Ver la Versión Completa : info Situacion CAD en Guate ¿donde?
gr4m4j0
21-08-2007, 12:59:03
urgeme!!
ando en busca de info :si: no me refiero lugares para aprender CAD :nono:
me refiero datos o articulos o investigaciones o lugares o indices o lo que sea que revelen la situacion de Guatemala con software CAD :adictoalf ¿que tanto hacemos uso de ella? ¿estamos actualizados? ¿la aprovechamos o la desaprovechamos? ¿ya forma parte de nuestras herramientas de trabajo en ingenieria, diseño, etc?
muy agradecido por la ayuda :adorar: es para mi tesis :diablo:
jrhess
21-08-2007, 13:14:39
llama o anda a cad studio , aquellos dan clases de autocad, studiomax etc. tambien podrias hacer investigaciones en las areas de ingenieria y arquitectura en las universidades , en la marroquin usaban vectorworks en vez de autocad , cuando yo estuve alli , aparte en la landivar solo daban a mano cuando ingrese a la universidad, luego implementaron computadoras para los de primer ingreso en segundo anio creo , aparte de eso , en la marroquin enseniaban en el segundo semestre , entonces iban un poco mas adelantado,
hay ciertos lugares que podrias pedir datos, proba cad studio, habia uno en la zona 15 y otro por la zona 9 , tambien podrias probar el edificio new media en la UFM, al igual que ir a consultar al edificio de la Universidad Galileo, porque alli hay muchos estudiantes de ingenieria que usan autocad. Aparte que en mi opinion , la mayoria de expertos de autocad siempre han salido de ingenieria de la USAC, ellos ni tocan el mouse casi! en cuanto a la version del software , depende mucho de tu prestigio y dinero logrado en el negocio, o si usas copia pirata o que? OH tambien hay otro lugar donde enseniaron un poco por un tiempo , era el lugar de impresiones que queda dentro de el centro comercial de los viejos cines americas , ellos tienen un local en majadas y en las americas!
buana suerte , cualquier cosa PM me
lynce
21-08-2007, 20:59:43
mira, no se si te referis a si en guate se usa cad pero ahuevos se usa, que tanto pues yo estoy trabajando con cad pero mas con GIS, mucha gente usa cad para planos y gis para catastro o topologias, extraña tu pregunta pero si la amplias te puedo comentar como y quien trabaja a nivel empresarial con esta tecnologia.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.