PDA

Ver la Versión Completa : TOYOTA SAYS: Don't Sell Parts to Hyundai!!


Juan Fer
25-Jul-2006, 01:36
Los responsables de la marca Toyota quieren exigir a sus proveedores que no le suministren piezas a Hyundai, compañia que está creciendo de forma más que notable...

The Quality Competitor

http://www.jinbn.com/2006/06/16211758.html
INFO!!!

laa379
25-Jul-2006, 04:28
Puta en la planta de mazda yamaguchi prefecture y la de toyota en kyushu estuve viendo los procesos de fabricación, le echan verga a las de hyunday...

que cerotes promoviendo monopolio!!!

Sharkev
25-Jul-2006, 05:49
que tontera................ si les ganan qe les ganen por burros............:oscar2:

Trend
25-Jul-2006, 07:04
AFASDJFASDKASDJ
Los de la GM que Toyota los paso como primer fabricante global, ahora los Toyoteros ahuevados que Hyundai les va a comer el mandado
as;lfjadsklfsd :owned:

Huguinho
25-Jul-2006, 07:25
:owned:


Por cierto la nueva Santa Fe que bonita esta :adorar:

Sammy
25-Jul-2006, 08:08
LEYENDOOOOO :susto: mis respetos para hyunday, no solo tienen las plantas de manofactura de barcos, de maquinaria, y encima la automotriz :adorar:

ah por cierto, el dueño de hyunday es pandereta :oscar2: skldjaklsjdlaksjd

Eurolover
25-Jul-2006, 08:13
AFASDJFASDKASDJ
Los de la GM que Toyota los paso como primer fabricante global, ahora los Toyoteros ahuevados que Hyundai les va a comer el mandado
as;lfjadsklfsd :owned:

:word: x 100000000000000 y al parecer va a ser asi..... :si:

solo si toyota no se pone las pilas, pero el crecimiento de hyundai desde los 80 ha sido exageradamente altos.

Antes hyundai era considerado un carro muy malo, ahora muestra (en estados unidos) 10 años de garantia a todos sus modelos, estan a precios muy accesibles y te ofrecen un monton de extras al igual que la competencia.

Hyundai sin embargo poco a poco me sigue gustando mas :si:

un thread mas tarde :oscar:

saludos

PILOTBENI
25-Jul-2006, 08:39
Hiunday Va Para Arriba, Sus VehÍculos EstÁn Saliendo Buenos.

CHARLY-BOY
25-Jul-2006, 10:29
LEYENDOOOOO :susto: mis respetos para hyunday, no solo tienen las plantas de manofactura de barcos, de maquinaria, y encima la automotriz :adorar:

ah por cierto, el dueño de hyunday es pandereto :oscar2: skldjaklsjdlaksjd



x 1000 :adorar:


cabal... porque crees que sigue creciendo

jDmOviL
25-Jul-2006, 10:33
x 1000 :adorar:


cabal... porque crees que sigue creciendo


si pues como solo él la administra... :alagran:

fuck pandereteros fanaticos agarrabandos y que asocian todo al protestantismo....

por cierto a mi me gusta mucho, mucho el nuevo Accent, incluso lo preferiria ante el nuevo Yaris sedan por equipamiento y look :si:

Juan Fer
25-Jul-2006, 15:02
:owned:


Por cierto la nueva Santa Fe que bonita esta :adorar:

:word:

Juan Fer
25-Jul-2006, 15:02
AFASDJFASDKASDJ
Los de la GM que Toyota los paso como primer fabricante global, ahora los Toyoteros ahuevados que Hyundai les va a comer el mandado
as;lfjadsklfsd :owned:

jejeje sino estoy mal hyundai espera estar este año en la 5ta posicion!!! :si:

A320-232
25-Jul-2006, 15:21
ya vieron el nuevo Hyundai Accent Diesel y con turbo?? esta bien de awebo... y relativamente accesible... $15,000
http://laprensa.com.sv/especiales/2006/motor/junio/prueba1.2.asp
SLDS..

Marvin54
25-Jul-2006, 15:25
no quieren dejar q esa empresa cresca que le hagan eggs

lobomochilero
25-Jul-2006, 18:20
Toyota Lo Que Quiere Es Seguir Vendiendo Carros De Cada Vez Menor Calidad Y Cada Vez Mas Caros, Mira Los Nuevos Hilux, Comparalos Con Los Viejos Y Son Bonitos Pero No Sirven Como Los De Antes. Esos Si Eran Pickup Buenos!!!!!!!

Spec
25-Jul-2006, 18:25
por cierto a mi me gusta mucho, mucho el nuevo Accent, incluso lo preferiria ante el nuevo Yaris sedan por equipamiento y look :si:

ya vas , el domingo lo probe y que carro mas asqueroso .

GuidoVon
26-Jul-2006, 14:51
:rvm:

Lástima que el link no 'furula' ... :rvm:

Thunderboy
26-Jul-2006, 15:01
Pues segun yo sabia, instalaron en USA planta de produccion, diseño y desarrollo, de alli salio el nuevo elantra v6 que trae como 235hp.

en caracteristicas/precio esta dando batalla la hyundai.

porque ponen links que no funcionan?? :mad:

Sammy
26-Jul-2006, 15:04
ya vas , el domingo lo probe y que carro mas asqueroso .

yo tuve la oportunidad de probar la santa fe anterior a esta nuevo modelo y tambien estaba asquerosa, y eso que era la demo drive :no:

Andynista
26-Jul-2006, 15:08
no tengo ninguna afiliacion religiosa, pero si es panderetero porque esta preso, por malversacion de fondos y cuentas secretas para campannias politicas?

Sammy
26-Jul-2006, 15:58
no tengo ninguna afiliacion religiosa, pero si es panderetero porque esta preso, por malversacion de fondos y cuentas secretas para campannias politicas?

no, ese no es, el que esta preso en chung mong :nono2:

Thunderboy
27-Jul-2006, 06:36
Pues segun yo sabia, instalaron en USA planta de produccion, diseño y desarrollo, de alli salio el nuevo elantra v6 que trae como 235hp.


OOppssss... quise decir el Sonata, me equivoque.

jDmOviL
27-Jul-2006, 09:32
ya vas , el domingo lo probe y que carro mas asqueroso .

a mi no me pareció malo...porque lo decis???

para un carro de diario con esas comodidades y a mucho menor precio no esta nada mal.....

Sharkev
27-Jul-2006, 09:56
despues va a ser "Hyundai es Hyundai"

aslkdjaslkdjalskdjlakdjas