PDA

Ver la Versión Completa : Configuraciones Wap para su celular *tutorial*

Joseph
24-07-2006, 15:12:07
Para Telefónica Movistar

Celular motorola

1.Ingresar a MENU y seleccionar la opción ACCESO WEB -> SESIONES WEB
2.La opción que debe estar chequeada es GPRS WAP GT
3.Nuevamente presionar la tecla de MENU y seleccionar la opción MODIFICAR. Ahí se deberán ingresar los siguientes valores:

Nombre:
GPRS WAP GT
Tipo de servicio 1:
WAP
Gateway IP 1:
010.012.020.001
Puerto 1:
9201
APN GPRS:
wap.movistar.gt
Usuario:
movistargt
Contraseña:
movistargt

Celular Nokia

1.Al seleccionar el perfil se deberá seleccionar SERVICIOS -> CONFIGURACION -> CONFIGURACION DE CONEXIÓN y se deberá verificar que el perfil GPRS WAP GT tenga los siguientes parámetros:

Nombre:
GPRS WAP GT
Página principal:
http://www.terra.com.gt/wap/terra/portada.cfm
Modo de sesión:
Permanente
Seguridad de conexión:
Desactivada
Portador de Datos:
GPRS

8.A continuación se deberá configurar la cuenta GPRS en el mismo menú de CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN seleccionando la opción CONFIGURACIONES DE PORTADOR.
9.La cuenta GPRS deberá estar configurada con los siguientes valores:
Punto de Acceso GPRS:
wap.movistar.gt
Dirección IP:
010.012.020.001
Tipo de Autenticación:
Normal
Tipo de Sesión:
Automático
Nombre de usuario:
movistargt
Contraseña:
movistargt

Celulares Alcatel

CONFIGURACIÓN
1.Para poder recibir las descargas a través de mensajes de texto es necesario configurar el perfil WAP ingresando a MENU -> WAP -> PERFILES.
2.Al ingresar a la opción de PERFILES se deberá crear un perfil ingresando a OPCION. y seleccionando CREAR.
3.El perfil que se cree deberá tener los siguientes parámetros:
Nombre:
GPRS WAP GT
Página inicio:
http://www.terra.com.gt/wap/terra/portada.cfm
Dirección IP:
010.012.020.001
Seguridad:
Normal
Seleccionar portadora:
GPRS/GSM

4.Adicionalmente cuando configure los parámetros anteriores deberá configurar la portadora WAP , la cual deberá seleccionar GPRS / GSM.
5.La portadora deberá estar configurada con los siguientes parámetros:
Nombre de portadora:
WAP GT GPRS
Autenticación:
Pap
Usuario:
movistargt
Contraseña:
movistargt
APN GPRS:
wap.movistar.gt

Celulres Sony Ericsson

1.Ingresar a MENU -> MENSAJES -> INSERCION WAP.
2.Al ingresar a esta opción se deberá ingresar a la opción PERMITIR INSERCION y seleccionar la opción SIEMPRE.
3.Adicionalmente se deberá configurar el perfil WAP ingresando al MENU -> CONECTIVIDAD -> OPCIONES WAP -> PERFILES WAP.
4.Al ingresar a la opción de Perfiles Wap se deberá verificar la configuración seleccionando el perfil GPRS WAP GT.
5.Si no hay ningún perfil creado se deberá seleccionar la opción NUEVO PERFIL.
6.El perfil seleccionado deberá tener los siguientes parámetros:
Nombre:
GPRS WAP GT
Conectar Usando:
GPRS
Dirección IP:
010.012.020.001
Avanzadas:
N/A

7.A continuación se deberá configurar la cuenta GPRS.
8.Ingresar a MENU -> CONECTIVIDAD -> COMUNIC. DE DATOS -> CUENTAS DE DATOS y seleccionar la cuenta GPRS WAP GT.
9.Si no hay ninguna cuenta creada se deberá seleccionar la opción NUEVA CUENTA Y seleccionar la opción DATOS GPRS.
10.La cuenta GPRS deberá estar configurada con los siguientes valores:
Punto de Acceso Red:
wap.movistar.gt
ID de usuario:
movistargt
Contraseña:
movistargt
Solicit. Contraseña:
Desactivado
Permitir llamdas:
Automático
IP Adress:
0.0.0.0
DNS:
0.0.0.0

Celulares Samsung

1.Ingresar a MENU y seleccionar la opción ENTRETENIMIENTO.
2.Ingresar a la opción 2 NAVEGADOR WAP y seleccionar la opción 4 CONFIGURAC.
3.La opción que debe estar chequeada es GPRS WAP GT
4.Seleccionar esa opción y ahí se deberá verificar que los siguientes campos tengan los siguientes valores.
Gateway IP 1:
010.012.020.001
Puerto 1:
GPRS
Usuario:
movistargt
Contraseña:
movistargt
APN GPRS:
wap.movistar.gt

file:///C:/DOCUME%7E1/UDYNAL%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

Para TIGO
Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).

basicamente el procedimiento es igual al de telefonica para cada celular solo cambienla por este tipo de configuracions :si:

http://www.comcel.net.gt/v2/images/dot_clear.gif http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4663&stc=1&d=1153768690

Info sacada de telefonica.com.gt y tigo.com.gt y estoy buscando lo de pcs.. pero ya saben como son esos..:mad: Nombre de Usuario: Contraseña o Password: Página de inicio:

ktalan
24-07-2006, 16:30:07
vos pero esto funciona tambien para los q son prepago??

y Gracias por el tuto :ok:

edit:

Ya lo configure .. y no funca en los prepago... por lo menos a mi no me funciono.. alguien q lo confirme?

omega
25-07-2006, 11:06:14

edit:

Ya lo configure .. y no funca en los prepago... por lo menos a mi no me funciono.. alguien q lo confirme?

