PDA

Ver la Versión Completa : Se puede solucionar el problema con el cable USB para sony?? :alegar:

javieringo1
27-08-2007, 14:47:07
Buena tarde a todos. Hoy conecte mi sony k310 a la compu y me aparecio el error que aparece en la imagen adjunta.
http://img250.imageshack.us/img250/1331/screenshotusberrorna3.png

la de abajo es la q me aparece al darle clic al globito de texto.

Un cuate me presto su cable y si funciono. Se le podra hacer algo al cable para repararlo? :asaber: o fijo tengo que comprar?

Abro el thread por si a alguien le ha pasado y lo logro solucionar, sino, COMPRO CABLE!! :llanto:

Salu2

moantba
27-08-2007, 15:52:46
Vos... talvez soy mula, pero donde puts está la imagen??! Si te sirve de algo.. a mi me pasó un error de verga con el cable de un motorola.. y ni a putas funcionó.. tuve que comprar otro.

Beercoholic
27-08-2007, 16:00:19
No hay foto.

javieringo1
27-08-2007, 16:06:37
Vos... talvez soy mula, pero donde puts está la imagen??! Si te sirve de algo.. a mi me pasó un error de verga con el cable de un motorola.. y ni a putas funcionó.. tuve que comprar otro.

q lo siento vos, alli ta la pic, era el mismo error?

No hay foto.

jajaj ya la puc :ooops:

moantba
27-08-2007, 16:13:13
nop... era otra mierda que no me recuerdo.. lo que podés hacer para estar 100% seguro que es el cable... pasale tu cable a tu cuate y que lo conecte él en su compu.. haber si le da error!! si no funciona... ha de ser un contacto del cable... mirá si no tiene sarro o algo en la parte USB o la que se conecta al cel ... a mi me ha pasado y sólo con pasarle una aguja a los contactos pa limpiarlos ya me funcionó...
Porque la otra mierda por el tipo de mensaje del windows es que pudiera ser un clavo con los drivers... pero no lo creo, sino no te hubiera funcionado el cable de tu cuate.

Joseph
27-08-2007, 17:02:35
1= anteriormente te funcionaba cuando lo conectabas?
1.1 = si es asi dale un syste restore
1.2 = es posible q sacaste el cel cuanod etaba haciendo alguna transferecia. ( no lo desconectaste como es)

2= proba en otra compu

Joseph
28-08-2007, 10:54:30
y q onda al final?

javieringo1
28-08-2007, 15:28:53
bueno, gracias a todos por las sugerencias y preguntas, aqui las respuestas:

-ya probe con MI cable en la compu de un cuate aqui en el trabajo ayer en la tarde y NO funciono.

-Con el cable de mi cuate funciono sin ningun problema aqui en mi trabajo, en mi compu y en la de el.

-Ayer en la noche, probe con MI cable en mi CASA y si me funciono !! :S :S :S

-NO lo he desconectado a media transferencia o sin antes darle "remove harware....", soy bastante cuidadoso con eso.

-Hoy no traje mi cable para VOLVER a probar aqui en el trabajo :slap:

PERO AYER ME FUNCIONO EN MI CASA!! WTF!!

Jjavimoran
28-08-2007, 17:42:21
bueno, gracias a todos por las sugerencias y preguntas, aqui las respuestas:

-ya probe con MI cable en la compu de un cuate aqui en el trabajo ayer en la tarde y NO funciono.

-Con el cable de mi cuate funciono sin ningun problema aqui en mi trabajo, en mi compu y en la de el.

-Ayer en la noche, probe con MI cable en mi CASA y si me funciono !! :S :S :S

-NO lo he desconectado a media transferencia o sin antes darle "remove harware....", soy bastante cuidadoso con eso.

