Ver la Versión Completa : clavo con instalacion de windows XP
Don Pollo
19-09-2007, 03:15:05
señores cabrones del foro, quisiera que me ayudaran con este problema, fijense q se me quemo la tarjeta madre de mi compu q servia de servidor con el clarckconnect q esta montado en linux red hat, le puse otra tarjeta madre y ya arranco pero quiero mandar a la chingada el clarkconnect y samparle windows XP SP2 pero cuando meto el disco de instalacion y booteo con el cd solo me aparece espere que "el programa de instalacion esta inspeccionando la configuracion del hardware de su equipo" se borra la pantalla y de alli ya no pasa :llanto:
el disco duro si esta bien pues arranca bien con linux pero no puedo formatearlo :llanto:
que puede estar pasando? :asaber:
:newbie:
gEr_DaNnY
19-09-2007, 04:26:35
ya probaste con otra copia??
osea otro CD?
Don Pollo
19-09-2007, 09:42:45
ya probaste con otra copia??
osea otro CD?
simon y naranjas, ya probe con otro cd room y tampoco :llanto:
jkimgt
19-09-2007, 09:45:40
mmmmmm... no sera que el windows estupido no se quiere instalar porque no sabe que hacer con linux? :huh:....
a ver si no te toca desinstalar todo y empezar desde cero .:asaber:
formatea primero con cd de linux, luego de formatear y antes de instalar el sistema operativo mete el cd de windows y volvés a formatear
de esa forma tiene que funcionar el cd de windows
Don Pollo
19-09-2007, 10:38:26
mmmmmm... no sera que el windows estupido no se quiere instalar porque no sabe que hacer con linux? :huh:....
a ver si no te toca desinstalar todo y empezar desde cero .:asaber:
me siento puro :newbie: no se como desinstalar el fucking linux sdfjsñalkfjñsdlakfjasdñflkj no se como formatear el disco duro :slap:
formatea primero con cd de linux, luego de formatear y antes de instalar el sistema operativo mete el cd de windows y volvés a formatear
de esa forma tiene que funcionar el cd de windows alli esta ya me dijeron como :si:
gracias voa probar, solo puedo hasta la noche :llanto: maldita explotacion obrera :maleado: slñakfgslñakdfjslñakdfja
ericdiaz
19-09-2007, 10:49:42
el disco de linux si queres formaearlo ponelo en una maquina con XP como esclavo, luego encendes la maquina, te vas a mi pc/administrar/administracion de discos, ahi encontras un disco con 3 particiones, las borras y luego desde ahi mismo lo formateas y listo ya lo podes poner como maestro en otra maquina y a instalar el xp.
Pero eso de quitarle el clark por un xp habria que analizar bien para que te va a servir la maquina.
suerte.
Don Pollo
19-09-2007, 11:07:24
el disco de linux si queres formaearlo ponelo en una maquina con XP como esclavo, luego encendes la maquina, te vas a mi pc/administrar/administracion de discos, ahi encontras un disco con 3 particiones, las borras y luego desde ahi mismo lo formateas y listo ya lo podes poner como maestro en otra maquina y a instalar el xp.
Pero eso de quitarle el clark por un xp habria que analizar bien para que te va a servir la maquina.
suerte.
esa maquina es mucho para servidor, voy a poner una garrita, la q tengo va a ser un regalo para alguien que necesita una pc, ahora lo q no muy entiendo como se hace para ponerla de esclavo a un disco SATA es q tengo es IDE :asaber:
Beercoholic
19-09-2007, 11:12:06
Mira pues, es bien sencillo, lo que podés hacer es bajar un archivo para bootear de www.bootdisk.com (http://www.bootdisk.com) puede ser hasta uno de windows 98, si lograste cargar con el bootdisk de windows, y ya estás en "D.O.S" solo escribís "fdisk /mbr" (sin las comillas va) y eso te borra el master boot record, que puede ser por lo que te está claveando la instalación del windows.
Ahora lo que no entiendo es: ese server que no te deja instalar el windows tiene disco IDE o discos SATA?
Joseph
19-09-2007, 11:21:59
mmm q raro que queres regresar a windows luego de linux y mas con clarckconnect
por q lo haces?
ericdiaz
19-09-2007, 11:22:04
esa maquina es mucho para servidor, voy a poner una garrita, la q tengo va a ser un regalo para alguien que necesita una pc, ahora lo q no muy entiendo como se hace para ponerla de esclavo a un disco SATA es q tengo es IDE :asaber:
Si es sata solo ponelo(perdon yo asumi que era ide), y cuando lo busques busca el que tiene 3 particiones y que obviamente no tiene ninguna letra asignada.
salu2
Spyware
19-09-2007, 11:37:18
y el server de Clarckconnect no te sirve como correo interno?? aguas y te hechas los correos de los usuarios
Don Pollo
19-09-2007, 11:47:38
Si es sata solo ponelo(perdon yo asumi que era ide), y cuando lo busques busca el que tiene 3 particiones y que obviamente no tiene ninguna letra asignada.
salu2
no vos el disco q quiero formatear es IDE
Don Pollo
19-09-2007, 11:48:58
mmm q raro que queres regresar a windows luego de linux y mas con clarckconnect
por q lo haces?
el clarck corre bien en una compu mas garrita, por eso es q voy a cambiarla :si:
Beercoholic
19-09-2007, 11:52:44
no vos el disco q quiero formatear es IDE
Entonces hacé lo que te digo, con fdisk/mbr para borrarte el master boot record, que si es redhat creo que es Lilo, bueno igual si fuera Grub con ese comando te lo hechás y ya windows pone el de el.
Joseph
19-09-2007, 11:59:18
el clarck corre bien en una compu mas garrita, por eso es q voy a cambiarla :si:
oo te entiendo :si:
tas desperdiciando maquina a eso te referis
jkimgt
19-09-2007, 13:24:45
buscate un programa que se llama: KILLDISK :adorar: esa mierda te pone a 0 todo el disco duro, y de una vez te marca si tiene sectores dañados :ok:....
Don Pollo
20-09-2007, 01:07:58
ya estufas :si:
lo que hice fue formatearlo con el disco de win 2000.
que paja estaba :slap:
jkimgt
20-09-2007, 01:09:12
:newbie: asñdlkgañdsgadsadss
JorgeM
20-09-2007, 02:54:42
de esa forma tiene que funcionar el cd de windowsYo probé asi una vez y me tronó el HD
suerte.Te recomiendo mejor hacer esto
rogel levi
21-09-2007, 02:08:06
Mira Cuate A La Proxima Particiona El Disco Duro Y Listo.
Saludos.
R.l.
Joseph
21-09-2007, 10:27:07
:):):clap:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.