Ver la Versión Completa : Camara de Video Con solo Salida a TV
darkeel
24-07-2006, 18:42:23
Hola compañeros foreros... con una gran consulta... tengo una camara de video con solo la salida que conecta a la TV... me imagino que puedo bajar el video a mi compu con alguna capturadora... estoy en lo cierto o no?... que tan baja seria la calidad comparada con la de una conexion USB o DV?.. y como se haria la conexio?... seria conexion de camara a capturadora? o nesecito algun aparato intermediario?
Por sus respuestas Buena Onda...:ok:
Ronnie
24-07-2006, 19:24:22
Lo mismo quiero hacer, compre una tarjeta de video para la compu, pero esta solo tiene salidas.
Porfa mucha una ayudita......que hay que conectar en que?
Yo tambien necesito pasar mis grabacionesd a VCD o DVD....:ok:
Cheebs
24-07-2006, 19:27:31
Con cualquier capturadora, te va a dar una definicion maxima de 480x720, y si, lo unico que necesitas hacer es conectar la camara a la capturadora, echar andar el software de grabacion y se fue.
lord ivan
24-07-2006, 19:35:58
algunas maquinas traen atras una entrada de super video y se le conecta un plug para entrada de rca
la resolucion depende de tu computadora y de la tarjeta que le pongas. por ejemplo, con la miro drx la resolucion es como de 500 px. en una compu pentium III o celeron. esto es aproximado. si le pones una resolucion mayor y la compu no la aguanta, te va a decir que probes con una menor. una capturadora de video cuesta unos 1000 aunque me imagino que habra gente aca que las consigue mas barata. a mi hace ratos me dieron la drx con el adobe premiere 4.2 y he hecho muy buenos videos en VH y VCD, aunque nunca he copiado en DVD. si preguntas es porque seguramente tu compu no tiene entradas de RCA y la camara no tiene salida de USB.
con lo que preguntas, que si baja la resolucion al usar USB, pues tambien depende, aunque bajo las mismas condiciones, se supone que este puerto te da mayor fidelidad pues no se pierden muchos datos en la transferencia y es más estable.
La resolucion depende de varios factores:
- calidad de grabacion, si es con 8mm, VHS, HI8, digital 8, Super VHS, Mini DV y si es posible, Betacam. Aqui pongo de los mas pura lata a lo más fiel.
- Capturadora de video. Si es tarjeta de fabrica, que compraste aparte, puerto USB.
- Capacidad de tu computadora.
- Programa que uses. Uno de los mas famosos es adobe premiere, pues es más fácil de usar y tenes la opcion de escoger la resolucion, con lo que no se pierde mucha fidelidad al momento de editar.
Acordate que mientras mas generaciones haya del master, menor fidelidad va a tener. Es decir: si pasas tu video a la compu, va a ser primera generacion y va a perder cierta calidad. si grabas de la compu al CD o DVD, va a ser segunda, si de esa copia sacas una mas va a ser tercera y así. No significa que por cada vez que veas cada copia se va a perder resolucion, me refiero a sacar grabaciones.
darkeel
24-07-2006, 19:54:22
algunas maquinas traen atras una entrada de super video y se le conecta un plug para entrada de rca
vos y esa entrada como se veria??? porque la verdad ahi toy perdio!!!:llanto:
darkeel
24-07-2006, 20:01:24
vos fijate que la tarjeta que tengo por separado es asi
estas son las entradas y salidas más comunes
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4679&stc=1&d=1153789452RCA
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4680&stc=1&d=1153789452 Svideo
esa es solo salida? tiene los dos conectores. el rca es el amarillo y el otro es el Svideo. el audio lo sacas de la salida que trae la compu. por lo general, las tarjetas esas solo tienen el componente de imagen
Cheebs
24-07-2006, 20:06:35
Lo que tiene tu tarjeta es salida de TV, no entrada. Por eso necesitas una capturadora, que lo que tiene es una entrada composite (rca) o s-video.
Para trabajos caseros, cualquier capturadora de menos de $100 te sirve, hasta las usb.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=4681&stc=1&d=1153786178mira esta, es como la que yo uso. tiene dos entradas y dos salidas
darkeel
24-07-2006, 20:14:51
haaa... buena onda por resolver dudas!!!! solo una pregunta mas... esta que tengo me serviria para conectar mi tv al cpu??? o sigo perdido?.... tons tendre que conseguirme la capturadora pero seria interesante poder conectar mi CPU a mi TV
Un cuate vende una tarjeta como la que ves en la foto de arriba, en Q500.00
ps, si queres ver los videos que estan guardados en tu compu a la tele si, como te digo, solo debes conectar el audio en la salida de bocinas o de audifonos. con esa que tenes, no te sirve para grabar de la tele a la compu
darkeel
24-07-2006, 20:20:32
pero la vande y todavia tendria que conseguir cable o convertidor para esa entrada porque los cables que tengo.. son solo los normales... y no sabes si la deja en menos... siempre mandame PM... please... y buena onda!!! y si me interesa!!!
Ronnie
24-07-2006, 20:22:18
:huh: .... BUENO, POR LO QUE ENTENDI ES QUE LA TARJETA DE VIDEO NO ME SIRVE PORQUE SOLO TIENE SALIDA S-VIDEO (ADEMAS LE VEO OTRA SALIDA TIPO SCII).....SOLAMENTE PARA DETERMINAR LA RESOLUCION......
NESECITO UNA TARJETA CAPTURADORA POR LAS ENTRADAS DE VIDEO Y POR EL SOTWARE DE EDICION......CIERTO?:asaber:
PORQUE SI ES ASI SOLO TENGO QUE COMPRAR LA BENDITA CAPTURADORA...Y CONSEGUIR EL SOFTWARE.....:ok:
Ronnie
24-07-2006, 20:39:32
Un cuate vende una tarjeta como la que ves en la foto de arriba, en Q500.00
cualquier onda me avisas a ver que pasa con esa tarjeta.....:ok:
hensal
12-09-2006, 21:35:00
Hola amigos..
Soy nuevo en esto y quisiera comprar una Capturadora de Video, me interesa algo sencillo como la Pinnacle Studio 500-USB, si alguien me la consigue en un buen precio hacemos bisnes, ahora quiero tengo otra pregunta. Me han hablado de Pinnacle y Life View o Dlink Cual es la mejor?
GRacias y Buena ondas muchaáaa
hensal
12-09-2006, 21:35:29
Se me olvidaba si tienen alguna oferta de la Pinnacle 500 USB
Mi telefono es 5771 5197
jkimgt
12-09-2006, 22:24:45
stupid re:newbie:....
reviviendo threads viejos :slap: ... y tu post Hensal, seria mejor si lo pusieras en COMPRA/VENTA que es la seccion que corresponde :ok:
moderadoooooooooooooooooooor :oscar2:
hensal
13-09-2006, 18:14:03
DSM solo me dices como hago eso porque no se como hacerlo. soy nuevo en esto
GRacias
jkimgt
13-09-2006, 21:19:39
click aqui:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/forumdisplay.php?f=19
despues en NEW THREAD o NUEVO TEMA, como te aparesca...
bienvenido al foro :slap:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.