Ver la Versión Completa : router inalambrico para internet en psp
erick185
18-08-2007, 22:49:32
hola
bueno osea que para tener intenet en mi psp, es necesario tener un router inalambrico, porque cada vez que le doy escanear no encuentro ningun punto de acceso de plano que en donde estoy nadie tiene un router inalambrico o existe o manera de tener internet en mi psp (siempre sin salir de casa).
bueno tengo turbonet, pero si consigo un router inalambrico tengo que buscar un proveedor de internet o puedo usar el mismo que ya tengo osea el de turbonet, y asi a la hora de escanear de plano me aparecerá el punto de acceso para tener internet en mi psp.
pero a puro huevo debo de tener un raute inalambrico para tener internet en mi psp o se puede de otra manera. (siempre sin salir de mi casa).Cualquier informacion será bienvenida
salu2
less_n
19-08-2007, 00:13:38
puta ahuevos que si, sino como queres que se conecte
el router que te dieron en telgua no es inalambrico???
si es lo deberia detectar
y si hay alguna senal inalambrica que lo capte el psp se deberia conectar siempre y cuando no tenga password
jkimgt
19-08-2007, 12:29:42
habla a turbonett y pedi que te den un router inalambrico... asunto resuelto, no se que otra respuesta esperas... :asaber:...
erick185
19-08-2007, 18:52:08
bueno voy a hablar con los de turbonett, para que me den un rauter inalambrico, porque si lo compro en otra parte me puede salir muy caro, verdad.
** la verdad que en esto soy principiante pero asi se aprende, oye y no importa que version se al psp? porque el mio es 2.81
salu2
jkimgt
19-08-2007, 21:38:25
bueno voy a hablar con los de turbonett, para que me den un rauter inalambrico, porque si lo compro en otra parte me puede salir muy caro, verdad.
** la verdad que en esto soy principiante pero asi se aprende, oye y no importa que version se al psp? porque el mio es 2.81
salu2
ps en turbonett tambien te lo van a vender.... :caca2:
cotiza,,,, si no cualquier cosa ps preguntas...
nalla1978
20-08-2007, 11:43:06
salu2
que yo sepa no importa la version
erick185
20-08-2007, 22:39:07
bueno, fijense que encontre un punto de acesso pero tiene "seguridad WEP" será que puedo usar este punto de acceso tieniendo el wep?
salu2
jkimgt
20-08-2007, 23:40:07
bueno, fijense que encontre un punto de acesso pero tiene "seguridad WEP" será que puedo usar este punto de acceso tieniendo el wep?
salu2
si tenes el wep si... si no.. .. no :picaro:...
pero... si vos tenes conexion de internet en tu casa.. cual es la gana de salir ala calle a conectarte? alsdkghañdslg mejor comprate un router inalambrico y listo :si:
erick185
21-08-2007, 00:47:29
bueno si tengo conexion en mi casa, pero me hace falta el router inalambrico (lastima no tuve tiempo de ir a hablar en TELGUA), bueno a mis poderosos 17 años que tengo sali a la calle a ver las conexiones a ver si era la de mi vecino porque ni sabia si el tenia internetm y resulta que no solo el, sino el de enfrente y el de a la par y el de a lado y el de atras...... son pajas bueno no todos pero si habian como 5 conexiones, pero le tuve que dar la vuelta a mi cuadra para ver que mara tenia internet asi por chingar, bueno de todas esas conexiones solo habia una que no tenia el wep, pero no tiene buen porcentaje de señal, pues el del Centro Comercial La Trinidad (Retalhuelu por si no lo han escuchado), pero ya le estoy entendiendo a toda esta onda, voy mañana a Telgua a ver que me dicen estos majes, y sí tengo dudas ahi les aviso.
salu2
erick185
21-08-2007, 00:52:10
...... ps de salir a la calle, no son ganas, nada mas para ir chingando:rockon:perdiendo el tiempo. ja :rockon:
salu2
aguas con lo de andar en la calle con el psp en la mano, porque rapidito se aparece un caco por detras y clavado
erick185
21-08-2007, 20:42:07
gracias por tu consejo vooos
fijense que fui a telgua a preguntar por lo del router, pues es una desgracia el servicio al cliente que tienen ahi, la maje aparte de fea es aburrida, mejor llame por telefono y me dijeron que si me pueden cambiar mi router por otro, pero tengo que dar $40 mas, asi pa que putas, mejor lo compro en otra parte y asi voy a tener 2 router:cheebs: , pues resulta que fui a preguntar sobre el router inalambrico y me dijeron que esos router causan problemas y que era mejor el que yo tengo......... y pensar que lo iba a cambiar.
pues por ahi me dijeron que mejor me compre una tarjeta inalambrica, será cierto o eso nada que ver?
salu2
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.