PDA

Ver la Versión Completa : Posi-traction

Spawn
05-Sep-2007, 10:02
Q onda mucha fijense q necesito ayuda!!!!
Yo tengo un pick-up marca Isuzu Hombre o S-10 pero quisiera ponerle POSI-TRACTION q me dijeron q con eso podia mejorar algo, no se si ustedes saben en donde lo venden y cuanto cuesta. :asaber: GRACIAS

meteoro
05-Sep-2007, 11:38
lo ke logras con el posi traction.... es ke todo tu eje de traccion gire al unisono....... sin ke una llanta gire sin la otra.....

en tu caso seria de ke buscaras una de Camaro...... :asaber:

IsRa_RX
05-Sep-2007, 11:42
:pensa: seria bueno tener posi pero tambn seria medio pizado por las vueltas que habria posibilidad que te colee

en la Zona 8 conseguis :si:
mas o menos como a unos 3K

Ninja300zx
05-Sep-2007, 12:15
:pensa: seria bueno tener posi pero tambn seria medio pizado por las vueltas que habria posibilidad que te colee

en la Zona 8 conseguis :si:
mas o menos como a unos 3K

El posi tiene un mecanismo ke libera una llanta cuando estas cruzando, solo giran las 2 al mismo tiempo cuando vas en recta... no se bien sobre el mecanismo pero asi es... yo tengo posi en mi opel y en mi z32

Spawn
05-Sep-2007, 12:15
uuutaa tons sera q si colea

Spawn
05-Sep-2007, 12:16
hsahdliaskjdikdjsankjds no habia leido el otro

IsRa_RX
05-Sep-2007, 12:40
uuutaa tons sera q si colea

mas o menos pero como tu carro no tiene mucho torque no va a colear mucho
pero en lluvia si :alaputa:

Spawn
05-Sep-2007, 12:59
aaaaaaaaa osea que no jala ni mierda jajajaja

khayo
05-Sep-2007, 13:08
pilas pal drifting :rally: :oscar2:

GuateskateVTi
05-Sep-2007, 13:16
POSI djkfdjkfhkasgfasdjkgfjgs ese termino ya no se usa es un LSD

the 1950s and 1960s many manufacturers began to apply brand names to their LSD units. The most famous of these was Chevrolet (http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet)'s "Positraction". Since then, Positraction (often shortened to "positrac" or merely "posi") has become a genericized trademark (http://en.wikipedia.org/wiki/Genericized_trademark) for LSDs.
Other factory names for LSDs include

Pontiac (http://en.wikipedia.org/wiki/Pontiac): Safe-T-Track
Ford (http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Motor_Company): Equa-Lock and Trac-Lok
American Motors Corporation (http://en.wikipedia.org/wiki/American_Motors_Corporation): Twin-Grip
Mopar (http://en.wikipedia.org/wiki/Mopar): Sure Grip
Ferrari (http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari): E-Diff
Fiat (http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat): Viscodrive
TVR (http://en.wikipedia.org/wiki/TVR): Hydratrak

jrhess
05-Sep-2007, 13:20
:shocky:

lo ke logras con el posi traction.... es ke todo tu eje de traccion gire al unisono....... sin ke una llanta gire sin la otra.....

en tu caso seria de ke buscaras una de Camaro...... :asaber:

falso, con positraction no giran igual, una llanta gira mas que la otra , hasta perder la traccion , entoncs despues jala la otra llanta, si querres que jalen igual o parejo las dos llantas necesitas un 2 WAY LSD, hay muchas marcas, cusco, os giken, kaaz, etc. etc., hay una gran diferencia entre positraction, 1 way lsd, open diferential, 1.5 way lsd y 2 way lsd! lo que cambia es la relacion de giro, con el posi es diferente una llanta de la otra todavia.

Q onda mucha fijense q necesito ayuda!!!!
Yo tengo un pick-up marca Isuzu Hombre o S-10 pero quisiera ponerle POSI-TRACTION q me dijeron q con eso podia mejorar algo, no se si ustedes saben en donde lo venden y cuanto cuesta. :asaber: GRACIAS

como tu pickup hombre comparte piezas con el chevrolet s10, posiblemente podrias conseguir un rear end, osea el ensamblaje completo de un ss, o algun s10 o gmc que sea de esas lineas de pikup mediano que sea mas agresivo el diferencial, si querres asi barato, pero si quisieras un LSD limited slip diferential , yo empezaria por jegs.com, si estas acertado que ayuda, lo que hace es dividir la fuera de tu carro , a las dos llantas traseras, si conseguis un 2way como el que tengo yo, si ayuda para derrapar mas facilmente, pero en recta y salida sali mas rapido y sin colear nada, reacciona diferente tu carro, aqui te dejo lo que encontre :
LSD para varios carros
http://www.jegs.com/webapp/wcs/stores/servlet/category_10001_10002_10151_-1_10149

locking diferentials para varios carros,
http://www.jegs.com/webapp/wcs/stores/servlet/category_10001_10002_10153_-1_10149

lo mejor seria que llames para que te digan las opciones que cargan para tu aplicacion.

El posi tiene un mecanismo ke libera una llanta cuando estas cruzando, solo giran las 2 al mismo tiempo cuando vas en recta... no se bien sobre el mecanismo pero asi es... yo tengo posi en mi opel y en mi z32

vos en tu z32 tendras un diferencial stock? si lo es, simplemente tenes positraction , lo cual si levantas el carro de la parte posterior, y giras una de las llantas, te vas a dar cuenta , que las llantas giran en relacion diferente, una llanta dara dos o tres giros, antes que la otra termine de dar la primera vuelta, y si tenes un z32 con todos los extras talvez tengas un VLSD, viscous limited slip diferential ,el cual no es tan agresivo para girar las dos llantas ala misma relacion (como un 2way lsd), pero es lo mas agresivo que se ofrece en la mayoira de carros de produccion, a pesar del 1986 corolla ae86 gt-s que traia un 1.5 way lsd

:adictoalf

jrhess
05-Sep-2007, 13:25
mas o menos pero como tu carro no tiene mucho torque no va a colear mucho
pero en lluvia si :alaputa:
:word: :shocky:
la verdad es que en lluvia , el carro se vuelve mas seguro, si sabes manejar como la gente, no estar acelerando a media curva, siempre haces tu frenado antes de la curva y aceleras gradualmente saliendo, pero si se vuelve mas predecible el carro , lo digo por experiencia, aparte que ya no esta dividida la fuerza incorrectamente, en todo caso , el carro se vuelve mejor dinamicamente porque ya no esta aplicandose toda la fuerza a una rueda solamente, sino a las dos identicamente, lo cual hace la traccion ser igual de los dos lados, no solo de uno.....

en cruzes , se comporta igual , solo que facilitando el derrape, por que las llantas que quedan en la parte interior de la curva, giran ala misma relacion que las de afuera, PERO , eso solo sucede con un 2 way LSD, o con un locking diferential

Erickgta57
05-Sep-2007, 13:54
Jrhess, vos una pregunta, que tipo de diferencial tenes, si al momento de tenerlo elevado y girar una llanta para delante la otra girar para atras:huh:

jrhess
05-Sep-2007, 14:15
Jrhess, vos una pregunta, que tipo de diferencial tenes, si al momento de tenerlo elevado y girar una llanta para delante la otra girar para atras:huh:
yo tengo un 2 way LSD RZ marca Cusco clutch type lsd
depende en que carro, pero antes de que yo le pusiera eso a mi carro , era open diferential, y hacia eso , pero siempre a diferente relacion, osea no giraban con la misma relacion , en direcion contraria, pero eso es open diferential... osea que solo jala una llanta

cuando quemas llantas , se nota regularmente , por tener una sola marca en el suelo, o sino una mas oscura que la otra, eso depende de cuanta fuerza tiene tu carro,

observa la mayoria de pickups, son open dif:adictoalf

viky
05-Sep-2007, 15:15
una pregunta para Jrhess, como ves que funcione el LSD en un impreza 93 wrx

jrhess
05-Sep-2007, 15:44
una pregunta para Jrhess, como ves que funcione el LSD en un impreza 93 wrx

probablemente seria lo mejor conseguir el dccd , (driver controlled center diferential) eso seria lo mas bonito, consiguiendolo de un wrx sti de la epoca y chasis y motor de tu aplicacion

un simple upgrade
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-SUBARU-IMPREZA-GC8-WRX-REAR-STI-MECHANICAL-LSD_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33731QQihZ005QQitem Z150134225525QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

mejor estos , estos si valen la pena
http://www.intakeone.com/Cusco/LSDindex.htm

tu impreza si es awd!? o no? porque dependiendo si lo es o no , creo que no seria conveniente ponerle uno muy agresivo, ya que si es awd, necesitas considerar que va a haber bastante diferencia entre delante y detras,
hay un carro de JGTC (japan grand touring champinship), es un subaru umpreza de los nuevos, que lo patrocina nukabe (cusco), y usan solo piezas cusco, entre ellos el diferencial, peeero, si no estoy mal ese carro esta convertido a RWD, mira,. asi esta el asunto

