PDA

Ver la Versión Completa : problema con salida de s-video

rxmazda
19-09-2007, 00:14:48
algun experto en el tema por ahi alksjflkas:adictoalf

lo que quiero hacer es simplemente es ver la notebook con salida s-video a la tv

peeeeeeeero tengo el clavo que se mira en blanco y negro en la tv

:huh:

la cosa es q tube averiaguando y una de las opciones es que dentro de la configuracion de la tarjeta cambiarle a salida compuesta pero no me deja el software cambiar esa opcion :( solo aparece

mi tarjeta es una intel extreme 2 y uso un cable de s-video a rca

alguna idea por ahi para poder ver los colores:perro2: :thunderbo

oralesss

r34
19-09-2007, 00:18:56
reinstalale el software
revisá si hay uno más reciente

r34
19-09-2007, 00:19:57
:pics2: screenshot de la ficha color

rxmazda
19-09-2007, 00:26:33
si tiene el driver mas reciente se lo actualice

y si marca color todos

Gtchapin
19-09-2007, 00:32:49
Revisa que la compu no este sacando la señal en PAL-M o PAL-N, que es el sistema Europeo, la pc tiene que estar en NTSC. Aveces cuando en la configuracion regional tenes España automatico te manda la señan a PAL, revisa que tenga Guatemala.

rxmazda
19-09-2007, 00:56:30
Revisa que la compu no este sacando la señal en PAL-M o PAL-N, que es el sistema Europeo, la pc tiene que estar en NTSC. Aveces cuando en la configuracion regional tenes España automatico te manda la señan a PAL, revisa que tenga Guatemala.

fijate q ya e probado ntsc -m ,433, - j igual blanco y negro con pal no se mira nada se salta la imagen , lo q si no esta es eso de españa o guatemala:asaber:

Joseph
19-09-2007, 11:25:32
es la capacidad de tu tajeta despliega colores en resolucion de Tv en balnco y negro

Beercoholic
19-09-2007, 11:49:41
Lo que veo raro es ese tu cable de S-video a RCA, porque hasta donde yo sé, el amarillo es video, y rojo/blanco son sonido, y el S-video SOLO saca video, no saca sonido.

Entonces puede ser que por ahí esten tus clavos, que vos estás conectando el blanco y rojo a la entrada de sonido de la tele y no al composite. :asaber: que conste que son pensamientos míos, puede que no sea así.

murias
19-09-2007, 11:53:17
Lo que veo raro es ese tu cable de S-video a RCA, porque hasta donde yo sé, el amarillo es video, y rojo/blanco son sonido, y el S-video SOLO saca video, no saca sonido.

Entonces puede ser que por ahí esten tus clavos, que vos estás conectando el blanco y rojo a la entrada de sonido de la tele y no al composite. :asaber: que conste que son pensamientos míos, puede que no sea así.

mmmm creo que eso depende

porque podes utilizar la entrada de video normal o la compuesta que es de tres cables de video, Pb, Py y no me acuerdo el otro , pero son tres de video y dos de audio, creo que asi es el cable de aquel y a esas entradas las deveria estar conectando.

Beercoholic
19-09-2007, 11:57:10
mmmm creo que eso depende

porque podes utilizar la entrada de video normal o la compuesta que es de tres cables de video, Pb, Py y no me acuerdo el otro , pero son tres de video y dos de audio, creo que asi es el cable de aquel y a esas entradas las deveria estar conectando.

Aja, por eso le digo, que si los está conectando bien en la televisión, porque acordate que Pb, Py, Pr, son otros colores de conector, o sea puede que aquel si esté conectando, blanco con blanco, rojo con rojo y amarillo con amarillo, en cuyo caso no funcionaría... :asaber:

rxmazda
19-09-2007, 13:38:55
mi tv solo tiene 3 rca 1 amarillo video y los otro son audio

y claro conecto el amarillo con amarillo y se mira asi blanco y negro

y si conecto los otros 2 simplemente no hace nada osea q esos no los uso

r34
19-09-2007, 13:46:31
ya probaste otro cable?

no se en qué pueda relacionarse una cosa con la otra, :asaber: pero por las dudas

rxmazda
19-09-2007, 15:42:47
ya probaste otro cable?

no se en qué pueda relacionarse una cosa con la otra, :asaber: pero por las dudas

no tengo otro cable :hs:

NewPublic_Enemy
19-09-2007, 15:53:33
iNSTALALE LOS DRIVES ORIGINALES,,,,LOS QUE VIENEN CON LA LAPTOP,,,Y PROBÁ,,,,,

Beercoholic
19-09-2007, 16:34:45
mi tv solo tiene 3 rca 1 amarillo video y los otro son audio

y claro conecto el amarillo con amarillo y se mira asi blanco y negro

y si conecto los otros 2 simplemente no hace nada osea q esos no los uso

Fijáte que lo que yo veo raro es el cable, porque generalmente cuando traen uno de video y dos de audio, en la otra punta hay un s-video y un stereo audio.

Ahora bien, yo se que generalmente cuando hay problemas de colores es porque hay alguna incompatibilidad entre la tv y la compu, o sea clavos de PAL-NTCS.

Kipow
19-09-2007, 23:10:14
es por el tipo de conexion, la unica forma de ver descentemente la imagen de pc a tv es con una conexion DVI o HDMI, de lo contrario esa es la mejor imagen que vas a lograr.

krudos
19-09-2007, 23:22:05
ese cable no es para eso
buscate el diagrama oficial y proba con un tester

NewPublic_Enemy
19-09-2007, 23:32:22
Recordá que las tv´s en formato NTSC(500 y algo de lineas) en cambio la configuracion de una pc pues varia muchisimo,,,, entonces nunca vas a lograr ver la imagen nitida en una TV (ni por que la tarjeta de video cueste $200),,,,,

krudos
19-09-2007, 23:41:38
yo mas pienso q el cable q tenes no es para eso
ha d haber sido d algun electronico q utilizo el conector tipo svideo y decidio por ahi sacar se;al rca d audio y video

el cable q necesitas es uno q tiene en la punta 6 pines
los cuatro externos son los estandar en svideo
y los 2 del centro sirven para mandar por medio d un cable especial
se;al d tipo rca

dejacob
25-09-2007, 00:52:16
yo mas pienso q el cable q tenes no es para eso
ha d haber sido d algun electronico q utilizo el conector tipo svideo y decidio por ahi sacar se;al rca d audio y video

el cable q necesitas es uno q tiene en la punta 6 pines
los cuatro externos son los estandar en svideo
y los 2 del centro sirven para mandar por medio d un cable especial
se;al d tipo rca

pero entonces porke venden ese tipo de cable? s-video a rca, (video y dos de audio)

Vic1
25-09-2007, 08:23:23
pero entonces porke venden ese tipo de cable? s-video a rca, (video y dos de audio)Ese cable es para conectar de S-Video a Video Componente, y el que se necesita es de S-video a Video Compuesto, es diferente. El cable de video componente maneja las referencias de color por aparte, mientras que el video compuesto en una sola señal lleva todas las referencias.

Joseph
25-09-2007, 10:22:12
Ese cable es para conectar de S-Video a Video Componente, y el que se necesita es de S-video a Video Compuesto, es diferente. El cable de video componente maneja las referencias de color por aparte, mientras que el video compuesto en una sola señal lleva todas las referencias.

:adictoalf:adictoalf pilas alli ve

dejacob
25-09-2007, 10:26:59
dudas acrarada

jajaj gracias mucha...
asdfae4sgfdawe