PDA

Ver la Versión Completa : como quito el ruido del motor en el radio??

georgevier
20-Aug-2007, 11:00
el fin de semana le puse mi equipo al carro :rockon:
pero se le metio el ruidito del motor

por q es que pasa esto? :asaber:

como se lo puedo quitar?? (ya le puse filtros a los rca, pero a lo lejos se oye todabia) :asaber:

les agradeceria su ayuda mucha :llanto:

:run:

allantuning
20-Aug-2007, 13:46
trata de ponerle un buen filtro no de esos de 40 pesos de panamericana sahbdjasbvdhbsajlnasj

georgevier
20-Aug-2007, 13:49
los compre en sonido seguro 100 cada uno :b6:

allantuning
20-Aug-2007, 13:49
hijue puta, entonces anda con esos cerote a reclamarles :si:

javieringo1
20-Aug-2007, 13:50
quitale el equipo? :caca2:

saber mija :asaber: ojala lo soluciones luego :si:

:bump:

georgevier
20-Aug-2007, 13:50
se oye mas en los componentes de adelante atras casi no se oye

georgevier
20-Aug-2007, 13:51
hijue puta, entonces anda con esos cerote a reclamarles :si:
son los filtros los q estan malos :asaber:

georgevier
20-Aug-2007, 13:51
quitale el equipo? :caca2:

saber mija :asaber: ojala lo soluciones luego :si:

:bump:

:b6:

jrhess
20-Aug-2007, 13:56
yo sabia que eso era porque estaba suelto un poco un cable o porque estan haciendo tierra en algun lado donde la corriente del carro esta pasando ligeramente la carga atraves de regreso a tus componentes , cheke su cableado

allantuning
20-Aug-2007, 13:56
puta q componentes cargas???????
los tenes amplificados verdad
una ves a mi se me oia asi, parecido al ruido de la casetera y le puse un supresor de sonido que me costo 160 y se le quito el sonido :si:
deberia ser eso xq deplano todas las conecciones estan bien instaladas pero igual nada q ver, o sera la antena del radio???? :ceja:

georgevier
20-Aug-2007, 14:09
los componentes son unos JL evolution XR 525 - csi

donde compraste ese supresor de sonido?

georgevier
20-Aug-2007, 14:12
yo sabia que eso era porque estaba suelto un poco un cable o porque estan haciendo tierra en algun lado donde la corriente del carro esta pasando ligeramente la carga atraves de regreso a tus componentes , cheke su cableado
bueno voy a destapar a ver q ondas

Insomnio
20-Aug-2007, 17:23
Mira si no mal recuerdo tambien le pudes poner un filtro de sonido... lo que no recuerdo es en cual va.. si en el de lacorriente o en la tierra que van hacia el radio

pcontreras04
20-Aug-2007, 19:16
mira pue. si no se kita.. y tenes ampli para las bocinas.. ponele un cable a tierra.. del rca.. como en la parte redonda a tierra asi se le kito al mio..:si:, y si no tenes ampli puede q este mal instalado esa onda....

integraboy
20-Aug-2007, 19:24
esa es una wena pregunta... y mi respuesta no es para ayudar (chafa va...) pero si lo he escuchado en carros viejitos viejitos que ni buen radio tienen, ni buenas bocinas menos ampli, asi que yo le apuesto al comentario del cableado haciendo la mal obra.

luiscelta
20-Aug-2007, 19:41
a mi me paso pero lo que hice mejor cambiarle la tierra se la pase hasta atras en un tornillo donde esta el stop entonces entre mas lejos esta del motor mejor...............eso digo yo.........

Elektrospeed
21-Aug-2007, 00:05
Mira viejo a mi se me arregló conectando bien todas las tierras, asegurate que el cable de tierra del radio sea del mismo calibre que el de corriente, lo mismo con los amplis y que no sean tornillitos pupusos sino que de verdad estén al chasis :si:

Salu2

P.D.: Si no se lo lográs quitar al menos podés decir que es el zumbido del turbo :caca2:

georgevier
21-Aug-2007, 20:06
mira pue. si no se kita.. y tenes ampli para las bocinas.. ponele un cable a tierra.. del rca.. como en la parte redonda a tierra asi se le kito al mio..:si:, y si no tenes ampli puede q este mal instalado esa onda....

vos no muy te entiendo te podes explicar mejor :huh:

georgevier
21-Aug-2007, 20:08
a mi me paso pero lo que hice mejor cambiarle la tierra se la pase hasta atras en un tornillo donde esta el stop entonces entre mas lejos esta del motor mejor...............eso digo yo.........

