Ver la Versión Completa : Se me frego firefox :llanto: que podra ser?
Sammy
20-09-2007, 01:09:53
bueno, el clavo esta asi,
estaba navegando feliz en mi mozzilla, cuando derrepente me dio aviso de actualizacion de seguridad de firefox, le di que si, y cuando reinicia, ya no servia, solo hacia como que buscaba y nada. Bueno, despues de estar probando trastiando en conexiones dije, lo voy a instalar de nuevo, hice un backup de mis bookmarks y plugins, y zaz me lo vole hasta la carpeta del c:/
lo reinstalé y naranjas :llanto: no funciona, no navega, no nada que podra ser :asaber:
AYUDAAAAA POR FAAAA!
Sammy
20-09-2007, 08:40:26
a pueees!!!! lo mas curioso es q cuando vuelvo a instalar a pesar de haberme volado las de c:/ aun me aparecen mis add-ons, plugins, temas, y marcadores, que podra ser?
pd: le di search y aparecen unos archivos extension .pf en c:/windows/prefetch :asaber: bajo el nombre firefox
Blitz
20-09-2007, 10:23:00
poné opera mejor.
los prefetch son copias de librerías para que carguen más rápido los programas. Eso realmente no te afecta q haya tronado firefox.
tu configuración se quedó guardada, probablemente porq en la parte de donde esta tu perfil en documents and setting ahi se guardan configuraciones y también en el registry.
desinstalalo, borra las carpetas del c:\ y borra el registro
reinicia y lo volves a instalar
y si no, proba opera o safari
restaura el sistema :oscar:
ch_kenshin
20-09-2007, 10:41:27
utiliza el your uninstaller y con ese te volas todo, registro, carpetas de instalacion y todo lo que tenga vinculo con el programa. luego volves a instalar.
wuichino
20-09-2007, 10:46:02
restaura el sistema :oscar:
Pues esta es una opcion rapida y facil, si tenes activo restaurar el sistema proba un restauracion, o tambien fijate en el Firewall, que no tengas bloqueado el Firefox, porque a mi me ha pasado.
Al desinstalar firefox por lo general queda la siguiente carpeta, no es borrada
C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\(nombre aleatorio).default
Desde la carpeta mozilla hay que borrar; hecho eso ya se puede probar reinstalarlo
Tambien lo del firewall puede estar molestando; ver en el listado de aplicaciones del firewall firefox, borrarlo, lanzar firefox y cuando pregunte el firewall si lo deja conectarse, marcar que si y que se acuerde de ese permiso
Otra opcion es probar la version portable de firefox; bajarla de aqui
http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
ghost
20-09-2007, 15:17:46
como dijo tron, borra tu perfil
andate a Ejecutar y pone (sin comillas va):"firefox -P" borra el que tenias y crea un nuevo perfil
Sammy
20-09-2007, 15:28:45
probando opciones, como borro el registro?
pd: yaro ingrato, eso lo dejo como ultima opcion laksjdlsa
Sammy
20-09-2007, 15:53:59
ya sirvio mucha, gracias a todos, me sirvieron sus consejos :block:
Jon5el
20-09-2007, 17:46:26
a mi paso lo mismo desde ayer, lo que hice fue que desinstale el programa, despues entre en modo a prueba de errores, borre la carpeta de Mozila en estaba en archivos de programa y reinicie normalmente...
Entro bien y todo, solo que ahora le dije que no instalara la actualizacion...
less_n
20-09-2007, 18:44:10
format c:
enter
:caca2:
:baboso:
elavergonzado
20-09-2007, 21:27:48
a mi me paso lo mismo, y el clavo era que el firewall del antivirus no lo dejaba salir, entons chequea que tu firewall ya sea el de windows o el de antivirus no lo haya bloqueado..!!!!
gr4m4j0
21-09-2007, 00:52:47
y alfin cual era el clavo tutis :asaber:
Puma_R
21-09-2007, 01:00:11
Opera
Sammy
21-09-2007, 01:05:53
bueno, borre una carpeta que estaba oculta en aplication data, que decia firefox, despues revise ambos firewalls, el de kapersky y el de windows, re-instale, y ahorita le estoy cargando todos sus bookmars, y add-ons gracias muchá.
rogel levi
21-09-2007, 01:53:23
cuando desinstales cualquier programas mejor usa el ccleaner ke lo encontras en cualquier lado. yo cuadno tengo clavos en mi pc pues eso ese programa y me lo deja como si no lo hubiera instalado. o sea sin registros bac_up de librerias etc.
saludos.
r.l.
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.