Ver la Versión Completa : Ayuda Con Psp
Que onda mucha fijense que no me puedo conectar a internet con mi psp me sale este mensaje (error al conectar con el servidor se ha producido un error de dns) y en ajuste de red al darle probar conexion me sale conexion a internet exito alguien me podria ayudar de antemano gracias
afigueredo88
24-08-2007, 12:54:52
Seccion equivocada.. :rvm:
lord ivan
24-08-2007, 13:13:28
1. tenes q usar router inalambrico
2. dale scanear para q lo localice
3. ponele la clave wep de tu router
4. probar conexion y listo
5. el botoncito de la izquierda tiene que estar hacia arriba
fijate que esos pasos ya los hice pero me dice que error al conectar con el servidor se ha producido un error de dns
lord ivan
24-08-2007, 13:28:16
resetealo y ponelo a valores de fabrica y lo volves a intentar
resetealo y ponelo a valores de fabrica y lo volves a intentar
ya intente y me da el mismo error
lord ivan
24-08-2007, 14:10:55
mira si el router tine firewall puede q lo este bloqueando
erick185
24-08-2007, 19:46:13
pues, fijense que tengo esta duda, cuando uno escanea el punto y dice clave Wep, ps que clave es, la del router como dicen o la clave que los de turbonett le dan a la persona?
salu2
dapineda
27-08-2007, 11:33:01
cuanto por tu PSP...??? mandame PM
Fish_art_GT
27-08-2007, 12:14:41
man no botaste tu psp poq a mi me paso lo mismo pero fue xq lo bote yyyyyyy chingue la antena de wels
nop esta nuevo y lo vendo por si quieren
ktulu022
28-08-2007, 00:13:45
pues, fijense que tengo esta duda, cuando uno escanea el punto y dice clave Wep, ps que clave es, la del router como dicen o la clave que los de turbonett le dan a la persona?
salu2
La clave wep es como una contrasenia de acceso a servicio de conexion wireless de tu access point que llamaremos ahora AP, para saber la misma llama al Call Center de Turbonett y deciles que queres agregar un aparato mas a tu red wireless, apunta la clave wep y no la perdas, trata de conseguir por los bajos mundos la password de acceso a la configuracion de tu AP asi podes hacer restricciones por Mac adress que es mas seguro porque muchas veces estos mulas de turbonet ponen la misma pass para todos los aps o solo asocian tu clave wep con algo variable pero paja de saber y entonces le estarias regalando internet al vecino o alguien mas.
cuanto por tu PSP...??? mandame PM
:caca2:
nop esta nuevo y lo vendo por si quieren
:boohoo:
jhony
28-08-2007, 12:50:27
si te esta diciendo error de dns
entoces es el dns
a mi me aparece en propiedades de mis sitios de red.
si el psp te deja configurarlo manualmente ponele esos datos
primary dns
secondary dns
alguno de los 2 esta mal
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.