Ver la Versión Completa : Clavo con laptop
AquaDrago
23-08-2007, 11:35:33
jovenes tengo un clavo con una toshiba que desarme, resulta que la muy muy no me quiere arrancar, la enciendo y arranca el ventilador del micro pero alli se queda http://www.ocguate.com/vBulletin/images/smilies/Smilies/s.gif ya la limpie, quite, puse, volvi a quitar y naranjas. Alguna sugerencia?
Es una Toshiba Satellite M30X-SP111
C.A.R.N.E.S
23-08-2007, 11:39:43
revisa.. si no movistes memorias.. o este todo bien conectado y donde debe de ser.. ya que por eso no te debe de arrancar.. manin,,,
no sera la pantalla la que no conectaste bien ??? y probaste ponerle un monitor normal
AquaDrago
23-08-2007, 11:57:38
ya le probe un monitor normal y nada, cambie las memorias y nada
ya le probe un monitor normal y nada, cambie las memorias y nada
si no te da video, puede ser el procesador, proba reiniciar la bios, en esas solo les quitas la bateria, y algunos modelos traen boton de reset...
tambien proba encenderla sin disco duro ni cdrom... solo memoria y procesador
jkimgt
23-08-2007, 12:31:23
si no te da video, puede ser el procesador, proba reiniciar la bios, en esas solo les quitas la bateria, y algunos modelos traen boton de reset...
tambien proba encenderla sin disco duro ni cdrom... solo memoria y procesador
cabal... o proba encenderla sin bateria.
civer
23-08-2007, 12:40:46
pues para mi que es memoria ya que solo arrancan procesadores pero no da nada ahora si no hace nada aun asi talvez te echastes el proc :alaputa:
C.A.R.N.E.S
23-08-2007, 12:48:59
ps para mi que se te murio la ram--- eso a de ser.. suele suceder esas shit son bn delicadas... mejor anda con alguien del foro que venda memorias o si conseguis unas y probas...
AquaDrago
23-08-2007, 13:01:41
el clavo es que ando en coban :llanto:
de que bateria hablan la de la laptop o la de la board, porque esa esta soldada
jkimgt
23-08-2007, 13:14:26
el clavo es que ando en coban :llanto:
de que bateria hablan la de la laptop o la de la board, porque esa esta soldada
yo me referia a la bateria de la laptop, la de poder...
ahora la del board, pues tambien seria de probar... pero... :asaber:
C.A.R.N.E.S
23-08-2007, 13:27:34
una pregunta.. porq.. decidistes desarmarla???
jovenes tengo un clavo con una toshiba que desarme, resulta que la muy muy no me quiere arrancar, la enciendo y arranca el ventilador del micro pero alli se queda http://www.ocguate.com/vBulletin/images/smilies/Smilies/s.gif ya la limpie, quite, puse, volvi a quitar y naranjas. Alguna sugerencia?
Es una Toshiba Satellite M30X-SP111
No te da ni la pantalla inicial donde sale el logo de toshiba???
pa mi que es la RAM...
AquaDrago
23-08-2007, 13:43:02
Bueno mucha el vergueo es este:
Un cuate me dijo que se le habia chingado el jack de su compu, asi que era solo de soldarlo y asi lo hice, pero cuando la volvi a armar me dio ese clavo, y pense que me habia echado algun circuito con el cautin, asi que le comente de que ya no me encendia y le urgia sacar una info de alli, asi que le presto a otro su cuate una igualita y decidi probar si en realidad era la board la que me habia tronado y en efecto, probe todo en la compu buena y si jalo entonces al quere armar la otra se chingo tambien, lo que significo un alivio el no haberla chingado con el cautin pero ahora tengo las 2 compus que no me quieren encender y con el mismo problema :huh:
Bueno mucha el vergueo es este:
Un cuate me dijo que se le habia chingado el jack de su compu, asi que era solo de soldarlo y asi lo hice, pero cuando la volvi a armar me dio ese clavo, y pense que me habia echado algun circuito con el cautin, asi que le comente de que ya no me encendia y le urgia sacar una info de alli, asi que le presto a otro su cuate una igualita y decidi probar si en realidad era la board la que me habia tronado y en efecto, probe todo en la compu buena y si jalo entonces al quere armar la otra se chingo tambien, lo que significo un alivio el no haberla chingado con el cautin pero ahora tengo las 2 compus que no me quieren encender y con el mismo problema :huh:
buscales la forma de reiniciar la bios, es la bateria que decis que esta soldada, talvez trae boton de reset.
muchas laptop cuando uno les hace cambio de hardware tardan un tiempo en volver a configurar todo, dale tiempito tambien... a mi me paso con una laptop que le cambie memoria, me tiraba video donde lei la memoria pero despues se quedaba ahi un buen rato... hasta que configura bien todo y despues funciono
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.