-Hoy no traje mi cable para VOLVER a probar aqui en el trabajo :slap:

PERO AYER ME FUNCIONO EN MI CASA!! WTF!!

mmm esta muy raro eso vos, ya probaste limpiando los contactos, ya sea con alcohol isopropilico, o con algun liquido para limpiar metales :ceja:

revisa tu cable, mira si no se mira como que estuviera muy doblado, que en algun lado este quebrado :asaber:

si no lo mejor, es que compres uno nuevo, por estar probando y probando, hasta corto circuito le puede hacer a tu telefono, y mas caro te va salir :word:

javieringo1
28-08-2007, 17:46:32
mmm esta muy raro eso vos, ya probaste limpiando los contactos, ya sea con alcohol isopropilico, o con algun liquido para limpiar metales :ceja:

revisa tu cable, mira si no se mira como que estuviera muy doblado, que en algun lado este quebrado :asaber:

si no lo mejor, es que compres uno nuevo, por estar probando y probando, hasta corto circuito le puede hacer a tu telefono, y mas caro te va salir :word:

pues no los he limpiado con liquido especial, talvez este find voy a cemaco a ver q compro, aunque alli tengo WD-40.

y ya lo revise bien y no esta quebrado.

pero si esta pizado q se vaya a chingar el cel de tanto estar probando, despues ya ni va a cargar la bateria (como usa la misma salida del cel para el cargador).

lo q no quiero es gastar si esa shit sirve :b6:

Jjavimoran
28-08-2007, 18:33:49
pues no los he limpiado con liquido especial, talvez este find voy a cemaco a ver q compro, aunque alli tengo WD-40.

y ya lo revise bien y no esta quebrado.

pero si esta pizado q se vaya a chingar el cel de tanto estar probando, despues ya ni va a cargar la bateria (como usa la misma salida del cel para el cargador).

lo q no quiero es gastar si esa shit sirve :b6:

No lo vayas a limpiar con wd-40 que solo lo vas a chingar mas :cheebs:

pues es preferible que gastes unos 100 pesos en otro cable nuevo, a que te vayas a hechar el cel, por estar probando y te salgan en mas de 1000 pesos :cheebs:

dmozaeta
28-08-2007, 18:40:09
Lo que podes hacer es desinstalar el dispositivo usb de la computadora para que automaticamente lo vuelva a instalar. O proba deshabilitar y volver a habilitar el dispositivo usb

Una vez me paso y asi se arreglo.

javieringo1
28-08-2007, 18:47:30
No lo vayas a limpiar con wd-40 que solo lo vas a chingar mas :cheebs:

pues es preferible que gastes unos 100 pesos en otro cable nuevo, a que te vayas a hechar el cel, por estar probando y te salgan en mas de 1000 pesos :cheebs:

:rvm:, al parecer eso voy a tener q terminar haciendo :alegar3:

Lo que podes hacer es desinstalar el dispositivo usb de la computadora para que automaticamente lo vuelva a instalar. O proba deshabilitar y volver a habilitar el dispositivo usb

Una vez me paso y asi se arreglo.

aaaa pero fijat vos q probe con mi memoria usb y si la reconocio, y probe con otro cable en mi compu y tambien :asaber:

el_skato
28-08-2007, 22:50:38
usalo en tu casa :si:

moantba
28-08-2007, 23:57:33

aaaa pero fijat vos q probe con mi memoria usb y si la reconocio, y probe con otro cable en mi compu y tambien :asaber:

Aunque uses un vergo de aparatos con conexión usb... que al final la mayoría usan el mismo driver en XP, hay que instalar por aparte cada mierda. igual si ya te funcionó una vez... es mierda del cable. usa el alcohol pa limpiar esa shit y mirá bn si no tiene sarro.. a huevos que tiene q funcionar... si no pues, ni modo va haber que soltar cacho de pisto.

dmozaeta
29-08-2007, 10:12:26

Lo que pasa es que no es en si el puerto sino el dispositivo instalado para el usb.

javieringo1
29-08-2007, 12:11:10
usalo en tu casa :si:

jajajaja......:word: ........:llanto:
Aunque uses un vergo de aparatos con conexión usb... que al final la mayoría usan el mismo driver en XP, hay que instalar por aparte cada mierda. igual si ya te funcionó una vez... es mierda del cable. usa el alcohol pa limpiar esa shit y mirá bn si no tiene sarro.. a huevos que tiene q funcionar... si no pues, ni modo va haber que soltar cacho de pisto.

maldito cable, lo voy a limpiar bien, y si no-------:llanto: