PDA

Ver la Versiˇn Completa : Ayuda NECESITO ALGUN REMEDIO PARA AMPOLLAS

sesa
20-Aug-2007, 10:39
Mucha Necesito saber si sabem de algun remedio casero o de Laboratorio para quitar los dolores causados por ampollas. Es que no puedo caminar....

Gracias

HRNDZ
20-Aug-2007, 10:57
:baboso:

HRNDZ
20-Aug-2007, 10:58
pajas mano, aunque parezca chiste o algo asi dice mi mama que en agua de sal metas los pies y se te va a quitar

sesa
20-Aug-2007, 11:00
pajas mano, aunque parezca chiste o algo asi dice mi mama que en agua de sal metas los pies y se te va a quitar

Gracias.....boy a probar cuando llegue a la casa....es que si no puedo caminar...

HRNDZ
20-Aug-2007, 11:03
Gracias.....boy a probar cuando llegue a la casa....es que si no puedo caminar...

pues fijate que si funciona yo a veces ando igua y eso me ayuda y es como que milagrosa esa mierda porque igual me lastime el dedo gordo del pie la vez pasada y se me puso en lugar de morado casi negro y con eso se me quito en dos dias

2TG
20-Aug-2007, 11:16
Paciencia nada mas...

jkimgt
20-Aug-2007, 12:11
pomada gms :asaber:

Juanjo
20-Aug-2007, 12:39
Hay un cicatrizante en pomada y en spray, se llama Neobol, es bueno, pero es necesario bastante reposo.

El agua con sal tambien ayuda

5Dx1
20-Aug-2007, 13:20
la clara de huevo sirve para las que te haces con quemadas talvez para esas tambien :asaber:

lalommx
20-Aug-2007, 13:27
pomada gms :asaber:

:word:x2

Hay un cicatrizante en pomada y en spray, se llama Neobol, es bueno, pero es necesario bastante reposo.

cabal esa pomada es buenisima vale como 50 tukis, yo la otra vez la use y calida

malvizuris
20-Aug-2007, 15:18
combra bolsitas de domeboro, y ahi calentas el pie y lo metes en agua tibia con los sobres de domeboro en la farmacia... eso espara tejidos blandos pero tambien es como antiseptico asi te cicatriza mas rapido, te hace las de sal pero con mejores resultados

P.D. si tus ampollas se reventaron no te quites la piel porque tarda mas en cicatrizar, usa neobol, esa es buena y si podes limpiate antes con clorexidina para evitar infecciones y ayudar a la cicatrizacion

sesa
20-Aug-2007, 17:03
Mucha Gracias por la colaboracion de todos, hoy paso a la Farmacia comprando la MEdicina.
Gracias.

PD.
Y ya no vuelvo a intentar cruzar caminos de carbon.....FUCK MEDITACION, TANTRA, Y YOGA.....son pajas de que uno no siente dolor..lksajdkljaslkjdlkaskdj

IsRa_RX
20-Aug-2007, 17:07

:word: el agua algo tibia

javieringo1
20-Aug-2007, 17:19
Mucha Gracias por la colaboracion de todos, hoy paso a la Farmacia comprando la MEdicina.
Gracias.

PD.
Y ya no vuelvo a intentar cruzar caminos de carbon.....FUCK MEDITACION, TANTRA, Y YOGA.....son pajas de que uno no siente dolor..lksajdkljaslkjdlkaskdj

jajajajajajajajaja :adorar:

anda al doctor! se t pude infectar!

laa379
20-Aug-2007, 17:39
neobol

ya te lo pusieron por alli.

afigueredo88
20-Aug-2007, 17:43
neobol

ya te lo pusieron por alli.
:word:

Neobol la mera mierda.. :adorap:

Tron
20-Aug-2007, 18:14
Para heridas esta bien el neobol
Si las ampollas son producto de una QUEMADURA, el tejido tiene otro tipo de daño
Es necesario tratar la quemadura; hay un par de pomadas, sulfaplata Q64.45 y sulfaquen Q24 (precios aprox); aplicar 3 veces al dia hasta que desaparezca la lastimadura
Por supuesto hay que lavar antes de cada aplicacion; se podria usar champu de bebe para que no arda o tambien hay un jabon antiseptico que se llama permasin, Q36 (precio aprox), pero no doy garantia que no arda algo

Y como dijeron, REPOSO

Xander.helpdesk
20-Aug-2007, 18:32
combra bolsitas de domeboro, y ahi calentas el pie y lo metes en agua tibia con los sobres de domeboro en la farmacia... eso espara tejidos blandos pero tambien es como antiseptico asi te cicatriza mas rapido, te hace las de sal pero con mejores resultados

P.D. si tus ampollas se reventaron no te quites la piel porque tarda mas en cicatrizar, usa neobol, esa es buena y si podes limpiate antes con clorexidina para evitar infecciones y ayudar a la cicatrizacion:word: Eso me recetaban a mi cuando me quitaban una un~a encarnada y me cicatrizaba rapido. :ok:

jccastillo
20-Aug-2007, 18:50
esque no te concentraste bien cuando cruzaste los carbones ardientes del conocimiento.....ajklshdfjkhasiñdfjhaksjdhf

una forma buena y rapida es que camines sin calcetines en el piso, asi se ira
secando las quemaduras, pura ventilación necesitas, no zapatos , no calcetines, pedi una semana de vacaciones en el trabajo, por que con zapatos siempre,no se va a curar eso.

vigo
20-Aug-2007, 19:05
anda con el doc y k te keme las ampollas te va a dar una pomada y unas pastillas para el dolr y listo.

jkimgt
20-Aug-2007, 20:10

graaaaaaaaaaandiosputa :yano:....

si son ampollas por quemadura SULFAPLATA .. ya te dijieron .... es buena, arde como los mil demonios pero pa'que andas haciendo muladas pues laskdhg˝lskh˝agasl˝asdkgh˝asg

lo que si es que tenes que guardar reposo y estarte limpiando constantemente para que no se te vaya a infectar :S

sesa
21-Aug-2007, 09:39
Bueno Mucha.......ya estoy mejor....hice un poco de todo...askdaskjdkalsjdlka

meti los pies en agua tibian con bicarbonato y sal, despues agarre gasa con domeboro...y me deje unos liensos. me heche NEOBOL........y ya quede calidad ya puedo caminar de nuevo y se me seco esa onda alchilazo.

Lo del carbon lo puse por chingadera aksdajshdkajshdk no eran ampollas de quemadura si no por que tube una intensa jornada de Juego alsdjasldjaksjdas

Yaro
21-Aug-2007, 11:26
cuando te salgan ampollas por deporte, reventate esas mierdas, mandate a la verga la piel y echate pintura de uñas :si: al dia siguiente estas como que si ni mierda, yo practico TKD y regularmente me salen unas ampollotas mierdas como del tamaño del pie sadlkg;hgdshsglhglkhgh a la verga la piel, un poco de pintura, hacerle huevos un ratito porque arde un talego asdlkghgdh y listo, al dia siguiente a echar verga otra vez :si:

Ignition
21-Aug-2007, 11:33
Neobol es bueno para las ampollas y raspones, pero también se utilizán en quemaduras de 2do.

Yusefhi
21-Aug-2007, 11:57
si son quemaduras calamina vale como17 `pesos :baboso: vos que crees eso es pura concentracion dicen lfjsdklfghksafhgksahfgskjgajghasg