PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, mi compu se apaga sola...

Elektrospeed
19-08-2007, 03:09:25
Yo creo que ya se cual es el problema pero necesito una segunda opinión, asi que les voy a contar.

Imaginense estar trabajando tranquilamente en su compu :thunderbo cuando de la nada se pierde la señal del monitor y el teclado deja de responder :susto: peeeeero los ventiladores del case siguen hechando pija y todo :que:... si se presiona el boton de reset no hace caso sino hasta que se deja presionado el boton de power y se apaga la compu y se vuelve a encender :pensa:. A veces pude pasar horas hechando pija antes de que se arruine, a veces a los 5 minutos :S. La cosa es que estoy a punto de agarrar a pura verga la máquina faslkfasjklafs :alegar3: :mad: :mad:

Me IMAGINO que es algun problema con la fuete de poder, pero es una mierda, ya he ido a INTELAF a que me cambien la fuente de poder 2 putas veces en los ultimos dos meses pero siempre se arruinan, está me ha durado mas pero está dando problemas. Realmente me parece mucha coincidencia que 3 veces se haya chingado, asi que mi otra suposición es que hay alguna falla en la corriente de la casa, pero tengo UPS así que no debería de haber problema :asaber:

Si a alguien ya le ha pasado o sabe que podría ser, agradecería mucho su opinión :si:

Salu2

KLAUS
19-08-2007, 03:14:11
y cuando la reseteas no te enciende ninguna alarma? por ejemplo que esté alta la temperatura de la pc?

Yo creo que ya se cual es el problema pero necesito una segunda opinión, asi que les voy a contar.

Imaginense estar trabajando tranquilamente en su compu :thunderbo cuando de la nada se pierde la señal del monitor y el teclado deja de responder :susto: peeeeero los ventiladores del case siguen hechando pija y todo :que:... si se presiona el boton de reset no hace caso sino hasta que se deja presionado el boton de power y se apaga la compu y se vuelve a encender :pensa:. A veces pude pasar horas hechando pija antes de que se arruine, a veces a los 5 minutos :S. La cosa es que estoy a punto de agarrar a pura verga la máquina faslkfasjklafs :alegar3: :mad: :mad:

Me IMAGINO que es algun problema con la fuete de poder, pero es una mierda, ya he ido a INTELAF a que me cambien la fuente de poder 2 putas veces en los ultimos dos meses pero siempre se arruinan, está me ha durado mas pero está dando problemas. Realmente me parece mucha coincidencia que 3 veces se haya chingado, asi que mi otra suposición es que hay alguna falla en la corriente de la casa, pero tengo UPS así que no debería de haber problema :asaber:

Si a alguien ya le ha pasado o sabe que podría ser, agradecería mucho su opinión :si:

Salu2

Elektrospeed
19-08-2007, 03:22:37
Fijate que no prende alarma vos... eso me pasaba cuando overclockeaba demasiado la compu :oscar: pero ahora ya ni juego, con abrir messenger se traba fsaklfas :asaber: y cuando eso me pasaba al menos se "reseteaba" y sacaba el BIOS y toda la paja, ahora ni eso :S

Salu2

Blackstare
19-08-2007, 05:17:18
Si se apaga todo pero los ventiladores se quedan encendidos estoy casi seguro de que es la fuente... Y esas fuentes mierdas que venden en intelaf son desechables :slap: deja de comprar esas mierdas...

jccastillo
19-08-2007, 11:26:28
talvez es problema de temperatura de tu procesador, mira si esta bien instalado el disipador, o proba con uno de mejor enfriamiento, otra cosa
proba con otro procesador, a ver si te hace el mismo problema.

jkimgt
19-08-2007, 12:19:44
yo diria que es el board.....
no le veo sentido a que ya se te hayan chingado 3 fuentes :S

Freaks89
19-08-2007, 12:19:48
La Fuente Es Chafa Vos, A Mi Me Suena A Problema De Fuente Compa!!

Luiggi
19-08-2007, 16:04:24
Para mi que es problema de temperatura, eso me pasaba mucho a mi y se soluconò con cambiarle disipador

lito2.0
19-08-2007, 16:19:40
esta embrujada :yano:

suerte! :)

quique17
19-08-2007, 16:40:41
comprate otra xq esa tu mierda ya esta muy vieja

Blackstare
19-08-2007, 16:58:26
Es error de capa 8 :si: "Usuario inservible..."

kid_ickarus
19-08-2007, 18:23:08
Ya viví ese clavo, recién lo arreglé.

Te aconsejo que hagás lo siguiente:

Desde Shell (para winXP: Start->Run,CMD,ok; para win9X: Start->Run,command,ok) o en modo a prueba de fallos en modo DOS

Ejecutá este comando

chkdsk C: /x/r

('C:' es el disco duro en donde tenés el sistema operativo, lo ideal es q lo hagás en otra computadora)

Te va a hacer una prueba rigurosa de tu disco duro
si usas NTFS realiza 5 pruebas, si usas FAT32 solo realiza 2 pruebas

puede se q tengás demasiado defragmentado tu disco y q esté viejo (alrededor de 3 o 4 años)

Blitz
20-08-2007, 11:05:21
si la instalación eléctrica de tu casa es mera chafa, no va a ser la ultima fuente q se te chingue y puede q hasta se chinguen mas cosas de la compu.

me parece raro q la mara de intelaf no te haya vickseado ya y te haya dicho q es tu electricidad...

si tu instalación elect. no está bien aterrizada, de nada sirve tu UPS mijo. A donde creés q se va todo el excedente en un pico de voltaje??

las compus son de los equipos más sensibles a cambios en la electricidad. Yo por eso le tengo un circuito separado SOLO para compu y mi receptor de satelite y bien aterrizado..... 0 clavos

Blitz
20-08-2007, 11:16:41
Te va a hacer una prueba rigurosa de tu disco duro
si usas NTFS realiza 5 pruebas, si usas FAT32 solo realiza 2 pruebas

puede se q tengás demasiado defragmentado tu disco y q esté viejo (alrededor de 3 o 4 años)

what the shit???????????????

:huh:

Vic
20-08-2007, 13:49:36
Procesador no debe de ser porque siguen funcionando los ventiladores, si se calentara mucho se apaga todo y ahí deberías de ponerle otro ventilador y pasta disipadora para que no calentara, yo digo que la fuente, debe de ser muy mala calidad.

Por si las moscas me atrevería a decir que revises el disco duro con algún programa para regenerar discos, pero eso es en último caso. Suerte.

chara
20-08-2007, 14:24:06
fuente ya es demasiado, disipador y como ultimo caso disco.

dapineda
20-08-2007, 15:38:40
pues talvez sea la fuente o el ventilador de tu procesador por que luego de eso no se me ocurre nada por que si fuese la memoria te diera la alarma cuando estuviese encendiendo, me contas, orales... y suerte...

dapineda
20-08-2007, 15:39:39
ha por cierto si fuese el HD (Disco Duro) te diera pantallazo o suena como ul golpeteo suave pero intermitente... y te diera pantallazo asul papa, orales...