tu wrx trae un diferencial muy importante y complicado, trae DOS, para empezar, es diferente que un RWD, entonces, trae uno central cerca de la transimsion y aparte trae el trasero, dependiendo de cual le pusieras uno mas agresivo es posible que venza el otro, ei. si pusieras un diferencial mas agresivo en el diferencial central, no habria tanto cambio, unicamente mas esfuerzo para tu motor , porque estaria pasando mas fuerza hacia atras, pero a la hora de hacer eso, estarias cargando el diferencial trasero, con mas slipage, tons hay una posibilidad que necesitaras cambiar ese tambien , ok ok ok asi ya mucho , creo que seria mucho mejor que los cambiaras, en mi opinion responde mejor el carro y se vuelve mas deportivo en los cruces y salida, dependiendo cual escogas, yo te recomendaria uno de estos:
02-03 Subaru Impreza WRX Cusco Type RS 1.5 way (1.5&2) Rear LSD (LSD 183 L15) $888.00
es de la pagina superior

peeero no es para el anio que vos traes, tons consideraria llamar y preguntar si tienen en stock para tu anio, para empezar, yo manejo mi carro con un 2 way todos los dias, y la verdad no me arrepiento, creo que nadie lo haria, y vos ni tendrias el problema del derrape como lo "tendria" yo, por el awd, esto solo lo haria muuuchisimo mejor:asaber:

viky
05-Sep-2007, 17:15
fijate que yo lo acabo de traer de japan y yo lo siento bien raro en la vueltas cuando voy despacio porque una llanta gira y hace rechinar la otra, si es awd, lo que no se que tipo de lsd trae, lo que si se es que tiene buena salida
yo ya lo levante y las llanta traceras giran para el mismo lado las dos a la vez

solo en las traceras

Spawn
05-Sep-2007, 17:20
q buena info gracias!!!!!

burn tire
06-Sep-2007, 00:21
compra un posi de fabrica no lo mandes a hacer por que en las curvas te va a colear

Spawn
06-Sep-2007, 16:45
y en donde lo podre conseguir

burn tire
06-Sep-2007, 23:50
escribi el modelo , el año y el motor de tu isuzu te voy a ayudar a buscarlo

Spawn
07-Sep-2007, 11:23
ISUZU HOMBRE O S-10
MOTOR 2.200cc
AÑO 1996

GRACIAS VOS TE LO AGRADEZCO

mjnoise23
07-Sep-2007, 14:55
Yo a mi 22R le compre un diferencial igual al que andaba de fabrica y solo le soldaron los planetarios y asi me quedo con la misma traccion en las dos ruedas y nunca me ha coleado creo que tiene que ver en la forma de manejar y si se siente en la salida mas ahora que es turbo el 22R se siente que si ayuda.

jaguargt
07-Sep-2007, 15:11
Podés buscar un eje de una Blazer S10 que traiga Posi, y hasta con
discos te quedaría...

burn tire
07-Sep-2007, 18:15
1994–19992.2 L 118 hp (86 kW)140 ft·lbf (190 N·m)4 no mas para que sepas.

bym
07-Sep-2007, 18:32
antes que todo, mira en tu carro si tiene o no tiene de fabirca ya que tu case es un 7.625 chevy, el mismo del camaro, el mismo de la blazer, y del s10,, normalemente en los chevys dice codigos para ver si traia o no traia de fabrica y estan localizados en la guantera del carro, hay que buscar por un cadigo que diga g80,, si ese codigo esta marcado esporque si tenes, ya que aveces la gente ala hora de hacerle servicio alas catarinas se porta mero menso y no les hecha el aditivo para los clutches del posi haciendo que esta no funcione! entonces, mira bn que tenes y que no tenes, sino otra cosa que podes hacer es abrir la tapa de case, " case es el diferencial por si tienen dudas" y alguien que sepa que es un posi te dice si tiene o no tiene, y si no tiene pues de una vez aprovechas solo ahcerle servicio a la catarina, y si tiene pues le chas su aceite nuevo y su aditivo para posi!, no apresures, nada mas falta que consigas una; cosa que no te saldria barata, y la cagues! porque ya tenia y simplemente le hacia falta su aditivo....
otra cosa tu pick up no te va a colear,, lo que pasa cuando colean es porque le soldan el diferencial haciendolo totalmente solido y no viscoso como deveria ser, esto es bueno para los setups de drift, pero para calle si no!, eso de que colea mas por tener posi,, creo que colea mas si vos haces que el carro colee mas con el acelerador, no es un switch de on y off!

Spawn
08-Sep-2007, 16:24
1994–19992.2 L 118 hp (86 kW)140 ft·lbf (190 N·m)4 no mas para que sepas.

ORale buena onda, tiene 118HP q de a huevo jajajaja

Spawn
08-Sep-2007, 16:27
Gracias bym voy a revisar entonces

ivanplata
08-Sep-2007, 18:10
es vdd no colea pork estan diseñados para k se agarren solamente cuando se requiere, en su caso en un arrancon..

Spawn
11-Sep-2007, 19:31
vos bym fijate que si tiene los stickers que da la info del carro pero fijate que como pintaron la tapiceria de negro le cayo pintura, vos no me recondas algo para remover la pintura sin que se dañen los stickers?

burn tire
11-Sep-2007, 23:59
ta dificil consegir el posi para tu carro, pero voy a seguir intentando

jrhess
12-Sep-2007, 09:57
vos bym fijate que si tiene los stickers que da la info del carro pero fijate que como pintaron la tapiceria de negro le cayo pintura, vos no me recondas algo para remover la pintura sin que se dañen los stickers?

pasale un poco de thinner y ya patojo pilas hombre, sino tiene que traer algun codigo en el metal, engraved,

Spawn
12-Sep-2007, 11:36
buena onda BURN TIRE

burn tire
13-Sep-2007, 22:18
ponele esto y le ganas a todos los de tu categoria . hay muchas cosas que le podes hacer a tu carro no solamente con el posi podes hacer algo /http://www.andysautosport.com/isuzu/1996_2000_hombre/performance/nitrous_oxide/nitrous_oxide_kits/nos/ (http://www.andysautosport.com/isuzu/1996_2000_hombre/performance/nitrous_oxide/nitrous_oxide_kits/nos/)

jrhess
14-Sep-2007, 09:43
bottles are for babies!

burn tire
16-Sep-2007, 18:30
bottles are for babies! por que dices eso?

jrhess
17-Sep-2007, 09:49
por que dices eso?

aparte que es fuera del tema del thread, lo digo porque es la salida mas facil para hacer horsepower por poco dinero, pero la manera mas rapida para que parezcas :califa2: , mejor metele un poco mas de esfuerzo a modificar, asi no lo pareces aunque lo lleves por dentro..:caca2: :caca2:
y haber cuanto te dura el motor asi!?:asaber:

Spawn
17-Sep-2007, 11:50
pues yo ya le adapte un SISTEMA DE AIRE FRIO Y UN CHIP

burn tire
17-Sep-2007, 20:55
aparte que es fuera del tema del thread, lo digo porque es la salida mas facil para hacer horsepower por poco dinero, pero la manera mas rapida para que parezcas :califa2: , mejor metele un poco mas de esfuerzo a modificar, asi no lo pareces aunque lo lleves por dentro..:caca2: :caca2:
y haber cuanto te dura el motor asi!?:asaber:
yo puedo sugerirle lo que sea a quien sea. y no le veo nada malo gastar unos $550 y ganarle a cualquiera con el NOS es cuestion de gustos y no de machismo. solo hize una sugerencia estamos para ayudar. si vives en este pais sabes que la mara solo anda turbo y NOS.

jrhess
18-Sep-2007, 11:35
yo puedo sugerirle lo que sea a quien sea. y no le veo nada malo gastar unos $550 y ganarle a cualquiera con el NOS es cuestion de gustos y no de machismo. solo hize una sugerencia estamos para ayudar. si vives en este pais sabes que la mara solo anda turbo y NOS.
lo se, y se lo digo diciendo a cualquiera en cualquier pais,:asaber: bottle are for babies, si se van a gastar 550dlrs en algo , mejor algo que que haga el performance de tu vehiculo mejor, no degradar el motor y forzosamente crear un motor violento para que despues te quedes tirado sin carro.

y si vas a sugerir algo por lo menos sugeri algo referente al thread! o por lo menos algo que valga la pena.

burn tire
18-Sep-2007, 17:37
lo se, y se lo digo diciendo a cualquiera en cualquier pais,:asaber: bottle are for babies, si se van a gastar 550dlrs en algo , mejor algo que que haga el performance de tu vehiculo mejor, no degradar el motor y forzosamente crear un motor violento para que despues te quedes tirado sin carro.

y si vas a sugerir algo por lo menos sugeri algo referente al thread! o por lo menos algo que valga la pena.
disculpame , pero la sugerencia se la hize a spawn y no a ti. que sea El quien me diga que mi opinion no valga la pena. no vos

jrhess
19-Sep-2007, 09:58
disculpame , pero la sugerencia se la hize a spawn y no a ti. que sea El quien me diga que mi opinion no valga la pena. no vos

mejor regresemos al tema , no quiero que llores mas.:asaber:

spawn, a buscar un lsd para su pikopito porque sobre eso era el thread no sobre NOS.

Spawn
19-Sep-2007, 19:14
kbdasjkdbaskjdbn sjadbnkasbdkjasdbnkasjdn SI VA VOS

jrhess
20-Sep-2007, 10:13
kbdasjkdbaskjdbn sjadbnkasbdkjasdbnkasjdn SI VA VOS

spawn , alfin pudiste encontrarle el codigo a tu diferencial?? o pudiste limpiarle para verlo?
porque el BYM, te cheka rapidito el numero y te dice cuales hay disponibles para tu pickup, ya tuvieras men!, y asi a lo mejor le podes poner uno stock de otro carro que consigas por alli?! mas barato