Ver la Versión Completa : Que juegos tienen en Ps3
Fish_art_GT
26-08-2007, 15:03:18
yo puros demos jijiji a ver quien tienen la mejor coleccion :adictoalf
http://blog.scifi.com/tech/pics/PS3wcontroller_w.jpg
VW_golf
26-08-2007, 15:57:05
yo ahorita estoy jugnado armored core 4
LSpec
26-08-2007, 16:13:26
yo no tengo ps3 tovia :llanto2:
Roberto1979
26-08-2007, 17:36:29
Jugando Ridge Racer 7.
rocker8
26-08-2007, 21:22:41
alguien que ya alla jugado NINJA GAIDEN SIGMA :asaber: se mira excelente :adorar:
Fish_art_GT
26-08-2007, 22:06:36
yo tengo el demo de :
demo de
Ride race .................................................. ......esta buenisimo
demo de Dust.............................................. ................. otro de carros muy bueno
demo de Super Rub a Dub (PS3) (http://www.gamespot.com/ps3/puzzle/superrubadub/index.html?tag=result;title;0) .........................de patos super buenisimo
demo de Gost Racon 2.......................................... uno de los mejores "maten a los gringos"
y un chingo de demos mas pero nada como tener un su game uno :( si soy pobre con un ps3 pero pobre gracias al HidxenonGt uno de los mejores vendedores del foro :)
chacho
26-08-2007, 22:11:11
q onda
yo teno
1.FEAR
2.Formula 1
3.Resistance fall of men
4.Marvel ultimate Aliance
Fish_art_GT
26-08-2007, 22:12:09
alguien que ya alla jugado NINJA GAIDEN SIGMA :asaber: se mira excelente :adorar:
cagate esta la mera verga, el juego que rompio los esquemas en el ps1 agregando cinemas a su modo de juego putaaaaaaaaaa
http://www.gamespot.com/video/935677/6160553/ninja-gaiden-sigma-official-trailer-1
rocker8
27-08-2007, 01:07:51
cagate esta la mera verga, el juego que rompio los esquemas en el ps1 agregando cinemas a su modo de juego putaaaaaaaaaa
http://www.gamespot.com/video/935677/6160553/ninja-gaiden-sigma-official-trailer-1
alagran puta si el trailer ya lo habia visto:oscar2: pero no aburre verlo, por ese juego mierda me pongo a pensar si mejor me compro el PS· en lugar del wii, que mie$%·$ no tener pisto :maleado:
Fish_art_GT
27-08-2007, 01:16:34
:adictoalf alagran puta si el trailer ya lo habia visto:oscar2: pero no aburre verlo, por ese juego mierda me pongo a pensar si mejor me compro el PS· en lugar del wii, que mie$%·$ no tener pisto :maleado:
yo tengo el ps3 pero ese es solo para mi , ahora el wii lo compre para la famili y la novia :caca2: ahi se la pasan jugando hasta mi papa juega, si compras el wii te recomiendo al chabo de krudos para chipiarlo y si queres el ps3 el hidxenongt los ttrae a buen precio
Tiger woods 07, resistance, motostorm, virtual tennis 3. Y como tengo una membresia de videojuegos que me incluye un juego a la ves por el tiempo que quiera y cuando lo termine puedo escojer otro. vale la pena. Me voy a comprar Ninja Gaiden muy bueno.!:clap::clap::clap:
:repost: sakjdhjshjdhkjhasdjhalda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1010599&posted=1#post1010599
pero por el momento:
FEAR
RESISTANCE
R6LV
Y F1
JorgeM
27-08-2007, 14:35:36
sadfnlksfojisfeojisefoijsefjoisfeoji que cague de risa el sponsor... Extra Sexual Perception
Fish_art_GT
27-08-2007, 17:57:08
ulu grun solo yooooooo con demos jajaja
ulu grun solo yooooooo con demos jajaja
ya tenes el de the darkness ese ta gueno y al menos tarda como 10 minutos..kjdaaklsjdkla
alguien aca puede poner pisto en su cuenta d ps3?? a mi no me deja
por cierto hay una pagina donde tambien posteo y es de gamer guatemaltecos, los invito a q se registren y conozcan a mas gente de aca q juega en linea en PS3: http://www.ingamemagazine.com/foro/index.php
Fish_art_GT
07-09-2007, 14:49:58
gracias por el dato
Black Demon R
07-09-2007, 14:54:59
f1 live solo :triste:
nalla1978
07-09-2007, 15:26:49
Tiger woods 07, resistance, motostorm, virtual tennis 3. Y como tengo una membresia de videojuegos que me incluye un juego a la ves por el tiempo que quiera y cuando lo termine puedo escojer otro. vale la pena. Me voy a comprar Ninja Gaiden muy bueno.!:clap::clap::clap:
vos donde es eso de la membresia me interesa !!!!!
yo solo tengo
resistence fall of man
def jam icon
y casi todos los demos el que mas me gusto fue el de ninja gaiden zigma que nivel de graficas y de juego
quiero cambiar def jam incon por transformers por si alguien lo tiene
nalla1978
07-09-2007, 15:49:25
http://img178.imageshack.us/img178/7986/1598rf6zn1.gif
agregando WARHAWK a la coleccion....Q VERGA DE JUEGO!!!
nalla1978
11-09-2007, 20:07:10
agregando WARHAWK a la coleccion....Q VERGA DE JUEGO!!!
te va bien verdad!!!!
te va bien verdad!!!!
askljdklasjdkljaslda, pues vieras q no mucho pero ese juego vale cada centavo, deveras, por si lo podes conseguir no lo dudes.....
Fish_art_GT
11-09-2007, 23:34:38
buenisimo
buenisimo
:huh: cual ? warhawk? lo tenes?
blackstormx6x
12-09-2007, 00:09:09
vos donde es eso de la membresia me interesa !!!!!
yo solo tengo
resistence fall of man
def jam icon
y casi todos los demos el que mas me gusto fue el de ninja gaiden zigma que nivel de graficas y de juego
quiero cambiar def jam incon por transformers por si alguien lo tiene
jejeje eso d la membresia solo n los usa y se llama gamefly.com
lastima q eso no hay n guate!
marlonmateo2006
12-09-2007, 01:01:12
el unico juego que tengo NINJA GAIDEN SIGMA y esta la mera verga a penas voy por el capitulo 12 y me faltan 8 mas ademas ya puedo descargar 5 misiones mas del internet, lo de awebo de este juego es la evolucion de las armas que te dan, los stage estan la mera verga y la trama del juego me gusta muchisimo espero que toda la mara lo pueda comprar muy pronto
el unico juego que tengo NINJA GAIDEN SIGMA y esta la mera verga a penas voy por el capitulo 12 y me faltan 8 mas ademas ya puedo descargar 5 misiones mas del internet, lo de awebo de este juego es la evolucion de las armas que te dan, los stage estan la mera verga y la trama del juego me gusta muchisimo espero que toda la mara lo pueda comprar muy pronto
osea q vos tambien podes comprar en la psn store? tas en guate? si si, como le haces?
marlonmateo2006
12-09-2007, 20:48:46
la verdad es que vivo en los USA y tengo conectado mi PS3 conectado siempre pero tengo entendido que podes hacer descargas media vez estes conectado al internet y una tarjeta de credito o debito, dejame averiguar mas y te posteo lo que haya encontrado
nalla1978
12-09-2007, 23:30:13
la verdad es que vivo en los USA y tengo conectado mi PS3 conectado siempre pero tengo entendido que podes hacer descargas media vez estes conectado al internet y una tarjeta de credito o debito, dejame averiguar mas y te posteo lo que haya encontrado
fijate que si podes comprar juegos y demas add-ons via internet lo unico es que tenes que tener tu tarjeta de credito registrada con el pstore y listo le das y compras juegos y descargas
si estoy mal que me corrijan:adictoalf
nalla1978
12-09-2007, 23:54:08
:huh: cual ? warhawk? lo tenes?
vos mira lo que trae el warhawk
The Warhawk Bundle includes bonus HD videos of Warhawk trailers, behind the scenes video and trailers for upcoming product. Also includes a Jabra BT125 brand bluetooth headset. Headset includes USB cable and quickstart guide.
ya mero que me lo compro:alaputa:
vos mira lo que trae el warhawk
The Warhawk Bundle includes bonus HD videos of Warhawk trailers, behind the scenes video and trailers for upcoming product. Also includes a Jabra BT125 brand bluetooth headset. Headset includes USB cable and quickstart guide.
ya mero que me lo compro:alaputa:
ues de lo q trae incluido ni shit vale la pena, si lo podes comprar online mucho mejor. lo unico q solo lo podes usar con la cuenta de ps3 q lo compras, por si compartis el ps3 con alguien mejor compra el disco.... y completamente recomendado el juego vos, t aseguro q no t arrepentis de comprarlo, ah y por si no sabias es multiplayer only...nada de 1 jugador
nuevo juego a la colec..... Vegas Poker Editionnn...jeje....tratando d aprender poker....
nalla1978
16-09-2007, 20:21:32
nuevo juego a la colec..... Vegas Poker Editionnn...jeje....tratando d aprender poker....
JAJAJAJA ESE SI NO LO JUGARIA
JAJAJAJA ESE SI NO LO JUGARIA
kdjaksdjklasjdkla..pero esta deahuevo.....se ve como en los pop ups de spam q salen a cada rato con IE,,,,jejeje....
nalla1978
17-09-2007, 00:25:03
ues de lo q trae incluido ni shit vale la pena, si lo podes comprar online mucho mejor. lo unico q solo lo podes usar con la cuenta de ps3 q lo compras, por si compartis el ps3 con alguien mejor compra el disco.... y completamente recomendado el juego vos, t aseguro q no t arrepentis de comprarlo, ah y por si no sabias es multiplayer only...nada de 1 jugador
ajaj simon solo me parecio interesante la oferta pero igual me quedare con dos headsets ajjajaja pero fijate que ayer tenia que llegar a donde una tia de mi mujer que viene mañana en la noche y no llego esa shit ojala llegue mañana temparano asi ya lo tengo en la noche:alaputa: si no me va a tocar esperar mas tiempo
lo que estoy pensando es q si no llega lo voy a devolverlo y cambiarlo por otro a lo mejor por el de los transformers que me llama la atencion y compar el warhawk por internet pero vamos a ver que pasa
vos no se puede jugar versus el de warhawk??? pero en el mismo play osea vos contra otro con split screen??
ajaj simon solo me parecio interesante la oferta pero igual me quedare con dos headsets ajjajaja pero fijate que ayer tenia que llegar a donde una tia de mi mujer que viene mañana en la noche y no llego esa shit ojala llegue mañana temparano asi ya lo tengo en la noche:alaputa: si no me va a tocar esperar mas tiempo
lo que estoy pensando es q si no llega lo voy a devolverlo y cambiarlo por otro a lo mejor por el de los transformers que me llama la atencion y compar el warhawk por internet pero vamos a ver que pasa
vos no se puede jugar versus el de warhawk??? pero en el mismo play osea vos contra otro con split screen??
vos lo hubieras comprado online t ahorras bastante billete y lo tenes al ratito, y si tiene split screen hasta para cuatro jugadores :si:
nalla1978
17-09-2007, 00:34:56
vos lo hubieras comprado online t ahorras bastante billete y lo tenes al ratito, y si tiene split screen hasta para cuatro jugadores :si:
pues fijate que si eso si pero me gusta mas tener el juego en blu-ray que solo instalado
pero vamos a ver que pasa, vos y que le pasa a tu internet que acada rato miro que te conectas y al ratito te desconectas y despues otra vez online??
pues fijate que si eso si pero me gusta mas tener el juego en blu-ray que solo instalado
pero vamos a ver que pasa, vos y que le pasa a tu internet que acada rato miro que te conectas y al ratito te desconectas y despues otra vez online??
