PDA

Ver la Versión Completa : como registrar a un perro (pedigree)

danielmoc
25-Aug-2007, 12:29
a muchos les interesara,

acabo de hablar con la sociacion canina.

y los pasos para registrar un perro son los siguientes.

de lunes a viernes, se va a la asociacion "acangua"

Asociación Canófila Guatemalteca
Acangua
Miembro Federado de la Federación Cynologique International (F.C.I.) Thuin Belgique
16 Calle 3-32, Zona 10 Teléfonos: 2368-2091, 23663-0753 Fax: 2333-5982

y se llenan unos formularios, con los datos del perro a registrar, (en mi caso voy a llevar a 2 adultos) que quedarian como fundadores.

luego de llenados los formularios se lleva alos perros dia sabado.
para que el veterinario los examine para estar seguros que son de la raza que dicen ser.
y con esto ya les dan numero de registro (pedigree)

(si no estoy mal, los tatuan y les ponen un chip a los perritos) (les hacen update :oscar: )

por cada uno se pagan 350

luego de esto, como yo voy a registrar a los hijos,

pues se llena un formulario para cada hijo, con los datos de los padres ya registrados y se pagan 150 por cada perrito. :D

ademas se pagan 250 extra por la mama de los perritos para que te otorgen un como permiso de crianza o algo asi :asaber:

esos son los pasos, yo esta semana voy a llenar mis formularios y el sabado a inscribir a los perritos :D

IsRa_RX
25-Aug-2007, 14:00
:ok:

Guime
25-Aug-2007, 21:41
Te felicito por la decisión de inscribir a tus perros, recorda que para ser fundadores deben ser examinados por un experto de ACANGUA para ver si llenan todas la caracteristicas de la raza, luego tenes que inscribir un criadero para luego poder inscribir a los cachorros a los que les van a dar el pedigree (estatus) de encastado más a menos a la tercera generación sino estoy mal ya tendrías el pedigree "A", esto es por que para ese entonces ya tendras completo el árbol genealogico.
Es un proceso lento pero de verdad vale la pena.

:clap:

lalommx
25-Aug-2007, 21:45
:clap::clap::clap::clap:calidaaaa

Maltyox
25-Aug-2007, 21:47
que buena onda que llamaste y habia lugar para fundadores :ok:

ZyonWagner
25-Aug-2007, 21:50
Y con llevar a todos los chuchos te van a poner el chip y el tattoo gratis a vos ? :asaber:

:risa4:

http://www.dkimages.com/discover/previews/792/45006302.JPG

pajas mi colocha.. :caca2:

rocker8
25-Aug-2007, 23:41
:caca2: lastima no tener d¡nero, por que o si no llevaria a mi "perrito":caca2:

DLG
26-Aug-2007, 00:08
hay llenas el formulario para el crash :adorar:

Ahogado
27-Aug-2007, 00:04
Y con llevar a todos los chuchos te van a poner el chip y el tattoo gratis a vos ? :asaber:

:risa4:

http://www.dkimages.com/discover/previews/792/45006302.JPG

pajas mi colocha.. :caca2::ok: que buena foto :si:

GTI-R
27-Aug-2007, 01:23
que buena onda vos gracias por la info fijate que yo tengo una pareja de schnauzers miniatura y el macho no tiene pedigree pero la hembra si y es 3/4 esto quiere decir que los hijos de ella ya tendrian pedigree "A" pero como el macho no tiene, a saber? creo que el quedaria como fundador y los hijos como 2/4 o algo asi, pero no sabia a donde ir gracias por la iniciativa de ayudar a la mara.

Saludos

danielmoc
27-Aug-2007, 01:40
que buena onda vos gracias por la info fijate que yo tengo una pareja de schnauzers miniatura y el macho no tiene pedigree pero la hembra si y es 3/4 esto quiere decir que los hijos de ella ya tendrian pedigree "A" pero como el macho no tiene, a saber? creo que el quedaria como fundador y los hijos como 2/4 o algo asi, pero no sabia a donde ir gracias por la iniciativa de ayudar a la mara.

Saludos

bueno, ahora ya sabes, ahi esta el numero llamales y haber que onda.

khayo
27-Aug-2007, 09:56
buena onda mano, voy a ver q onda si un dia de estos llevo a mi perrita :si:

mar22
27-Aug-2007, 10:10
:si: buena info

HITMAN
27-Aug-2007, 10:15
que de ahuevo mano :si:

GTI-R
27-Aug-2007, 15:18
bueno, ahora ya sabes, ahi esta el numero llamales y haber que onda.

tnks

Vipersal
27-Aug-2007, 15:48

Saludos

Si la cruzas con uno "A" ya saldrian con pedigri "A" creo,
pero si le sacas papeles al tuyo como fundador creo que bajan a "1/2".

ChapinRacer
27-Aug-2007, 20:24
Te felicito por la decisión de inscribir a tus perros, recorda que para ser fundadores deben ser examinados por un experto de ACANGUA para ver si llenan todas la caracteristicas de la raza, luego tenes que inscribir un criadero para luego poder inscribir a los cachorros a los que les van a dar el pedigree (estatus) de encastado más a menos a la tercera generación sino estoy mal ya tendrías el pedigree "A", esto es por que para ese entonces ya tendras completo el árbol genealogico.
Es un proceso lento pero de verdad vale la pena.

:clap:

yo inscripi a una perra y nunca tuve q poner a un criadero. ,mi perra es "fundador"