PDA

Ver la Versión Completa : Ya desbloquearon el Iphone :alaputa:

Mitsu
25-08-2007, 22:59:24
Y ante los ojos de una de las fuentes más confiables: Engadget. En su pagina web pueden encontrar todos los detalles necesarios del asunto.

Los responsables? El equipo de iPhoneSIMfree, equipo de 6 personas que ha estado trabajando duro desde el lanzamiento del iPhone para poder desbloquearlo. Así que si quieren conseguir el iPhone para utilizarlo en su país, la primera manera de hacerlo será, probablemente, desde iPhoneSIMfree.
Este desbloquea sólo desactiva dos cosas del iPhone: voicemail visual (característica exclusiva de AT&T), y tenemos que activar Youtube manualmente.

Pero esta son geniales noticias para todos aquellos que querían un iPhone, y no viven en Estados Unidos, pues por fin es posible conseguir uno y utilizarlo con operadores locales.

http://imageshock.eu/img/iphone-unlocked-01-thumb.jpg (http://imageshock.eu/?img=iphone-unlocked-01-thumb.jpg)

Según Engadget Spanish

El proceso solo necesita un par de minutos, y es de lo más sencillo:

* Una vez que introduces una tarjeta de otro operador que no sea AT&T, hay que activarlo. Por supuesto, cualquiera la puede hacer con las herramientas adecuadas (como iAsign o iActivator)
* Se ha probado con una tarjeta de T-Mobile. Meterla y funcionar, tal cual.
* Todo es igual con otras SIM, salvo que el menú tiene un par de opciones más. Al desbloquearlo se abre la opción “Carrier” (operador) donde seleccionas la red.
* El menú de red tiene ahora los parámetros para EDGE, de forma que puedes introducir los de tu compañía. Funciona a la perfección.
* Todo va sobre ruedas con otros operadores. SMS, internet, Google Maps… YouTube es la excepción, dado que has de configurarlo manualmente.
* No, no es una broma.
* No, el iPhone es nuestro y no te lo vamos a dar.

Restaurar/Actualizar

* La gente de iPhoneSIMfree.com afirma que el contenido del teléfono se puede restaurar y las actualizaciones no tienen efectos negativos. No sabemos si en el futuro Apple se las ingeniará para solucionar esto, pero podemos confirmar que siempre se puede dar marcha atrás.
* Tras hacer una restauración completa y activar (falsamente) el teléfono, solo hay que introducir una tarjeta extranjera y a funcionar.
* Restaurar una copia de seguridad de tu iPhone desde iTunes no presenta inconveniente alguno a pesar de la SIM que puedas tener dentro. El número que tengas no aparece en el software, y eso es todo.
* Que no, leche, que el iPhone es nuestro.

También, parece que este desbloqueo es “para siempre”. Es decir, así se hagan actualizaciones, nuestro iPhone no sufrirá por ellas. Los de Engadget incluso tienen un video demostrandolo y pueden dirigirse a su pagina web, y verlo ahi

http://es.engadget.com/2007/08/24/desbloquean-el-iphone-al-100/

Hack the Planet! adsñlkfja

DLG
26-08-2007, 00:13:32
que bien, ya voy a poder comprar el mio entonces

Trend
26-08-2007, 00:14:35
seeee me voy a comprar uno hehe

sergio396
26-08-2007, 00:29:28
que CoOl!!! :D

Elektrospeed
26-08-2007, 00:30:39
Será mi autoregalo de navidad :D

Salu2

less_n
26-08-2007, 00:48:13

Salu2
maldito pudiente
:maleado:

Elektrospeed
26-08-2007, 01:02:46
maldito pudiente
:maleado:
jajaja :burla: fljsfalksf ya quisiera vos :llanto2:

Salu2

less_n
26-08-2007, 01:03:49
jajaja :burla: fljsfalksf

Salu2
:pela: un telefonito
Bah
mejor me autoregalo un M3... aa si ya tengo un M :burla: :baboso: :caca2:

Elektrospeed
26-08-2007, 01:07:08
:pela: un telefonito
Bah
mejor me autoregalo un M3... aa si ya tengo un M :burla: :baboso: :caca2:
Pero ya no te quedó ni para el papel de baño :burla: faskljsfalsfa

Por cierto, felicidades x la nave vos :si:

Salu2

less_n
26-08-2007, 01:09:02
Pero ya no te quedó ni para el papel de baño :burla: faskljsfalsfa

Por cierto, felicidades x la nave vos :si:

Salu2
:que:
:caca2:
:oscar: :aaay: :gracias:

quique17
26-08-2007, 01:38:11

Salu2
:shocky::shocky: si vos sos mas agarrado q el baston de un ciego cerote!

