Ver la Versión Completa : Una duda sobre terminos :)
buen dia, talvez aca me pueden sacar de una duda, estoy empezando con eso de los torrentz, pero me han dicho que tengo que fijarme en los seeds, leechs y no se que mas, la verdad no muy le atino pero cualquier respuesta es agradecida :si:
sgerber
20-09-2007, 13:35:44
simple SEEDS es la mara que esta enviando LEECH los que estan bajando, oviamente si bajas algo que tenga bastantes seeds ba bajar rapido pero tenes que controlar que tambien allan leechers porque si queres mantener un buen ratio tenes que subir lo que bajaste por lo tanto si bajas una lica de 4.7gb y vos sos el unico leech cuando termines de bajar te vas a volver seed pero como no van a ver leechers te vas a pizar porque vas a tener 4.7gb a tu contra. me explico? eso si te exigen mantener buen ratio pues si no pues pela.
uuta :huh: y no importa con que programa los baje, o sea que lo que bajo lo tengo que dejar en la carpeta donde se guarda para compartirlo, pero si nadie lo jala me traban porque es como si no lo comparto, eso entendi.
sgerber
20-09-2007, 14:01:54
uuta :huh: y no importa con que programa los baje, o sea que lo que bajo lo tengo que dejar en la carpeta donde se guarda para compartirlo, pero si nadie lo jala me traban porque es como si no lo comparto, eso entendi.
simon mira por ejemplo en un sitio X mi ratio esta asi:
Ratio: 1.121 Uploaded: 1.01 TB Downloaded: 922.42 GB