PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda :run:

cerberus_gt
21-08-2007, 14:47:48
ke onda mucha, necesito la ayuda de alguien cabron para las redes jejejjejejeje.

les voy a contar mi clavo, una vez me subi a una camioneta y me robaron aaaaa anova,ese es otro clavo :risa:

la mierda es pastosa y el clavo que tengo es que necesito repetir señal de un router de interneis inalambrico, el router que me da la señal es un belkin, a este router le puse un access point dlink w2100ap, y aparte puse un access point como repetidor del primer access point y todo chilero, todo esto en wireless, me dan señal, la encuentro y todo el vergueo, peeeeeeeeeeero el clavo que tengo es que no me distribuye interneis, que podra ser mi clavo?

alguien que me ayude pliz :pliz:

jkimgt
21-08-2007, 14:50:00
ese no es el mismo clavo que puso el yaro la vez pasada? asldkghdlkñdhsglkdsghdñslgas

aaaaaaaaaadministradorsitos los que contratan añlskdhglakshgñlshgas

:slap:.. dejame leer otra vez ese tu relato mierda y te ayudo :oscar: :risa:

r34
21-08-2007, 14:51:03
:asaber: mal configurado, gateway

jkimgt
21-08-2007, 14:51:49
a ya... seguramente tu clavo son las IP's :dormir:.. o DNS's... algo tenes mal configurado .... porque te deja ver los access point pero no el router deplano :dormir:....

cheka que los equipos tengan bien configuradas las direcciones de IP, gateway y DNS :si:....

cerberus_gt
21-08-2007, 14:52:33
ooooooooooooo graacias estimados foreros, porque red si tengo, pero señal de internet no

cerberus_gt
21-08-2007, 14:57:53
a ya... seguramente tu clavo son las IP's :dormir:.. o DNS's... algo tenes mal configurado .... porque te deja ver los access point pero no el router deplano :dormir:....

cheka que los equipos tengan bien configuradas las direcciones de IP, gateway y DNS :si:....

mmmm voy a revisar los access point, ya que todo lo tengo dhcp

Aly
21-08-2007, 15:15:51
mira pues llamate a este numero es el centro de servicio de Dlink 2367-2077 ahi pedi que te comuniquen con el tecnico... mas facil ellos conocen sus equipos :si:

Maldito
21-08-2007, 15:21:03
:adorar: como te admiro asldfjksdjñafdslka asi quiero ser de grande :aaay: klasfjñlfkjñdfkla

mira pues llamate a este numero es el centro de servicio de Dlink 2367-2077 ahi pedi que te comuniquen con el tecnico... mas facil ellos conocen sus equipos :si:

Aly
21-08-2007, 15:33:30
:adorar: como te admiro asldfjksdjñafdslka asi quiero ser de grande :aaay: klasfjñlfkjñdfkla

:slap:

Maldito
21-08-2007, 15:35:28
que onda pijasos?? a la salida te busco :b6: asdfjlsfjñsdlakf

:califa: :califa:

:slap:

jkimgt
21-08-2007, 15:38:18

nooooooooooombre que :loser: se va a ver llamando a servicio tecnico asldkhgñlakshlgkhslkhalskdhglaskhgñlaskgasñgsadgsa dg

no solo acaba de empezar y ya claveando :baboso: :caca2:

:risa1:

pd//vos cepillin :hay2:.. ese clavo que tenes es puuura configuracion... olvidate del dhcp... seguramente algun access point no te esta dejando pasar.

Aly
21-08-2007, 16:02:26
nooooooooooombre que :loser: se va a ver llamando a servicio tecnico asldkhgñlakshlgkhslkhalskdhglaskhgñlaskgasñgsadgsa dg

no solo acaba de empezar y ya claveando :baboso: :caca2:

vos sabes que la gente pregunta de todo han de estar acostumbrado jajaja ademas que sirve para algo va pues el telefono del call center de chile jajaja ahi nadie lo conoce y es gratis jajajaja 1800-30000-17

jkimgt
21-08-2007, 16:07:20
vos sabes que la gente pregunta de todo han de estar acostumbrado jajaja ademas que sirve para algo va pues el telefono del call center de chile jajaja ahi nadie lo conoce y es gratis jajajaja 1800-30000-17

no, no me refiero a que se mire mal con los de servicio tecnico :shocky: ... si no que con su jefe :oscar2:

cerberus_gt
21-08-2007, 16:15:48
no, no me refiero a que se mire mal con los de servicio tecnico :shocky: ... si no que con su jefe :oscar2:
a mi el jefe me la pela, jajajajajaj si para el son esas ondas jajajaja

:S mas pizado jejejejeje

Beercoholic
21-08-2007, 17:22:08
Vamos a ver, primero lo primero, decís vos que la mierda es pastuda, eso depende porque si estás cagon parece agüita de chocolate de mixco, ah no va, no es eso tu vergueo...