:

rafaelgr12
26-08-2007, 02:13:42
fuck pudientes

wicho
26-08-2007, 02:26:32

:

:risamil::risakk: hoy si me cague.... :adorar2:

dmozaeta
26-08-2007, 02:28:17
Ya no tarda en postear el hondero esa su babosada chafa que vende :caca2: :caca2: .

La verdad es mejor esperarse pues el clavo es que no vas a poder actualizarle el firmware cuando salga nueva versión por tanto te podes limitar. Y aparte de todo hay que pagar por esa :caca:

CachetesAlejandro
26-08-2007, 03:30:32
yo me comprare unO cuando bajen..........que siempre la mara paga al principio un chingo y despues valen casi la mitad sfadgfsfdgfgshfgdafdgsfsgfadgsffsgeads

megatherion
26-08-2007, 03:42:51
yo que tengo esa mierda les puedo decir que es un gasto inecesario, tiene muchas ventajas como desventajas, como:
1-si te mandan una foto de otro celular te tenes que meter a una pagina de at&t para verla y hay que meter unos codigos bien pura mierda
2-la bateria dura menos de medio dia si estas escuchando el ipod sin audifonos
3-cuando encuentra un problema hay que darle restore y se pierde toda configuracion fotos contactos,etc. queda como cuando se compro
4-el input de los audifonos es de 4 contactos, pero ahora salio la belkin y saco un adaptador que lo venden alli en apple, que pense que esa era mi solucion para conectarla en el carro pero ERROR a la mierda le agarra a veces una gran interferencia que hasta sordo lo deja a uno
5-las fotos no se pueden mandar por text message sino que awebo por e-mail
6-no le podes poner ringtones y los que trae estan todos 0tes
7-cuando se le conectan 2 bluetooths a veces conecta a veces no y eso que dice que se pueden conectar varios
8-las mac no reconocen la camara ni en el itunes, yo las tengo que bajar en la pc de mi mujer
9-en el mail no se puede configurar en hotmail, solo el yahoo,Gmail,.mac, y aol
10 los videos del youtube son bien limitados y pocos.

estas son algunas de las cosas con las que no estoy de acuerdo con mi telefono y de las que me acuerdo,pero si a alguien le gusta, compreselo

dmozaeta
26-08-2007, 03:56:48
yo que tengo esa mierda les puedo decir que es un gasto inecesario, tiene muchas ventajas como desventajas, como:
1-si te mandan una foto de otro celular te tenes que meter a una pagina de at&t para verla y hay que meter unos codigos bien pura mierda
3-cuando encuentra un problema hay que darle restore y se pierde toda configuracion fotos contactos,etc. queda como cuando se compro
4-el input de los audifonos es de 4 contactos, pero ahora salio la belkin y saco un adaptador que lo venden alli en apple, que pense que esa era mi solucion para conectarla en el carro pero ERROR a la mierda le agarra a veces una gran interferencia que hasta sordo lo deja a uno
7-cuando se le conectan 2 bluetooths a veces conecta a veces no y eso que dice que se pueden conectar varios
8-las mac no reconocen la camara ni en el itunes, yo las tengo que bajar en la pc de mi mujer

estas son algunas de las cosas con las que no estoy de acuerdo con mi telefono y de las que me acuerdo,pero si a alguien le gusta, compreselo

Gracias por la info :ok:

Franck
26-08-2007, 10:25:41
ya van a empezar a traerlos entonces... :adorar:

haber quien es el primer pudiente que lo trae...

chepe b12
26-08-2007, 15:10:03

lo mismo que el ipod :yuck: :asco:

Maldito
26-08-2007, 18:27:30
eso era cuestion de tiempo :si: buena info....

Victor.E
26-08-2007, 18:36:30
que buena mierda :clap:

sergiospeed
26-08-2007, 20:01:26
ala puta de saber q si se traba se pierde toda la info pa q putas

mejor me compro el n95 o el w960 :adorar:

erick185
26-08-2007, 20:29:23
pues, el iphone se oye interesante pero no me llama la atencion

mejor me compro el n93 pues para mi es el mejor, por su estilo :adorap: , lo unico que le envidiaria a otros telefonos es:
al w600i su volumen
al n95 la tv..ah y su camara de 5 pixels, pero eso no importa porque tiene una de 3.2

el iphone no mucho me llega, pero si la influencia es mucha, ps me compro uno, pero hasta que bajen!!

salu2

Hazy
26-08-2007, 21:09:23
Ya no tarda en postear el hondero esa su babosada chafa que vende :caca2: :caca2: .

La verdad es mejor esperarse pues el clavo es que no vas a poder actualizarle el firmware cuando salga nueva versión por tanto te podes limitar. Y aparte de todo hay que pagar por esa :caca:

Es puro negico de apple con at&t y es horrible esa version china el p168 basura.

que mas querias si es negocio de ellos si queres hacer algo a ley que tenes que pasar por su server para hacer algo de lo contrario de nada sirve ese aparato,

viendolo bien no es merecedor ese cel y esta mejor el w960i o el w850i con sus 5 megas pixeles

afigueredo88
26-08-2007, 22:19:29

Gracias por esa info mano, muy importante.. :adorar: Ahora ya me di cuenta que es una mierda.. :asco: asklfjasldfjaskljfdalñdj

lo mismo que el ipod :yuck: :asco:

:word: Pa que vergas.. :asco:

que mas querias si es negocio de ellos si queres hacer algo a ley que tenes que pasar por su server para hacer algo de lo contrario de nada sirve ese aparato,

viendolo bien no es merecedor ese cel y esta mejor el w960i o el w850i con sus 5 megas pixeles

:word: :word: :word:

El K850 sale en octubre mas o menos, moronga de cel.. :adorar:

JorgeM
26-08-2007, 23:30:23
Se ve bonito pero he visto y escuchado varios malos comentarios sobre su funcionalidad

PD. :repost:

Franck_182
26-08-2007, 23:47:11
:adorar: yo lo voy a comprar en Dic. en los USA :si: :x: ojala sea el primero del foro asi les tiro kkita lasmdlsakndlnsalkd

Hazy
26-08-2007, 23:50:11
:adorar: yo lo voy a comprar en Dic. en los USA :si: :x: ojala sea el primero del foro asi les tiro kkita lasmdlsakndlnsalkd

Seras el primero pero seras uno del monton que no va apoder actualizar esa cosa ya que como es un OS el que tiene y biendo los OS de MAC todos se actualizan y si lo traes aqui no vas a poder hacerlo. como dije antes esto es un negocio de apple y tambien de cingular and AT&T aqui quien te va aproporcionar ese servicio de actualizacion y solo por online se pueden bajar esas actualizaciones cualquiera que tiene mac lo sabe muy bien. El OS se actualiza online.

megatherion
27-08-2007, 00:38:43
Seras el primero pero seras uno del monton que no va apoder actualizar esa cosa ya que como es un OS el que tiene y biendo los OS de MAC todos se actualizan y si lo traes aqui no vas a poder hacerlo. como dije antes esto es un negocio de apple y tambien de cingular and AT&T aqui quien te va aproporcionar ese servicio de actualizacion y solo por online se pueden bajar esas actualizaciones cualquiera que tiene mac lo sabe muy bien. El OS se actualiza online.
x2 cuando se conecta y hace el sync revisa tambien los updates para el software y manda informacion a apple cuando encuentra algun problema, es mas si se te jode, awebo te reinstala el software atravez del iTunes

jkimgt
27-08-2007, 01:22:29
me :pela:

less_n
27-08-2007, 01:27:51
bah
mejor me compro el nokia n95
fuck apple y fuck AT&T

TaLoS
27-08-2007, 01:31:43

:

mas agarrado que una abuelita en moto

asdjgsdlkfjsdlkjflksadjfñlsadjfñlskdajflñksadjfasd f :caca2: :caca2:

leonelgt7
20-09-2007, 04:47:01
hey para los que quieran el iphone lo pueden conseguir en esta pagina http://iphone.enguate.info/ ellos te lo traen, ya listo para usarlo con claro, tigo o movistar, te consiguen actualizaciones y aplicaciones. Yo lo compre ahi y esta muy bueno y a muy buen precio.