PDA

Ver la Versión Completa : nesecito recomendaciones para circuito cerrado

Maltyox
22-09-2007, 00:30:27
obsecionados los vecinos con el problema de la inseguridad, llegaron hasta con la loca idea de ceraar una calle y poner garita en la zona 1, pero renacentro los mando a volar,

toncs el miercoles se instalo un sistema bien caro en algunas casas, mi casa tiene camaras que apuntan a la de los vecinos de enfrente y viceversa y a personas que pasan enfrente desde un metro de la altura del piso desde mi perspectiva, pero desde la de los vecinos se podria ver si alguien se esta agachando,

las casas altas dan a la calle y toman a los transeuntes,

en fin todo un vergueo, todo va a dar al disco duro de un terrabyte y algo, de un vecino, y yo queria aprovechar para distribuir internet pero ya no me salio el bizne para evitarme que me esa empresa que instalo el sistema me chille con telgua, chismoleros :oscar2:

toncs quiero saber que cuidados se le puede dar al sistema, ya que los que lo instalaron solo pajas de llegar a revisarlo cada cierto tiempo y por eso es mucho dinero el que cobrarian, minimo no pienso pagar eso por las camaras de mi lado :b6: y no creo que sea algo de mucha ciencia,

hace un rato pizaron a unos noviecitos haciendo su espectaculo, :oscar3: pero igual patojos babosos estaba lloviendo, si estaban en su alucin :asaber:

buena onda por los consejos :si:

krudos
23-09-2007, 03:37:40
solo revisa vos mismo q no se llene el hdd pq sino se traba grueso

Ignition
23-09-2007, 18:31:12
Hay posteas los voyegour pics :adorar2: pero recordá que sólo los viernes :nono:

luis_westside
23-09-2007, 18:55:32
Hay posteas los voyegour pics :adorar2: pero recordá que sólo los viernes :nono:
asasdasdsdfasdasdasdfadfsdas ke cerote

P.D :word: