Ver la Versión Completa : tengan cuidado con armandovich
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:21
este hijo de puta mucha tengan cuidado que es un mala paga y un pajero
yo le vendi hac como 5 meses le vendi 3 computadoras y no me las ha pagado ahun le vendi un monton de piezas de compus y no me las ha pagado
el jueves pasado me pidio mi impreora para imprimir unas chivas y se la preste y ahora no aparec por ningun lado me cuelga el telefono no contesta pms ni el msn ..
aparte me vendi un telefono que era robado y ahora se lo di para que me lo arreglara y ya no me lo devolvio
alguien tiene l direccion de su casa y el numero de telefono de su casa por que su cel no contesta yo tengo el 54049223
nose si tieneen otro uds
!!!!!!!! AYUDA AYUDA A RESOLVER EL PROBLEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGAN CUUIDADO AL HACER NEGOCIOS CON AQUEL ALGUIEN HA TENIDO OTRA MALA EXPERIENCIA CON AQUEL
consideres si debe seguir en el foro para seguir estafando a mas gente ....
quique17
30-Aug-2007, 11:24
todo mundo sabe q ese hijo d puta es un mafioso de primera... :asco: igual dicen q le vendio un cel a un moderador y el cel era hueveado y lo bloquearon.... maldito trancero estupido :yano: deberian d bannearlo de por vida al culero
IsRa_RX
pero ya has ido a su casa a buscarlo??
BillyCrown
:susto:
A mi me vendio un par de tennis pero todo OK :asaber:
Ojala se aparesca aquel y todo se solucione :si:
Orales
beturbisimo
no no tengo la direccion
Kanguro
30-Aug-2007, 11:25
puta todo lo que te pedia y vos le seguias dando???
puta vaya que no te pidio el culo si no hasta cogido hubieras resultado.
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:27
fjlkdajfdslk jfaaslkfj aslfsjlñfa no vs si yo por no ser mala onda con aquel por que deplano va
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
Igual si lo bloquean se mete con otro nick, lo mejor es ver bien con quien se esta haciendo negocios antes de hacerlo...
ozkar001
30-Aug-2007, 11:29
mano disculpa pero es una gran burrada tuya, volverle a prestar otras cosas sabiendo que ya te debia y no te habia pagado, :pensa: o cuando le prestaste nuevamente la impresora se la hubieras ido a dejar a su casa.
hay mara que se queja, pero tambien tiene la culpa que los demas se lo agarren de mula. :sinpaja:
Mala suerte :rvm:
Pero desgraciadamente vos tambien pecaste de seguir dando y dando y otorgando mal hecho :cheebs:
El comentario me lo reservo...
No es bueno :oscar:
Y no, nunca le he comprado, gente cercana a mi si.
yo solo se que vive por villa linda, conosco la colonia pero no su casa vos :S
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:30
:banned: :banned: de por vida
que dicen ustedes :banned:de por vida
RDV Honda
30-Aug-2007, 11:30
powta q huevos men.....................
pero con aquel yo cero clavos me vendio unos tenis y todo bien :asaber:
Cierto mucha... aquel pedia las ondas fiadas... conmigo se masco porque queria que le diera unas ondas valoradas en mas 2,000.00... y como le dije que nel que necesitaba caSSSSSSSSSSSSSSSS$$$$ se puso trompudo y valla de alegar por el msn, Que por que no le tenia confianza... valla que no me anime a darle las chivas.
quique17
30-Aug-2007, 11:31
yo solo se que vive por villa linda, conosco la colonia pero no su casa vos :S
eso ya es un avance :muere: hagamos meet x alla fdsafdsafdsa
IsRa_RX
30-Aug-2007, 11:32
:asaber: si se lo dio slfkhgasñlghsaldhklhgkljahgklhgdsahgkljg:caca2: :caca2:
Bueno Yo Le Compre Varias Cosas A Quel Y Todo Exelente
Que Raro Que Tengan Clavos Con Aquel Si Es Buena Onda
perrodelmal
30-Aug-2007, 11:33
jajajajaja!!! por la gran puta!!! jajajaja
hoy si me cague de la risa :caca2::caca2::caca2::caca2:
Lo Que Si Que No Se Donde Vivie Solo Me Encontre Con Aquel En El Mac Del Tecolote
Por El Bien De Todos Ojala Todo Se Arregle
pd mal maña de estar dando cosas fiadas sin saber donde putas vive el cuate para irle a cobrar :si: o por lo menos que tengas el numero de su casa :si:
:perro2: :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
Gerardo_loko
30-Aug-2007, 11:37
beto mula.......
klsjdlfjklasjdfkljasñkfldjañlsfjdñlsa
cae mal la gente pizada...... por eso uno desconfia despues
vos y como cuanto es el valor de todo lo que le diste?
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:37
jajajajaja!!! por la gran puta!!! jajajaja
hoy si me cague de la risa :caca2::caca2::caca2::caca2:
:shocky:
vos esto no es chiste vs es enserio
aquel vive en tulamzu... a mi me debe Q100 desde hace rato :rvm:... ahorita que leo este thread... como que me voy dando cuenta que son Q100 perdidos laskhgñlaskghñalskhlkasñldkghasdg
a ver si aparece hoy o mañana.. sino :banned: y hay que irlo a buscar :vergazos:...
CharmanT
30-Aug-2007, 11:38
no estas leyendo que dice q si alguien tiene la direccion de su casa??? por logica no sabe...
mira por una parte mula porque si te quedo mal con un negocio seguis dandole mierda esa ya es estupides tuya...
por otra parte aquel si q mal con sus negocios si uno se tira a negociar tiene q saber hacer las mierdas... no dijo nada malo porque si no despues me insulta en el msn akljdlkasjdlkasdjlksad :pela:
y encima de todo abre user con nombre de culo inventando ser su noviaa... pa que vergas :quegay:
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:41
beto mula.......
klsjdlfjklasjdfkljasñkfldjañlsfjdñlsa
cae mal la gente pizada...... por eso uno desconfia despues
siempre hay alguien que la caga vos esto es serio no es para tirar kk
Juan Fer
30-Aug-2007, 11:45
mmmm....
Yo se donde vive exactamente y tengo la direccion, pero en este caso seria de preferencia que se presente y de la cara :asaber: para aclarar las cosas!
jejeje todavia me debe Q50 :caca2:
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:45
no estas leyendo que dice q si alguien tiene la direccion de su casa??? por logica no sabe...
mira por una parte mula porque si te quedo mal con un negocio seguis dandole mierda esa ya es estupides tuya...
por otra parte aquel si q mal con sus negocios si uno se tira a negociar tiene q saber hacer las mierdas... no dijo nada malo porque si no despues me insulta en el msn akljdlkasjdlkasdjlksad :pela:
y encima de todo abre user con nombre de culo inventando ser su noviaa... pa que vergas :quegay:
sabes que pasa que el :asaber: que clavo tuvo y ps dije yo mala onda y me dijo que me iva a pagar despues y que nseque y nose cuanto y ps dije yo mala onda va por que deplano pero puta me doy cuenta que es hijo de putas vs
Y SI ALGUIEN TIENE LA DIREECCION PORFA
:susto2: que huevos va! :yano:
mmmm....
Yo se donde vive exactamente y tengo la direccion, pero en este caso seria de preferencia que se presente y de la cara :asaber: para aclarar las cosas!
pero vos sos pudiente :b6: jajajajasldjñga para vos Q50 no es ni mierda :oscar2: alsdkhgñlasdhgñas mira recerotio... pasame la direccion por MSN :ok: :adictoalf
bigi2006
30-Aug-2007, 11:47
a la puuuuta q mal pasada vos,,, y q pura mierda ese serote, pero vos tambien tuvuste un cacho de culpa pa`q le seguias dando mierda... pero bueno lo mierda no se lo quita nadie a ese serote..... :maleado: :maleado: :maleado:
CharmanT
30-Aug-2007, 11:48
mmmm....
ya aqui la tienen meett a darle verga jlkasdlkasjdlkasjldkjasdkajsdas:caca2: :caca2:
3 compus
impresora
100 pesos del gnomo
50 del juan fer
y todos los huecos q dicen q cero clavos :quegay:
sk8erick
30-Aug-2007, 11:48
puta y eso que es ''empresa afiliada'' drowned deberia de pedir mas datos ala mara de empresa afiliada para meterles la verga por si pasan estas mierdas
pues a mi no me debe nada pero igual vamos a darle verga que pisados lñasdkhglñhgksgkñdh
Drowned
30-Aug-2007, 11:52
puta y eso que es ''empresa afiliada'' drowned deberia de pedir mas datos ala mara de empresa afiliada para meterles la verga por si pasan estas mierdas
Cualquiera me puede dar una direccion falsa y ya :pensa: Si se banea, se registra con otro usuario y hace lo mismo... mejor que todo el mundo lo sepa con threads de este tipo...
IsRa_RX
30-Aug-2007, 11:52
:vergazos:
todo mundo sabe q ese hijo d puta es un mafioso de primera... :asco: igual dicen q le vendio un cel a un moderador y el cel era hueveado y lo bloquearon.... maldito trancero estupido :yano: deberian d bannearlo de por vida al culero
a mi me vendio uan Pelota Roteiro y no rebotaba :que2: estafador asñlajsdf
Drowned
30-Aug-2007, 11:53
es que era ROTEIRO, no REBOTEIRO solo tenia que rotar... :pensa:
sk8erick
30-Aug-2007, 11:53
Cualquiera me puede dar una direccion falsa y ya :pensa: Si se banea, se registra con otro usuario y hace lo mismo... mejor que todo el mundo lo sepa con threads de este tipo...
o talves fotocopia de cedula o alguna identificacion y que te la den personalmente talves?
CharmanT
30-Aug-2007, 11:54
cooommeee mucha mierdaaa udyn alksdjalksjdlkasjdlkas
no rebotaba :caca2: :caca2: osea q a vs tambien te metio la verga jaajjajajaa
:caca2:
beturbisimo
ya aqui la tienen meett a darle verga jlkasdlkasjdlkasjldkjasdkajsdas
3 compus
impresora
100 pesos del gnomo
50 del juan fer
FALTA EL CELULAR VS
Y LOS ACCESORIOS DE PC
LA PELOTA DE AQUEL :caca2::caca2:
Drowned
o talves fotocopia de cedula o alguna identificacion y que te la den personalmente talves?
Mejor le voy a agregar el rating y opiniones de los que venden asi la mara puede consultar antes de comprar...
pcontreras04
30-Aug-2007, 11:55
y q por q no se presenta.. o alguien q sepa dond vive.. a mi hace rato me vendio una tarjeta q supuestamente era de 64.. y esa mierda es de 16:maleado:
:b6: hubieras comprado reboteiro.
IsRa_RX
:pensa: sldkghañlghaslkjgkldahglkghkljhgsajkghkasdglahgksa dkja:caca2:
quique17
:locopizado: fsadfadfdsa hoy anda mera loca la mara va
:risa4: :risa4:
:gracias: nombre ya sin muladas... a mi me vendio esa pelota, y unas cajas para cd y todo ok :si:
sk8erick
30-Aug-2007, 11:56
Mejor le voy a agregar el rating y opiniones de los que venden asi la mara puede consultar antes de comprar...
asi como los vouches en otros foros :si:
:cerote: tu conexion es mas rapida que la mia :llanto:
que hueeeeeeeva por Q150 pesosalskdhgñalskg en todo caso deberia de ser requisito no solo para las empresas afiliadas si no para todos los que quieren vender algo en velmax :cheebs:
klajsdflñjkasdfj :risa:
Thomas Harris
30-Aug-2007, 11:58
pues el es el primero del foro al que le compre cuando no conocia a practicamente nadie...y le he vendido tambien algunas cosas...pero 0 clavos con el...todo me ha salido bien....y la verdad como dicen...si te debia algo no tenias que darle mas y mas cosas...si le costaba pagarte algo como querias que te pagara aun mas cosas... :slap:
q comentario mas imbecil vos :si: vos estas en el top 10 d los mas idiotas del foro creo yo.. asdffadsfads
jhñlkjñlkjlkjñlkjñlkj trankilo
pcontreras04
30-Aug-2007, 11:59
que hueeeeeeeva por Q150 pesosalskdhgñalskg en todo caso deberia de ser requisito no solo para las empresas afiliadas si no para todos los que quieren vender algo en velmax :cheebs:
eso si.. pero seria un gran vergueo.. aunq la mara no se por q da las cosas apagos. si no conocen al otro cerote q esta en la otra compu posteando.. billete nada mas.. puro cash. y probar las cosas.. los celulares.. llamar a tigo o la empresa q fue el celular.. y preguntar..
beturbisimo
30-Aug-2007, 11:59
:gracias: nombre ya sin muladas... a mi me vendio esa pelota, y unas cajas para cd y todo ok :si:
POR QUE VOS LE TENIAS QUE PAGAR A EL
PERO CUANDO EL COMPRA COSAS NO NO PAGA EL MIERDA SE HAC LA VAK Y TE HECHA PAJAS
cooommeee mucha mierdaaa udyn alksdjalksjdlkasjdlkas
no rebotaba :caca2: :caca2: osea q a vs tambien te metio la verga jaajjajajaa
ya va,, el otro kañlsjdkaljsfasd
quique17
30-Aug-2007, 12:00
pues el es el primero del foro al que le compre cuando no conocia a practicamente nadie...y le he vendido tambien algunas cosas...pero 0 clavos con el...todo me ha salido bien....y la verdad como dicen...si te debia algo no tenias que darle mas y mas cosas...si le costaba pagarte algo como querias que te pagara aun mas cosas... :slap:
y ya lo hicieron? :hay:
POR QUE VOS LE TENIAS QUE PAGAR A EL
PERO CUANDO EL COMPRA COSAS NO NO PAGA EL MIERDA SE HAC LA VAK Y TE HECHA PAJAS
si pero estoy contando la unica transa q hice con el...
beturbisimo
30-Aug-2007, 12:02
si pero estoy contando la unica transa q hice con el...
FDSÑKAJFÑLKAJLFDHAJSLÑDFJAÑS :caca2: :caca2:
:llanto: :llanto: :llanto:
preguntenle a Motorola el tiene muy buena amistad con el :gay:
CharmanT
30-Aug-2007, 12:03
FALTA EL CELULAR VS
Y LOS ACCESORIOS DE PC
LA PELOTA DE AQUEL :caca2::caca2:
Ya lo compongo...
3 compus
impresora
accesorios de Pc
celulares hueviados
100 pesos de gnomo
50 de juan fer
Roteiro que no rebotaba akldjslkasjdlkasda
y de pasoo que :banned: al armandovich y el hueco del quique por llevarselas de muy oldie
IsRa_RX
30-Aug-2007, 12:04
preguntenle a Motorola el tiene muy buena amistad con el :gay:
:par: alskgjsañlghsadkghsadklhs
CharmanT
30-Aug-2007, 12:05
:aaay: armandovich
el hueco del peko debe saber donde vive ellos hicieron un par de negocios anteriormente :califa:
CharmanT
30-Aug-2007, 12:05
:par: alskgjsañlghsadkghsadklhs
*2 con el con quien se va a casar el marlon adskjaslkdjasdasd
:aaay: armandovich
el hueco del peko debe saber donde vive ellos hicieron un par de negocios anteriormente :califa:
exacto esos dos son amantes en secreto junto con el motorola...
:si: con el se va a casar..... si ya tengo mi invitacion :alaputa:
CachetesAlejandro
30-Aug-2007, 12:08
qu huevos.......................
:caca2: Disculpa vos beturbisimo, pero me cague de la risa con este post del Kanguro...
Mala onda, pero como handicho varios si te fallo al inicio no hubieras seguido dandole chivas hasta que cancelara las de antes, ojala arregles tu clavo :ok:
Juan Fer
30-Aug-2007, 12:08
pero vos sos pudiente :b6: jajajajasldjñga para vos Q50 no es ni mierda :oscar2: alsdkhgñlasdhgñas mira recerotio... pasame la direccion por MSN :ok: :adictoalf
sadlkfñlkasdfksdkf come mierda!! ahorita no me puedo conectar hay bastantes clientes :oscar: al round
quique17
30-Aug-2007, 12:09
que huevos.......................
gracias vos
y ya lo hicieron? :hay:
:risa1: idioooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2: me cague de la risa alsdkhlgashlkhasñdlkghasñlgaslaskhgña infraccion por desviar el thread :oscar2: asldkhgñlasgasddagagadlsgh
pd//es que la mara tambien... pa'que dan fiado a pizados que no conocen :rvm:... a mi me debe Q100 y me dijo que porque andaba en "mala racha" tons ahi le estoy dando tiempo :asaber: ... pero mi huevo si le vendo otra cosa mientras no me pague la primera :nono:
beturbisimo
30-Aug-2007, 12:10
:caca2: Disculpa vos beturbisimo, pero me cague de la risa con este post del Kanguro...
Mala onda, pero como handicho varios si te fallo al inicio no hubieras seguido dandole chivas hasta que cancelara las de antes, ojala arregles tu clavo :ok:
PUTA VS SI UBIERAS OIDO LA PAJA QUE ME DIO Y PUTA SE DISKE SE METIO EN UN VERGUEO PSDIJE YO NO VOY A SER MALA ONDA Y LO COMPRENDI PERO PUTA NO PENSE QUE ME SALIERA CON ESAS MAMADAS VS
SI VS SI ME DEBE COMO 2K
IsRa_RX
30-Aug-2007, 12:11
:aaay: :par: aldglsñadghsaldghñldghsadghsadghasdgjksdlkadsgh
sadg
sadg
dsad
gsdagasd
gd
gds
adg
ya aqui la tienen meett a darle verga jlkasdlkasjdlkasjldkjasdkajsdas:caca2: :caca2:
3 compus
impresora
100 pesos del gnomo
50 del juan fer
y mi pelota :mad:
yo le compre unas chivas pero nunca hubo clavo
lastima men
PUTA VS SI UBIERAS OIDO LA PAJA QUE ME DIO Y PUTA SE DISKE SE METIO EN UN VERGUEO PSDIJE YO NO VOY A SER MALA ONDA Y LO COMPRENDI PERO PUTA NO PENSE QUE ME SALIERA CON ESAS MAMADAS VS
SI VS SI ME DEBE COMO 2K
entonces esta lastimada...... mmmmm puras pajas...
starletin
30-Aug-2007, 12:16
vos. disculapa...... ya leiste???
NO TIENE LA DIRECCION DE SU CASA!!!!!! LA ESTA PIDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LO DIGO POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN POST TUYO DE ESTA CLASE...., SI LO QUE QUERES ES EL PREMIO DEL 1.000.000 DE POST!!, MEJOR TE COMPRAMOS LA PLAYERA Y YA....
carlosrafa
30-Aug-2007, 12:18
TE LO DIGO POR QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN POST TUYO DE ESTA CLASE...., SI LO QUE QUERES ES EL PREMIO DEL 1.000.000 DE POST!!, MEJOR TE COMPRAMOS LA PLAYERA Y YA....
puta anda enojada mano :caca2::caca2::caca2:
carlosrafa
30-Aug-2007, 12:18
que huevos con mara asi :rvm:
mano disculpa pero es una gran burrada tuya, volverle a prestar otras cosas sabiendo que ya te debia y no te habia pagado, :pensa: o cuando le prestaste nuevamente la impresora se la hubieras ido a dejar a su casa.
hay mara que se queja, pero tambien tiene la culpa que los demas se lo agarren de mula. :sinpaja:
x2
Cierto mucha... aquel pedia las ondas fiadas... conmigo se masco porque queria que le diera unas ondas valoradas en mas 2,000.00... y como le dije que nel que necesitaba caSSSSSSSSSSSSSSSS$$$$ se puso trompudo y valla de alegar por el msn, Que por que no le tenia confianza... valla que no me anime a darle las chivas.
te salvaste pizadito
vos esto no es chiste vs es enserio
Igual y es tu culpa
:adorar2:
starletin
30-Aug-2007, 12:20
puta anda enojada mano :caca2::caca2::caca2:
AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE.....
