Ver la Versión Completa : Averiguar Pass en XP . atte: oficineritos
Bueno yo se que ya mucho se ha hablado de esto....f.sdfasdfasd....pero siempre mas de alguien tiene duda.....o quiere.....la contraseña de algun usuario............:risa2:......sdfsjdflkas o saber....:asaber:
tons...aqui esta mas o menos explicado...........
Cuando estés iniciando la máquina, poco antes de arrancar el S.O (Sistema Operativo, en este caso Windows XP) Aparecen las BIOS (Una pantallita negra con letras blancas ^^)
Pues bien, cuando arranques las BIOS presiona F8 seguidamente hasta ue te aparezcan una serie de Opciones, selecciona INICIAR WINDOWS A MODO DE PRUEBA DE FALLOS, y Pulsa Enter.
Entonces se iniciará normalmente (Debes Esperar más)
Entras como Administrador (No tiene contraseñas)
Te dirijes a : Inicio > Ejecutar > cmd
Se te abre la consola del MS-DOS y escribes
Código:
control userpasswords2
Ahí te aparecerán los usuarios de la máquina, entonces seleccionas la que quiera, y modificas la contraseña.
Reseteas el Ordenador, Inicias Normalmente, Y entras como ese usuario...
a mas de alguien le a de servir :asaber:
IsRa_RX
21-08-2007, 20:41:38
buena onda dentro de un rato voy a probar :si:
erick185
21-08-2007, 20:50:50
pues fijate que si tenia dudas, las compus del colegio donde voy tiene la sesion del administrador y como no muy me acordaba intenta e intentava pero nunca me salio, maldicion y ahorita que ya no estoy llendo me topo con esto :maleado:
salu2
Booger
21-08-2007, 21:06:17
Pero si la sesión de Administrador tiene password esto no sirve de nada..
simon.....:asaber: pero almenos.....en un 70% no tiene......:asaber:
sino...ps.....hay varias formas....
jkimgt
21-08-2007, 23:43:11
cabal.... eso solo funciona si el administrador es medio mula y pone sesion de administrador sin contraseña :que: aslñkdlgashñlkhasdñlas
Booger
22-08-2007, 01:28:07
Otra versión de este tema aquí: click! (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=60175) Le debiste poner otro nombre al otro, da lugar a confusión ya lo iba a cerrar.
Edit: Ya lo cambie.
Otra versión de este tema aquí: click! (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=60175) Le debiste poner otro nombre al otro, da lugar a confusión ya lo iba a cerrar.
Edit: Ya lo cambie.
:D buena onda.......pero ponele.....los asteriscos....:b6:
"*-*......*-*"
jkimgt
22-08-2007, 09:35:01
:D buena onda.......pero ponele.....los asteriscos....:b6:
"*-*......*-*"
esos asteriscos culeyes sacan de onda en los titulos... son para marita que le gusta llamar la atencion :aaay:.....
sino tiene pass el admin de ni verga te sirve meterte al cmd slgk;hsdglhsglkdh;glh te metes normalmente con el admin y te vas a cuentas de usuarios y le mandas a la reverga el pass a la otra cuenta :oscar:
jkimgt
22-08-2007, 10:46:32
sino tiene pass el admin de ni verga te sirve meterte al cmd slgk;hsdglhsglkdh;glh te metes normalmente con el admin y te vas a cuentas de usuarios y le mandas a la reverga el pass a la otra cuenta :oscar:
yo pense eso tambien, pero creo que el livais se refiere a la clave de administrador que se mete cuando instalas el XP , y no necesariamente a la cuenta de administrador para inicio de sesion :asaber:
ktalan
22-08-2007, 21:30:04
igual te funciona lo de "control userpasswords2"
con solo ponerlo en "ejecutar"
o sea inicio, ejecutar "control userpasswords2"
allantuning
22-08-2007, 21:32:19
:si:
cj_am
24-08-2007, 16:36:12
mejor usen el opcrack es mas facil, un cd live de linux que en cuanto arranca te muestra en una ventara los usuario y sus contraseñas
Ignition
24-08-2007, 20:24:36
En mi experiencia, al cambiar la contraseña de los usuarios, el winXP borra todo el perfil del usuario, con Mis Documentos, escritorio, etc. y crea una nueva carpeta de perfil, entonces peluchín!! :alaputa:
No es un sistema tipo stealth alkfjhljhakl alkjakl klaj klajlkjfjalksjflk asj
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.