PDA

Ver la Versión Completa : como grabar el muindial con media center?


juanchi
07-Jun-2006, 21:16
mucha,hay unos partidones que me voy a perder por estar trabajando,sera que se puede programar la compu para que empiece a grabar de 12 a 2 por ejemplo? para tirarme los partidos cuando regrese??? me encularia poder solo regresar,quemarlos en un cd hacer mi bolsita de poporopos,mi sispack y ver el partidin,se los agradeceria si explicaran paso a paso mucha,que no muy carburo para la computacion! :ok:



PS: rvm y drowned,sho serotes!!! ghlskdhslk

ZyonWagner
07-Jun-2006, 22:34
Preste atencion pue pisado.......... (tranquilo maistro)

(no me vayas a decir que no podes porque tu Media Center esta en ingles)

dfjlkasjflkñasjfklañsjfklñsdjflkajfklasdjfkasdjklj asdklfkalsdfjkla
fjalksñfjasdkñfjklasjfklasdjfklañsjfklñasjfklasdjf klasdjflkñsdjfklsd

Programar grabaciones de televisión con Media Center

Después de configurar nuestro MCE para la correcta recepción de la señal nos disponemos a grabar el primer programa. Esta operación la podemos realizar desde diversos puntos de Media Center, pero la manera más directa es esta:

Prácticamente es posible grabar desde cualquier punto, simplemente pulsando en la barra inferior el botón con un punto rojo, pero la manera más personalizable es mediante el menú Mi TV > TV grabada > Agregar grabación.

En este menú podremos grabar directamente un programa de la guía o realizar una grabación personalizada. La ventaja de usar la guía, ya sea mediante acceso directo o búsqueda, es que buena parte del trabajo está hecho con un solo clic, disponemos del título del programa y de la hora de emisión. Este sistema es efectivo, pero hay que ser cuidadoso ya que estamos al antojo de los programadores y de las horas exactas, que prácticamente las cadenas nunca cumplen. Para mejorar la grabación es recomendable acceder al menú “Grabación avanzada”, en el que se pueden cambiar la frecuencia (por si queremos grabar el programa más de una vez, en caso de que sea una serie), la hora de fin, la calidad y hasta cuando queremos conservar el programa.

Personalmente prefiero el menú de “Grabación manual” ya que permite definir todos los parámetros, incluido el de la hora de inicio, es preferible prevenir que curar, por tanto si vamos a dejar a nuestro PC solo ante el peligro mejor darle un poco de margen de error.

http://windowsxp.ethek.com/multimedia/windowsxp/manual/wmc-grabar-tv/guia.jpg


http://windowsxp.ethek.com/multimedia/windowsxp/manual/wmc-grabar-tv/manual.jpg

juanchi
10-Jun-2006, 20:19
Preste atencion pue pisado.......... (tranquilo maistro)

(no me vayas a decir que no podes porque tu Media Center esta en ingles)

dfjlkasjflkñasjfklañsjfklñsdjflkajfklasdjfkasdjklj asdklfkalsdfjkla
fjalksñfjasdkñfjklasjfklasdjfklañsjfklñasjfklasdjf klasdjflkñsdjfklsd

Programar grabaciones de televisión con Media Center

Después de configurar nuestro MCE para la correcta recepción de la señal nos disponemos a grabar el primer programa. Esta operación la podemos realizar desde diversos puntos de Media Center, pero la manera más directa es esta:

Prácticamente es posible grabar desde cualquier punto, simplemente pulsando en la barra inferior el botón con un punto rojo, pero la manera más personalizable es mediante el menú Mi TV > TV grabada > Agregar grabación.

En este menú podremos grabar directamente un programa de la guía o realizar una grabación personalizada. La ventaja de usar la guía, ya sea mediante acceso directo o búsqueda, es que buena parte del trabajo está hecho con un solo clic, disponemos del título del programa y de la hora de emisión. Este sistema es efectivo, pero hay que ser cuidadoso ya que estamos al antojo de los programadores y de las horas exactas, que prácticamente las cadenas nunca cumplen. Para mejorar la grabación es recomendable acceder al menú “Grabación avanzada”, en el que se pueden cambiar la frecuencia (por si queremos grabar el programa más de una vez, en caso de que sea una serie), la hora de fin, la calidad y hasta cuando queremos conservar el programa.

Personalmente prefiero el menú de “Grabación manual” ya que permite definir todos los parámetros, incluido el de la hora de inicio, es preferible prevenir que curar, por tanto si vamos a dejar a nuestro PC solo ante el peligro mejor darle un poco de margen de error.

http://windowsxp.ethek.com/multimedia/windowsxp/manual/wmc-grabar-tv/guia.jpg


http://windowsxp.ethek.com/multimedia/windowsxp/manual/wmc-grabar-tv/manual.jpg

:adorar: :adorar: gracias vos!!! buena onda!!! ya se me habia olvidado que habia puesto este thread dsfgsldkglsdkjglsdf

pero buena onda,que no voy a poder ver el partido de brazil en vivo !!! :(