...las maravillas del servicio de turbonett :clap: ....por eso mejor ya ni intenete meterme y mejor me puse a trabajar....alñkdsñlakdñlkadña
nalla1978
17-09-2007, 13:45:57
...las maravillas del servicio de turbonett :clap: ....por eso mejor ya ni intenete meterme y mejor me puse a trabajar....alñkdsñlakdñlkadña
vos y como le esta haciendo con warhawk si a cada rato te saca esa onda
Fish_art_GT
18-09-2007, 12:27:46
al fin compre el ninja gaiden la mera verga mucha http://files.myopera.com/Wsqblackheart/blog/NinjaGaiden%20(18).jpg
vos y como le esta haciendo con warhawk si a cada rato te saca esa onda
pues fijate q no me ha sacado muchas veces durante el juego, si m eha dejado echarme mis buenas jornadas d juego, y ahora en cuanto empiza a fallar llamo no espero a ver si se arregla solo como antes, hehe....
al fin compre el ninja gaiden la mera verga mucha
:clap: pilas a toparlo y q role pues,,,,kjdahjdhasdjkasjdlasdklas....
nalla1978
18-09-2007, 14:34:57
al fin compre el ninja gaiden la mera verga mucha
que role :alaputa: voy 2do faljdf;ajsd;fja
nalla1978
18-09-2007, 14:36:26
pues fijate q no me ha sacado muchas veces durante el juego, si m eha dejado echarme mis buenas jornadas d juego, y ahora en cuanto empiza a fallar llamo no espero a ver si se arregla solo como antes, hehe....
vos hasta hoy llego el warhawk que mierda tons voy a tener que devolverlo y comprarmelo mejor por internet ahi te cuento a ver que hago
orale
vos hasta hoy llego el warhawk que mierda tons voy a tener que devolverlo y comprarmelo mejor por internet ahi te cuento a ver que hago
orale
a donde llego?...jejekjdakj... pilas peee q ya la mara se esta poniendo cabrona y te estas quedando atras...
nalla1978
18-09-2007, 15:15:09
a donde llego?...jejekjdakj... pilas peee q ya la mara se esta poniendo cabrona y te estas quedando atras...
fijate que ese lo compre para q me llegara a la casa de una tia de mi mujer que vino ayer en la noche pero el juego llego hasta hoy a la casa de la tia
entonces lo voy a devolver y cambiarlo por otro no se cual el de transformers o el de zigma los dos me llaman la atencion y me comprare el warhawk por el ps3
Fish_art_GT
18-09-2007, 15:29:24
ta pizado el segundo jefe me esta agarrando como su hijo jajaja http://www.sirlin.net/images/ninjagaiden_first_boss_s.jpg
este ya lo pase pero
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/796/796757/ninja-gaiden-sigma-20070615073907069-000.jpg
este si me esta dando verga
nalla1978
18-09-2007, 15:39:56
ta pizado el segundo jefe me esta agarrando como su hijo jajaja http://www.sirlin.net/images/ninjagaiden_first_boss_s.jpg
este ya lo pase pero
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/796/796757/ninja-gaiden-sigma-20070615073907069-000.jpg
que buena mierda :alaputota: creo que mejor cambiare el juego por zigma
omarsol27
18-09-2007, 15:46:44
Me compre el juego de The Darkness esta la mera verga!!!!!
ta pizado el segundo jefe me esta agarrando como su hijo jajaja
este ya lo pase pero
q talega se ve ese juego...lastima q me estoy dedicando solo a shooters ahora..jejeje....
que buena mierda :alaputota: creo que mejor cambiare el juego por zigma
nombre mejor otro, el zigma Fish_art_GT nos lo va a prestar, vos consegui otro.....:caca2: ....
yo jugue el demoo y que deahuevisimo esta ese juego...
nalla1978
19-09-2007, 10:56:41
Originally Posted by omarsol27 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1177980#post1177980)
yo pense que no estaba bueno por eso no he bajado el demo bajare tons
nombre mejor otro, el zigma Fish_art_GT nos lo va a prestar, vos consegui otro.....:caca2: ....
esta bien tons mejor el de transformers
Fish_art_GT
19-09-2007, 13:55:48
toy pizado pero ya va mucha
yo pense que no estaba bueno por eso no he bajado el demo bajare tons
esta bien tons mejor el de transformers
kjdakljdklajdlaa vas a ser feliz hasta q tengas trnasformers va...??..ñakdñlds
nalla1978
19-09-2007, 13:57:44
kjdakljdklajdlaa vas a ser feliz hasta q tengas trnasformers va...??..ñakdñlds
jajaja si verdad aunque segun los reviews es malo :califa: :califa:
jajaja si verdad aunque segun los reviews es malo :califa: :califa:
fuck los reviews, saa mara no sabe ni dodne esta parada....
nalla1978
19-09-2007, 14:04:54
eso tambien es cierto
eso tambien es cierto
vos compralo, y si no t gusta me lo regalas...dalskdñlaskdña
nalla1978
19-09-2007, 14:15:48
:risa4:
Black Demon R
19-09-2007, 14:22:08
tengo oportunidad de comprar un juego que juego me compro mucha? el de darkness o el de ninja gayden o el de medal of honor o fear? alaputa no se cual escojer
nalla1978
19-09-2007, 14:24:20
tengo oportunidad de comprar un juego que juego me compro mucha? el de darkness o el de ninja gayden o el de medal of honor? alaputa no se cual escojer
ta dificil vos pero yo me inclinaria por lo que jugue de zigma por ese pero por que no bajas los demos y miras cual te gusta mas
los otros dos no los he jugado como para darte una buena sugerencia
Black Demon R
19-09-2007, 14:27:15
no se como conectarme le conecto el cable de la senal pero no me la agarra el play sera que tengo que hablar con super cable? o necesito un rauter inalambrico para conectarme por wireless que el mio es normalito
tengo oportunidad de comprar un juego que juego me compro mucha? el de darkness o el de ninja gayden o el de medal of honor o fear? alaputa no se cual escojer
si yo tuviera pisto para un juego lo guardaria para noviembre, se vienen 4 juegos q prometen ser la mera tos, asi q va hacer falta buen pisto
nalla1978
19-09-2007, 17:53:35
no se como conectarme le conecto el cable de la senal pero no me la agarra el play sera que tengo que hablar con super cable? o necesito un rauter inalambrico para conectarme por wireless que el mio es normalito
pues no se que tipo de conexion usas pero si lo podes conectar al ps3 y no te conecta es por que tenes que configurar la conexion en el ps3 para que te la reconozca busca en settings de ps3 por ahi esta lo del internet y es bien facil de configurar
nalla1978
19-09-2007, 17:59:38
Internet Connection Settings (wired connection)
Set the method for connecting to the Internet. When connecting with an Ethernet cable, it is usually not necessary to change the default settings. When you cannot connect to the Internet with the default settings, follow the steps below to adjust the settings.
Network settings vary depending on the network environment and the devices in use. The following procedure describes a typical setup when connecting to the Internet using an Ethernet cable.
1.
Check that the system is connected to a network with Internet service.
2.
Select http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/imgs/cmn/in_networkset.gif (Network Settings) under http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/imgs/cmn/in_setting.gif (Settings) in the home menu.
3.
Select [Internet Connection Settings].
Select [Yes] when a confirmation screen is displayed stating that you will be disconnected from the Internet.
4.
Select [Wired Connection].
Note that this screen will not be displayed if using a PS3™ system without the wireless LAN feature.
http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/imgs/connectwired001.jpg
5.
Select [Easy].
Basic settings are automatically selected, and a list of settings is displayed.
http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/imgs/connectwired002.jpg
6.
Save your settings.
7.
Test the connection.
If you select [Test Connection], the system will attempt to connect to the Internet.
8.
Confirm the connection test results.
If a successful connection has been made, information on the network will be displayed
ahi esta como configurar la conexion
ahi esta como configurar la conexion
vos q Nat te tira.... yo hasta hoy logre savar Nat 2 pero siento q sigue igual de mal...lkajdklaa
nalla1978
20-09-2007, 00:44:24
a mi me tira nat 3
no puedo comunicarme supuestamente
a mi me tira nat 3
no puedo comunicarme supuestamente
no es q no podas, lo q te dice es q podes tener problemas durante la comunicacion con algunos....yo tengo dos y sigo con clavos..paquetes..ñlakdsñld
omarsol27
24-09-2007, 14:26:54
Agregados Warhawk y Motorstorm Buenisimos los 2 y muy buen sistema online el de Motorstorm
Agregados Warhawk y Motorstorm Buenisimos los 2 y muy buen sistema online el de Motorstorm
Warhawk!!! cada dia somos mas!!..añlkdasñlkdñaskdñas:adictoalf
nalla1978
24-09-2007, 18:19:38
Warhawk!!! cada dia somos mas!!..añlkdasñlkdñaskdñas:adictoalf
pero no hay modo que nos pongamos de acuerdo para jugar online jajajañdfjañsdlfañldfjañlsdfjañsldfjkañ
pero no hay modo que nos pongamos de acuerdo para jugar online jajajañdfjañsdlfañldfjañlsdfjañsldfjkañ
conmigo ya sabes solo metete donde este jugando..y cuando te mire por alli te llego a chingar tambien...
nalla1978
26-09-2007, 15:21:40
mucha que malo esta el fifa 08 a mi no me gusto
los controles no mucho que me gusto la forma para jugar y los jugadores se sienten pasados de peso
mucha que malo esta el fifa 08 a mi no me gusto
los controles no mucho que me gusto la forma para jugar y los jugadores se sienten pasados de peso
:word:
omarsol27
30-09-2007, 12:22:18
Estos 3 meses que quedan del año van a estar buenisimos, lastima no tener tanto dinero, viene Unreal Turnament 3, FIFA 08, Uncharted Drakes Fortune, Guitar Hero III, Rock Band, Call of Duty 4, Assassins Creed, HAZE, Folklore y Gran Turismo 4 que mal no tener dinero para todos
Fish_art_GT
30-09-2007, 13:28:44
aun nada nuevo musha ???
aun nada nuevo musha ???
GRAW2 :si:
Fish_art_GT
01-10-2007, 00:52:34
bueno al fin tope ninja gaiden pero en normal mañana lo empiezo en master ninja lo mas dificil
http://www.heimur.is/heimur/upload/images/heimur/tolvuheimur/ninjagaiden001.jpg
recomdendadicimo, el final esta bueno pero muy corto y el ultimo jefe algo paaja deplano en master ninja se ha de poner bueno ...
bueno al fin tope ninja gaiden pero en normal mañana lo empiezo en master ninja lo mas dificil
recomdendadicimo, el final esta bueno pero muy corto y el ultimo jefe algo paaja deplano en master ninja se ha de poner bueno ...
:clap: :adictoalf :clap:
Fish_art_GT
01-10-2007, 01:58:36
:clap: :adictoalf :clap:
:gracias: si si viva yo viva yo
lhslñhsjhsñjñsjñksjkñldjhvghfdshgjhfkjglkhñljñlk
:caca2:
:gracias: si si viva yo viva yo
lhslñhsjhsñjñsjñksjkñldjhvghfdshgjhfkjglkhñljñlk
:caca2:
va pero ahora juga algun juego de hombres.....;asdk;laskd;slakd;lkas;da///
:caca2: pajas....
nalla1978
01-10-2007, 10:02:24
http://www.heimur.is/heimur/upload/images/heimur/tolvuheimur/ninjagaiden001.jpg
que role pues !!!
fred212
06-01-2008, 18:48:57
pues yo tengo el cod3 nfs carbon motorstorm y un pijaso de demos
agregenme mi id en el psn fred212
pues yo tengo el cod3 nfs carbon motorstorm y un pijaso de demos
agregenme mi id en el psn fred212
Agregando.......
fred212
07-01-2008, 14:14:00
hay te busco en el play
fred212
07-01-2008, 16:52:51
sigs te busque en el play pero no me has mandado ni un invitacion
sigs te busque en el play pero no me has mandado ni un invitacion
Ya vi, puse mal tu ID, dentro de un rato la corrijo. Orale
fred212
07-01-2008, 16:58:12
a va bueno
bueno me venfo para aca ya q al parecer una de las reglas del foro es no hablar de ps3... ya van a cerrar este tambien....
¿membresia de videojuegos?
Informacion por favor... informacion
jejeje eso d la membresia solo n los usa y se llama gamefly.com
lastima q eso no hay n guate!
Blockbuste alquila juegos de pS2 y Gamecube...
Tambien hay una tienda en Majadas que creo va alquiler juegos de pS3 pero todavia nel...
El juego es malo... aburrido
El juego es malo... aburrido
klasjfklgjslkjgfls...pobre nall atan emocionado q estaba
bueno me venfo para aca ya q al parecer una de las reglas del foro es no hablar de ps3... ya van a cerrar este tambien....
X2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:alegar3:
pa quetes cuetes, pero ni modo mientras este habierto aprovechemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jkdsghafjkhj gfsjagfsgkadgf jasgfjg jskadgfsg df jkasdgjf gsdjagj hsgajg deverian de poner un mod que tenga ps3.
fred212
10-01-2008, 12:03:56
X2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:alegar3:
pa quetes cuetes, pero ni modo mientras este habierto aprovechemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jkdsghafjkhj gfsjagfsgkadgf jasgfjg jskadgfsg df jkasdgjf gsdjagj hsgajg deverian de poner un mod que tenga ps3.
pues si pero mientras como tu dices provechemos
omarsol27
10-01-2008, 12:07:40
yo hoy me compro el FIFA 08 y ahora ya no hay que ponerle PS3 en el nombre del thread porque lo borran ya borraron hasta el del chat General
yo hoy me compro el FIFA 08 y ahora ya no hay que ponerle PS3 en el nombre del thread porque lo borran ya borraron hasta el del chat General
saber q le pasa a la mara....bueno total...
a faltado el meet de COD4, a ver quienes se aopuntan y para cuando...
ahora ya no hay que ponerle PS3 en el nombre del thread porque lo borran ya borraron hasta el del chat General
A ver cuanto tarda este
omarsol27
10-01-2008, 13:15:19
saber q le pasa a la mara....bueno total...
a faltado el meet de COD4, a ver quienes se aopuntan y para cuando...
yo me apunto lo unico es que tengo mala la señal de internet a ver que dicen que compañia estara mejor para cambiarme
Quiero Jugar Assasins Creed... ¿quien Me Lo Vende, Me Lo Presta, O Me Lo Regala?
Quiero Jugar Assasins Creed... ¿quien Me Lo Vende, Me Lo Presta, O Me Lo Regala?
YO!!!
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.