Ver la Versión Completa : Enlace Redundante que proveedor recomiendan?
ktulu022
23-09-2007, 15:40:32
Que onda mucha, tengo que contratar un enlace de datos para backup de un enlace que ya tengo con Timofonica, FUCK Timofonica como se cae esa shit, ya me putearon por ese fuck enlace que se cae, uno llama al Call Center y los pizados le dicen a uno que reinicie los equipos (modem, router) y magicamente a los 5 minutos levanta esa babosada, pero ya se pelaron porque se esta callendo mucho, tonces los jefes me dijeron que contratara un enlace backup para esa shit, que proveedor recomiendan?
elavergonzado
23-09-2007, 19:50:07
turboshiet..!!!! de lo peor lo mejor..!!!
hpalacios
23-09-2007, 20:21:07
Navega...tienen un buen NOC...y el internet de comcel.....tienen buen tiempo de respuesta...
Bernerosky
23-09-2007, 23:30:10
proba con lentoturboshit = telguashit, tengo un cuate que trabaja en el area de conexion y datos en la Z. 8 , y me conto los servicios que dan esos pizados a las grandes empresas, en asunto de internet y datos y cosas asi, y me quede :susto5: powta todo lo que gastan las empresas aqui en guate en conexiones de ese tipo, creo que a nivel de mediana y grande empresa estos te pueden ayudar y segun parece ahi si dan buen servicio, ademas me conto que si contratas empresas como telefonica, comcel, yego y cualquier otra que de estos servicios todas ellas pasan por telgua porque ellos les suministran el internet, ellos tienen el monopolio del inter aqui en guate .. Otes............:yuck:...
elkuaz
23-09-2007, 23:59:04
Navega
Osi/instared
ktulu022
24-09-2007, 00:18:23
turboshiet..!!!! de lo peor lo mejor..!!!
:caca2:
Navega...tienen un buen NOC...y el internet de comcel.....tienen buen tiempo de respuesta...
Casualmente tenemos un enlace con Navega que no han terminado de instalar :maleado: gracis por tu comentario.
proba con lentoturboshit = telguashit, tengo un cuate que trabaja en el area de conexion y datos en la Z. 8 , y me conto los servicios que dan esos pizados a las grandes empresas, en asunto de internet y datos y cosas asi, y me quede :susto5: powta todo lo que gastan las empresas aqui en guate en conexiones de ese tipo, creo que a nivel de mediana y grande empresa estos te pueden ayudar y segun parece ahi si dan buen servicio, ademas me conto que si contratas empresas como telefonica, comcel, yego y cualquier otra que de estos servicios todas ellas pasan por telgua porque ellos les suministran el internet, ellos tienen el monopolio del inter aqui en guate .. Otes............:yuck:...
Cabal, Telgua tiene monopolio de todo son una shit :yuck:, gracias por tu comentario.
Navega
Osi/instared
Osi no seria mala idea voy a evaluar, gracias por tu comentario.
ktulu022
24-09-2007, 13:19:57
Algun otro proveedor mucha?
Beercoholic
24-09-2007, 13:26:56
Que tipo de enlace es? Internet? o solo Local Loop? ancho de banda? medio? (cobre o F.O.)
DrakoGT
24-09-2007, 13:27:03
En estabilidad te recomiendo Navega.
Sólo te tenes que poner pilas para negociar el tipo de contrato/servicio que vas a adquirir, para que te facturen únicamente el tiempo que lo estés usando.
Yo trabajé un proyecto de enlaces redundantes en un banco, el principal estaba con Telered y el secundario con Instared y nos facturaban únicamente el tiempo de uso de los enlaces redundantes. :si:
Beercoholic
24-09-2007, 13:28:17
Sólo te tenes que poner pilas para negociar el tipo de contrato/servicio que vas a adquirir, para que te facturen únicamente el tiempo que lo estés usando.
Yo trabajé un proyecto de enlaces redundantes en un banco, el principal estaba con Telered y el secundario con Instared y nos facturaban únicamente el tiempo de uso de los enlaces redundantes. :si:
Eso, hasta donde yo sé, ya no se hace. :rvm: pero quien quita que todavía haya alguien que lo haga.
ktulu022
24-09-2007, 14:51:06
Que tipo de enlace es? Internet? o solo Local Loop? ancho de banda? medio? (cobre o F.O.)
Local, ancho estaria bien un 256, cobre.
Pshhh buen dato gracias vos, voy a hablar con Navega, es que me han quedado remal con la instalacion de un enlace aunque ya lo tengo pero igual se tardaron mucho.
slayer
24-09-2007, 18:32:51
OSI es una mierda :si:
super31
24-09-2007, 18:36:17
telecomunique, te puedo contactar con algun vendedor si queres, mandame pm
Joseph
24-09-2007, 18:45:16
telecomunique
Joseph
24-09-2007, 18:45:33
pero lo mejor de lo mejor Amnet :adorar:
elkuaz
24-09-2007, 18:47:15
telecomunique
+ / -, creo q da mejor servicio OSI
De amnet x ahi lei q pusieron tambien su servicio es + / -
Joseph
24-09-2007, 19:08:29
a mi amnet me da exelente servicio :si:
de osi hay buenos comentarios
super31
24-09-2007, 19:20:38
noticion, OSI usa la infraestructura de telecomunique, ademas el servicio es bien peersonalizado en telecomunique. te lo recomiendo
elavergonzado
24-09-2007, 19:38:18
Telecomunique = Telgua..!!!!
ktulu022
24-09-2007, 19:40:26
Yo por experiencias no uso Telecom, ya tengo uno con ellos y son una viva kk, malisimo, es mas la vendedora hasta me ah colgado varias veces la HDP, estoy viendo entre Navega, o algun otro que estoy sacando de sus comentarios, gracias a todos mucha.
super31
24-09-2007, 19:43:10
Yo por experiencias no uso Telecom, ya tengo uno con ellos y son una viva kk, malisimo, es mas la vendedora hasta me ah colgado varias veces la HDP, estoy viendo entre Navega, o algun otro que estoy sacando de sus comentarios, gracias a todos mucha.
decime quien es tu vendedora y que clavos haz tenido , asi la socamoooos....
super31
24-09-2007, 19:44:36
Telecomunique = Telgua..!!!!
de donde sacaste eso?, haz oido el dicho "juntos pero no revueltos", aqui aplica...
ktulu022
24-09-2007, 19:48:02
OSI es una mierda :si:
Powta no chingues yo pense que eran masacres.
telecomunique, te puedo contactar con algun vendedor si queres, mandame pm
Paso
telecomunique
Paso
decime quien es tu vendedora y que clavos haz tenido , asi la socamoooos....
Fue una chava que se llamaba Jennyfer Penia creo no muy bien me acuerdo ahora ya nos cambiaron de ejecutivo pero ya nos dejo la huella la pizada regluda esa.
de donde sacaste eso?, haz oido el dicho "juntos pero no revueltos", aqui aplica...
:caca2:Telgua es el mega carrier de toda la mara, FUCK Monopolio.
elkuaz
24-09-2007, 20:57:21
si no estoy mal, el unico que no usa como carrier a telgua es convergence. tengo esa idea desde hace ratos
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.