PDA

Ver la Versión Completa : como ponerle internet a mi cel :asaber:

Maltyox
21-09-2007, 16:55:57
que onda,

ahorita ando un samsung i600, le quiero poner internet para seguir posteando hasta cuando estoy en el baño :cheebs:

la onda es que me lo trajieron de usa, y fui a claro y los majes me dijieron que " solo cuando tu los has comprado con nosotros , te puede funcionar, de su caso contrario es imposible :super:"

entonces me dije, timo!! esos dicen que no se puede flashear cels y otras cosas que vi que le decian a los clientes,

en telefonica medio me dijieron algo de pagar una mensualidad, pero ya no me entere bien,

mucha si alguien sabe como y costos se lo agradezco mucho, :si:

pics del cel,

http://img.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-i600-00.jpg

hanzo
21-09-2007, 17:00:41
tiene wifi?

ktulu022
21-09-2007, 17:07:53
Primero liberalo, despues ya podemos ver como le hacemos.

Maltyox
22-09-2007, 00:18:37
tiene wifi?

si pero no he probado en algun cafe o en la "u" aun :asaber:

Maltyox
22-09-2007, 00:18:56
Primero liberalo, despues ya podemos ver como le hacemos.

lo uso con claro y no me da clavos, buena onda vos :si:

ktulu022
22-09-2007, 13:24:50
lo uso con claro y no me da clavos, buena onda vos :si:

Va mira pues, podes navegar por medio del wap que no es muy bueno, por medio del wifi con una conexion convencional, o por medio del bluetooh con un ap Bluetooh, te voy a conseguir la configuracion con los de claro, te recomiendo el de Tigo es un cacho mas rapido, y mas facil de configurar, el de Claro es algo lento porque la señal es una basura, te podes dar cuenta porque al 80% de lugares a donde vallas no hay señal, yo al menos asi me paso y me muevo mucho en la ciudad, contame que opcion queres orale.

Maltyox
22-09-2007, 17:44:09
Va mira pues, podes navegar por medio del wap que no es muy bueno, por medio del wifi con una conexion convencional, o por medio del bluetooh con un ap Bluetooh, te voy a conseguir la configuracion con los de claro, te recomiendo el de Tigo es un cacho mas rapido, y mas facil de configurar, el de Claro es algo lento porque la señal es una basura, te podes dar cuenta porque al 80% de lugares a donde vallas no hay señal, yo al menos asi me paso y me muevo mucho en la ciudad, contame que opcion queres orale.

pues creo que la de wap, para cuando este por ahi en la calle, y quiera revisar correos y forear

no se cual me recomendas,

wi fi, si hay wi fi en el lugar verdad y blue tooh seria jalar de mi compu :asaber:

creo que wap, buena onda vos, :si:

IsRa_RX
22-09-2007, 18:58:11
:pensa: