PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Problema de mi Compu

jettavr6
18-08-2007, 18:03:19
Q onda jovenes fijense q tengo una Computadora que ponganle por ejemplo q me pongo a descargar cosas en ares o en flashget o algun torrent, en pocas cualquier cosa q se bajando la onda sta en que cuando stoy descargando el internet se torna bien lento pero eso me sta pasando ultimamente nunk habia pasado, las specs de mi compu son procesador core 2 duo de 1.8ghz de 64bits, mother board intel D964GZIS, 2 gigas de memoria ram ddr2 667, y mi internet es de 768kbps, para mi q con la configuracion de mi compu no deberia de sucederme eso ni con la velocidad del internet pero como les digo ha sido ultimamente. ah se me olvidaba el windows q tengo es el XP version 6. nose q lo q se q es el windows xp de 64 bits. quisiera q me dieran una ayudadita para ver q podra ser por su ayuda atentamente agradecido.
PD. tambien cuando ingresa la compu se ha tornado lenta no se q puede star pasando grax :(

chepe b12
18-08-2007, 18:05:56
talvez espaiguers. o algo asi.

revisa el task manager para ver si no hay un proceso extraño que le saque los pedos al procesador o consuma demasiadamemoria

Roberto1979
18-08-2007, 21:26:56
Proba borrandole las cookies,historial,archivos temporales y todo eso, si podes bajate una aplicacion en Softonic que se llama TuneUp utilities 2007 tiene un revergo de ondas para mejorar el rendimiento del PC memoria descargas y mas recomendado saludos.
Desfragmentando tu disco y pasandole un scandisk podria ser tambien.

lalommx
18-08-2007, 21:37:23
Proba borrandole las cookies,historial,archivos temporales y todo eso, si podes bajate una aplicacion en Softonic que se llama TuneUp utilities 2007 tiene un revergo de ondas para mejorar el rendimiento del PC memoria descargas y mas recomendado saludos.
Desfragmentando tu disco y pasandole un scandisk podria ser tambien.

revisandole la configuracion del programa de descarga, cuando utilizas el ares si te das cuenta en tu carpeta de descargas de aparecen los archivos con una manita tons eso significa q los estas compartiendo, debes darle click derecho y seleccionar la opcion compartir/restringir para dejar de compartir tus archivos pq eso hace que se ponga lenta la descarga tambien podes usar el ccleaner, es bueno y la aplicacion es pequeña

DANIXN
18-08-2007, 22:25:42
talvez espaiguers. o algo asi.

revisa el task manager para ver si no hay un proceso extraño que le saque los pedos al procesador o consuma demasiadamemoria

PUTAAAA ESPAIGUERSS????? JAJAJAJAJA ES SPYWARE...
BUENO COMO SEAAA.
MIRA MANITO CUANDO USAS ARES O CUALQUIER PROGRAMA P2P TU CONEXION A INTERNET SE VA A PONER LENTA, YA QUE ESTOS PROGRAMAS USAN CASI LA TOTALIDAD DE TU ANCHO DE BANDA A MENOS DE QUE LOS PROGRAMES A Q BAJEN A CIERTA VELOCIDAD.
ESO SI... LO UNICO QUE SE PONDRA LENTO ES TU NAVEGACION EN INTERNET, AHORA CUALQUIER OTRA APLICACION DE TU MAQUINA DEBE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

chepe b12
18-08-2007, 22:28:49
BUENO COMO SEAAA.
MIRA MANITO CUANDO USAS ARES O CUALQUIER PROGRAMA P2P TU CONEXION A INTERNET SE VA A PONER LENTA, YA QUE ESTOS PROGRAMAS USAN CASI LA TOTALIDAD DE TU ANCHO DE BANDA A MENOS DE QUE LOS PROGRAMES A Q BAJEN A CIERTA VELOCIDAD.
ESO SI... LO UNICO QUE SE PONDRA LENTO ES TU NAVEGACION EN INTERNET, AHORA CUALQUIER OTRA APLICACION DE TU MAQUINA DEBE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

:slap:

era chingando vos

su conpiuder tiene spaiguers use spaivot serch an distroy

DANIXN
18-08-2007, 22:34:27
en caso tuvieras spyware usa spy emergency o spy doctor ,

chepe b12
18-08-2007, 22:37:21
spybot s&d me funciona de maravilla

hasta he donado pisto

jccastillo
18-08-2007, 22:41:00
desconecta de internet, pasale un antivirus, y un anti espaguetis como dice chepe, y listo, encendes, conectas al internet,

erick185
18-08-2007, 22:56:51
bueno la verdad a mi me pasa lo mismo pero cuando la enciendo, tarda un monton, a mi me dicen que es el are o a veces me dicen que es porque tengo 3 sesiones, la verdad no sé, pero cuando descargo musica y toda la onda me funciona bien, es que la memory ram es de 256, y el internet de 512 kbps.
ps que me aconsejan ustedes, porque mi compu no era tan lenta a la hora que la encendia, tengo que esperar por lo menos media hora para usarla bien, de lo contrario cada programa que abro se tarda un monton

salu2

Thomas Harris
19-08-2007, 00:25:23
a las computadoras lo que las ponen lentas son spywares...que tengan programas que usen muchos recursos...que el sistema operativo sea mucho para la pobre computadora :D y también que antivirus tenés porque varios antivirus usan muchisimos recursos...como norton y panda...

jettavr6
19-08-2007, 02:39:41
ok grax jovenes voa probar lo q me aconsejaron haber q sucede

Xander.helpdesk
19-08-2007, 08:54:11
BUENO COMO SEAAA.
ESO SI... LO UNICO QUE SE PONDRA LENTO ES TU NAVEGACION EN INTERNET, AHORA CUALQUIER OTRA APLICACION DE TU MAQUINA DEBE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.:newbie::caca2:

Xander.helpdesk
19-08-2007, 08:54:54
LINUX!!!! :cheebs:

allantuning
19-08-2007, 10:52:54
foramtiar :cheebs: abdsabdhsanbdjbnsad
ad aware, search and destroy, nod 32 :asaber:

jkimgt
19-08-2007, 12:23:18
:newbie:s ... p2p sieeeeempre va lentear la conexion del internet y muchas veces la compu...

a menos que lo configures para que no use todos los recursos... pero si dejaste la instalacion por "default" siempre te va a dar ese clavo...

me imagino como te dijieron ... que ya se te ha de haber metido un virus tambien :dormir:...