PDA

Ver la Versión Completa : new virus..... nose si es repost o es viejo pero no deja de ser important virus virus

beturbisimo
20-08-2007, 13:27:51
SymantecNuevo virus borra archivos MP3 del disco durohttp://www.diarioti.com/sisimg/14881b_virusenpc.gif [ 07/08/2007 - 07:57 CET ]

Si pudiera imaginarse un virus "soñado" para la industria discográfica, ese virus ya existe y se llama "W32.Deletemusic" ("borramúsica").

Diario Ti: No es aventurado suponer que la propia industria discográfica ha puesto en circulación un nuevo virus informático al que Symantec ha dado el autoexplicativo nombre "W32.Deletemusic".

En nuestros días, rara vez se tiene noticia de un virus o gusano que borre archivos. La mayoría de los códigos malignos actuales tienen más bien una motivación económica.

Sin embargo, W32.Deletemusic (“w32.borrarmúsica") parece ser de la antigua escuela.

El virus en cuestión no borra formatos con protección anticopia, sino exclusivamente los archivos MP3 que encuentre en el sistema.

El gusano en cuestión no es especialmente peligroso. Symantec indica que su grado de propagación es mínimo y que sólo infecta a los sistemas mediante los procedimientos “antiguos"; es decir, mediante memorias USB o CD.

jkimgt
20-08-2007, 13:30:06
alskdhgñlaskdhgadsñlkhasgñlsdkhgasdgasghdas

old school :rockon:....

a ver a cuanta mara se hacen :owned: por andar aceptando archivitos... seguro viene en .exe esa onda :risa:.... no seria raro que las propias compañias disqueras hayan financiado esa onda,,, no seria la primera vez tampoco.

Blitz
20-08-2007, 13:37:09
q cague de risa.

ya me imagino cuantos se van a quedar sin música.

casi todos los worms y troyanos ahora se instalan con un autorun.inf y si se pasan a otros discos...

yo por eso aqui a todos les tengo bloqueado ese archivo.

:oscar2:

The worm then copies itself as the following file to all drives, including removable devices:
[DRIVE LETTER]:\csrss.exe

It also creates the following file so that it executes whenever a drive is accessed:
[DRIVE LETTER]:\autorun.inf

Next, the worm creates the following registry entry so that it executes whenever Windows starts:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce\"Worms" = "C:\WINDOWS\system32\logon.bat"

It also creates the following registry entries, which affect security settings:
HKEY_ALL_USERS\Software\Microsoft\Windows\CurrentV ersion\Policies\Explorer\"NoFolderOptions" = "1"
HKEY_ALL_USERS\Software\Microsoft\Windows\CurrentV ersion\Policies\System\"DisableTaskMgr" = "1"

The worm is designed specifically to delete all .mp3 files on all drives.

JGuerra
20-08-2007, 13:52:40
:run::run::run:........

Si le llega a la mara por estar abriendo archivos .exe... jajaja :baboso: :owned:

:adictoalf :adictoalf

Jjavimoran
20-08-2007, 14:00:11
:baboso:

mi Jefe parece :newbie: bajando todas esas fuck cadenitas :risamil:

y tiene un vergo de musica en su maquina

:x: ojala le caiga ese virus, y le mande a la mierda toda su musica :baboso:

asi aprende a dejar de estar bajando esas mamadas :asco:y darle Reply a mi correo :yano:

Blitz
20-08-2007, 14:15:38
:baboso:

mi Jefe parece :newbie: bajando todas esas fuck cadenitas :risamil:

a mi me EMPUTA espero haber sido lo suficientemente claro en eso, la mara q le anda dando forward a esas cadenas cerotas... "mcafee dice q no hay solución para este virus... microsoft y cnn lo han catalogado como el peor virus :nismo2: .... te borra el sector 0 de tu disco :nismo2: ...... "

LA GRAN PUTAAAA!!!

y luego los jefes se lo están mandando en cadenitas todos ahuevados y a los encargados de seguridad de la red....

jkimgt
20-08-2007, 14:58:42
los jefes son una mierda.... los dueños y los patrones :b6: alsdhgñlakshgñaldsg

y tambien los usuarios estupidos cadeneros :asco:..

Jjavimoran
20-08-2007, 17:13:16
a mi me EMPUTA espero haber sido lo suficientemente claro en eso, la mara q le anda dando forward a esas cadenas cerotas... "mcafee dice q no hay solución para este virus... microsoft y cnn lo han catalogado como el peor virus :nismo2: .... te borra el sector 0 de tu disco :nismo2: ...... "

LA GRAN PUTAAAA!!!

y luego los jefes se lo están mandando en cadenitas todos ahuevados y a los encargados de seguridad de la red....

:word: :word: :word: :word: :word:

los jefes son una mierda.... los dueños y los patrones :b6: alsdhgñlakshgñaldsg

y tambien los usuarios estupidos cadeneros :asco:..

AMÉN :word:

Roberto1979
20-08-2007, 17:20:08
:pela:

lalommx
20-08-2007, 17:20:39
:alaputa::alaputa::alaputa:

songoku_emumania
20-08-2007, 17:59:35
...y tambien los usuarios estupidos cadeneros :asco:..

Ahogado te hablan añlsjdflkajsdflk

neo_charlie
21-08-2007, 16:24:07
pues que virus mas canijo la verad esta cardiaco que nos llegara a caer a los que no tenemos un buen antivirus a protegerse

IsRa_RX
21-08-2007, 17:04:13
:alaputota:

erick185
21-08-2007, 19:40:30
ps si elimina la musica de tu pc para que estan los programas p2p?

salu2

ANGEL Z28
21-08-2007, 20:22:42
hijo de puta yo tengo ese ejecutable en el windows\ system32

Pancho
21-08-2007, 21:03:51
:risamil:
las caras de "me cago en el tintero" van a tener mucho :risa4:

Maldito
21-08-2007, 21:11:00
buena onda x la info compa :si:

ktulu022
21-08-2007, 21:53:22
Que paja y :pajero: al que invento esta fucking cadena, aqui les dejo uno real para que no sea paja, solo abran un block de notas, y guarden el archivo como fuckmp3.bat en el c le dan doble click, y listo, have a nice day:

@echo mato mp3
@echo inspirado en los pajeros que crean cadenas
@echo Velmax Rules!

dir /s *.mp3
del *.mp3

ktulu022
21-08-2007, 23:17:47
Que pumas no lo van a probar?