PDA

Ver la Versión Completa : Que indica la luz del ABS

Archie
02-Sep-2007, 18:12
tengo un honda civic 2001 y me enciende a veces las luz del tablero del abs, no se que significa :huh: si alguien me puede decir que es lo que indica se lo agradesco

byestr
02-Sep-2007, 18:14
ke yo sepa , cuando la luz esta encendida es xke no te estan funcionando los frenos abs y solo el frenado comun esta funcionando .

D-SS
02-Sep-2007, 18:25
tengo un honda civic 2001 y me enciende a veces las luz del tablero del abs, no se que significa :huh: si alguien me puede decir que es lo que indica se lo agradesco

ABS

Anti-lock brake sistem... Es un sistema antiloqueo electronio que funciona con sensores en cada rueda, en algunos casos puede ser nada mas adelante o nada mas atras..

Pero en tu caso creo que es en las cuatro ruedas, podes tener problemas desde fusible, relay, sensores, harnes, hasta computadora de ABS...

Lo mejor que podes hacer es sacarle un dianostico a la compu de ABS, me imagino que alguno de los companeros te podran recomendar algun taller..

Le has hecho algun arreglo mecanico al carro como, pastillas, discos o algo que tenga que ver con las ruedas del carro??:)

orlando84
02-Sep-2007, 18:25
ke yo sepa , cuando la luz esta encendida es xke no te estan funcionando los frenos abs y solo el frenado comun esta funcionando .

Afirmativo...
Deverias de hacer revision a los frenos o bien al sistema....

Gtchapin
02-Sep-2007, 20:36
Ese indicador no enciendo cuando las pastillas ya estan delgadas?
he visto que algunas pastillas tienen sensor.

turboh2
02-Sep-2007, 21:00
debe de ser el fusible..

Archie
02-Sep-2007, 22:30
gracias mucha por la info:adictoalf

Archie
02-Sep-2007, 22:32
ABS

Anti-lock brake sistem... Es un sistema antiloqueo electronio que funciona con sensores en cada rueda, en algunos casos puede ser nada mas adelante o nada mas atras..

Pero en tu caso creo que es en las cuatro ruedas, podes tener problemas desde fusible, relay, sensores, harnes, hasta computadora de ABS...

Lo mejor que podes hacer es sacarle un dianostico a la compu de ABS, me imagino que alguno de los companeros te podran recomendar algun taller..

Le has hecho algun arreglo mecanico al carro como, pastillas, discos o algo que tenga que ver con las ruedas del carro??:)

fiajte que no le he hecho nada al carro, lo raro es que a veces la prende y a veces no :huh:

Tentaculito
02-Sep-2007, 23:27
cuando te prende puede ser cuando frenes muy fuerte y te esta indicando que se activo el abs, si frenas suave y a veces te prende puede ser un sensor sucio o malo o la compu del abs o tambien el harness llevalo a revisar

Archie
03-Sep-2007, 01:01
cuando te prende puede ser cuando frenes muy fuerte y te esta indicando que se activo el abs, si frenas suave y a veces te prende puede ser un sensor sucio o malo o la compu del abs o tambien el harness llevalo a revisar

gracias eso voy a hacer mejor :si:

Freeman
03-Sep-2007, 17:04
he visto que algunas pastillas tienen sensor.ç
si pero las pastillas que tiene sensor al momento de que estan muy delgadas se enciende la luz de Brake u otra luz, pero no la de ABS.

la luz de ABS no te enciende solo apra indicarte que esta funcionando, y si solo se ten enciende por ratos si debeb de existir algun mal contacto.

Pero seia bueno que lo llevaras a que le den una chequeada

TRD-Power
03-Sep-2007, 17:07
llevalo a revisar :si:

Vestatito
03-Sep-2007, 17:14
Consejo sano: Llevalo a Revisar, hay aproximadamente de 25 a 30 Razones diferentes para que encienda la Luz, y como dijeron por allí, cuendo esta encendida es porque no esta funcionando el ABS, solamente el frenado normal, revisale todo el sistema.

hanzo
03-Sep-2007, 17:31
he visto que algunas pastillas tienen sensor.

no, el sensor de frenos, (pastillas delgadas) es otro, cuando te marca abs, es porque tu módulo de abs detecto un error, lo mejor es que lo lleves a escanear para que te digan exactamente donde tiene el error.

Archie
04-Sep-2007, 11:26
gracias a todos por la info :adictoalf , lo tendre que llevar a revisar entonces a donde el mecanico, alguien sabe de algun buen lugar para poder llevarlo pero que no cobren muy caro:huh:

Gtchapin
04-Sep-2007, 11:39
Hablale a Allan Urzua, el usuario de aquel es ALNred tiene taller y ofecen diagnosticos computarizados, el telefono del taller es 2439-3921.