Ver la Versión Completa : Una duda sobre terminos :)
buen dia, talvez aca me pueden sacar de una duda, estoy empezando con eso de los torrentz, pero me han dicho que tengo que fijarme en los seeds, leechs y no se que mas, la verdad no muy le atino pero cualquier respuesta es agradecida :si:
sgerber
20-09-2007, 13:35:44
simple SEEDS es la mara que esta enviando LEECH los que estan bajando, oviamente si bajas algo que tenga bastantes seeds ba bajar rapido pero tenes que controlar que tambien allan leechers porque si queres mantener un buen ratio tenes que subir lo que bajaste por lo tanto si bajas una lica de 4.7gb y vos sos el unico leech cuando termines de bajar te vas a volver seed pero como no van a ver leechers te vas a pizar porque vas a tener 4.7gb a tu contra. me explico? eso si te exigen mantener buen ratio pues si no pues pela.
uuta :huh: y no importa con que programa los baje, o sea que lo que bajo lo tengo que dejar en la carpeta donde se guarda para compartirlo, pero si nadie lo jala me traban porque es como si no lo comparto, eso entendi.
sgerber
20-09-2007, 14:01:54
uuta :huh: y no importa con que programa los baje, o sea que lo que bajo lo tengo que dejar en la carpeta donde se guarda para compartirlo, pero si nadie lo jala me traban porque es como si no lo comparto, eso entendi.
simon mira por ejemplo en un sitio X mi ratio esta asi:
Ratio: 1.121 Uploaded: 1.01 TB Downloaded: 922.42 GB
en ese sitio me exigen tener un ratio de 1.*** para arriba o de lo contrario me banean como podes ver pues tengo casi 100gb a favor osea e subido mas de lo que e bajado pero suponele que si solo me pongo a bajar y bajar a lo bruto mi ratio va bajar y cuando llegue a menos de 1.*** me van a dar una advertencia de que tengo una semana para corejir eso o fuera. por eso digo suponele que estas empesando de 0 y vas a bajar la lica rapido y furioso 4 que es de 4gb, al terminar de bajarla vas a tener 4gb bajados y nada subido (mal ratio) pero esa lica que bajaste es lo mismo que vas a subir osea la dejas ahi en la carpta que esta y dejas el programaque uses habierto como si estubieras bajando nomas que ahora enves de bajar estas subiendo te convertis en seed uses el programa que uses ahi podes cuanto llevas subido una ves tu ratio llegue a 1 ya podes borrar el torrent del programa tu ratio en el server va ser de 1 lo cual poco a poco te va ir dando mas privilegios y menos limites.
ahora que si bajas de torrentspy, thepiratebay, torrentz.com minimova ahi no ay control la mara le pela la verga subir poreso es que las cosas nunca bajan rapido porque la mara solo baja y quitan lo que bajaron (hit and run)
ok vos, gracias por la info :adorar: voy a procurar dejar lo que baje en las carpetas para empezar a subir ratio :si:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.