Va, decís que tenés un AP como repetidor del Dlink, que está conectado al Belkin, quien es tu servidor DHCP? cuando estás conectado al repetidor te aparece obviamente en SSID del Dlink verdad, podés hacerle ping al belkin desde una maquina conectada al repetidor?

Si fuera clavo de DNS, probá poner una ip en el browser, en vez del nombre de dominio, podés probar con esta: http://209.85.165.103/ que es la que a mi me da para google, si asi si te funciona, si es puro clavo de DNS, si no te funciona ni así, es que ni siquiera estás llegando bien al belkin, o por lo menos no pasás de ahí.

cerberus_gt
21-08-2007, 17:28:44
Vamos a ver, primero lo primero, decís vos que la mierda es pastuda, eso depende porque si estás cagon parece agüita de chocolate de mixco, ah no va, no es eso tu vergueo...

Va, decís que tenés un AP como repetidor del Dlink, que está conectado al Belkin, quien es tu servidor DHCP? cuando estás conectado al repetidor te aparece obviamente en SSID del Dlink verdad, podés hacerle ping al belkin desde una maquina conectada al repetidor?

Si fuera clavo de DNS, probá poner una ip en el browser, en vez del nombre de dominio, podés probar con esta: http://209.85.165.103/ que es la que a mi me da para google, si asi si te funciona, si es puro clavo de DNS, si no te funciona ni así, es que ni siquiera estás llegando bien al belkin, o por lo menos no pasás de ahí.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto si es ayuda ve :adorar:

jajaja esto ya lo probamos y fijate que no llegamos al belkin, entonces ahoritaq vamos a probar con un cable cruzado porque segun me dijeron es porque son de la misma capa con el router y el ap

elavergonzado
21-08-2007, 19:04:07
bueno compa creo que esta podria ser una solucion, decis que lo estas trabajando como DHCP bueno entonces hace lo siguiente a tu router Dlink cambiale a la ip por ejemplo 192.168.0.1, y le colocas la mask 255.255.255.0, hasta ahi todo bien, ahora delimitas las ips que va a dar el Router Dlink, y le colocas los DNS, y listo ya tenes internet.

Xander.helpdesk
21-08-2007, 21:16:20
Vos me dio muchaaaa hueva leer todo pero yo creo que tenes mal configurado tu gateway, ya que si tenes bueno el DNS y se pueden pinear entre si entonces deberias de verificar que IP publica le estas dando al router yo me recuerdo que una es la IP del ISP y la otra es la IP del router, pues bueno la IP del router yo la he configurado con un numero menor a la ip del ISP por ejemplo. 202.15.22.65 es el IP del ISP y del Router deberia ser 202.15.22.64 almenos a si me ha funcionando a mi y :pela: si no les parece mi opinion pero me tome el tiempo :cerote:

ktulu022
21-08-2007, 22:31:26
Powta que hueva leer todo el tread, como dice nuestro companiero tuxero Xander, tu clavo esta en la ip del gateway ("puerta de enlace"), y en los dns no es que sean el clavo pero no vas a poder entrar a algunas paginas, si queres usar todo por dhcp, para que todo te quede de a huevo, instalate un tu software de server dhcp y te quitas un monton de clavos, simple cosita sencisha!

l6v1
21-08-2007, 22:37:46
la puerta de enlace...:asaber:

jkimgt
21-08-2007, 23:46:24
:nismo: desde hace raato te di la respuesta :dormir:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=1079217&postcount=4

cerberus_gt
22-08-2007, 09:17:50
muchas gracias a todos, me puse a invesigar :thunderbo :risa:

lo que pasa es que el router y el access point son de la misma capa, entonces es como que kerras conectar dos makinas con un cable punto a punto, peeeeeeeero la solucion la encontramos en el momento de ponerle un cable cruzado del router al ap, esto hizo que se pudieran ver, luego solo repetimos la señal desde el otro ap, ya que si no son de la misma marca dlink ambos, nose podia repetir la señal, y lisssssssssssssssto

muchas gracias a todos por sus opiniones :gracias:

Aly
22-08-2007, 15:26:17
mmmm pues a ver si alguien me saca de esta duda entonces porque segun yo un router era capa 3 y un ap era capa 2 ... pero bueno no se si me explicarar buena onda :si: