PDA

Ver la Versión Completa : mucha necesito ayuda


nequiz
03-Sep-2007, 09:21
que onda, mucha aqui chingando, fijense que se me aruino mi carrito el accent, tanto asi que el mecanico dice que es mas barato y mas factible cambiarle el motor que arreglar el que tiene, ya que seria un overhaul, tons mi pregunta es donde pordria con seguir un motor ma mi accent es mod 2001, 1500cc?????????? un motorcito que no tubiera mucho kilometraje y que no sea muy caro digo yo por si saben donde se les agradeceria mucho :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Robeloz
03-Sep-2007, 10:01
Deverias de pedir una segunda opinion :slap: talvez el otro mecanico te de otra solucion o te garantize su trabajo

nequiz
03-Sep-2007, 10:08
fijate que este mecanico le tengo bastante confianza, ya como 7 años que tengo de conocerlo y de que nos trabaje, y en verdad creo que a la larga si seria mejor cambiarle el motor, ya que repuestos solo de agencia y me saldria muy caro que seria un overhaul. pero igual siempre tomare encuenta tu comentario y voy a ver que me dice otro mecanico wuena onda

Insomnio
03-Sep-2007, 17:01
Bueno si en dado caso le haces overhull... en hermanos copher tienen varios... hay alguien de aka ke tambien trae motorcitos... deverias darte una vuelta por el foro ...

nequiz
03-Sep-2007, 17:04
la cosa es encontrar repuestos, porque como te digo solo en agencia he encotrado y en agencia muy caro, pero siempre es de averiguar si tuviera deawuevo, wuena onda man

raulin
03-Sep-2007, 18:24
la cosa es encontrar repuestos, porque como te digo solo en agencia he encotrado y en agencia muy caro, pero siempre es de averiguar si tuviera deawuevo, wuena onda man

Llama a Mavic - 2220-8769 - aqui te chequean el carro y saben si es el caso donde conseguir motores para estos carros,

nequiz
04-Sep-2007, 09:30
orale buena onda lo llamare, no tenes el mail o el msn??????

raulin
04-Sep-2007, 10:53
orale buena onda lo llamare, no tenes el mail o el msn??????

el correo es: [email protected]

nequiz
04-Sep-2007, 15:18
jajajajaaj, llame a la agencia solo pa ver como en cuanto salia la broma del motorsito, y ulugrunnnnnnnnnn, me dijeron que el block hay que irlo a traer a korea, pero en total sale en Q31,000.00 y yo utaaaaaaaaaaaa mejor me compro otro carro el motor me sale en lo que me salio el carro. pero dicen que me dan un descuento del 45% uta dije yo deawuevo, y tons en total sale en Q17,000.00 siempre sale carisimo, optare por uno usado el mejorsito que encuentre

Robeloz
04-Sep-2007, 16:41
jajajajaaj, llame a la agencia solo pa ver como en cuanto salia la broma del motorsito, y ulugrunnnnnnnnnn, me dijeron que el block hay que irlo a traer a korea, pero en total sale en Q31,000.00 y yo utaaaaaaaaaaaa mejor me compro otro carro el motor me sale en lo que me salio el carro. pero dicen que me dan un descuento del 45% uta dije yo deawuevo, y tons en total sale en Q17,000.00 siempre sale carisimo, optare por uno usado el mejorsito que encuentre



Powta :susto3: con eso te compras otro, hablando de eso no lo vendes?????:huh:

nequiz
04-Sep-2007, 20:46
Powta :susto3: con eso te compras otro, hablando de eso no lo vendes?????:huh:
vos fijate que la verdad no quisiera venderlo ya que fue lo ultimo que me regalo mi papi, pero estoy pensando que si llegara salir esto mas de Q10,000.00, tons si estaria pensando muy seriamente venderlo, pero voy a intentar arreglarlo y si no pudiera cosa que espero no sea asi, te cuento

Bullet
05-Sep-2007, 09:51
mano pida una segunda opcion, no creo que el motor este tan acabado para que compres otro..ya fuise con alguien mas!!!

nequiz
05-Sep-2007, 11:33
mano pida una segunda opcion, no creo que el motor este tan acabado para que compres otro..ya fuise con alguien mas!!!
te cuento bien como esta la situacion, el carro ya no arranca y eso me dificulta llevarlo a otro lado para que lo revisen, y como avia puesto antes, lo que se podria hacer para no cambiar el motor es un overhaul, pero los repuestos casi que solo se consigue en la agencia y minimo saldrian unos 10 a 13 mil tukis, y un motor sale mas baraton, yo te digo lo de los repuestos porque yo he buscado cosas mas sencillas, por ejemplo elfiltro de aceite de la caja no encontro mas que en la agencia y tambien un cojitene que me toco cambiarle tons es muy dificil conseguir los repuestos en cualquier lugar

Insomnio
05-Sep-2007, 12:23
uuuuuuuuuuuuuuuuulugrun.... vos tirate mejor por el motorcito... ponele... yo cuando recien estaba viendo lo del tibby entre ke si eran peras o manzanas estaba averiguando por el motor completo de este y en copher me salia en 8k el motor v6 2.7 ke trae... entons calculo ke el ke tenes debe de andar entre 3k y 5k...

raulin
05-Sep-2007, 13:47
el carro ya no arranca y eso me dificulta llevarlo a otro lado para que lo revisen,

Vos y que te dijieron los de Mavic ya te comunicastes con ellos?, si no estoy mal van a revisar el carro en donde este.