pues la tierra de los amplis esta al tornillo del cinturon de seguridad un ampli al del lado izquierdo y el otro ampli al del lado derecho esos tornillos van al chasis

ahora sera bueno q tambien cambie el del radio????

allantuning
21-Aug-2007, 20:43
pues la tierra de los amplis esta al tornillo del cinturon de seguridad un ampli al del lado izquierdo y el otro ampli al del lado derecho esos tornillos van al chasis

ahora sera bueno q tambien cambie el del radio????

vos y quien te instalo eso????????????????????????????????????????????
para mi ese no es un buen lugar para la tierra, en todo caso tirale la tierra al tornillo de los amortiguadores del carro :yano:o abajo de tus sillones por lo general hay tornillos grandes que estan al chasis

jrhess
21-Aug-2007, 21:44
si es necesario hacelo , cambiale la tierra al mismo radio , logicamente si ya cambiaste todos los de los lados periferales , el unico que queda por cambiar seria el MAS importante , el del radio.

wagner
21-Aug-2007, 23:33
tb paso.
me termine haciendo amigo
y me gustaba escuchar el silvido por los parlantes cuando aceleraba
haste pense en ponerle un microfono en el escape para escucharlo desde dentro del auto
JoJoJoo

*todo esto es cierto

rollafx
22-Aug-2007, 11:58
A mi tambien me paso lo mismo e hice todo lo que los compañeros te han dicho y mi solucion fue cambiar el radio en si porque me parece que los RCAS estaban malos cambie el radio y solucionado el problema, te lo digo por si ya probastes todas las opciones y no lo logras arreglar, saludos y suerte.

civer
22-Aug-2007, 12:21
cabal revisa que tipo de cables de candelas cargas si son de seda o de alambre que a mi me hacia bulla en el corolla al cargar cables de alambre

y solamente me lo hacia en otro carro por el radio que era mero chafita y al ponerle buen radio se le quito pero casi siempre es un problema de corriente asi que revisa bien tus cables y que tu radio no sea muy pato :ok:

pd tambien sirven los filtros de corriente para eliminar el ruido pero no siempre se va al 100%

georgevier
24-Aug-2007, 16:10
el radio es clarion deahuevito mucha no creo q sea eso pero ahorita voy a provar cambiar la tierra del radio a ver q tal me va

PD: me lo instalaron en sonido seguro de miraflores, el cuate q me lo puso me dijo q "el ruido es por el turbo" y yo asi como q vos no estas en nada va, pero medio me dio una explicacion alli q no se q putas con el turbotimer tons mejor le dije alli dejalo hay voy a ver q hago

Elektrospeed
24-Aug-2007, 16:15
el radio es clarion deahuevito mucha no creo q sea eso pero ahorita voy a provar cambiar la tierra del radio a ver q tal me va

PD: me lo instalaron en sonido seguro de miraflores, el cuate q me lo puso me dijo q "el ruido es por el turbo" y yo asi como q vos no estas en nada va, pero medio me dio una explicacion alli q no se q putas con el turbotimer tons mejor le dije alli dejalo hay voy a ver q hago
:que: ponen a cada petardo a instalar... :maleado:. Por eso mejor aprendé como poner las cosas y hacelo vos mismo :si:

El famoso ruido del alternador siempre es por tierras mal conectadas (o conectadas a malos sitios) o por RCA's garra...

Salu2

chepe GSR
24-Aug-2007, 16:19
mmmm no creo que los cables de candelas que tengas sean de alambre va?

si son de alambre es eso, consegui unos de seda

georgevier
25-Aug-2007, 11:53
mmmm no creo que los cables de candelas que tengas sean de alambre va?

si son de alambre es eso, consegui unos de seda

nose a que te referis con eso pero los cables de candelas son los q trae de agencia :asaber:

pcontreras04
25-Aug-2007, 12:13

puta nocreo q sea eso.. proba cambiarle la tierra al chasis.. o si no pues ponele un supresor de sonido.. a lo mejor se kita..:si:

lalommx
25-Aug-2007, 12:19
tb paso.
me termine haciendo amigo
y me gustaba escuchar el silvido por los parlantes cuando aceleraba
haste pense en ponerle un microfono en el escape para escucharlo desde dentro del auto
JoJoJoo

