jkimgt
19-09-2007, 13:40:24
....por favor, si necesitan ayuda sobre algun tema, tienen algun problema o alguna duda... o si simplemente quieren compartir algun dato....
a la hora de hacer el thread, ponga un TITULO ESPECIFICO, es decir que en el titulo se especifique masomenos de que se trata el thread...
que hueeeeeeva les da? que solo ponen:
"ayuda.."
"ayudenme..."
"tengo un problema..."
"que hago..."
"necesito ayuda"
:slap: ... he estado cambiando algunos titulos de threads desde hace rato... pero en serio sean mas especificos, eso ayuda a llamar la atencion hacia su tema de la gente que sabe y puede ayudarlos :ok:...
evita estar entrando a cada thread para saber de que se trata, tambien ayuda a controlar "repost"... es decir, es mas facil para alguien que visita la seccion guiarse por los titulos y saber si su pregunta ya fue formulada y respondida antes :cheebs:...
esta es una muy buena seccion del foro, aqui siempre se ayuda y se encuentra solucion casi que para todo :asaber: , mantengamola ordenada :ok:...
es mucho mejor si ponen por ejemplo:
"Windows se traba al iniciar..."
"esta lenta mi computadora"
"no puedo usar X programa..."
"rompi el teclado " alsdkghañsdgalsdgas
"como sacar llamadas desde un celular?"
"como quito la tapadera de una camara de video" :que:
etc...
gracias :aaay: su venerado moderador jkimgt :cheebs: adlkalshgalñdgg
:adictoalf
a la hora de hacer el thread, ponga un TITULO ESPECIFICO, es decir que en el titulo se especifique masomenos de que se trata el thread...
que hueeeeeeva les da? que solo ponen:
"ayuda.."
"ayudenme..."
"tengo un problema..."
"que hago..."
"necesito ayuda"
:slap: ... he estado cambiando algunos titulos de threads desde hace rato... pero en serio sean mas especificos, eso ayuda a llamar la atencion hacia su tema de la gente que sabe y puede ayudarlos :ok:...
evita estar entrando a cada thread para saber de que se trata, tambien ayuda a controlar "repost"... es decir, es mas facil para alguien que visita la seccion guiarse por los titulos y saber si su pregunta ya fue formulada y respondida antes :cheebs:...
esta es una muy buena seccion del foro, aqui siempre se ayuda y se encuentra solucion casi que para todo :asaber: , mantengamola ordenada :ok:...
es mucho mejor si ponen por ejemplo:
"Windows se traba al iniciar..."
"esta lenta mi computadora"
"no puedo usar X programa..."
"rompi el teclado " alsdkghañsdgalsdgas
"como sacar llamadas desde un celular?"
"como quito la tapadera de una camara de video" :que:
etc...
gracias :aaay: su venerado moderador jkimgt :cheebs: adlkalshgalñdgg
:adictoalf