PDA

Ver la Versión Completa : Se Viene La Super 4ta Fecha De Los Volcanes


Black Demon R
26-Jul-2006, 07:43
Bueno despues de mas de 1 mes de descanso se viene este fin de semana la 4ta fecha de los volcanes, esta fecha va a ser diferente y va a estar cargada de emociones en la categoria ya que hay 5 nuevos debutantes, y la ultima fecha los primeros 8 estuvieron entre el 1.31 y el 1.32 altos, para que vean al nivel que ha llegado esta categoria, les voy a poner como va la cosa para que se hagan una idea del nivel de corredores de esta categoria,

invicto puntero del campeonato pepe pistolas en su glanza lleva 3 fechas al hilo, con tara de peso por ganar las fechas sigue invicto, y todos estan a la caza del mismo, segundo lugar esta mario true popis sueiras, ahora va con el motor 1.6 en la super street BA se dio un espectacular duelo con el chino en salvador hace 2 semanas y va a ser un fuerte contrincante, en tercero esta el tricampeon nacional chino chen, que siempre es alguien a tener en cuenta por su consistencia y manejo, pero no solo estan ellos, la ultima fecha la pole la puso donald castaneda con 1.31 para un carro aspirado un muy buen tiempo, esta roque que es muy constante y agresivo en sus carreras,
esta chico castillo que la ultima fecha salio ultimo y alcanzo a los punteros en 8 vueltas, esta charabimmer que tiene el black un carro que hay que tenerle mucho respeto, igual que erick samayoa en su big chiken que se dio un duelo impresionante aqui con virgilio el cual esperamos que pueda venir tambien
rafita manosin stock bolanos que hizo una carrera constante y le gano a varios de la SSBB siendo el de la A y llevandose el primer lugar de su categoria va a estar dura la competencia mucha ejejjeje :alaputa:

los nuevos en esta categoria que vamos a debutar son:
su servidor con el integra con una gran calco de feels tipe R
jordi con un integra tipe R
los salazar con integra tipe R era el de rauza
el chino ol con un integra tipe R
andres dias con un starlet turbo
otto bicimoto alias la tortuta con un starlet turbo

si hay alguien mas que lo pongan por favor, ejejjee buenon nos vemos en la pista el fin de semana y esperamos contar con la marita vel max siempre para hechar porras y hablar falacias y popis y :meet: :perreo2:
los veo byeee

charabimmer
26-Jul-2006, 07:48
:alaputa: si va a estar buena esta fecha... esperamos poder pelear la punta, ya que ahora si hemos estado practicando en el black, y ya le estamos agarrando confianza y haciendo muy buenos tiempos con la pista sucia..
hay secogay mañoso este... va a estar buenisima esta fecha... porlaviadelasputas.....

GTTI
26-Jul-2006, 07:49
vamos maco por ahi te estaremos apoyando y tomando las respectivas pics. adelante.

T-Boost
26-Jul-2006, 07:59
"Otto bicimoto alias la tortuga" jajajajajajaja

Pues x lo q he visto, y enterado, esta fecha deberia de estar emocionante :alaputa:
Se q el black, anda rapido, pero aun no se si ya esta confirmado Erick Samayoa para la SS, en el A4 :alaputa:...ese carro jala como el demonio, y seria bonito verlo en esa categoria.

En la Super Sport, pues llega Andres, Otto y Diana q al parecer, llega con alguna sorpresa en el carro, x lo q Boanerges q ha sido el ganador en todas las fechas este annio, esperemos q si gana, x lo menos le cueste....leiste va Andy :oscar:....si no ya de perdida, q Otto lo tire a la mierda jajajajaajj

Igual, x ahi estaremos sabado, y domingo :si:

gt-R power
26-Jul-2006, 08:38
se oye que va a estar interesante jejejejeje seria bueno ir a darse una vuelta por los volcanes

Black Demon R
26-Jul-2006, 11:20
otto contra andi :alaputa: buen duelo de viejos y conocidos rivales jejejejej
ol contra rafita ex carro contra ex carro
chara contra yo aslkdfj;sdlkfjsdfldf bye

Spec
26-Jul-2006, 11:24
suerte a vos black y al andy :)

ojala pueda ir

Andynista
26-Jul-2006, 11:32
Gracias, ahi vamos a estar poniendole ganas, vamos por boa y al menos un podio si no me regreso a mi casa al terminar la carrera ahahahhaha.

Una pequennia referencia, en la misma carrera de Super Street se corren 2 categorias, Super Street y Super Sport, la diferencia es que super sport esta mas limitada en modificaciones al motor.

Es mi debut despues de tres intentos fallidos..... va a estar alegre, ahi los veo!

ECLIPSE
26-Jul-2006, 11:39
que buena miex mucha yo voy a ir.....
va a estar de awebo
con cuidado en la autopista tambien.

spike
26-Jul-2006, 11:45
cuándo va a ser?

Andynista
26-Jul-2006, 11:47
este fin de semana julio 29 y 30 2006

JDM-Spec
26-Jul-2006, 11:54
que buena onda que varios cuates y conocidos vayan a correr!!

por ahi he visto en mi colonia a otto tortuga arreglando el starlet esta linda esa mierda y tambien al chino solo caras Ol en su "taip Erre"..

suerte ahi a Maco Calaquiver y a Andynista muchá ahi le hacen huevos, yo no podré ir que es el cumple de mi viejo y mi hermana y mucha goma :goma: :nausea:

tal vez si me levanto temblando a las 5am me voy aquitar la gomita con shocky tirapopis morales jfalñdkfjdls

toshi
26-Jul-2006, 12:23
jajaaaa que bueno va estar!! yo espero poder ir tambien a hecharnos unas birreas con ganadores y perdedores jajaja. Quien me da jalon?:confuso:

Sharkev
26-Jul-2006, 12:43
:susto2: deberia de llamar Type R B ............ casi solo ITR estan ya............:si:

sr20gt
26-Jul-2006, 13:12
YO tambien voy a estar... Al final de la cola de todos los R's pero es alegre ir...

saludos

facucasse
26-Jul-2006, 13:24
uuuhhmmm que paso maco con gran turismo gt3?? ,,,, uuuhhhmmm,,, ya no vas a correr mas en esta categoria?

Black Demon R
26-Jul-2006, 17:05
no vos ya no me alcanzo para las full :triste:
ya te quedaste vos con luna nada mas jejeje

d@n
26-Jul-2006, 17:09
fuck extrano guate...ahi se toma videitos on board....

que buenos agarrones van a haber

el gt del otto esta bien chido...:si:

suerte perrrosss

Black Demon R
26-Jul-2006, 17:23
gracias don te extranamos ejjejeje ahi filmo adentro puex

GTturbo
26-Jul-2006, 17:33
me lleva la gran pppwwwwwwotttttaaaa no voy a poder ir ni a la clasificacion ni a las carreras el domingo :llanto: seguro va a estar de ahuevisimo pilas maquin ahi se pone cabron en el eeeerrrrrrreeeeeee, no vayan a tomar mucho jajajajaja :shocky:

EDD2322
26-Jul-2006, 18:08
no vos ya no me alcanzo para las full :triste:
ya te quedaste vos con luna nada mas jejeje

vos por si queres calcos para rotular tu nave avisame te las ago a buen precio *precio especial para foro* las del foro ya mero salen:ok:

vwamarillo
26-Jul-2006, 18:35
me lleva la gran pppwwwwwwotttttaaaa no voy a poder ir ni a la clasificacion ni a las carreras el domingo :llanto: seguro va a estar de ahuevisimo pilas maquin ahi se pone cabron en el eeeerrrrrrreeeeeee, no vayan a tomar mucho jajajajaja :shocky:nos vamos hechar un par de chelas a tu salud :meet: bien friitas :asco:

Black Demon R
26-Jul-2006, 20:05
vos por si queres calcos para rotular tu nave avisame te las ago a buen precio *precio especial para foro* las del foro ya mero salen:ok:

me interesa vos mandame pm, para una cotizacion gracias

tres-equis
26-Jul-2006, 20:13
suerte a todos...!!!

RKA
26-Jul-2006, 21:07
:alaputa: tengo ratos de no ir por esos rumbos

GTturbo
26-Jul-2006, 22:25
nos vamos hechar un par de chelas a tu salud :meet: bien friitas :asco::alaputa2::llanto: jejeje ahi le encargo chatio a todo el team jajaja.

DC2
28-Jul-2006, 12:52
:alaputa:

vwamarillo
28-Jul-2006, 18:33
:alaputa2::llanto: jejeje ahi le encargo chatio a todo el team jajaja.nos vamos a hechar un par a su salud jejeje:meet: que triste es trabajar:llanto:

T-Boost
28-Jul-2006, 21:31
nos vamos a hechar un par a su salud jejeje:meet: que triste es trabajar:llanto:
Vos Moi, y q va a hacer tu hermano al fin??.. a la SS o a la GT?

vwamarillo
28-Jul-2006, 23:22
Vos Moi, y q va a hacer tu hermano al fin??.. a la SS o a la GT?:meet: las dos :perreo2: una en cada carro vos sabes como es de lukas:asaber:

shocky
30-Jul-2006, 18:08
Puta mucha, mis respetos a mi hermano, por clavos en el varillaje no pudo terminar en el primer hit, ahi si iba hechando verga con el mariachi sueiras y chico castillo,,,,,,,,pero en el 2do hit saliendo casi de ultimo rebaso aproximadamente a 12 carros quedando atras de Erick Samayoa :adorar: x 100000000000000000000 esperamos que la proxima fecha ande entre los primeros :si:

juanchi
30-Jul-2006, 21:40
Puta mucha, mis respetos a mi hermano, por clavos en el varillaje no pudo terminar en el primer hit, ahi si iba hechando verga con el mariachi sueiras y chico castillo,,,,,,,,pero en el 2do hit saliendo casi de ultimo rebaso aproximadamente a 12 carros quedando atras de Erick Samayoa :adorar: x 100000000000000000000 esperamos que la proxima fecha ande entre los primeros :si:

como asi clavos en el varillaje??? :S explicaaaate!!! :meet:

RED DEVIL
31-Jul-2006, 07:16
Puta mucha, mis respetos a mi hermano, por clavos en el varillaje no pudo terminar en el primer hit, ahi si iba hechando verga con el mariachi sueiras y chico castillo,,,,,,,,pero en el 2do hit saliendo casi de ultimo rebaso aproximadamente a 12 carros quedando atras de Erick Samayoa :adorar: x 100000000000000000000 esperamos que la proxima fecha ande entre los primeros :si:

Mis respetos también!!!! :adorar: muy bien maco FELICIDADES!!!! los esperamos aqui en El Salvador para la fecha del 20 de agosto creo que es, ahi nos vamos a hechar unas cuantas!!! :meet:

Goodspeed
31-Jul-2006, 13:47
Felicidades chatios... yano pude ir esta fecha por la granputa amaneci bien pisado de la goma del sabado :( y el pierre solo pajas yano me llamo netioooo a;slkdasl;akd que mierda netiooo si perdi mi entrada padok que me habia ganado el finde pasado saber donde putas la deje tirada en el puerto asdlkasd;lk :llanto:

les llovio o nel???

vwamarillo
31-Jul-2006, 16:49
Felicidades chatios... yano pude ir esta fecha por la granputa amaneci bien pisado de la goma del sabado :( y el pierre solo pajas yano me llamo netioooo a;slkdasl;akd que mierda netiooo si perdi mi entrada padok que me habia ganado el finde pasado saber donde putas la deje tirada en el puerto asdlkasd;lk :llanto:

les llovio o nel???:meet: nel no llovio chato pero para que estamos los cuates me hubiera llamado yo lo viera entrado sdñlfjslñjfñl:hay2:

Beercoholic
01-Aug-2006, 12:18
Puta mucha, mis respetos a mi hermano, por clavos en el varillaje no pudo terminar en el primer hit, ahi si iba hechando verga con el mariachi sueiras y chico castillo,,,,,,,,pero en el 2do hit saliendo casi de ultimo rebaso aproximadamente a 12 carros quedando atras de Erick Samayoa :adorar: x 100000000000000000000 esperamos que la proxima fecha ande entre los primeros :si:

Pero el Maco hizo trampa :oscar2: dejo tirado casi que todo el exhaust, y al final le pesaba menos el carro :oscar2:, creo que ni por la bascula paso aquel al final del segundo pason jejejeje.

Pajas muchá, que buenas carreras se hecharon, muy alegre esa mierda, buenos puyones ( :hay2: ) y buenas nenas ( :samir: ), yo al final me pare terminando casi que una cajita de gallitos :meet: y lo mejor de todo fué el clima, no había mucho sol, y tampoco llovió. :si: ahí estaremos en la otra fecha, suerte a todos. :si:

gabo
01-Aug-2006, 13:55
rafita manosin stock bolanos que hizo una carrera constante y le gano a varios de la SSBB siendo el de la A y llevandose el primer lugar de su categoria

Ve quijuelagranmadre el rafita :alaputa: eso fue en el hondelitro aspirado que carga vaa calaquin? :alaputa: A aquel su bro le hace las moñoserias al carro el 0t es cabronsin el gordo... Suerte pue maco :si: