE puede ser que alguien en el foro tenga info o talves me acuerde voy ha buscar en mis notas....
se llama TATASIRIRE

CamZ28
29-Aug-2007, 07:32
Te recomiendo la finca ixobel en poptun, el costo por persona es bien poco y tienen comida y es bastante grande para salir a caminar y otras actividades.
tiene telefono en la guia

diEgO
29-Aug-2007, 09:35
:attn:

no se si ya conseguiste.... :asaber:

tambien esta TORRE FUERTE, es antes de llegar a Monte Sion, a orillas del lago de Amatitlan, ahi haciamos los campamentos cuando estaba en el colegio :aaay: buenos recuerdos :aaay: agdslkjdgalkjskdlg

por si te interesa, te consigo el numero de cel :si:

Guime
29-Aug-2007, 09:45
Una buena opción es el Parque Ecologico Pinula que está por el Hacianda Nueva Country Club San josé Pinula, camino a Mataquescuintla, relamente es cerquita, Muy bonito, recuerdo que tienen canchas deportivas, alquilan carpas, tienen restaurante, paseos a caballo, plantaciones de pinabete y senderos que llevan a un rio muy bonito.

La montaña no tiene donde quedarse a dormir a menos que te den permiso para acampar, pero tres días lo dudo.

super31
29-Aug-2007, 09:45
Mira en San Jorge Muxbal tenes que comunicarte con la Asoc. Scout de Guatemala, preguntales si les pueden dar la artazon, creo que si se puede y hasta te alquilan las carpas, otro lugar deahuevisimo para llevar a los patojos es en Xuirachamolo en Atitlan, lo unico que alli si tienen que llevar su comida, carpas y todo, pero es super kalidad, pero hay canopy, escalada y podes hacer muchas actividades, si necesitas apoyo mandame un pm y ya sabes