PDA

Ver la Versión Completa : Se Rebalsa El Deposito De Agua Radiador

tockerman
13-Sep-2007, 00:02
QUE ONDA MUCHA, FIJENSE QUE TENGO UN CLAVO EN MI HONDITA CIVIC VX, SE REBALSA EL DEPOSITO DEL RADIADOR, YA LE CAMBIE RADIADOR, TAPON DE RADIADOR 1.1 ( ME COSTO UN OJO DE LA CARA EN LA AGENCIA) Y TAMBIEN LE CAMBIE TERMOSTATO, TIENE REFRIGERANTE. Y EL AGUA QUE QUEDA EN EL DEPOSITO AL RATO VUELVE AL RADIADOR.........:asaber:

SABRA ALGUNO DE UDS. CUAL SERA EL CLAVO, YA QUE MEDIO HE LEIDO EN VARIOS LADOS QUE ES UN PROBLEMA DE LOS HONDA.

PORFA......NECESITO AYUDA.......YA ME CANSE DE ESTAR MIDIENDO TODO LOS DIAS EL AGUA

CONDE
13-Sep-2007, 00:17
mira lo stas llenando a diario? y si lo llenas es cuando esta en frìo??
porque si es asi, cuando el carro esta en frio marca q tiene menos de lo necesario y entonces por eso al calentar bota el exceso
y que se regrese del deposito al motor es normal porque cuando necesita liberar precion pasa agua al deposito y cuando necesita mas la jala
ojala t ayude sino preguunteme mi chavo :risamil: :ok:

tockerman
13-Sep-2007, 00:29
fijate que si lo reviso en la mañana, pero el clavo que me da es cuando subo mas o menos al km15 en condado cuando lo vuelvo a revisar esta mojada la parte de abajo, sera que la compresion del motor se le pasa al radiador?? o tendra mal el empaque de culata??

EL_DUKE_MAYOR
13-Sep-2007, 09:04
medile las compreciones, uno de los cilindros esta dejando pasar precion al circuito de agua del motor, el refrigerante no deve de caerse, en el deposito hay unas marcas de maximo y minimo entre estas marcas deve de estar el nivel de agua si hay la sigue botando y ya cambiastes radiador tapon y termostato solo te queda el empaque de la culata.

jagiron
13-Sep-2007, 09:14
contestame una pregunta cuando revisas el radiador esta sin agua tambien? si el radiador se queda sin agua puede ser que el empaque de culata se te halla ido ya que deja pasar presión al circuito de agua.

otra cosa que podes revisar si el agua del radiador esta mezclada con aceite si es así fijo se te fue el empaque

Dark
13-Sep-2007, 09:18
a mi me pasaba lo mismo, prescisamente con uno de esos, en un lugar donde reparan radiadores le pusieron un tapon que tiene un reloj para medir la presion, y lo dejamos arrancado un rato, luego la presion empezo a subir y mas aun cuando lo aceleraba, tons era el empaque de culata, al cambiarlo, todo nitido :si:

z28
13-Sep-2007, 14:36
quita el tapon del radiador y lo encendes asi en frio si te tira las compresiones es el empaque de culata sino poenle un tapon de mas presion

tockerman
13-Sep-2007, 15:30
que onda mucha, fijese que no tiene aceite el agua del radiador, hoy visite a un mecanico y concluyó en lo mismo que ud. es posible que sea la culata, la que esta pandeada, me recomendo cambio de empaque y cepillado de culata.
posiblemente mañana lo meto al taller, para hacerlo todo esto.
les cuento a ver como me va, si al final se arregla este clavo

siempre muchas gracias

rafaelgr12
13-Sep-2007, 15:44
tambien revisale que no quede burbujas dentro de la culata tienen una valvula para el sangrado o desahogo, esta situado al final de la manguera de arriba que va del radiador a la culata cabal a la par se usa una llave 12 con un agujero en medio para el desahogo, le hechas refrigerante encendido abris la llave y llenas hasta que tire agua por la valvula y listo cerras y todo, acordate que las burbujas de aire dentro de la culata provocan presion cuando estan calientes aire caliente aumenta su volumen proba y me contas

tockerman
13-Sep-2007, 18:40
voy a probar.

gracias

crisaguilar
13-Sep-2007, 20:18
si ya compraste tapon de agencia que es de 14 lbs pues yo diria que es el empaque no es por asustarte pero mejor preparate por que esos clavos asi empizan y tardan pero no fallan en una te va a costar que arranque y alli esta a un pelo de chingarse todo :ok:

meteoro
14-Sep-2007, 12:37
kitale el radiador... llevalo a ke t lo revisen,

Xicon.... portocarrero, pero llevalo voz en la mano, porke te cobran x kitarlo

sacale el aire, mas pareciera sintoma de aire en el circuito!

Dark
14-Sep-2007, 18:06
kitale el radiador... llevalo a ke t lo revisen,

Xicon.... portocarrero, pero llevalo voz en la mano, porke te cobran x kitarlo

sacale el aire, mas pareciera sintoma de aire en el circuito!

cabal en xicon es donde le ponen el tapon con medidor :adictoalf

2TG
14-Sep-2007, 18:34
Si no lo usas para correr fuerte y no has sufrido de un buen calenton a rojo, talvez no sea el empaque.

Muchas veces los motores explusan cierta cantidad de agua que les sobra.

Yo te recomiendo que andes con un galon de agua o refrigerante en el baul y solo controla la temperatura que no pase de las mitad o siga en su rango normal, si despues de varios dias no se te calienta en exceso entonces solo fue que tiro lo que le sobraba.

Suerte.

tockerman
14-Sep-2007, 21:06
disculpa en donde queda xicon?????

Ninja300zx
15-Sep-2007, 17:16
necesitas cambio de tapon de radiador...

IsRa_RX
15-Sep-2007, 17:42
quita el tapon del radiador :si: ahdfñlasdhgñklsdghlksdaghl

y miralo bien

z28
15-Sep-2007, 18:56
un chero le pasaba eso y cambiandole el tapon del radiador por uno de mas presion se le arreglo el problema :)

ZAM
15-Sep-2007, 19:10
Seguro se fue el empaque de la culata

z28
18-Sep-2007, 15:15
y que paso al final?

tockerman
18-Sep-2007, 22:51
y que paso al final?

pues fijate que si estaba quemado en una parte el empaque, pero hasta mañana me entregan el carro, ya que se tuvo que enviar al torno la culata para cepillarla, cuando tenga ya el carro les cuento si se arreglo el problemin

saludos

tockerman
20-Sep-2007, 21:16
bueno mucha, les cuento que al fin resolvi el problema, ya con el cambio del empaque de culata, ya no me tira el agua, ademas quedo mas galletudo.......

saludos

Dark
21-Sep-2007, 15:43
bueno mucha, les cuento que al fin resolvi el problema, ya con el cambio del empaque de culata, ya no me tira el agua, ademas quedo mas galletudo.......

saludos

lo mismo paso con el mio, que buena onda que ya quedo :si: