PDA

Ver la Versión Completa : Sensor De Oxigeno Honda Civic

DANIXN
18-Aug-2007, 20:57
Mucha Tengo Una Duda, Mi Honda Anda Bastante Gaston De Gasolina, Ya Le Hice Servicios, No Hay Fuga De Gas Y La Verdad No Se Q Putas Puede Ser.
Alguien Me Dijo Que Podia Ser El Sensor De Oxigeno.
Q Tan Grave Seria Si Tuviera El Sensor De Oxigeno Malo?
Cuanto Gastaria En Repararlo?
Ayudaaaaa

DANIXN
18-Aug-2007, 21:15
ayudddaaaaaa

2368
18-Aug-2007, 21:16
si puede ser el sensor...

grave no es, algunos no encienden la luz de "check", pero si tenes que cambiarlo, consecuencia es esa, se pone gaston

pero no se reparan... hay que cambiarlo... ahora de precio si no se... algun hondero dira..

DANIXN
18-Aug-2007, 21:20
si puede ser el sensor...

grave no es, algunos no encienden la luz de "check", pero si tenes que cambiarlo, consecuencia es esa, se pone gaston

pero no se reparan... hay que cambiarlo... ahora de precio si no se... algun hondero dira..

GRACIAS MANIN... POR LO MENOS YA ME DIJISTE QUE NO ES SERIO.
A VER SI ALGUIEN POR AQUI SE APUNTA A HACERME ESE CHANCESITO A BUEN PRECIO.

DANIXN
19-Aug-2007, 00:23
Pues Si Mucha, Entonces Quien Me Puede Sacar El Diagnostico A Buen Precio?

DANIXN
19-Aug-2007, 19:46
Pues Si Jovenes, Entonces Quien Me Cambia El Sensor De Oxigeno?

BLACKSABBATH
19-Aug-2007, 20:10
Deberia Encender La Luz De Check Vos?? :rvm:

DANIXN
19-Aug-2007, 20:13
pos no la enciende, por alli arriba dicen que no siempre enciende.

BLACKSABBATH
19-Aug-2007, 20:17
pues si no la enciende entonces?? porque deducen que es el sensor de oxigeno :rvm: quitalo y mira si esta bueno, para mi que no es eso :ok:, talvez necesitas servicio en el sistema de inyeccion

DANIXN
19-Aug-2007, 20:20
Es Que Esos Servicios Se Los Hice Ya, Afinacion De Motor, Limpieza Del Cuerpo De Aceleracion, Filtro De Aire...

BLACKSABBATH
19-Aug-2007, 20:20
y cuanto te esta haciendo pues??

jmontero
16-Jul-2008, 20:01
jmontero , hola yo tengo un problema con un honda DOMANI 1,6 año 92 al parecer es el sensor de oxigeno el auto se pone pesado cuando se calienta (a los 30 o 40 min)el check tambien se ensiende cuando se calienta por favor orientarme

fuanka
17-Jul-2008, 00:06
yo creo que tambien tengo ese problema a mi carro si le enciende el check y esta gastoncito, tambien ya le hice limpieza de inyectores pero sigue igual, alguien que nos ayude porfa :asaber3:

ARV-G
17-Jul-2008, 14:22
Mucha Tengo Una Duda, Mi Honda Anda Bastante Gaston De Gasolina, Ya Le Hice Servicios, No Hay Fuga De Gas Y La Verdad No Se Q Putas Puede Ser.
Ayudaaaaa

tira esa mierda de honda a la basura....:come2:

pajas danix...................:adorar2:cambiales los sensores ... mejor si todos y listo una si calibradita de valvulas y ya tas echo....

pd esta duro el gasto de la gas verdad....

ARV-G
17-Jul-2008, 14:23
pues si no la enciende entonces?? porque deducen que es el sensor de oxigeno :rvm: quitalo y mira si esta bueno, para mi que no es eso :ok:, talvez necesitas servicio en el sistema de inyeccion

porque eso chinga en todos los hondas rice... a no va jsdlkfjasdfjas :que3:

Reddy2Roll
17-Jul-2008, 19:17
No sera que se te puso gaston por el termostato?
Hacele la prueba y si no es eso, pues nimodo

Gustavo Larrazabal
17-Jul-2008, 20:07
El mío EX 02 tiene dos sensores de Oxigeno, al fallar uno de ellos me dio la señal de check, se sustituyo por un genérico el cual no sirvió hasta que encontraron la falla en una de las líneas pues ambos sensores trabajan simultáneamente y gaste alrededor de Q1500.00, el taller esta atrás de la Toyota de la Roosevelt .

MMpower
17-Jul-2008, 21:08
mira andaba con el mismo clavo cambia el mop sensor y el de oxigeno gastas x todo unos Q750 usados x suouesto a mi me mejoro radicalmente ya que andab x los 20 y ahora ya volvio a los 35-40 x galon

erickp
17-Jul-2008, 23:02
Ayudaaaaa
erickp.andaria con mezcla rica otendrias mas consumo de combustible.por lo general la falla casi no se siente en cuanto a potencia solo en el bolsillo.dependiendo si original o generico el sensor

astro17
18-Jul-2008, 10:17
si es el sensor se puede lipiar con gasolina ya que a h=de estar lleno de ollin el sensor
limpialo es muy facil

astro17
18-Jul-2008, 10:19
llevalo a escanear es mas facil k te den codid=gos

DANIXN
31-Jul-2008, 10:26
Jajaja ESTE THREAD LO PUSE HACE UN AÑO JALKFDKLASFAJSKLFJASÑKLDFASDFASDF

altenza04
12-Aug-2008, 00:10
:risa1: y al fin que fue vos???