Ver la Versión Completa : Les llega yego ???
Mucha alguien que tenga el internet yego, que tal es, estoy pensando en cambiarme de servicio de internet aqui en la oficina, el internet lo necesito para unas 10 a 12 compus, y me vinieron a ofrecer este servicio de yego... pero la verdad no mucho me convence... :ok:
opiniones porfa ......
:oscar:
Kanguro
24-07-2006, 13:29:41
No me yega :oscar2:
No me yega :oscar2:
porque no te yega kanguro :oscar:
Kanguro
24-07-2006, 13:39:50
porque no te yega kanguro :oscar:
porque yego todavia no yega a escuintla tons por lo mismo no me se nada de este servicio haber cuando yega yego y te cuento si me yego :si:
T A TRAVIESO
24-07-2006, 13:40:31
No Pues A Mi Tampoco Me Llega El Yega, Sdlfksjdf
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
YA NO VAMOS A TENER VELMAX. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:nono2:
No Pues A Mi Tampoco Me Llega El Yega, Sdlfksjdf
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga: :huelga:
YA NO VAMOS A TENER VELMAX. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:nono2:
dijeron que solo para 5 compus recomendaron y la tuya va ser una de las que se va quedar sin internet :loser:
T A TRAVIESO
24-07-2006, 13:53:39
:risa: no podes dejarme sin internet laskdjflsdfjs dfajajajajajajajajajaja, si no, no te pago tu salario. aslkdfjsaldfkjsaldfk asjajajajaajjajajjja
:owned: :owned: :owned: :owned: :owned:
:risa: no podes dejarme sin internet laskdjflsdfjs dfajajajajajajajajajaja, si no, no te pago tu salario. aslkdfjsaldfkjsaldfk asjajajajaajjajajjja
:owned: :owned: :owned: :owned: :owned:
te lo voy habilitar solo los dias 15 y 30 :oscar:
T A TRAVIESO
24-07-2006, 14:00:55
te lo voy habilitar solo los dias 15 y 30 :oscar:
ENTONCES TE VOY A PAGAR DIARIO, LSADKFJASLDFJASLDKFJASLDKFJSALDFKJSDLF, MENOS EL DOMINGO.:oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar: :oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar:: oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::o scar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::os car::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::osc ar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::osca r::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar ::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar: :oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar:: oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::o scar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::os car::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar:
T A TRAVIESO
24-07-2006, 14:04:49
Por Eso No Me Llega, Yego. Y Mejor Dedicate A Tu Trabajo, Que Te Voy A Descontar El Dia Y El Septimo , Y Combustible, Y La Depreciacion, Y Tus Comisiones, Y La Comida. Alsdkfjasldfkjsdl
En Resumen, No Contrates Esa Mierda. Que Te Ofreces El Cielo Y Las Estrellas Y A La Hora De La Hora Ni Mierda. Orale
Por Eso No Me Llega, Yego. Y Mejor Dedicate A Tu Trabajo, Que Te Voy A Descontar El Dia Y El Septimo , Y Combustible, Y La Depreciacion, Y Tus Comisiones, Y La Comida. Alsdkfjasldfkjsdl
En Resumen, No Contrates Esa Mierda. Que Te Ofreces El Cielo Y Las Estrellas Y A La Hora De La Hora Ni Mierda. Orale
mi trabajo de todo el dia ya lo hice :D toda la tarde de peluche :oscar:
alquien mas que quiera opinar o terminarse de cagar en mi thread :ok:
T A TRAVIESO
24-07-2006, 15:38:16
:lock: :lock: :lock: :alagran: :bump: :bump: :bump: :bump: de la tarde
>>JR3<<
24-07-2006, 15:49:46
vos fijate que aqui en mi trabajo y en mi casa tengo yego y 0 clavos
a los que les da clavo talvez es por la ubicacion, tambien tengo uno conectado en la zona 9 y sin clavos vos, lo unico malo es que los cerotes no te dan una ip publica:S
vos fijate que aqui en mi trabajo y en mi casa tengo yego y 0 clavos
a los que les da clavo talvez es por la ubicacion, tambien tengo uno conectado en la zona 9 y sin clavos vos, lo unico malo es que los cerotes no te dan una ip publica:S
gracias buena onda vos, y con la de ip publica tengo tanto problema ya que eso casi nadie lo da.
:ok:
>>JR3<<
24-07-2006, 16:43:19
gracias buena onda vos, y con la de ip publica tengo tanto problema ya que eso casi nadie lo da.
:ok:
cualquier onda me avisas y te presto uno para que lo probes
Cheebs
24-07-2006, 17:13:27
Hmmmm raro, yo tengo 3 enlaces corporativos de Yego, uno con CPE externo y 1 mega de ancho, y funciona muy bien con 14 compus conectadas.
Los otros 2 son de 512 con CPE interno y los 3 enlaces tienen ip público.
Uno de los clavos es que bloquean puertos VOIOP, solo los de Vonage quedaron libres :no:
>>JR3<<
24-07-2006, 17:16:13
Hmmmm raro, yo tengo 3 enlaces corporativos de Yego, uno con CPE externo y 1 mega de ancho, y funciona muy bien con 14 compus conectadas.
Los otros 2 son de 512 con CPE interno y los 3 enlaces tienen ip público.
Uno de los clavos es que bloquean puertos VOIOP, solo los de Vonage quedaron libres :no:
YO TAMBIEN TENO 1 MEGA Y TENGO COM O25 MAQUINAS Y NO HE TENIDO CLAVOS Y EN EL OTRO TENGO 6 MAQUINAS A 256 Y JALA BIEN :si:
alguien mas que les llegue yego :ok:
alexeiiw
25-07-2006, 14:32:33
Socio en que zona esta tu oficina? yo tengo llego aca en z. 13 y funciona muy bien (antenita + 512 kbps) ; eso si; a veces se comporta como cualquier novia, a veces quiere y a veces no.
Solo tengo conectadas 4 computadoras.
Saludos...
Socio en que zona esta tu oficina? yo tengo llego aca en z. 13 y funciona muy bien (antenita + 512 kbps) ; eso si; a veces se comporta como cualquier novia, a veces quiere y a veces no.
Solo tengo conectadas 4 computadoras.
Saludos...
la primer oficina seria en zona 10 y si pues trabaja bien, se pondria en majadas y condado (carretera el salvador).
vos tenes el servicio externo o solo con el interno, porque yo probe el interno y ese aparatito no mucho me convencio que solo asi agarre buena señal :asaber:
Goodspeed
25-07-2006, 14:36:36
Yo estoy satisfecho con el servicio que da yego aqui en la oficina tenemos uno y jala muy bien.. solo un su speedbooster a la entrada y trankilo jejejej...
yo si lo recomiendo.. para jugar en linea si es una mierda un ping de la chingadaaaaaaa as;lkas;dk ni modo....
Yo estoy satisfecho con el servicio que da yego aqui en la oficina tenemos uno y jala muy bien.. solo un su speedbooster a la entrada y trankilo jejejej...
yo si lo recomiendo.. para jugar en linea si es una mierda un ping de la chingadaaaaaaa as;lkas;dk ni modo....
:ok: buena onda
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.