La de Tigo si funciona para los prepago

Aleksco
25-07-2006, 12:25:40
Solo para descargas te funcionaria vos... el de Movistar...

para navegar si :no:

edit:

pccGTI
25-07-2006, 22:41:41
para pcs no sabes??????

ktalan
25-07-2006, 22:51:08
Solo para descargas te funcionaria vos... el de Movistar...

para navegar si :no:

pero como podes descargar si no podes navegar es decir yo me metia a los sitios wap.. y bajaba...

y ahora si no navego.. solo q me sepa las direcciones exactas de las descargas..?? o que:asaber:

Rodeger
26-07-2006, 13:30:11
Buen aporte vos chatio

Yo tengo un telefonica tarjetero y si logre configurarlo y ahorita entre a http://www.telefonicaguat.com/

Pero que onda con esto? alguien sabe cuanto me esta bajando de saldo con esto, o solo por descarga te quitan saldo? no tengo ni idea de como funciona esto.

Lo que si no creo es que pueda navegar, he intentado y no me deja entrar a ninguna pagina, hay paginas especiales de tamaño pequeño para navegar por este sistema?

kid_ickarus
26-07-2006, 13:38:24
Para Tigo tambien pueden configurarlo automaticamente de la siguiente forma.

1) Envian un mensaje de texto al numero 101 con la palabra WAP.
2) Reciben un mesaje de vuelta, apagan el telefono lo vuelven a prender.
3) Envian otro mensaje con la palabra WAP pero al numero 102.
4) Reciben un mensaje que contiene la configuracion, el cual tienen que instalar y listo. :ok:

Ajdz
26-07-2006, 15:34:50
ta interesante wena onda :si:

CYBERFOX
26-07-2006, 16:42:44
Buena onda. revisando

jhony
26-07-2006, 16:45:37
Si Lo Quieren Mas Facil, Saquen El Chip, Pongan Otro Y Enciendan El Telefono, A ContinuaciÓn Les Va A Llegar Un Msj Que Dira "solicitando Configuracion Para Su Terminal". DespuÉs De Que Les Salga Eso Vuelven A Cambiar El Chip Por El Anterior O El Que Quieren Configurar, Entonces Cuando Lo Metan Otra Vez Les Va A Dar El Mismo Msj Le Dan Aceptar Y Les Va A Llegar 2 Msj Que Les Van A Decir " ActualizaciÓn De Browser Requerida" Le Dan Actualizar A Los Dos Y Ya, Configurado Y Si Tienen Saldo Y Hay Servicio Wap Disponible 100xciento Seguro De Que Entra.
""""ojo""" Esta Configuracion Es Solo Para Tigo.
Otra Onda El Costo Es Demasiado Caro :no: :maleado:

MUCHAS VECES SI LO CONFIGURAN NO ENTRA. OSEA SI USTEDES SON LOS QUE PONEN LOS VALORES.

erwin
27-07-2006, 21:12:47
nop movistar es una basura para eso, no tienen wap para prepago :S malparidos

Marvin54
27-07-2006, 22:39:27
para los de PCS www.ideasalo.com

gamaliel
29-07-2006, 19:47:13
con telefonica no funciona

tHe IcEmAsTeR
30-07-2006, 12:37:47
Telefonica si te lo activa, incluso para prepago, pero te cobran $49 al mes, con conexion ilimitada:alagran: :alegar3: :maleado: uuuuuuuta!!!! ni que muy buena fuera esa mierda!!!

Joseph
30-07-2006, 15:31:16
Telefonica si te lo activa, incluso para prepago, pero te cobran $49 al mes, con conexion ilimitada:alagran: :alegar3: :maleado: uuuuuuuta!!!! ni que muy buena fuera esa mierda!!!

:mad::mad::mad:

erwin
30-07-2006, 20:56:59

nombre como vas a creer talvez te dieron el precio de speedy :S

Thomas Harris
30-07-2006, 21:11:37
nombre como vas a creer talvez te dieron el precio de speedy :S
si...ese es el precio de speedy...el de wap no es para tanto...pero si no estoy mal..ultimamente tigo y pcs saber que les paso que tienen gratis su internet:D lo he estado usando...:ok:

Joseph
30-07-2006, 21:35:31
:alaputa: ahuevos q no van a combrar 49$

fernando79
31-07-2006, 09:46:38
no me funciono......tengo telefonica tarjetero (v3) dice que faltan datos!!!!!!!!

SOTO
01-08-2006, 19:23:41
x1000000000000000 :adorar: que buen aporte men :alaputa: