PDA

Ver la Versión Completa : Diego Maradona :hueco: x 1'000


Speed_Racer
24-Jul-2006, 16:49
Diego Armando Maradona... Alias "El Diego"... "El 10"... "El Rey"... Y hasta una religiòn hay en su nombre...

Rechazò hoy una oferta del Presidente del Club màs importante del Futbol argentino (BOCA JRs. :cheebs::oscar2: ) Mauricio Macri.... Para hacerse cargo de la direcciòn tècnica del equipo Xeneize...

Maldito mariguano... Esto denota su mediocridad tanta :caca: que hablò de que si... Que no se que... Que Pekerman pa'que vergas... jsadflksajflksajflksaj :baboso: Por eso escogieron a ALFIO BASILE como director tècnico y no a Mariguadona como el tècnico de la albiceleste...

COMO DETESTO A ESTE TIPO... FUCK MARIGUADONA:asco:

GTTI
24-Jul-2006, 16:54
que tenes en contra de la mariguana...dejala en paz...tirale mierda al jugador ese..... :mad:

2368
24-Jul-2006, 16:55
que mala es la envidia... lasdkjfasñldfjasdlñkfñjasñldfjasdñf

pensalo asi...
es Maradona... y se dio el lujo de rechazar la oferta....
cuantas personas podrian hacer lo mismo??????

gr4m4j0
24-Jul-2006, 17:48
que mala es la envidia... lasdkjfasñldfjasdlñkfñjasñldfjasdñf

pensalo asi...
es Maradona... y se dio el lujo de rechazar la oferta....
cuantas personas podrian hacer lo mismo??????


x 2


y ademas que haya sido buen jugador no te garantiza que vaya a ser buen tecnico..... lastima que se volvio drogo (caso contrario con maradona que ahora esta gozando las mieles de no haber hecho muladas :ok: )

Ajdz
24-Jul-2006, 19:13
para mi esta bien yo no le veo ganas de ser entrenador la verdad si no solo cagadales iba a ir a hacer a boca

Chevy-Co
24-Jul-2006, 19:22
para mi esta bien yo no le veo ganas de ser entrenador la verdad si no solo cagadales iba a ir a hacer a boca
de acuerdo. :ok:
Zapatero a tu zapato. Fuiste el mejor jugador del mundo..va bien por vos..
pero no garantiza que fuera a ser el mejor tecnico...

rxmazda
24-Jul-2006, 19:27
es cokero no mariguanero :ok:

http://img236.imageshack.us/img236/7204/maradona031024x768ya4.jpg


pajas creo que a todo le hace añhgkljasdhgoañl

richigt
24-Jul-2006, 20:08
Para mi, aunque no soy fanatico de Boca, mejor que haya dicho que no. Un exjugador no es tecnico porque si, tiene que preparse, hacer su cursito, y aun asi, es dificil que tenga exito a la primera en un equipo grande, por las presiones y las caracteristicas de los jugadores, y en eso, entrenadores tienen una mayor experiencia en todo eso.

GTturbo
24-Jul-2006, 20:15
Va chatio no se mete con DIEGO puesssss ese chavo ya no tiene necesidad de probar nada, ya probo que es el mejor jugador de la historia, ya anoto el mejor gol de la historia de los mundiales, ya probo que se puede reahabilitar de estar sampadonse kkita ya hasta en la tele le fue bien que mas quiere?? el ser tecnico de Boca no le quita ni le pone

Juan Fer
24-Jul-2006, 22:59
Va chatio no se mete con DIEGO puesssss ese chavo ya no tiene necesidad de probar nada, ya probo que es el mejor jugador de la historia, ya anoto el mejor gol de la historia de los mundiales, ya probo que se puede reahabilitar de estar sampadonse kkita ya hasta en la tele le fue bien que mas quiere?? el ser tecnico de Boca no le quita ni le pone
X2 solo q le entre mas a la :rasta: :oscar: lujos diarios los q le dan al pizado :ok: ya mero le lamen los huevos :oscar:

Cartman
24-Jul-2006, 23:01
Va chatio no se mete con DIEGO puesssss ese chavo ya no tiene necesidad de probar nada, ya probo que es el mejor jugador de la historia, ya anoto el mejor gol de la historia de los mundiales, ya probo que se puede reahabilitar de estar sampadonse kkita ya hasta en la tele le fue bien que mas quiere?? el ser tecnico de Boca no le quita ni le pone
porque no llegaste cos :slap: paco vargas... :maleado: