PDA

Ver la Versión Completa : Clavos con mi compu

Franck_182
20-08-2007, 23:52:28
Fijense que desde ya hace un buen tiempo he ido acarreando con un clavo en la compu q :asaber: q es ... La prendo y cuando meto mi clave en el usuario no deja entrar y se sale toda la pantalla blanca :mascado: y unicamente la puedo usar en la forma de no errores o algo asi y cabalmente hoy la Reiniciaron pero sin el disco de restore y solo asi pero puta q pisada la q me dieron xq ahora no solo se borro todo sino q ya ni office tengo :rvm: el modelo es Compaq SR1638NX y necesito ver q hago :rvm: ahora ando bajando los Drivers desde la pagina de internet :dormir:

jkimgt
21-08-2007, 00:14:02
que pizada te dieron....

y...:asaber: que solucion de que queres? laskdhgñlagg

Franck_182
21-08-2007, 00:19:07
que pizada te dieron....

y...:asaber: que solucion de que queres? laskdhgñlagg
askdbkasjbdkb :asaber: :oscar: no pues yo q se si bajo todos los drivers el office q? eso como lo instalo o que putas :newbie:

Franck
21-08-2007, 00:29:16
:baboso: esa tu mierda toda la vida esta mala... solo virus es cada vez que la miro fjdofdsojdofdfsiofdsijofdsfd :risakk: :risakk: :risakk:

Franck_182
21-08-2007, 00:33:16
:baboso: esa tu mierda toda la vida esta mala... solo virus es cada vez que la miro fjdofdsojdofdfsiofdsijofdsfd :risakk: :risakk: :risakk::sho: que esa tu mierda no espacio tiene :baboso: de troyanos como 20 gb :caca2: :caca2: :caca2: :come:

jkimgt
21-08-2007, 00:53:03
askdbkasjbdkb :asaber: :oscar: no pues yo q se si bajo todos los drivers el office q? eso como lo instalo o que putas :newbie:

:huh: metes el cd... aceptas... next... clave... next....next....next... finish :que:.....

:slap: increible que no puedan instalar office mucha lñaksdhgñlakshñlkhañlskdgas

Blackstare
21-08-2007, 00:54:29
Por gente como ustedes es que gente como nosotros hacemos pisto cagado de la risa :adorar:

jkimgt
21-08-2007, 00:57:01
Por gente como ustedes es que gente como nosotros hacemos pisto cagado de la risa :adorar:

:risa1:

Franck_182
21-08-2007, 00:58:30
:huh: metes el cd... aceptas... next... clave... next....next....next... finish :que:.....

:slap: increible que no puedan instalar office mucha lñaksdhgñlakshñlkhañlskdgas
puta pero no estoy diciendo q no tengo el disco pues :maleado: :asaber: q se hizo lsndlkasnlknaslkd alguien q me preste esa mierda mucha o en internet esta esa mierda tambien?

erick185
21-08-2007, 01:02:01
bueno yo una vez lo ví, me lo llegaron a instalar pero tiene una contraseña saber cual será,
ps yo tambien tengo una Compaq, y lo que me paso fue que yo solo tenia una sesion, y cada vez que queria instalar un programa o ver la fecha me dicia que "Usted no tiene los privilegios para :nismo: " y todo el rollo y yo ni siquiera tenia la sesion de administrador, pues se suponia que yo era el administrador........ ps no tuve de otra que formatearla completamente.

salu2

erick185
21-08-2007, 01:05:19
ps creo que si esta, y si buscas bien podes escontrar el codigo o contraseña (porque algunos lo piden), yo una vez encontre una contraseña de un programa pero ya no me acuerdo de cual...... me mate tanto en buscarla que al final ya ni me sirvio el programa.

salu2

orlando84
21-08-2007, 01:14:36
formatia esa onda y ponele sistema nuevo mejor asi y dejas de pelear con el sistema antiguo que a lo mejor hasta ya no sirve...

orlando84
21-08-2007, 01:18:18
MUCHA NO TODOS SABEN DE TODO...
LO QUE PARA ALGUNOS ES ALGO COMPLICADO PARA OTROS ES SENSILLO Y VISEBERSA.....

Joseph
21-08-2007, 09:57:55
formatia ponele nuevo sistema operativo,

baja los drivers de la pagina de internet de compaq, te piden modelo y numero de serie. o algo asi. y los bajas :si:

instalas tu office 2007 o 2003. y listo :si:

jccastillo
21-08-2007, 10:05:21
si no tenes documentos importantes, lo mas facil es formatiarla como dicen los patojos aqui, y empezas de nuevo. traemela yo te arreglo esa shit..
asi ya no sufris de maquinitis,

Blitz
21-08-2007, 10:36:10
MUCHA NO TODOS SABEN DE TODO...
LO QUE PARA ALGUNOS ES ALGO COMPLICADO PARA OTROS ES SENSILLO Y VISEBERSA.....

por eso ... lo q se cobra es el conocimiento y el tiempo invertido.

ae007
21-08-2007, 12:28:28
si no tienes el cd echate un vistaso en mi foro de seguro ahi lo encuentras

wizzard366
21-08-2007, 12:33:19
puta mano tenes razon, un dia una doña me llamo para cambiarle la resolucion d su compu xq la havia trastiado y no le gusto como le quedo... jajaja que talega hacer pisto a lo paja.....
Pero hoy me siento buena onda, para componer sa tu mierda anda a la u, vas a comprar un xp y un office, formatiala y el office tiene q entrar facil. ahora sino te sale y tenes un kcho de pisto... avisame. jejejeje

jkimgt
21-08-2007, 12:47:36
bueno yo una vez lo ví, me lo llegaron a instalar pero tiene una contraseña saber cual será,
ps yo tambien tengo una Compaq, y lo que me paso fue que yo solo tenia una sesion, y cada vez que queria instalar un programa o ver la fecha me dicia que "Usted no tiene los privilegios para :nismo: " y todo el rollo y yo ni siquiera tenia la sesion de administrador, pues se suponia que yo era el administrador........ ps no tuve de otra que formatearla completamente.
salu2

lagranputa , que culero ese pizado que te reparo la pc :asco:... no te dejo como administrador? asdkghasñlkgadñldsk hijodelagranputa :maleado: nunca mas le des chance a un pizado asi
:word:

jkimgt
21-08-2007, 12:48:57
puta mano tenes razon, un dia una doña me llamo para cambiarle la resolucion d su compu xq la havia trastiado y no le gusto como le quedo... jajaja que talega hacer pisto a lo paja.....
Pero hoy me siento buena onda, para componer sa tu mierda anda a la u, vas a comprar un xp y un office, formatiala y el office tiene q entrar facil. ahora sino te sale y tenes un kcho de pisto... avisame. jejejeje

asdgadsgssgadsgdasgsgasgsdg:caca2: a mi una vez una clienta me llamo porque las letras del IE semiraban muy grandes :que:.. asñdjgáñga´sdñljsáñlj´dasdggasggasgdasgdasgdasgasg a:caca2:

nomas que yo no le cobre :cheebs:.. por telefono le di instrucciones, como ya era cliente mia tons le ayudo asi me garantizo que me siga dando otros trabajos y recomendaciones :ok:

Xander.helpdesk
21-08-2007, 13:16:45
Pero si para resetear el password solo tenias que entrar en modo seguro como Administrator, luego le dabas click derecho a My Computer-->Admin Seleccionabas el usuario en cuestion y buscabas la opcion change/reset password. :cheebs:

jkimgt
21-08-2007, 13:36:36
Pero si para resetear el password solo tenias que entrar en modo seguro como Administrator, luego le dabas click derecho a My Computer-->Admin Seleccionabas el usuario en cuestion y buscabas la opcion change/reset password. :cheebs:

no estas leyendo que no sabe instalar office pues :que: alñksdhñlgahsdñg :slap:

Xander.helpdesk
21-08-2007, 13:38:13
no estas leyendo que no sabe instalar office pues :que: alñksdhñlgahsdñg :slap::caca2::caca2:Pero eso es despues del problema original.... bueno :pela: ya la cago que ahora mire como se limpia.

Franck_182
21-08-2007, 21:15:39
Va ya :sho: ps dejen de tirarme Kkita :si: ya consegui el disco de office

Buena onda igual :si:

giovannicia
22-08-2007, 15:13:56
MIRA PUES CUALQUIER COSA CON EL CALVO DE TU COMPU ESCRIBIME A MI CORREO tecnologiacomputacional@gmail.com NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION. BUENA ONDA TE CUIDAS Y YA SABES OK...

geekvw
22-08-2007, 15:28:38
Formatea esa maquina, si venia dando clavos vale la pena hacerlo todo de nuevo si estan los drivers para esa en hp o en driverguide.com, consegui los discos de alguna manera en internet los podes bajar pero no son de mucha confianza en ARES o alguno otro pero puede traer virus o quien sabe que mas.