*todo esto es cierto

mejor hacele como aquel y ahorrate tanta probadera :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

pajas, mejor deberias de volver a instalarlo pero asi deawebo con todas su lineas nuevas, mucha mara lo que hace es q saca cada corriende de ondesea y las tierras no digamos miran un tonillito mal parado y ahi lo zampan y despues anda esa mierda chiflando, en toda mi vida nunca me ha pasado eso y es xq siempre le saco lineas nuevas y como debe de ser y q huevos q sonido seguro te haya hecho un trabajo tan bagre, que mala presentacion la de esos otes

allantuning
25-Aug-2007, 13:27
puta nocreo q sea eso.. proba cambiarle la tierra al chasis.. o si no pues ponele un supresor de sonido.. a lo mejor se kita..:si:

supresor de sonido ya tiene y no le sirvio

pcontreras04
25-Aug-2007, 13:59
entonces q pruebe con la tierra. o esa onda con los rca. .o q consiga unos buenos.. pero lo mas facil eso de los rca.. a la parte redonda ponerle un cable enrollado. y tirarlo a tierra. a mi me funciono..

georgevier
25-Aug-2007, 14:00
q huevos no se le quita! :rvm:

ya cambie tierra del radio, los rca's no se miran tan chafa

georgevier
25-Aug-2007, 14:01
entonces q pruebe con la tierra. o esa onda con los rca. .o q consiga unos buenos.. pero lo mas facil eso de los rca.. a la parte redonda ponerle un cable enrollado. y tirarlo a tierra. a mi me funciono..

la parte redonda me estas diciendo la cabecita del cable??
el rojo o el blanco??

laa379
25-Aug-2007, 14:10
habria que ver como hiciste a instalación.
hay filtros a los cables de corriente y otros filtros que te sirven para la señal.

hay dos tipos de ruido que se puedne escuchar, un silvido que aumenta conforme aceleras, y otrosque es fijo.
el fijo es una mala tierra o algun cable suelto. revisa conexiones.

si es del que aumenta al acellerar el carro puede ser:
Mal conexión a tierra,
cables sueltos o topandose,
de donde se saca la corriente (positivo),
malas conexiones en general.
hay vaias soluciones no todas son aplicables siempre, podes poner la corriente directo de la bateria para el equipo y todos los componente (es lo mejor) poner un filtro tayuyo a la corriente y a tierra, (de los embobinados) o hacer la prueba con un filtro de tipo condensador (electrolítico).

y si no podes no trastees ni experimentes, mejor llevalo con algun profesional.

georgevier
25-Aug-2007, 14:16
algun lugar donde sean cabrones y me lo quiten?
ya no quiero trastiarlo

georgevier
25-Aug-2007, 14:17
el ruido era al acelerar, ahora es fijo y se oye solo si el volumen esta en cero o cuando el radio esta leendo el disco

laa379
25-Aug-2007, 14:18
algun lugar donde sean cabrones y me lo quiten?
ya no quiero trastiarlo

llevaselo al gtti.

yo te ofrecia y hasta de gratis, pero tengo 12 años de no hacer esos chances.

georgevier
25-Aug-2007, 14:47
llevaselo al gtti.

yo te ofrecia y hasta de gratis, pero tengo 12 años de no hacer esos chances.

gracias igual

cuando tenga placas se lo llevo :si:

allantuning
25-Aug-2007, 15:34
el ruido era al acelerar, ahora es fijo y se oye solo si el volumen esta en cero o cuando el radio esta leendo el disco

revisa la tierra pero de tus amplificadores, a mi me paso ahorita eso :risa4:
tenia la tierran en un buen lugar pero como cambie de lugar mi ampli le puse la tierra en otro lado y me dio ese ruido, se oye el motor cuando el volumen esta a 0 :caca2::caca2::caca2: lija bien donde esta la tierra o cambiala de lado :si:

georgevier
25-Aug-2007, 16:00
muchas gracias jovenes ya se le quito!! :ok: x 10000000000

tome un poquito de cada uno de los q aportaron :si:

georgevier
25-Aug-2007, 16:01

te lo agradesco un monton vos :adorar: buena onda :si:

pcontreras04
25-Aug-2007, 16:45
te lo agradesco un monton vos :adorar: buena onda :si:

ya sabes compadre.. :si:..

v.i.p
07-Sep-2007, 11:30
q onda viejo mira asi tenia un carro yo simplemente lo q hice fue poner el supresor desde la bateria y otro en el radio y amen
se acabo el problema
por q no probas
yo asi lo quite y nadie lo lograba quitar dale orale suerte