ME SACA DE ONDA , METERME AL FORO Y SOLO LEER POST ESTUPIDOS... DE BUENA ONDA... SUERTE EN LA VENTA... JEJE HUECO.... SOLO ESTUPIDECES, SI NO APORTAS NI VERGA BUENO AL THREAD, NO POST!!!!!!!!!, YO POR ESO NI POSTEO,
y q pensas hacer con la direccion de su casa? ir a darle verga .. o q putas..
metele su ahuevon.
ME SACA DE ONDA , METERME AL FORO Y SOLO LEER POST ESTUPIDOS... DE BUENA ONDA... SUERTE EN LA VENTA... JEJE HUECO.... SOLO ESTUPIDECES, SI NO APORTAS NI VERGA BUENO AL THREAD, NO POST!!!!!!!!!, YO POR ESO NI POSTEO,
tas enojado va!
lkañsdjflkasjdf :trankilo:
ktulu022
30-Aug-2007, 12:23
Por la gran powta que vergueo, me lei todo el tread porque sabia que me iba a cagar de la risa, yo casi le compre un sudadero de los Abercrombie, que bueno que no capaz que me queda grande y pize, pero se oia buena onda el cuate mucha, lastimas por los que se las hizo, y estas mierdas son las que hacen que uno desconfie que huevos.
X 2, aguas starletin que si no va a decir que vos tambien la traes contra el
starletin
30-Aug-2007, 12:24
Muuuuuuuuy Maleado Pues.
AsdlÑkfjasÑldkjfaÑlskdfjaÑslkdfjsaÑl
Gtchapin
30-Aug-2007, 12:25
Talvez como norma, las empresas mantener 1 foto del que esta haciendo negocios, en el avatar o la firma, asi la mara lo conoce a uno y aunque cambie de nick ya no se hace el quite.
starletin
30-Aug-2007, 12:26
X 2, aguas starletin que si no va a decir que vos tambien la traes contra el
OK.... MI SUPER MODERADOR... ASLDÑKJFAÑLSDJFÑALKSDJFAÑLS
BUENA ONDA!!!
starletin
30-Aug-2007, 12:27
Talvez como norma, las empresas mantener 1 foto del que esta haciendo negocios, en el avatar o la firma, asi la mara lo conoce a uno y aunque cambie de nick ya no se hace el quite.
EL 2368 TODO FELIZ EN EL AVATAR... ASDJFÑLAKSJDFLASKDJFÑALKSJDFÑLAKSJ
perrodelmal
30-Aug-2007, 12:27
:cerote: tu conexion es mas rapida que la mia :llanto:
Esas tus ideas ya no mucho me estan gustando vos...
Rapido! estan pasando los mejores momentos de LAI.. apurate!! asldsadlkñ
BUENA ONDA!!!
adfklasjfka es que si no rapido dice que uno tiene cosas en contra de el por eso te dije askldfjñla
caracun
30-Aug-2007, 12:30
BUENA ONDA!!!
Señores cuando alguien quede mal en algun negocio lo mejor es publicar nombre real, celular, direccion y si hay fotos de cualquier meet del estafador que tambien se publiquen para que los demas no caigan con esa gente pues es muy facil cambiarse de nick.
ya va a parecer la PNC con sus hojas de los mas buscados
asdfasdf
Ahhh otra cosa, la mara algo mula va... yo lo que haria es esperar a que me pidiera otra cosa, le pregunto donde vive pa dejarle las chivas o lo cito en algun lugar (ya con mis cuates va por si las moscas) y alli lo pizo, porque abriendo estos threads lo unico que hiciste fue espantarlo (en caso de que no tenga los huevos de darte la cara) y ahora si ya no volves a ver tu dinero.
Pero sigan muchá, al menos divierten a la mara con sus experiencias y de paso otros agarran experiencia.
Asi que un muy free :slap:
beturbisimo
30-Aug-2007, 12:37
Ahhh otra cosa, la mara algo mula va... yo lo que haria es esperar a que me pidiera otra cosa, le pregunto donde vive pa dejarle las chivas o lo cito en algun lugar (ya con mis cuates va por si las moscas) y alli lo pizo, porque abriendo estos threads lo unico que hiciste fue espantarlo (en caso de que no tenga los huevos de darte la cara) y ahora si ya no volves a ver tu dinero.
Pero sigan muchá, al menos divierten a la mara con sus experiencias y de paso otros agarran experiencia.
Asi que un muy free :slap:
YA ME LOGRE COMUNICAR CON AQUEL Y LLEGAMOS A UN ACUERDO HOY VIENE A DEJARME LAS COSAS
TODO ARREGLADO
beturbisimo
30-Aug-2007, 12:40
esperando--.......
