PDA

Ver la Versión Completa : Proveedores de internet *necesito*

Joseph
25-09-2007, 11:02:15
Buenos dias, estoy en fase de contratar 2 enlaces de internet para la empresa, que son para una operacion basica solo necesito salida de internet,
(me bastaria con un 256, kbps)

alguien conoce proveedores aparte de telefonica, turbonett(no usare por q maneja con linea telefonica la conexion), Tigo. (necesito algo practico de instalar ya que sera solo para una persona, una en cada enlace)

o alguien q trabaje en ello me pueda mandar cotizaciones a jose.aldana@cropa.com.gt gracias

elkuaz
25-09-2007, 11:07:11
en el caso de turbonett la ventaja es que podes obtener un contrato sin limite de tiempo, pero su costo son casi Q. 2000 al inicio y yo en lo personal la mayoria de mis clientes usan turbonett y entre todos los proveedores de bajo costo creo q es el mejor

Convergence, se cae a cada rato

Redinter... ni lo penses

En lo personal empresas que ofrecen servicio de internet por cable, el servicio deja mucho que desear

Starnet... tambien ni lo penses

Telefonica, te ofrece internet inalambrico pero la verdad deja mucho que desear en algunas areas, a veces falla de la nada

Tigo, no lo he visto funcionar, pero creo q una desventaja es el poco ancho de banda que te pueden dar inalambricamente

De ahi solo que contrates algo ya mas robusto
Instared/Osi es buena opcion

Sino, navega, amnet, telgua (se tardan un chingo en enviarte cotizacion... ya llevo 3 meses esperando mi cotizacion)

lesdav
25-09-2007, 11:52:28
en Yego el router (inalámbrico) te cuesta Q1,350 (al contado). Y la mensualidad por 256kbps es de Q350; pero por las noches y fines de semana te lo aumentan a 1Mbps. El contrato es de un año.

Joseph
25-09-2007, 12:41:49
en el caso de turbonett la ventaja es que podes obtener un contrato sin limite de tiempo, pero su costo son casi Q. 2000 al inicio y yo en lo personal la mayoria de mis clientes usan turbonett y entre todos los proveedores de bajo costo creo q es el mejor

Convergence, se cae a cada rato

Redinter... ni lo penses

En lo personal empresas que ofrecen servicio de internet por cable, el servicio deja mucho que desear

Starnet... tambien ni lo penses

Telefonica, te ofrece internet inalambrico pero la verdad deja mucho que desear en algunas areas, a veces falla de la nada

Tigo, no lo he visto funcionar, pero creo q una desventaja es el poco ancho de banda que te pueden dar inalambricamente

De ahi solo que contrates algo ya mas robusto
Instared/Osi es buena opcion

Sino, navega, amnet, telgua (se tardan un chingo en enviarte cotizacion... ya llevo 3 meses esperando mi cotizacion)

si el turbonett tengo presente que es el meno peor lñkasñjdflkjasdf
pero yo donde colocare estas estaciones no tengo posibilidad de conexion telefonica adsl

amnet se me podria hacer muy caro para la operacion que se trabajara ...
gracias vamos a contactar
gracias por la ayuda

Joseph
25-09-2007, 12:42:15
en Yego el router (inalámbrico) te cuesta Q1,350 (al contado). Y la mensualidad por 256kbps es de Q350; pero por las noches y fines de semana te lo aumentan a 1Mbps. El contrato es de un año.

de ese me an comentado pero que tal estara en señan?

Joseph
25-09-2007, 12:42:27
alguien mas mas opiniones?

maquina007
25-09-2007, 14:41:48

yo tengo ese de yego vos lo tengo a 6 pc con velocidad de 256 kbps y navegas nitido incluso las 5 en internet y msn trankilo mientras yo descargando algo te lo recomiendo :adictoalf

lesdav
25-09-2007, 16:35:07
sólo lo he probado en zona 1 (3 ubicaciones), zona 6 y en Naciones Unidas (por Amatitlán). En todos los lugares me ha trabajado bien. Supuestamente sólo tiene señal en la ciudad capital.

Igual podés solicitar una prueba gratis, yo lo hice antes de contratar el servicio. Si te decidís por esta opción, hay les decís que yo te recomendé... (me regalan saldo por los recomendados) :adictoalf

Joseph
25-09-2007, 16:42:47
sólo lo he probado en zona 1 (3 ubicaciones), zona 6 y en Naciones Unidas (por Amatitlán). En todos los lugares me ha trabajado bien. Supuestamente sólo tiene señal en la ciudad capital.

Igual podés solicitar una prueba gratis, yo lo hice antes de contratar el servicio. Si te decidís por esta opción, hay les decís que yo te recomendé... (me regalan saldo por los recomendados) :adictoalf

eso de la prueba me suenta bastante bien solicitare gracias :si:

Joseph
25-09-2007, 16:43:14
yo tengo ese de yego vos lo tengo a 6 pc con velocidad de 256 kbps y navegas nitido incluso las 5 en internet y msn trankilo mientras yo descargando algo te lo recomiendo :adictoalf
enserio :adorar: si es asi esta bien y en donde estas ubicado?

Don Pollo
25-09-2007, 16:56:37
yo tengo un cpe de yego como nuevo, ese es outdoor osea q lo podes poner en la terraza y pela q se moje, vendo vendo
alli ta link pero lo cerraron

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=27789&highlight=yego

a mi me costo 4,000

te lo dejo baratus baratus vos ofrece

Joseph
25-09-2007, 16:58:25
y como lo activo nuevamene? o q onda

Don Pollo
25-09-2007, 17:00:53
y como lo activo nuevamene? o q onda

solo es de meterle tarjeta, si queres te lo doy unos dias pa q lo probes :si:

cuanto ofreces ?:ceja:

Joseph
25-09-2007, 17:09:53
trankilo toy cotizando.
per explicame un poco mas?
cuantos minutos da la tarjeta o q putas?

Don Pollo
25-09-2007, 17:15:07
trankilo toy cotizando.
per explicame un poco mas?
cuantos minutos da la tarjeta o q putas?

compras tarjetas prepagadas de Q75, Q200 y Q400 quetzales en cualquier banrural, rapidito y en un resto de lugares, de alli conectas tu cpe a tu compu y automaticamente te carga pagina y tu cuenta donde ingresas el pin que tiene la tarjeta asi como un celular. los precios estan aqui:

http://www.yego.com.gt/yegoalinternet/planes_cobertura/cuando_quiero.html

yo lo tengo cuando quiero, pero podes hacer q te cobren una tarifa fija por mes a la velocidad que queras :si:

wuichino
25-09-2007, 17:30:14
Yo use yego por cerca de 2 años y no me gusto, se cai la señal cada 3 horas mas o menos, no era mucho tiempo el que se cai, pero con unos segundos que se callera y si estaba descargando algo en un 99%, se me perdia todo, me ponia para cuentasos.

Los Tecnicos son una basura, no saben nada, estan peor que los te Turbonett.

Siempre contestan lo mismo. Yo vivo en la zona 7 por el periferico, pero no lo recomiendo.
La velocidad, era bueno solo de noche, de dia era una porqueria, peor al medio dia.

Pensalo mucho si es este servicio.

Xander.helpdesk
29-09-2007, 23:14:04
Puta mano!! me extran~a :maleado: yo te ofrecer un clear channel. desde 500 kbps hasta 1 Mbps.... PM o al cel llamame... :apurate: