Ver la Versión Completa : Enviar emails a un gran número de destinatarios?
Booger
20-08-2007, 11:25:54
ACLARO QUE NO ES PARA ENVIAR SPAM! Todos los usuarios que reciben/recibirán los correos es porque lo solicitaron.
Con eso entendido necesito saber si conocen de alguna herramienta/aplicación/loquesea para enviar emails (newsletters para ser exactos) a un grupo de mucho más de mil direcciones de correo.
Entiendo que cada cuenta tiene su limite de destinatarios máximos permitidos, pero algo que se encargue de dividir el mail por n numero de destinatarios o una cosa parecida..
Buscando rápido en Google me encontré con Mailman que es open source pero esto tiene la desventaja que los usuarios tienen que registrarse otra vez para recibir los newsletters. No me sirve mucho pedirle a los usuarios que se vuelvan a registrar.
Encontré otras herramientas pagadas también. Por lo tanto si conocen de alguna, han utilizado alguna o algo por el estilo, no importa que se tenga que pagar.. les agradezco me cuenten que onda.
jkimgt
20-08-2007, 13:22:47
PHP + Mysql :cheebs:.....
si tenes un hosting donde podas alojar una pagina que tenga soporte para PHP yo te envio el codigo :si:
elkuaz
20-08-2007, 13:54:58
podes levantar un servidor smtp en tu pc de casa u oficina. y usar algun programa que que envie el correo masivo. yo resolvi un clavo q tuve asi con un cliente, envian tantos correos al dia que los estaban bloqueando de varios servidores de sus clientes.
el unico clavo es q algunos dominios le hacen un rDNS a tu ip para saber el dominio y al no tener dominio tu ip bloquean el correo. con hotmail te lo envia a la bandeja de spam. seria de q probaras para ver q tal te funciona
jkimgt
20-08-2007, 14:21:23
podes levantar un servidor smtp en tu pc de casa u oficina. y usar algun programa que que envie el correo masivo. yo resolvi un clavo q tuve asi con un cliente, envian tantos correos al dia que los estaban bloqueando de varios servidores de sus clientes.
el unico clavo es q algunos dominios le hacen un rDNS a tu ip para saber el dominio y al no tener dominio tu ip bloquean el correo. con hotmail te lo envia a la bandeja de spam. seria de q probaras para ver q tal te funciona
eso se puede hacer hasta con outlook, pero pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta la compu.....
mejor PhP :ok:... :adictoalf
Booger
20-08-2007, 14:25:48
PHP + Mysql :cheebs:.....
si tenes un hosting donde podas alojar una pagina que tenga soporte para PHP yo te envio el codigo :si:
Si tengo. Pasame el código. ;)
hapocha@gmail.com
Gracias!
elkuaz
20-08-2007, 14:41:51
eso se puede hacer hasta con outlook, pero pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta la compu.....
1. le estoy dando opciones
2. como yo lo tengo no lentea nada la pc.
3. en mi caso me sirve porque tengo mas de 20 usuarios enviando constantemente correo
4. Podes instalar tambien un webserver en una pc, montas php+mysql y usas PHP List
Blitz
20-08-2007, 14:43:24
quien t mira verdad gnomo ..... ya le entraste al PHP
:clap:
taaaaaaaarde pizado... :caca2:
jkimgt
20-08-2007, 14:56:10
Si tengo. Pasame el código. ;)
hapocha@gmail.com
Gracias!
ya :si:
1. le estoy dando opciones
2. como yo lo tengo no lentea nada la pc.
3. en mi caso me sirve porque tengo mas de 20 usuarios enviando constantemente correo
4. Podes instalar tambien un webserver en una pc, montas php+mysql y usas PHP List
1. si ahuevs.
2. es que yo tengo una P3 :caca2:
3. full spamer :alaputa: :adorar: asldkhgñsalgdsg
4. simon pero que vergueo jejejeeje si ya tenes un hosting para php...
ahuevos como 7 años atrasado en progra :caca2: :caca2: :caca2:
elkuaz
20-08-2007, 15:00:51
1. si ahuevs.
2. es que yo tengo una P3 :caca2: Busca info del postcast, probablemente te ayude
3. full spamer :alaputa: :adorar: asldkhgñsalgdsg Negativo... son clientes q se comunican constantemente como con 15 fabricas
4. simon pero que vergueo jejejeeje si ya tenes un hosting para php... Es mucho mas paja q un hosting... instalando XAMPP
danielmoc
20-08-2007, 15:07:19
ahora desde que es moderador se las sabe todas :b6:
jkim vendido!!!!!!!!!!!
free :bump: no vayan a decir despues que estoy desviando el thread y me pongan alguna infraccion :b6: :oscar:
jkimgt
20-08-2007, 15:12:10
1. si ahuevs.
2. es que yo tengo una P3 :caca2: Busca info del postcast, probablemente te ayude
3. full spamer :alaputa: :adorar: asldkhgñsalgdsg Negativo... son clientes q se comunican constantemente como con 15 fabricas
4. simon pero que vergueo jejejeeje si ya tenes un hosting para php... Es mucho mas paja q un hosting... instalando XAMPP
:thunderbo
vo'a buscar info...
ahora desde que es moderador se las sabe todas :b6:
jkim vendido!!!!!!!!!!!
free :bump: no vayan a decir despues que estoy desviando el thread y me pongan alguna infraccion :b6: :oscar:
:nismo: ":aaay: el ahogado es mi nuevo idolo :hay2: " asdkhñlgkahsgañlsg :hueco:
songoku_emumania
20-08-2007, 15:16:54
vos a mi me interesa ese script que decis tener en php para enviar varios mails. que tan dificil es ? esque yo en php soy una vaca hechada alksjdflakjsdf
jkimgt
20-08-2007, 15:18:12
vos a mi me interesa ese script que decis tener en php para enviar varios mails. que tan dificil es ? esque yo en php soy una vaca hechada alksjdflakjsdf
la cosa mas facil del mundo :dormir: :adictoalf
Booger
20-08-2007, 15:36:59
ya :si:
Gracias.
podes levantar un servidor smtp en tu pc de casa u oficina. y usar algun programa que que envie el correo masivo.
Instalo cualquier SMTP Server. Que programa recomendas para enviar el correo masivo? Outlook? Donde puedo encontrar mas info sobre como hacer esto?
elkuaz
20-08-2007, 16:01:44
Si van a instalar un servidor SMTP solo necesitan:
1. Una compu que servira de servidor (puede ser la misma desde donde mandan emails)
2. Soft para SMTP Server. Yo he probado PostCast y ArgoSoft Mail Server, este ultimo es bastante util si por ejemplo se va a tener un servicio de email interno. Y con cualquiera de estos 2 puden usar su smtp server desde cualquier parte del mundo. yo por ejemplo uso el no-ip para el nombre de mis servers y acceder desde a los servers.
http://img101.imageshack.us/img101/2719/argosoftce3.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=argosoftce3.jpg)
tambien he probado enviar correos al casillero que tengo con el dominio no-ip y me ha funcionando haciendolo desde afuera.
Tambien probe hacerlo con ClarckConnect, que trae la opcion para mail server
El clavo q he tenido con estos 3 es el siguiente:
Al enviar a Hotmail, lo clasifica como spam
Algunos mail servers hace un rDNS para averiguar el dominio de la ip, y al verificar que esta ip no tiene dominio asignado rechaza el correo. me ha pasado con pocos dominios pero igual no he encontrado solucion.
Todos son faciles de instalar, les recomiendo bajarlos e instalarlos no requiere mayor conocimiento, mas que saber usar www.google.com (http://www.google.com)
PostCast y ArgoSoft los pueden encontrar en
www.softonic.com (http://www.softonic.com) - AMBOS SON GRATIS
3. Desde donde van a enviar mails?? pueden hacerlo desde el outlook express, outlook 2003 o algun soft para envio masivo de correos. Para envio masivo de correos existen buenos softs y gratis ahorita no tengo ninguno en mente, no me acuerdo de los nombre yo probe como 3 pero siempre necesitaba de un smtp server.
4 Otra forma es tener un hosting que soporte php+mysql. Al tener acceso a esto es ya solo de instalar un modulo que se llama PHP List que no es dificil de instalar, el clavo con esto es que ahora los servicios de hosting estan bloqueando una funcion mail (no recuerdo cual es) que es necesaria para la utilizacion del php list
aqui una pic del que yo instale:
http://img502.imageshack.us/img502/6674/phplist1tw3.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=phplist1tw3.jpg)
http://img502.imageshack.us/img502/4701/phplist2tr7.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=phplist2tr7.jpg)
Y si no poseen hosting, levanten un webserver en su compu, instalan Xampp (php,mysql,apache) de un solo y ya puden instalar ahi el PhpList
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.