ADL83 es el mismo Armandovich? por lo que cuentan cerca de Tulam Zu
sgerber
30-Aug-2007, 12:48
este cerote tambien :risakk: jsalkjfl;kaf
lo que no entiendo es sabiendo tantos casos similares que ah habido aca con gente del foro porque la mara sigue dando fiado, prestado, credito, etc etc no mucha no se puede hombre ni a sus cuates porque despues paran peleando menos traidas lksfjlskajflk menos prestarle pisto a las traidas se van a comer con otro cerote lkalkfja :owned:
eduardo078
30-Aug-2007, 12:50
que pura mierda ese chavo!
alexeiiw
30-Aug-2007, 12:50
Osea que te debia, tenia mala fama, y aun asi le prestaste una impresora?
Saludos...
reviviendo el post para contarles que tengo un negocio pendiente con Armando, aquel me contacto y quedamos en que borron y cuenta nueva, ya se atraso un poco con la entrega de unas cositas, vamos a ver que tal responde el joven ahora, le voy a dar tiempo si lees esto Armando por lo menos un mensajito mano ..................... ahi voy a mantenerlos informados :ok:
pd. todavia no me ha tranzeado por si alguien pregunta, entrego las primeras cosas falta el resto que seria mi ganancia si me llega a quedar mal pues no paso nada, quedo tablas :si:
fernandogallo
17-Apr-2008, 20:40
maten a ese cerote... mucha porke algunas personas son tan mierdas..... mucha en el foro solo habemos personas ke tenemos algo en comun y es ke no echamos la mano entre todos y nos ayudamos, no para ke se alla haciendo algo de esconfianza.... ojo mucha...
KeNneTKdA
17-Apr-2008, 21:02
viejo tu thread pue :que:
y al marica del beto al fin le pago :asaber: ?
CHAPIN4EVER
17-Apr-2008, 21:34
con todo respeto pero sos un:mula::mula::mula:
por dar las chivas fiadas sin concer su casa
maten a ese cerote... mucha porke algunas personas son tan mierdas..... mucha en el foro solo habemos personas ke tenemos algo en comun y es ke no echamos la mano entre todos y nos ayudamos, no para ke se alla haciendo algo de esconfianza.... ojo mucha...
:aaay: asldñkghñadlggsaasdgg
MMpower
17-Apr-2008, 23:29
:banned: a los 2 x mulas
MMpower
17-Apr-2008, 23:31
a si es el adl no se pumas q vendia pumas, yo le compre 3 pares y 0 clavos
antiguaguate_300
17-Apr-2008, 23:39
fijate vos DROWNED, que si es empresa afiliada, bueno no se talvez un copia de la PATENTE de comercio de ahora en adelante estaria bien.
Vette's
17-Apr-2008, 23:45
P**ta me lei todo el thread para ver si no me iban a tirar kk a mi..... askjlksjfkjslfkjsdlfsl, lo que pasa es que todavia habemos gente confiada....
CharmanT
17-Apr-2008, 23:49
reviviendo threads :yano:
vean la fecha :maleado:
igual ya se sabe q queda mal y q tiene otro user
y alfin le pago al patojo cagado del beto??
pd.. despues de como mil años jkasdhfkjadsf
Viejo tu tema pues :slap:
igual el Ardamovichflaksdjfkla es el mismo ADSL8AFMSKDFAKÑLSDFA Y segun su profile no estan activos....
BLACKSABBATH
18-Apr-2008, 09:07
:banned:
P**ta me lei todo el thread para ver si no me iban a tirar kk a mi..... askjlksjfkjslfkjsdlfsl, lo que pasa es que todavia habemos gente confiada....
:que:
maquina007
18-Apr-2008, 09:46
viejo pues............. yo que sepa el ADL83 vive afuera de la capital, desde noviembre del año pasado por ahi..
GUALHERO
18-Apr-2008, 10:20
De plano revivieron este thread para darnos y recordarnos este pequeño mensaje:
NO SEAN MULAS: NO DEN COSAS FIADAS A NADIE
:mula: :mula: :mula:
Diesel316
18-Apr-2008, 10:40
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:
alx1987
18-Apr-2008, 11:16
maldito hijo de puta desgraciado mal parido de verga.... QUE POSTEE EL DESGRACIADO!! haber pues maricon entra al foro y da tu direccion que armamos un meet enfrente de tu casa y te la hacemos mierda... entramos a darte verga hijo de puta!
A la mara de velmax le cuesta ganar su dinero y por gente como vos (ACLARANDO: gente mierda como vos!) Guate esta como esta! hay que ser honrado maldito!!
georgevier
18-Apr-2008, 11:26
dfskfdjklsjflkdfdls
qhueviadera hizo ese pizado sdfsdfdsfsdlñfksd
a de ser pariende del checol
deveriamos hacer el top´10 de los mas buscados por velmax :huelga:
MMpower
19-Apr-2008, 03:45
hay que tenderle una su tramapa al ot
vs betu prestame tu psp jajajajajaja hueviado t lo hago jajajaja
nel son pajas q pura mierda hacer esos trances
TRD-Power
19-Apr-2008, 18:03
:rvm:
Ala Gran Vos... Ya Es La Nesima Ves Que Te Pasa, No La Cagues Hombre, Se Pueden Ver Muy Buena Onda, Pero Primero Tu Seguridad.... Ojala Encontres A Ese Hijo De Puta.
extranjero
19-Apr-2008, 19:00
no den fiado
ktulu022
19-Apr-2008, 19:20
Uta de la que me salve, una vez ibamos a hacer un bizne de unos sudaderos, pero por chance yano pude reunirme con aquel :alaputa: ojala se aclaren las shits!
Ignition
19-Apr-2008, 19:47
Este thread es viejísimo pero aún así no lo había leido :alaputa:
Con aquel he hecho un montón de biznes y 0 clavos, que raro que pasara esto :asaber:
Por cierto, en lo que va del año no lo he visto :huh: Ya lo habrán ajusticiado los del vergazos team :caca2:
A Mi Me Deve 800 Tukis Hoy En La Noche Llego A Buscarlo Haber Si Lo Encuentro
Driverxx
19-Apr-2008, 19:52
y al fin arreglaron el verguo o q onda?
achuapa
19-Apr-2008, 19:59
Puta que lo siento vos.. pero te pasaste de :mula: ojala que aparezca... suerte :si:
megatherion
19-Apr-2008, 20:05
:alagran: yo no se porque hay gente que cree en el "hay te pago mañana"
dando y dando se hacen las cosas y de una sola vez sin andar con te voy a dar esto y despues lo demas :nono:
Vos beturdisimo, si q la kk, mano como le diste todo eso, ni modo papa, lo siento mucho pero ahor apretala, y estoy seguro q ese desgraciado hasta ya puso un su post en este thread, t lo aseguro, a ver si no ese q a cada rato habla de unos tenis q bien calidada y q 00 clavos; pero ni modo algunos aprendemos de esa manera, me extra de vos beturdisimo, si tengo referencias tuyas q sos pilas, vaya q no te pido a la hermana sino q ahorita fueras tio ya...jajaj son pajas vos.
ala gran puta jajajajaja vaya q no le diste el culo como te dijeron
beturbisimo
24-May-2008, 22:25
Este thread es viejísimo pero aún así no lo había leido :alaputa:
Con aquel he hecho un montón de biznes y 0 clavos, que raro que pasara esto :asaber:
Por cierto, en lo que va del año no lo he visto :huh: Ya lo habrán ajusticiado los del vergazos team :caca2:
nah sigue dando pajas ya doy por perdido todo ...
Mejor anda a darle una su ver...........................guiada....... aunque no recuperes tu pisto, te quedas con el gusto de romperle el hocico.
Charles Gyborin
28-May-2008, 20:16
nah sigue dando pajas ya doy por perdido todo ...
:rvm:
Vette's
28-May-2008, 20:20
no otra vez no....
allantuning
28-May-2008, 20:21
prestame tu psp :oscar:
RealBot
28-May-2008, 20:39
yo le vendi hac como 5 meses le vendi 3 computadoras y no me las ha pagado ahun le vendi un monton de piezas de compus y no me las ha pagado
el jueves pasado me pidio mi impreora para imprimir unas chivas y se la preste y ahora no aparec por ningun lado me cuelga el telefono no contesta pms ni el msn ..
aparte me vendi un telefono que era robado y ahora se lo di para que me lo arreglara y ya no me lo devolvio
alguien tiene l direccion de su casa y el numero de telefono de su casa por que su cel no contesta yo tengo el 54049223
nose si tieneen otro uds
TENGAN CUUIDADO AL HACER NEGOCIOS CON AQUEL ALGUIEN HA TENIDO OTRA MALA EXPERIENCIA CON AQUEL
hasta ahorita leo el tema ñalkjdfas y solo lei este post
y me recuerdo que vos tambien sos mala paga y te pelo muchisisisimo lo que te falta, asi que mejor sho y no chingues lkjasdf
ese thread de mala referencia tuya nunca debio ser borrado, que calidad de basura te viste
allantuning
28-May-2008, 21:26
hasta ahorita leo el tema ñalkjdfas y solo lei este post
y me recuerdo que vos tambien sos mala paga y te pelo muchisisisimo lo que te falta, asi que mejor sho y no chingues lkjasdf
ese thread de mala referencia tuya nunca debio ser borrado, que calidad de basura te viste
refrescale la memoria ala mara..........q paso pues??? :run::run:
RealBot
28-May-2008, 22:12
le pidio a un cuate que si le podia comprar una cuenta premium de rapidshare
y nunca le pago
vino aqui y dijo: "le pedi favor a un cuate que le depositara, pero no le deposito, NI MODO"
:susto: yo si lo agarro a pura verga ñlaksdjfasd
ya al final si pago pero igual q calidad de basura lakjsdf
Puta y si ya t la habia hecho una vez porq le seguiste dando chivas????
Tambien vos te pasas....!!!
eduardo078
29-May-2008, 10:57
que huevos tanto estafador :rvm:
Si me robas una vez, puedo ser victima de las circunstacias,y mi confianza,
si me robas 2 veces ,,,me pase de confiado, y todavia pueden haber ciertas circunstancias
pero si me robas 3 veces ,,,,yo soy el mula
velmax007
30-May-2008, 00:21
:word:
MMpower
30-May-2008, 01:30
:lock: a esta onda
georgevier
30-May-2008, 15:17
:yano:
Fender Girl
30-May-2008, 17:02
:oscar: :oscar: :oscar:
Sick Custom´s Angel
30-May-2008, 19:33
que mala onda
achuapa
30-May-2008, 19:35
:lock: viieeeeejo tu thread izao
le pidio a un cuate que si le podia comprar una cuenta premium de rapidshare
y nunca le pago
vino aqui y dijo: "le pedi favor a un cuate que le depositara, pero no le deposito, NI MODO"
:susto: yo si lo agarro a pura verga ñlaksdjfasd
ya al final si pago pero igual q calidad de basura lakjsdf
Sos pajero va o la verdad no me acuerdo tan bien pero decia "yo le pedi q depositara pero no lo deposito" no decia "ni modo" pero igual pela la verga
Y q :mula:sos ni te redactas bien de q decis q al principio nunca pago y despues q si pago :mula:
otra mierda q el thread este es mas viejo q la mala referencia q le hicieron a aquel :mula:
RootBox
02-Jun-2008, 11:41
:lock:
Axus009
02-Jun-2008, 17:49
X10000000000000000000000000000
HAY QUE SER MANSO PERO NO MENSO MANO, DEPLANO TE PIZÓ. :newbie:
llggrrgg
03-Jun-2008, 02:12
puta mucha aqui lo que hay (o habia que hacer) que hacer son tres cosas;
1) Darle verga al Armandovich por estafador.
2) Darle verga al beturbisimo por MULA.
3) No imitar el ejemplo del mula del beturbisimo y no dar fiado ni credito ni ni mierda de eso si no conocen bien al pizado.
juanjujo
07-Jun-2008, 12:41
sdlfkalksdfjalkdfjqowiejflaskdfjaoijewfla
beturbisimo
18-Aug-2008, 18:01
akljsdfalksdjfa si mucha ya no aparecio el cerote .... pero weno .. nimodo .. fuck armandovitch alksfdja
akljsdfalksdjfa si mucha ya no aparecio el cerote .... pero weno .. nimodo .. fuck armandovitch alksfdja
ANDA EN MEXICO DICE LA MAMA :asaber:
el_skato
18-Aug-2008, 18:25
:owned:
beturbisimo
18-Aug-2008, 18:36
sera cierto saber lsakdfj a ese cerote solo blablabla era ... ojala y regrese... lkjflaskdfña
RootBox
18-Aug-2008, 18:45
alfin era tu cuate, par de cacos :maleado:
SATANICO
18-Aug-2008, 18:49
nose si tieneen otro uds
:baboso: solo a vos se te ocurre dar fiado :cheebs::que3:
SATANICO
18-Aug-2008, 18:50
armandovich maldito ladron ojala te vuelen verga por hijo de puta
SATANICO
18-Aug-2008, 18:51
Talegueen a ese hijo de puta o quemenlo por culero mala paga jiotoso y demas por hueco
Victor.E
18-Aug-2008, 18:57
hasta de nick se cambio ya añsldkfasdñlkf y paaara que te cuento asñdljkasdf :io:
poloadvance95
19-Aug-2008, 03:11
:cheebs:eso t pasa x confiado
MMpower
19-Aug-2008, 05:52
alfin era tu cuate, par de cacos :maleado:
bien dicen x ahi que el arvg tambien es mero raro:lacague:
armandovich maldito ladron ojala te vuelen verga por hijo de puta
me huele a infraccion
Talegueen a ese hijo de puta o quemenlo por culero mala paga jiotoso y demas por hueco
infraccion
MMpower
19-Aug-2008, 05:53
pd :lock: this shit ya lleva mas de un año
perrodelmal
19-Aug-2008, 08:07
:que: quien resusito este muerto?
nena inocente
19-Aug-2008, 08:16
que mal , mafiosos hdp ,, espero podas encontrar su casa , o a el , y q te devuelva todo , o hacelo a que te lo devuelva :no:
pekopeko
19-Aug-2008, 09:54
puta y vos reviviste esta mierda añslkjafñdlskjfñladksjl
sos un gran mula :mongol:
esta historia ya es viejisima puta madre mejor pedi que lo cierren para que quede de referencia para otros usuarios
MMpower
19-Aug-2008, 18:42
:powta: ya cierren esta :caca: :lock:
:bah: ya hasta mataron al armando :oscar: :diablo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj:samir:
Cris_jds
19-Aug-2008, 19:34
vieejo tu tema vos
GUILLERMO
29-Aug-2008, 13:25
Igual Cuando Mires A Este Cerote Que La Mara, Pase El Norte Porque Nos Quede Tan Mal El Hdp, Mierda El Cerote
beturbisimo
01-Oct-2008, 22:51
Igual Cuando Mires A Este Cerote Que La Mara, Pase El Norte Porque Nos Quede Tan Mal El Hdp, Mierda El Cerote
haha a vos tambien te hizo cagadales...
puta ahora el caco esta en todas partes del foro
xvoltiox
03-Oct-2008, 21:54
puta ahora el caco esta en todas partes del foro
como asi?
x 1000000000000 :hay2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com